Parejas Crack con May...
Página 1 de 1. • Compartir •
Parejas Crack con May...
Ok, abro este tema porque queria saber, hablar discutir (Pasificamente
)
¿Qué les parecen las demas parejas con May?
Lo se, lo se: Este foro esta dedicado a una pareja pero, en mi caso, me gusta
ver que May este de "pareja" (novia, "amiga", etc.) con alguien que no sea Drew
y que despues se de cuenta que en realidad le gusta Drew y solo Drew.
Entonces... ¿Que opinan de los demas pairings?
Aqui una lista con todos los pairings de May:
Brunetteshipping (Gary x May) En lo personal me gusta que en los fanfics (creo que en la serie no se conocen), ma gusta que a Gary le guste May (cuando la conoce o algo así).
Farawayshipping (Paul x May) Em... Sin comentarios... Solo me gusta cuando en algunos fanfics Paul y May se alian para poner celosos a sus respectivos pairings.
Hoennshipping (Brendan x May) Bastante comun, ya eh visto hasta comunidades de este genero, en mi parecer solo me gusta cuando Drew hace sentir mal a May y Brendan esta allí para consolarla (No piensen mal ¬¬*)
Advancedshipping (Ash x May) Es quizas la mas comun para los que no les gusta el Contestshipping... En mi parecer ambos se miran como hermanos, nunca como algo más.
Cookieshipping (Harley x May) Giu!, Giu, giu y más giu!!! No simplemente no van juntos... No me parece para nada esta pareja...
Yuri y Yaoi: (En lo personal no me gusta ninguno de estos generos...)
Imageshipping (Misty x May) No puedo creer que hayan degenerados que crean en esto...
Otros:
Vineshipping (Ash's bulbasaur x May's bulbasaur) No puedo creer que hayan personas que los emparejen solo porque sus pokemon... Bueno... Ya me entendieron.
Habia otra no recuerdo como se llamaba pero consistia en: (Gary´s umbreon x May´s Glaceon) en la que tambien los emparejaban por sus pokemon...
Bien chicas sin más que decir espero que me cuenten que es lo que piensan de alguna de estas parejas. Y ¿Tienen fundamentos? (¬¬* Claro que NO!!!)
Xd ustedes opinen plis! =D
¿Qué les parecen las demas parejas con May?
Lo se, lo se: Este foro esta dedicado a una pareja pero, en mi caso, me gusta
ver que May este de "pareja" (novia, "amiga", etc.) con alguien que no sea Drew
y que despues se de cuenta que en realidad le gusta Drew y solo Drew.
Entonces... ¿Que opinan de los demas pairings?
Aqui una lista con todos los pairings de May:
Brunetteshipping (Gary x May) En lo personal me gusta que en los fanfics (creo que en la serie no se conocen), ma gusta que a Gary le guste May (cuando la conoce o algo así).
Farawayshipping (Paul x May) Em... Sin comentarios... Solo me gusta cuando en algunos fanfics Paul y May se alian para poner celosos a sus respectivos pairings.
Hoennshipping (Brendan x May) Bastante comun, ya eh visto hasta comunidades de este genero, en mi parecer solo me gusta cuando Drew hace sentir mal a May y Brendan esta allí para consolarla (No piensen mal ¬¬*)
Advancedshipping (Ash x May) Es quizas la mas comun para los que no les gusta el Contestshipping... En mi parecer ambos se miran como hermanos, nunca como algo más.
Cookieshipping (Harley x May) Giu!, Giu, giu y más giu!!! No simplemente no van juntos... No me parece para nada esta pareja...
Yuri y Yaoi: (En lo personal no me gusta ninguno de estos generos...)
Imageshipping (Misty x May) No puedo creer que hayan degenerados que crean en esto...
Otros:
Vineshipping (Ash's bulbasaur x May's bulbasaur) No puedo creer que hayan personas que los emparejen solo porque sus pokemon... Bueno... Ya me entendieron.
Habia otra no recuerdo como se llamaba pero consistia en: (Gary´s umbreon x May´s Glaceon) en la que tambien los emparejaban por sus pokemon...
Bien chicas sin más que decir espero que me cuenten que es lo que piensan de alguna de estas parejas. Y ¿Tienen fundamentos? (¬¬* Claro que NO!!!)
Xd ustedes opinen plis! =D

gaby_poky- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 26/12/1995
Mi llegada: 20/09/2010
Mis Mensajes: 65
Listones: 2
Medallas: 1314
Re: Parejas Crack con May...
Bueno, en si pienso lo que tu piensas, o sea no mas emparejarlos SOLO para qe May se de cuenta de sus sentimientos por Drew !!
a demas, mas qe esas parejas, la unica qe me gusta es la de May x Drew !!
(ya se qe este tema es para discutir de otras parejitas pero...dejenme soñar!! xD)
Yop al menos no tengo mas fundamentos !! aunqe siempre he considerado a Brendan como un gran hermanito para May, igual con Ash !!
pero...hay que ver qe opina el resto,,,no??
al menos, esa es mi opinion !! ^^
bye !!
a demas, mas qe esas parejas, la unica qe me gusta es la de May x Drew !!
(ya se qe este tema es para discutir de otras parejitas pero...dejenme soñar!! xD)
Yop al menos no tengo mas fundamentos !! aunqe siempre he considerado a Brendan como un gran hermanito para May, igual con Ash !!
pero...hay que ver qe opina el resto,,,no??
al menos, esa es mi opinion !! ^^
bye !!
Última edición por mary-chan el Sáb 2 Oct - 17:03, editado 1 vez

Musae- .::•★Cumplex~Moder.•★::.

-

Cumpleaños!!: 26/06/1996
Mi llegada: 09/08/2010
Mis Mensajes: 451
Listones: 74
Medallas: 1732

yo opino lo mismo que ustedes dos, ash y brendan para mi son los hermanos de may (xD) y paul y may los juntan para dar celos a dawn y a drew o esoo es lo que opino yo u.u'' xD y gary o.o'' nunca me lo hubiera supuesto xD y por sus pokemons xD muy bueno xD y entonces con Drew que sería su skitty o su beautifly con el roserade de Drew xD *-*(para imaginación la mia X) )

~>Marta-Chan- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 27/05/1997
Mi llegada: 26/06/2010
Mis Mensajes: 216
Listones: 23
Medallas: 1557

la verdad yo opino lo mismo
la relación de Ash y May es de Maestro y estudiante, y hermanos x3
Brendan nisiquiera sale en el anime solo en el manga y la chica es sapphire igual a May pero no es May
May y Paúl si se podrían ayudar para darle celos a Drew y Dawn x3
Gary?? x3 no me lo creo xD
y para mi son el beautifly de May y el butterfree.de Drew x3
y que tiene que ver los pokemons con la relación de May y Ash??
que tengan los mismos no quiere decir nada uwu y eso opino...x3
Bay...^^
la relación de Ash y May es de Maestro y estudiante, y hermanos x3
Brendan nisiquiera sale en el anime solo en el manga y la chica es sapphire igual a May pero no es May
May y Paúl si se podrían ayudar para darle celos a Drew y Dawn x3
Gary?? x3 no me lo creo xD
y para mi son el beautifly de May y el butterfree.de Drew x3
y que tiene que ver los pokemons con la relación de May y Ash??
que tengan los mismos no quiere decir nada uwu y eso opino...x3
Bay...^^

Silvy- .::♡.Moder*Contest.♡::.

-

Cumpleaños!!: 03/08/1996
Mi llegada: 30/06/2010
Mis Mensajes: 720
Listones: 145
Medallas: 2010
Bueno,, en lo Personal,, el Advanced me disgusta de Sobremanera,, en los Fics,, Bueno,, Puede que lo deje Pasar Mientras el Final sea Contest,, además,, cuando se unen para Juntar Parejas y eso,, no me disgusta xD
El HoennShipping no me disgusta Tanto Ya xD
Quiero Decir,, el Contest me Gusta Millones de Veces Más,, pero no es algo que me Molesta al Punto de decir "No lo Puedo ni Ver" xD
FarawayShipping,, Bueno,, Lo Mismo que el Advanced,, NO Pareja,, SI para amigos y Juntar Parejas xD
CokieShipping,, al Igual que los Yuri y los Yaoi,, lo Veo Imposible,, u.u (Perdon a Todos aquellos Fans de este Shipping,, es mi Opinion,, u_u)
La Pareja de May y Gary,, Bueno,, en el anime,, efectivamente,, no se conocen,, pero en los Fics no es algo que me Disguste Tampoco,, Vuelvo a repetir,, Mientras quede Contest al Final xD
Es una Pareja bastante Interesante ahora que lo mencionas (Tal ves deje de ser ContestShipper y me haga BrunetteShipper,, Entonces escribiria Sobre ellos uwu)
SaYoO ~♥
El HoennShipping no me disgusta Tanto Ya xD
Quiero Decir,, el Contest me Gusta Millones de Veces Más,, pero no es algo que me Molesta al Punto de decir "No lo Puedo ni Ver" xD
FarawayShipping,, Bueno,, Lo Mismo que el Advanced,, NO Pareja,, SI para amigos y Juntar Parejas xD
CokieShipping,, al Igual que los Yuri y los Yaoi,, lo Veo Imposible,, u.u (Perdon a Todos aquellos Fans de este Shipping,, es mi Opinion,, u_u)
La Pareja de May y Gary,, Bueno,, en el anime,, efectivamente,, no se conocen,, pero en los Fics no es algo que me Disguste Tampoco,, Vuelvo a repetir,, Mientras quede Contest al Final xD
Es una Pareja bastante Interesante ahora que lo mencionas (Tal ves deje de ser ContestShipper y me haga BrunetteShipper,, Entonces escribiria Sobre ellos uwu)
SaYoO ~♥

Caar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 31/03/1995
Mi llegada: 26/03/2009
Mis Mensajes: 2152
Listones: 231
Medallas: 4226
jejeje, esperamos que no Caar-chan XD seria lindo tambien ver fics de otras parejas (Quiero decir, que comiencé May con otra pareja, pero que siempre termine con Drew =D)
XD, creo que solo por eso voy a escribir un fic así =P
XD, creo que solo por eso voy a escribir un fic así =P

-

opino lo mismo que tood@s ustedes Uu
solo me gusta el contest, unque si no lo saben amo los fics waterflower
seep esta loca fanatica era waterflowershippera y ama sus fics aun Uu
por eso mi fic era asi perol o converti en contest ewe
don't worried ;D
brendan umm es tan lindo >< pero nunca aparecio en el anime ni lo mencionaron que yo lo sepa o.o'
gary, loca idea xD
harley, puajjj Uu (sin ofender a nadie, no se amarguen n.nU)
y los yuri son horribles >< (sin ofender a nadie, de nuevo n.nU)
esa es mi opinion o opiniones o.o' no se xD
Sayonara ^^!*-..
solo me gusta el contest, unque si no lo saben amo los fics waterflower
seep esta loca fanatica era waterflowershippera y ama sus fics aun Uu
por eso mi fic era asi perol o converti en contest ewe
don't worried ;D
brendan umm es tan lindo >< pero nunca aparecio en el anime ni lo mencionaron que yo lo sepa o.o'
gary, loca idea xD
harley, puajjj Uu (sin ofender a nadie, no se amarguen n.nU)
y los yuri son horribles >< (sin ofender a nadie, de nuevo n.nU)
esa es mi opinion o opiniones o.o' no se xD
Sayonara ^^!*-..

Fer'- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 13/05/1997
Mi llegada: 04/03/2010
Mis Mensajes: 408
Listones: 33
Medallas: 1614
Encontre algo muy interesante hace poco.
Es muy descabellado (MUY!)
Se trata de una pareja de la cual, yo, JÁMAS hubiera sospechado.
Y es, se han hablado... ¿Qué? ¿Una vez en todo el anime? Más o menos pero no estoy segura.
Esta pareja crack de la que estoy hablando es la de: Máximo x May.
Sip, así como lo leyeron, Máximo con May... yo me quede
Cuando lo ví...
Y no solo mencionaban a la pareja... ¡Era un fan fic! Lastimosamente soy DEMASIADO despistada y no se me ocurrio siquiera anotar la pagina... (Gomen, en lo despistada si me paresco mucho a May
)
Y, bueno, lo leí y no estaba tan mal... No quiero decir que ahora sea fan ni nada, pero Máximo es todo un caballero (
) ^¬^
Y, bueno, no me acuerdo muy bien del nombre... ¿Graninshipping? ¿Grasshipping?... m... Solo me acuerdo que comenzaba con "GRA"... Creo. ^.^U
Ok, ¿que piensan de esta pareja Crack?
Es muy descabellado (MUY!)
Se trata de una pareja de la cual, yo, JÁMAS hubiera sospechado.
Y es, se han hablado... ¿Qué? ¿Una vez en todo el anime? Más o menos pero no estoy segura.
Esta pareja crack de la que estoy hablando es la de: Máximo x May.
Sip, así como lo leyeron, Máximo con May... yo me quede
Cuando lo ví...Y no solo mencionaban a la pareja... ¡Era un fan fic! Lastimosamente soy DEMASIADO despistada y no se me ocurrio siquiera anotar la pagina... (Gomen, en lo despistada si me paresco mucho a May
)Y, bueno, lo leí y no estaba tan mal... No quiero decir que ahora sea fan ni nada, pero Máximo es todo un caballero (
) ^¬^Y, bueno, no me acuerdo muy bien del nombre... ¿Graninshipping? ¿Grasshipping?... m... Solo me acuerdo que comenzaba con "GRA"... Creo. ^.^U
Ok, ¿que piensan de esta pareja Crack?

-

Mucha y mucha razon tienes, yo soy fiel a "mis" shipping, y como tu dices...
Brunetteshipping... Shigeru y Haruka? creo que no se conocen x.x
Farawayshipping Quien es Paul? el rival de Satoshi en la regio Sinnoh? nunca lo habia visto ni imaginado
Hoennshipping este shipping se ve mas en el manga (no se si ustedes lo vieron pero en un capitulo la contraparte de Haruka le dice todo a Ruby (Contraparte de Yuki))
Advancedshipping muy de acuerdo contigo! la verdad es que no se que les pasa por la mente a esas personas que dicen que Haruka y Satoshi son pareja, la verdad es que Satoshi solo la ve como un familiar (Con Kasumi no pasaba esto)
¿Graninshipping? etto... no se el nombre pero lo averiguare... y etto... no recuerdo NUNCA en mi vida averlos visto o.o
Cookieshipping VERDADERAMENTE estos son INCOMPATIBLES! O.O
Imageshipping: Pervertidos >.> amenos de que piensen como el Advanceshipping (familiares)
Brunetteshipping... Shigeru y Haruka? creo que no se conocen x.x
Farawayshipping Quien es Paul? el rival de Satoshi en la regio Sinnoh? nunca lo habia visto ni imaginado
Hoennshipping este shipping se ve mas en el manga (no se si ustedes lo vieron pero en un capitulo la contraparte de Haruka le dice todo a Ruby (Contraparte de Yuki))
Advancedshipping muy de acuerdo contigo! la verdad es que no se que les pasa por la mente a esas personas que dicen que Haruka y Satoshi son pareja, la verdad es que Satoshi solo la ve como un familiar (Con Kasumi no pasaba esto)
¿Graninshipping? etto... no se el nombre pero lo averiguare... y etto... no recuerdo NUNCA en mi vida averlos visto o.o
Cookieshipping VERDADERAMENTE estos son INCOMPATIBLES! O.O
Imageshipping: Pervertidos >.> amenos de que piensen como el Advanceshipping (familiares)

Haruna (Mitsuru *¬*)- .::ஐFics~Moder.ஐ::.

-

Cumpleaños!!: 29/03/1998
Mi llegada: 03/02/2011
Mis Mensajes: 266
Listones: 31
Medallas: 1234

El cookie es mi crack por excelencia, independientemente de que si Harley le bateo o no del otro lado la idea de que un odio desenfrenado se vuelva una especie de amor enfermiso es demasiado
Obviamente los crack no se pueden contemplar desde el punto de vista de las "pruebas" si no... ya no serian crack... cuek! sino de imaginarnos qué podría pasar en caso de que por misteriosas razones del destino se hiciera realidad y lo que eso implicaría. Bajo ese criterio:
Brunetteshipping: cuando gary era un chico presumido y arrogante se pudo haber prestado a un par de situaciones graciosas, como que intendandole dar animo en alguna batalla es tumbada por sus porristas o algo así, aun asi el ego de gary no da cabida a ningun romance, y ahora que se volvio alguien serio e investigador menos. Aburrido e irrelevante.
Farawayshipping: Lo veo como una variación muy ligera del iraki, pero el hecho de que may sea mucho más sensible que dawn haria que esta relación fuera tortuosamente telenovelera, may se la pasaria llorando en todos los episodios porque paul es mala con ella y ... paso con eso
Hoennshipping : Brendan en un ser inexistente en el mundo pokemon salvo por los 3 segundos que aparecio en una pelicula y ya, asi que lo tomaré con rubi... urg... este creo que esta todavia peor que el cookie en el sentido de que se la pasarian admirando pokemons bonitos y yendo a los centros comerciales (aunque eso me suena mas a un ruby x dawn xD) como ambos son coordinadores creo que se llevarian bien, pero no le veo nada de atractivo.
El advance no se lo puede considerar crack, ni siquiera desde el pov contest, por lo tanto no opinaré.
El cookie, podria estarme parrafos y parrafos desvariando, asi que solo dire que seria demaciado divertido ver a esos dos matandose antes de quererse
Obviamente los crack no se pueden contemplar desde el punto de vista de las "pruebas" si no... ya no serian crack... cuek! sino de imaginarnos qué podría pasar en caso de que por misteriosas razones del destino se hiciera realidad y lo que eso implicaría. Bajo ese criterio:
Brunetteshipping: cuando gary era un chico presumido y arrogante se pudo haber prestado a un par de situaciones graciosas, como que intendandole dar animo en alguna batalla es tumbada por sus porristas o algo así, aun asi el ego de gary no da cabida a ningun romance, y ahora que se volvio alguien serio e investigador menos. Aburrido e irrelevante.
Farawayshipping: Lo veo como una variación muy ligera del iraki, pero el hecho de que may sea mucho más sensible que dawn haria que esta relación fuera tortuosamente telenovelera, may se la pasaria llorando en todos los episodios porque paul es mala con ella y ... paso con eso
Hoennshipping : Brendan en un ser inexistente en el mundo pokemon salvo por los 3 segundos que aparecio en una pelicula y ya, asi que lo tomaré con rubi... urg... este creo que esta todavia peor que el cookie en el sentido de que se la pasarian admirando pokemons bonitos y yendo a los centros comerciales (aunque eso me suena mas a un ruby x dawn xD) como ambos son coordinadores creo que se llevarian bien, pero no le veo nada de atractivo.
El advance no se lo puede considerar crack, ni siquiera desde el pov contest, por lo tanto no opinaré.
El cookie, podria estarme parrafos y parrafos desvariando, asi que solo dire que seria demaciado divertido ver a esos dos matandose antes de quererse

Plushy- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 22/01/1990
Mi llegada: 02/04/2011
Mis Mensajes: 30
Listones: 4
Medallas: 881
Brunetteshipping (Gary x May)
Lo admito es interesante el shipping y hasta me agrada pero ni se conocen, y si se conocieran no pasaría nada porque existe Drew.
Farawayshipping (Paul x May)
Algo raro pero divertido por las personalidades tan diferentes de estos, para empezar tampoco se conocen, segundo Paul no tiene talento para novia, y tercero Drew.
Hoennshipping (Brendan x May)
El chavo es guapo pero ni sale en la serie.
Waterflower
No se conocen y sus personalidades chocarían creando un caos total.
Graninshipping
Ni siquiera me acuerdo del tal Maximo.
Advancedshipping
Son como hermanos y nada más
Cookieshipping
Harley apoya a la pareja Drew y May.
Lo admito es interesante el shipping y hasta me agrada pero ni se conocen, y si se conocieran no pasaría nada porque existe Drew.
Farawayshipping (Paul x May)
Algo raro pero divertido por las personalidades tan diferentes de estos, para empezar tampoco se conocen, segundo Paul no tiene talento para novia, y tercero Drew.
Hoennshipping (Brendan x May)
El chavo es guapo pero ni sale en la serie.
Waterflower
No se conocen y sus personalidades chocarían creando un caos total.
Graninshipping
Ni siquiera me acuerdo del tal Maximo.
Advancedshipping
Son como hermanos y nada más
Cookieshipping
Harley apoya a la pareja Drew y May.

cinta- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 10/07/1989
Mi llegada: 12/07/2011
Mis Mensajes: 12
Listones: 0
Medallas: 640
mmm pues la de May & Gary podria ser interesante aunque igual no veo mucho que pegen en personalidad ya que ahora Gary es mas serio y maduro. En fin ni se conocen.
La pareja de Harley&May mas m da risa. No se pero a Harley no m lo puedo tomar en serio ^^U
Advance no creo que sea un crack y en todo caso para mi son como hermanos algo asi.
Lo de Paul y brendan, descabellado. Ni siquiera se conocen y además Brendan no ha salido en la serie, solo en la intro d una pelicula. Se debe diferenciar el manga del anime e.e
y ahora haciendo referencia a un crack q vi en el post d arriba:
Waterflowershipping = No xD Primero, ni se conocen y segundo creo que no encajarian muy bien, o sea m encanta el amor tsundere pero drew y misty juntos ya seria gore XDDD
La pareja de Harley&May mas m da risa. No se pero a Harley no m lo puedo tomar en serio ^^U
Advance no creo que sea un crack y en todo caso para mi son como hermanos algo asi.
Lo de Paul y brendan, descabellado. Ni siquiera se conocen y además Brendan no ha salido en la serie, solo en la intro d una pelicula. Se debe diferenciar el manga del anime e.e
y ahora haciendo referencia a un crack q vi en el post d arriba:
Waterflowershipping = No xD Primero, ni se conocen y segundo creo que no encajarian muy bien, o sea m encanta el amor tsundere pero drew y misty juntos ya seria gore XDDD

Annime- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 25/11/1989
Mi llegada: 16/12/2010
Mis Mensajes: 52
Listones: 4
Medallas: 1100
¡¡Hace tiempo que quería un tema así para desahogarme!!
GaryXMay: ¿Se conocen si acaso?
PaulXMay: Juro que como encuentre al psicópata que inventó este shipping le quemo la casa y lo ensarto en una estaca!!!! Soy Ikarishipper hasta más allá de la muerte así que... ¬¬***
HarleyXMay: Jajajaja. Harley es Contestshipper, sólo se juntaría con May para darle celos a Drew.
MaximoXMay: Linda pareja pero prefiero el Contestshipping.
AshXMay: Nada que decir... May es de Drew y punto.
GaryXMay: ¿Se conocen si acaso?
PaulXMay: Juro que como encuentre al psicópata que inventó este shipping le quemo la casa y lo ensarto en una estaca!!!! Soy Ikarishipper hasta más allá de la muerte así que... ¬¬***
HarleyXMay: Jajajaja. Harley es Contestshipper, sólo se juntaría con May para darle celos a Drew.
MaximoXMay: Linda pareja pero prefiero el Contestshipping.
AshXMay: Nada que decir... May es de Drew y punto.

Hellshadow- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 23/03/1999
Mi llegada: 11/12/2011
Mis Mensajes: 70
Listones: 7
Medallas: 426
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: