Lunaticos de Shipping!
Página 1 de 1. • Compartir •
Lunaticos de Shipping!
Hola! traigo NOTICIAS! sorprendentemente bobas -.-
Estaba paseando por el internet, buscando imagenes sobre el Waterflowershipping--> Un experimento -.-
Y de casualidad entre a un blog, en donde hablaban realmente tonterias
El titulo y la imagen es esta:

Y no solo eso! habían varios comentarios sobre que estas son las VERDADERAS parejas de pokemon -.-
Cosa que me pareció Muy bobo
¿Porque?
En el caso del Waterflower, NUNCA SE HAN VISTO! en el anime NI SE CONOCEN es como el Belleshipping si no me equivoco es DawnxDrew
-.-
¿Que opinan ustedes?
También, un chico ponia en un comentario:
¿Alguien sabe quien es esa Eimy?
Creo que una de cabello verde también -.-
Como sea, mi opinión, es que hay gente cada vez más loca U.ú
-Si alguien apoya estas parejas, disculpen mis comentarios n.nu-
Estaba paseando por el internet, buscando imagenes sobre el Waterflowershipping--> Un experimento -.-
Y de casualidad entre a un blog, en donde hablaban realmente tonterias
El titulo y la imagen es esta:
PAREJAS FAVORITAS DE POKEMON

Parejas favoritas de pokemon
Un collage con mis parejas favo de pokemon
Las ordene
1 columna-->Waterflowershipping and Orangeshipping(las mías)
2 columna-->Advanced and pearlshipping(de Hikaura)
Hikaura, oy podemos hablar ^^
El q diga lo contrario a estas parejas, MIENTEEEEEEEEEE!
Ya hable ¬¬
Y el contest, poke y todos los q aparecen hay son caca ¬¬
Y no solo eso! habían varios comentarios sobre que estas son las VERDADERAS parejas de pokemon -.-
Cosa que me pareció Muy bobo
¿Porque?
En el caso del Waterflower, NUNCA SE HAN VISTO! en el anime NI SE CONOCEN es como el Belleshipping si no me equivoco es DawnxDrew
-.-
¿Que opinan ustedes?
También, un chico ponia en un comentario:
weno es igual
mientras no te moleste el
childhooshipping ( shuu X eimy )
y el
catchshipping ( gary X eimy )
¿Alguien sabe quien es esa Eimy?
Creo que una de cabello verde también -.-
Como sea, mi opinión, es que hay gente cada vez más loca U.ú
-Si alguien apoya estas parejas, disculpen mis comentarios n.nu-

Xiomi♥'- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 30/05/1995
Mi llegada: 27/12/2009
Mis Mensajes: 2107
Listones: 114
Medallas: 2841
Re: Lunaticos de Shipping!
Saiyi: OoO!!!! ~ Ploff ~ *Desmayo emocional*
Adam y Akira: OoO! ¡Saiyi! - corren hacia ella y el chico la carga hasta la cama -
Akira: ¡Adam, corre y tráelos! - el peliblanco obedeció trayendo unas fotos contest junto con otros shippings mientras Akira la abanicaba xD -
Saiyi: Waterflower... Belles... Advanced... Pearl... ¡¡NOO!! - terminó abriendo los ojos como platos por el trauma -
Akira: ¡Resucitó!
Adam: Un poco más y la palma xD
Saiyi: ¬¬### ~ ¡PLOFF! ~ *chichón en la cabeza a la coliflor x3* No bromees con este tema ¡¿Te quedó clarito?! ~ - amenazó con la mirada xD -
Adam: O.oU S... Si...
Akira: -.-U
No es por ofender pero... No sé cómo se les ocurrieron esos shippings ficticios, si hubiera alguna prueba, escena o lo que sea, ya diría lo contrario la verdad -.- (aunque si digo la verdad, el Orangeshipping no me desagrada pero prefiero el Pokeshipping ^w^)
Y sobre la misteriosa incógnita... "¿Alguien sabe quien es esa Eimy?"
Busqué algunas fotos sobre esa chica (gracias a los shippings que mencionó Xio-onee-chan)
PD: Cualquier información que encuentre sobre "Eimy" la podré lo más rápido posible
PD2: Pude encontrar la página web del collage Xio-chan y le eché un vistazo, tienes razón, IM-PRESIONANTE
Adam y Akira: OoO! ¡Saiyi! - corren hacia ella y el chico la carga hasta la cama -
Akira: ¡Adam, corre y tráelos! - el peliblanco obedeció trayendo unas fotos contest junto con otros shippings mientras Akira la abanicaba xD -
Saiyi: Waterflower... Belles... Advanced... Pearl... ¡¡NOO!! - terminó abriendo los ojos como platos por el trauma -
Akira: ¡Resucitó!
Adam: Un poco más y la palma xD
Saiyi: ¬¬### ~ ¡PLOFF! ~ *chichón en la cabeza a la coliflor x3* No bromees con este tema ¡¿Te quedó clarito?! ~ - amenazó con la mirada xD -
Adam: O.oU S... Si...
Akira: -.-U
No es por ofender pero... No sé cómo se les ocurrieron esos shippings ficticios, si hubiera alguna prueba, escena o lo que sea, ya diría lo contrario la verdad -.- (aunque si digo la verdad, el Orangeshipping no me desagrada pero prefiero el Pokeshipping ^w^)
Y sobre la misteriosa incógnita... "¿Alguien sabe quien es esa Eimy?"
Busqué algunas fotos sobre esa chica (gracias a los shippings que mencionó Xio-onee-chan)
- Spoiler:

*Puse la bandita negra xD Oldrival4ever (mi opinión)*

*No pude encontrar fotos del otro shipping*
PD: Cualquier información que encuentre sobre "Eimy" la podré lo más rápido posible
PD2: Pude encontrar la página web del collage Xio-chan y le eché un vistazo, tienes razón, IM-PRESIONANTE

Saiya-chan- **Alma*Contest**

-

Cumpleaños!!: 09/07/1995
Mi llegada: 06/04/2010
Mis Mensajes: 510
Listones: 73
Medallas: 2024
TTwTT que bueno! pensé que nadie iba entrar a este temita! U.ú
¿Si o no que están dementes?
Gracias Saiyin *-*
y gracias por los aportes aunque -.- a mi me suena a una chica inventada!
¿Si o no que están dementes?
Gracias Saiyin *-*
y gracias por los aportes aunque -.- a mi me suena a una chica inventada!

-

Hola!
Buen tema, Xio ^^
La verdad es que la gente se inventa unos shippings.. -w-U
Si tuvieran al menos una prueba, ya sería otra cosa.. -w-U
Sobre esa chica Eimy, ni idea o,oU Ni con las imágenes la reconozco.. Al igual que Xio-chan me suena un poco a chica inventada nwnU
Sobre los comentarios que colocaron, cada quien con sus gustos, no hay por qué opinar de esa manera -.-
Bueno creo que eso es todo xD
Salu2..!!
Buen tema, Xio ^^
La verdad es que la gente se inventa unos shippings.. -w-U
Si tuvieran al menos una prueba, ya sería otra cosa.. -w-U
Sobre esa chica Eimy, ni idea o,oU Ni con las imágenes la reconozco.. Al igual que Xio-chan me suena un poco a chica inventada nwnU
Sobre los comentarios que colocaron, cada quien con sus gustos, no hay por qué opinar de esa manera -.-
Bueno creo que eso es todo xD
Salu2..!!

*Sab--loid09*- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 09/07/1997
Mi llegada: 29/11/2009
Mis Mensajes: 1003
Listones: 61
Medallas: 2440
No Tengo que entrar a ningun Lado para darle a esos chicos el Número de un Buen Psiquiatra ¬¬"
Nee,, después yo soy Loca,, u.ú
Por Favor,, que Pavadas que dice la Gente Hoy en día,, xD
AdvancedShipping,, Hemos Tenido Mil discuciones sobre esta Pareja,, Ass y May,, No,, Busquen Los Otros Post que escribi explicando por que si les interesa Saber xD
Waterflowershipping: Dale,, Contate Otro Gil xD
ajajaj por Dios,, NO SE CONOCEN,, ¿como van a ser Pareja entonces? xD
NO TIENE SENTIDO,, esto Verdaderamente no Tiene Justificativo (Te digo que al Mneos los advanced Tienen una Pelotudes con media Coherencia donde poder Basar su Shipping,, pero ni eso Tienen estos u.u
PearlShipping: Bueno,, No,, Osea,, Kenny (Y Lo Lamento por Todas las Fans IKARY,, incluyendome) es el que se va a quedar con Dawn,, es más que Obvio,, el Pearl no Tiene oportunidad alguna,,
OrangeShipping: Igula que el WaterFlower,, SIN COMENTARIOS,, u.ú
Bueno,, La verdad que los que Tienen la cabeza llena de Caca son los que creen en esto xD
Por Favor,, no comento más a ver si se me contagia xD
Buen Tema Xio,, uwu
SaYoO ~♥
Nee,, después yo soy Loca,, u.ú
Por Favor,, que Pavadas que dice la Gente Hoy en día,, xD
AdvancedShipping,, Hemos Tenido Mil discuciones sobre esta Pareja,, Ass y May,, No,, Busquen Los Otros Post que escribi explicando por que si les interesa Saber xD
Waterflowershipping: Dale,, Contate Otro Gil xD
ajajaj por Dios,, NO SE CONOCEN,, ¿como van a ser Pareja entonces? xD
NO TIENE SENTIDO,, esto Verdaderamente no Tiene Justificativo (Te digo que al Mneos los advanced Tienen una Pelotudes con media Coherencia donde poder Basar su Shipping,, pero ni eso Tienen estos u.u
PearlShipping: Bueno,, No,, Osea,, Kenny (Y Lo Lamento por Todas las Fans IKARY,, incluyendome) es el que se va a quedar con Dawn,, es más que Obvio,, el Pearl no Tiene oportunidad alguna,,
OrangeShipping: Igula que el WaterFlower,, SIN COMENTARIOS,, u.ú
Bueno,, La verdad que los que Tienen la cabeza llena de Caca son los que creen en esto xD
Por Favor,, no comento más a ver si se me contagia xD
Buen Tema Xio,, uwu
SaYoO ~♥

Caar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 31/03/1995
Mi llegada: 26/03/2009
Mis Mensajes: 2152
Listones: 231
Medallas: 4226
Ahora si que super
con lo de childhooshipping y el catchshipping lo que son los ships. inventados, me da la impresion que "Eimy" se dibujo a si misma en fan arts por que le gusta Gary, algo me dice que es una fangirl(si ofender a su persona) de Gary
no voy a decir lo que pienso del Waterflower y los demas por que la lo dije en el tema de los ships. enemigos
con lo de childhooshipping y el catchshipping lo que son los ships. inventados, me da la impresion que "Eimy" se dibujo a si misma en fan arts por que le gusta Gary, algo me dice que es una fangirl(si ofender a su persona) de Garyno voy a decir lo que pienso del Waterflower y los demas por que la lo dije en el tema de los ships. enemigos

Robin☠- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 27/11/1993
Mi llegada: 28/03/2011
Mis Mensajes: 17
Listones: 2
Medallas: 865
Hola esto..
primero que todo TwT
perdooon si hos han molestadoo esas imagenes
yo soy la responsable uwu
tal y como ha dicho Robin, soy una fangirl de Gary *w*
y me inventé una historia que la pasé a comic
y la pareja pues era Eimy x Gary
de verdad que lo siento si hos he ofendido o algo
pero no hos lo tomeis en serio, es simplemente un fanart (si se le puede llamar asi, las imagenes originales eran de Red x Green o de Ash y Gary..)
no quisiera que me cogierais mania o algo
es mas.. en este foro ya he estado (de simple visitante) otras veces
y esqe adoro el ContestShipping *////*
pues nada.. TwT simplemente qeria pedir disculpas si el "catchshipping" ha ofendido a alguien TT.TT (si, me motivé tanto qe incluso llegué a inventarme un nombre para el shipping, inspirado en la historia) no era mi intencion ofender, de verdad TT.TT
despues de todo esto.. ._. espero qe me perdoneis y qe me acepteis como una mas de las muuy fans del contestshipping
TwT saludos~ *se esconde timidamente*
primero que todo TwT
perdooon si hos han molestadoo esas imagenes
yo soy la responsable uwu
tal y como ha dicho Robin, soy una fangirl de Gary *w*
y me inventé una historia que la pasé a comic
y la pareja pues era Eimy x Gary
de verdad que lo siento si hos he ofendido o algo
pero no hos lo tomeis en serio, es simplemente un fanart (si se le puede llamar asi, las imagenes originales eran de Red x Green o de Ash y Gary..)
no quisiera que me cogierais mania o algo
es mas.. en este foro ya he estado (de simple visitante) otras veces
y esqe adoro el ContestShipping *////*
pues nada.. TwT simplemente qeria pedir disculpas si el "catchshipping" ha ofendido a alguien TT.TT (si, me motivé tanto qe incluso llegué a inventarme un nombre para el shipping, inspirado en la historia) no era mi intencion ofender, de verdad TT.TT
despues de todo esto.. ._. espero qe me perdoneis y qe me acepteis como una mas de las muuy fans del contestshipping
TwT saludos~ *se esconde timidamente*
uh, i el shuu x eimy fue idea de una amiguix mia, xqe como soy fan del contestshipping y en esa epoca yo llevaba el pelo como haruka me dio la idea del shipping ese, pero no paso de la idea TwT gomen nasai!!

єimy.cнam♫- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 07/11/1993
Mi llegada: 15/04/2011
Mis Mensajes: 24
Listones: 0
Medallas: 833
Eimy-chan! No puedes hacer doble post...
Si te has olvidado de poner algo, solo has clic en el botón de arriba EDITAR
¿si? es solo un aviso, por favor, tenlo en mente siempre!
Por otro lado, no es necesario disculparte, creo que nosotras no excedimos en hablar demás, sabiendo que era un simple fan art!
Pero sabes... Es un Fan art INCREÍBLE! *0* realmente muy lindo!

-

ahora he visto lo de las normas y venia a arreglarlo xD te me has adelantado
ais, pues diciendome esto me qedo mas descansada, la verdad TwT
y gracias por decir qe te gusta el fanart .////. aunqe realmente no es gran cosa
cuando hice esos dibujos apenas empezaba a editar ^^U
pero bueno, de verdad me alegro de que se haya arreglado todo con ese asunto..
bueno pues ^^ voy a cuchicheaar por el foro~ que realmente esta genial ^^
ais, pues diciendome esto me qedo mas descansada, la verdad TwT
y gracias por decir qe te gusta el fanart .////. aunqe realmente no es gran cosa
cuando hice esos dibujos apenas empezaba a editar ^^U
pero bueno, de verdad me alegro de que se haya arreglado todo con ese asunto..
bueno pues ^^ voy a cuchicheaar por el foro~ que realmente esta genial ^^

єimy.cнam♫- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 07/11/1993
Mi llegada: 15/04/2011
Mis Mensajes: 24
Medallas: 833
no pasa nada ^-^ y soy igual que tu, tambien me enamore de alguien de Pokemon (tienes que saver mi nombre de usuario para saverlo xDD) y tambien me invento un nombre n-n (Fantastrealshipping) e.e~!

Haruna (Mitsuru *¬*)- .::ஐFics~Moder.ஐ::.

-

Cumpleaños!!: 29/03/1998
Mi llegada: 03/02/2011
Mis Mensajes: 266
Listones: 31
Medallas: 1234

Una vez conocí a un mega fan boy del pearlshipping que podría jurar
por su madre que podía jurar por su madre que Ash y Dawn quedarían
juntos xD. En comparación esa imagen no es nada D:
PD: A mi me gusta el orange (también soy poke, no me miren feo :c)
por su madre que podía jurar por su madre que Ash y Dawn quedarían
juntos xD. En comparación esa imagen no es nada D:
PD: A mi me gusta el orange (también soy poke, no me miren feo :c)

~Kori- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 07/09/1996
Mi llegada: 20/04/2011
Mis Mensajes: 61
Listones: 4
Medallas: 865
hola a todos vengo a decir algo (toma aire)...
soy nueva asi que es la primera vez que comento algo ^^ (todos caen estilo anime)
jeje es broma bueno yo digo que se pasan con ciertos shipping que inventan como el clendarshipping (may/barry) o el farawayshipping (may/paul)
, son shipping que no tienen sentido por lo tanto no tiene sentido inventarlo, pero si los fans los quieren alla ellos
bueno saludos a todos son hiper-mega-recontrafn del constest y el ikari so los mjores *w*
eso es todo saludos
soy nueva asi que es la primera vez que comento algo ^^ (todos caen estilo anime)
jeje es broma bueno yo digo que se pasan con ciertos shipping que inventan como el clendarshipping (may/barry) o el farawayshipping (may/paul)
, son shipping que no tienen sentido por lo tanto no tiene sentido inventarlo, pero si los fans los quieren alla ellosbueno saludos a todos son hiper-mega-recontrafn del constest y el ikari so los mjores *w*
eso es todo saludos

aiko-chan- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 14/01/1998
Mi llegada: 21/10/2011
Mis Mensajes: 10
Medallas: 438
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: