Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Un amor inmortal 5 5 2

Un amor inmortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inmortal

Mensaje por Contest4ever el Dom 17 Oct - 23:40

Bien aqui este pequeño shot, un poco normal espero les agrade nwn
Un amor inmortal

Estamos en una época antigua, donde no era muy complicada la vida, lo más complicado que pudiera existir aquí solo sería entrar en guerra, cosa que podría suceder en momento de solo abrir y cerrar ojos. Observamos un gran reino rodeado por un majestuoso arroyo que circula por todas las calles y hogares de este, al igual que observamos niños jugar en las calles, mientras que los mas grandes se encontraban en el pequeño mercado de ese lugar. Y finalmente en el centro de todo, esta un gran y enorme castillo de color blanco como la nieve, con varias torres unas mas pequeñas o otras más grandes que las otras y encima de cada una de ellas se encontraba ondeando una bandera. Dentro de este castillo más específicamente, estaba una princesa de cabellos azules e iguales ojos, vistiendo un hermoso vestido de color rosa mientras se encuentra sentada en un jardín de rosas observándolas.

-Esto es hermoso- Susurraba para si misma la chica cortando una rosa blanca del suelo y oliendo la dulce fragancia
-Estas muy relajada no Hikari- Se escuchaba una voz masculina que se sentaba al lado de ella
-Hola Satoshi- Le contesto la chica con una sonrisa al verlo llegar- Si estoy muy relajada, además de feliz ya que mañana es mi cumpleaños numero 17
-Es verdad casi olvidaba el cumpleaños de mi mejor amiga- Se rascaba la cabeza penosamente el azabache al casi olvidar el cumpleaños de su amiga
-Aaahhh, se nota que no cambiaras, eres un despistado- Suspiraba la joven para después darle una sonrisa calida- Por eso me gustas…- Susurraba esto ultimo volteando se del chico
-¿Eh?, dijiste algo Hikari- Preguntaba algo confundido el chico de tunica azul ya que no supo el por que su amiga se había volteado
-No nada- Se levantaba Hikari de su asiento para ir a un árbol frondoso que se encontraba cercas- Recuerdas que antes de que fueras el guardián de mi padre, de pequeños jugábamos en este roble
-Si aquellos recuerdos- Se puso de pie el chico y se coloco detrás de Hikari para observar aquel gran árbol y recordar sus juegos
-Si recuerdos muy bonitos y hermosos- Se dio media vuelta la chica para observar a su amigo con una sonrisa
-Si- Miraba a su amiga directamente a los ojos y comenzaba a notar que ella ya no era una simple niña con la que solía jugar, sino ya se había convertido en una joven adulta

Ambos se quedaron mirando a los ojos del otros durante un tiempo sin decir nada, sus caras comenzaron a sonrojarse levemente, mientras un silencio totalmente incomodo para ambos se comenzaba a asomar cerca de ellos, de pronto Hikari iba a tomar palabra para romper el silencio, pero fue interrumpida por una tercera voz la cual era una voz muy conocida para ambos.

-Aquí estas- Se acecaba un señor ya de edad avanzada con una corona en su cabeza
-Hola, padre- La chica corrió a abrazarlo ya que no había visto a su padre en un buen tiempo
-Buenas días mi rey- Se agachaba en forma de reverencia el morocho al observa al gobernante del reino
-Hola Hikari y también hola a ti Satoshi- Reía el señor mientras abrasaba a su hija y miraba al joven- Satoshi necesito hablar contigo, así que Hikari por favor quédate aquí
-¿De acuerdo?- Con un tono de duda la chica se separaba del abrazo con su padre para que el tomara rumbo junto con Satoshi hacia dentro del castillo

Satoshi y el rey ya dentro del castillos, se encontraban en la sala del trono, donde en esta había una gran cantidad de cuadros de pintura, donde reflejaban a las pasadas figuras reales y actuales, varias ventanas se observaban para que pudiera entrar la luz del la incandescente sol por fuera y al final de la sala se encontraba dos grandes tronos, en uno de los se encontraba una señora al parecer era la reina quien estaba con una cara un poco seria, esperando al rey.

-Bien al fin llegas- Comentaba cruzada de brazos la reina observando que el rey había llegado con el joven
-Buenos días mi reina- Se postraba Satoshi al observar a la reina del reino
-Levántate Satoshi, no me gusta mucha cortesía en los guardaespaldas por favor- Con una sonrisa menciono ella, para que le joven se pusiera en pie
-Gracias mi señora- Contesto simple
-Bien Satoshi como ya sabes, mañana es el cumpleaños de mi hija- Comenzaba un poco serio el rey observando al chico
-Si mi rey, pero esto que tiene que ver con mi llamado con ustedes- Se sentía algo dudoso el chico al ser llamado o más bien llevado a esa gran sala del castillo
-Bien a lo que queremos decirte, es que deseamos regalarle algo a nuestro hija, algo muy bueno para ella, es un príncipe que deseamos que vea ya que no se ven desde hace años- Explico con una sonrisa la reina a Satoshi para que comprendiera esta situación
-Entonces si no me equivoco y espero no equivocarme, desean que escolte a ese príncipe hasta acá no es verdad- Hacia la deducción el chico observando a sus superiores
-Así es, contamos contigo Satoshi- Repuso el rey con una sonrisa al saber que su mejor guardia, guerreo y guardaespaldas comprendiera rápido la situación
-Solo necesito saber donde se encuentra, para yo mismo escoltarlo mis señores- Volvía a decir refinadamente el chico pero ahora con una cara de duda hacia los reyes
-En las afueras del norte del reino, ve ahora mismo ya que no sabemos en que momento llegara- Repuso la reina peliazul al ver que Satoshi sabía bien de su encargo
-No los defraudare- Se despedía el joven saliendo rápidamente de la sala

Al momento de salir el chico inmediatamente se dispuso ir al establo donde, se encontraban los caballos reales, tomo el primero que vio y sin mucho más que hacer ai se dispuso a cometer su tarea.

-(Un amigo de Hikari la vera después de años, eso será un gran regalo, pero ahora que lo pienso le comprare algo yo también)- Se oía como galopaba el y el corcel entre varias rocas ya de la mitad del reino mientras su dirección era hacia el norte

Dejando a nuestro morocho despistado por un lado, volvemos al castillo en donde encontramos a Hikari muy pensativa mientras observa un pequeño estanque con peses en el fondo.

-(Quisiera confesarle mis sentimientos, ese momento era perfecto, pero por que tuvo que intervenir mi padre)- Pensaba la chica ojiazul mientras observaba como algunos peses nadaban juntos como si estuvieran enamorados- Creo que esos peses encontraron su amor
-Tienes razón Hikari- Una voz un tierna de una joven la saco de sus pensamientos a la joven
-Aaahh, me asustaste Kotone- Soltaba un pequeño grito Hikari por darse cuenta de la última voz que la había sacado de sus pensamientos
-Discúlpame- Se disculpo la castaña para después sentarse al lado de su amiga- Y en que estabas pensando Hikari, claro si se puede saber
-En algo, nada importante- Se sonrojaba un poco la joven mirando hacia el pasto
-Es de Satoshi verdad…- Intuya su amiga que sabía los sentimientos de su amiga al chico
-Pues si, es sobre él, hoy tuve la oportunidad de tener un tiempo asolas con él, pero mi padre…- Se deprimía la chica antes de mencionar lo ultimo, ya que sabia que su padre le había arruinado una gran oportunidad
-Los interrumpió no es así- Kotone cambio a una voz un poco más suave para tratar de hablar con un tono mejor a la situación
-Así es, siempre que tengo una oportunidad de hablar con Satoshi, él aparéese de la nada y se lleva a Satoshi- Se comenzaba a deslizar una pequeña gota cristalina de llanto por su mejilla
-Vamos Hikari, veras que tendrás un momento para decírselo- Trataba de animarla su amigo mientras le quitaba su lagrima de la mejilla de esta
-Creo que tienes razón- Comenzó a animarse poco en poco la chica
-Bien, esa es la actitud- Sonrío tiernamente la castaña a su amiga- Y hay algo que te alegrara más- Le menciono con una cara sonriente
-¿Qué me alegrara más?- Preguntaba Hikari a su amiga Kotone
-Pues, oí alguien hablar que alguien pidió tu mano en matrimonio- Se lo menciono con una sonrisa su amiga, esta al ver la cara de Hikari de emoción y de sorpresa no aguanto las ganas de sonreír
-En serio, alguien pidió mi mano- Estaba esperanzada Hikari de que ese alguien pudiera ser Satoshi-¿Y no oíste como era la actitud del chico?
-Pues la verdad no, lo único que oí fue que alguien que es tu amigo desde pequeño pidió tu mano, bueno me retiro que tengo que organizar tu banquete de mañana amiga-Respondió simplemente la chica para después retirarse y dejar a solas a Hikari

Al oír esta noticia Hikari, no soporto sus ganas de felicidad y lo demostraba entrando en el pequeño estanque sin importarle mojar su hermoso vestido, comenzaba a jugar con lo pequeños pescados como si fuera una simple niñita viéndolos por primera vez. Al final después de estar lanzando varios pescados del agua hacia fuera y después hacia adentro, observa que el día ya estaba por terminar, el sol se comenzaba a ocultar por detrás de una gran montaña y mostraba un gran color rojizo el cielo.

Dejando aparte lo que es a nuestra feliz princesa por recibir dicha noticia, a los límites del reino por la frontera norte, el sol ya se había ocultado por completo y ahora era la gran luz de la luna llena y de las estrellas las que reinaban en la luz de la noche. Vemos como hay una sombra de un corcel que esta atado a un árbol y debajo de este árbol se encuentra un chico morocho recostado mientras observa el maravilloso espectáculo de ver nacer cada estrella.

-(Si, este regalo le gustara, al menos así será más fácil confesarle mis sentimientos)- Guardo un extraño objeto el chico en su bolsillo para después observar a los limites del reino que no se avecinaba nada- Que aburrido, bueno al menos te tengo a ti……

De pronto el chico giro su cabeza hacia su corcel, pero lamentablemente este ya se encontraba placidamente dormido en el pasto que había.
-Caballo del demo…..- Pero fue callado antes de mencionar su ultima palabra, ya que su atención por su corcel fue desviada a dos richinidos de una ruedas de una gran carreta de color blanca en forma cuadrara, jalada por dos caballos del mismo color y un aspecto educado.

-Hummmm,- Observaba el morocho el carruaje

De pronto el carruaje se detuvo por completo y de él bajo un señor ya de edad adulta, se mostraba fácilmente ya que este mostraba arrugas en su cara, su cabello era de un gran blanco al igual que su bigote y mostraba que ya no se podía sostener solo era ayudado por un bastón que era de piedras preciosas. El morocho al observar que se bajo el anciano, no dudo ni dos veces en ir y preguntarle por que se detuvo en las afueras, tal vez podían ser viajeros perdidos o quizás era un sirviente del principe que mandaron sus reyes a que buscara.

-Disculpe señor se perdió o algo así- Llegaba el morocho con el anciano a preguntarle
-Pues la verdad no, solo busco al parecer a un joven guardaespaldas del rey para que nos guíe al castillo- Respondió con simpleza el anciano al morocho
-Pues, ese soy yo, mi nombre es Satoshi señor, mucho gusto- Se presentaba el azabache con una reverencia al señor de edad avanzada
-A, que muchachito tan educado, me gustaría que el príncipe Kengo fuera así- De pronto el anciano cayo al suelo provocado por una brutal patada de un joven de cabellos castaños que salio del mismo carruaje
-Cállate insolente, que ya mismo te podría matar pero no deseo- Agregaba enfurecido un joven castaño con una cara de ira
-Oye idiota esa no es manera de tratar a las personas mayores- Respondía Satoshi golpeando al chico en su mejilla tirandolo fácilmente
-¡Y tu quien demonios eres!- Estaba enojado el príncipe ya que no sabia ni quien lo había atacado
-Mi nombre es Satoshi guardaespaldas del rey y su mejor guardia, algún problema con eso- Estaba desafiante el morocho al seguir observando al chico en el suelo
-Con que tu eres el idiota que nos va a guiar al castillo, ahora as tu trabajo que luego me encargo de ti- Subió al carruaje el chico enojado y cerro con furia la puerta
-Se encuentra bien señor- Le ayudo a incorporarse al anciano, cargandolo de la espalda
-Si muy bien, pero ahora no puedo conducir ya que mi hombro me duele mucho- Se quejo el anciano al sentir su hombro un poco malo
-Descuide yo los guiare- El morocho acomodo como pudo al anciano en la parte delantera donde normalmente estaba él, y rápidamente desamarro a su corcel y lo ato al carruaje para así fuera jalado por tres caballos y llegaran más rápido al castillo.

Así se fueron, la careta alada por tres corceles, no paso mas de unos 10 minutos y todas las luces del castillo a excepción de las de la puerta estaban apagadas, esto no importo mucho ya que el morocho sabía que lo dejarían pasar fácilmente y sin ninguna incontinjensia. Al pasar el morocho bajo delicadamente al anciano por su dolor de hombro y lo llevo dentro del castillo donde estaba el rey esperándolos, sin mucho que decir esté los recibió con una gran sonrisa, llevo a cada uno a su habitación y se despidió de Satoshi el cual debía irse a su hogar. La noche paso tranquilamente sin muchos ánimos, paso tranquilamente todos dormidos en sus hogares y respectivas camas.

Al día siguiente, todo era alegría y jubilo desde la mañana, donde afuera del castillo se mostraba una gran fila de pueblerinos con obsequios para la princesa que ese día cumplía sus 17 años de vida. No obstante así paso todo el día hasta la noche, en donde el castillo estaba repleto de gente vestidos elegantemente, tampoco paraban de llegar, varios aldeanos que estaban invitados ala gran fiesta y los carruajes de otros lugares lejanos al igual no paraban de fluir, en el salón principal, se podía observar una gran mesa con comida deliciosa donde uno tranquilamente podría comer, sino podía decidir el ir a bailar en el centro que era rodeado por la luz de la luna y varias velas que daban el ambiente perfecto junto con la música de fondo de violines y varios instrumentos más. Pero las parejas que se encontraban danzando estaban a la expectativa de una sola persona, la cual era la princesa Hikari.

-Valla hay mucha gente aquí- Repuso la chica peliazul observandolos por detrás de una gran puerta
-Si tienes razón- De la nada se oía una voz masculina que estaba detrás de ella
-Aaaah Satoshi ahora si me asustaste- Saltaba por el susto la chica al oír a su amigo
-Lo siento- Observo a la chica como estaba vestida- Que linda te vez Hikari- Dijo sonrojado el chico al observar como estaba vestida la chica, no era para menos ella traía un vestido de colo amarillo el cual llegaba asta el piso, con unos detalles de costuras bien definidos, con ciertas diferencias de moños en sus hombros y con un cuello en forma de V para que no tapara su fino cuello. Mientras que su cabello lo llevaba suelto pero ondulado al último
-Gracias, eres muy lindo Satoshi- Estaba sonrojada la chica al oír el cumplido de su amigo y como ella pensaba su futuro marido- Pero tu también te vez muy apuesto- Menciono sonrojada al observar que Satoshi llebaba una tunica de color azul marino que casi daban a la noche con unos pantalones de igual manera y unas botas de color café.
-Gracias Hikari- Menciono el chico con una sonrisa tierna- A antes de que se me olvide, Feliz cumpleaños..

El chico de pronto de su bolsillo, saco un hermso collar de una cadena de oro un tanto delgada para que no pesara, mientas que en medio de estes se encontraba un pequeño dije de ruby en forma de corazón, la chica al verlo no aguanto las lagrimas de la felicidad al ver el hermoso collar que le habia obsequiado su amigo.

-Es hermoso- Menciono sosteniendo dicho collar en sus manos y apresiandolo
-Déjame te ayudo a colocártelo- Le quito con delicadeza dicho collar y se puso a su espalda, rodeo sus brazos lentamente en el cuello de la chica para colocarlo delicadamente en su cuello- Te queda perfecto
-Gracias Satoshi es hermoso- Sostuvo con su mano derecha de nuevo el collar para apreciarlo mejor- Satoshi podrías acompañarme afuera por favor solo un momento
-De acuerdo…

Ambos jóvenes salieron al patio del gran castillo, donde se respiraba una fragancia de paz y quietud. El viento corría suavemente y hacia que el cabello de la chica se levantara, que esto con combinación de la luna que estaba en su total esplendor, junto con las estrellas que las rodeaban.

-Bien ahora, a que me as traído aquí Hika…..

El chico no pudo de terminar su frase ya que la chica le planto un tierno beso en los labios cosa que al morocho lo tomo por sorpresa, poco a poco el joven fue correspondiéndole y dejando esta esena bajo la luna, observar un tierno beso de una joven con sus sentimientos claros pero sin saber los sentimientos de su amigo. De pronto este pequeño beso termino a falta de aire de los jóvenes, se separaron de calido beso ambos totalmente rojos por lo sucedido.

-Satoshi, creo que eso explica mis sentimientos hacia ti- Dijo la chica abrazando al joven y recostando su cabeza en su abdomen
-Es, lo mismo que e tratado de hacer o explicar todos estos años y tu me ganaste lo que deseaba hacer- Al oír esto la chica peliazul se sorprendió lo dicho por el joven que este la miraba con unos ojos tiernos
-Estas diciendo que mi amor hacia ti es correspondido- Sonreía la chica observando al joven y esta solo recibió un si como respuesta
-¡Aaaaaaaaaaaa!- Se oía el grito de una mujer que estaba al lado de su esposo
-Pero, padre madre que hacen aquí afuera- Se preguntaba Hikari al observar a sus padres quien traían consigo al príncipe Kengo

De pronto el rey ordeno capturar al morocho sin ninguna razón aparente, esto sorprendió al chico que ni tiempo le dio de reaccionar y de la nada ya se encontraba por debajo de 10 guardias.

-Que hacen suéltenme- Forcejeaba Satoshi encontra de sus colegas para poder safarse
-Padre que haces suéltalo- Comenzaba a llorar Hikari al observa a su amado empezando a ser golpeado por lo guardias
-Eso no, es un traidor, el sabía que tu mano ya estaba comprometida con el príncipe Kengo- Al oír estas palabras la chica quedo sin habla, la estaban forzando a contraer matrimonio con alguien quien ella ni siquiera conocía
-Que claro que no lo sabía, ustedes no me dijeron nada- El morocho ya se encontraba de rodillas siendo amarrado de piernas y brazos en el suelo
-Claro que si te dije que fueras por el príncipe Kengo eso no te dio ni una idea idiota- Pateo el rey al morocho en cara ocasionando que este sangrara de inmediato
-Padre que haces- Corrió la chica hacia el morocho pero esta fue detenida por un golpe de su padre
-Cállate niña insolente, así nos pagas después de haberte criado de la mejor manera, merecerías la muerte pero tu destino es casarte con Kengo- Gritaba de ira el rey mientras se sobaba su parte contraria de la palma por el fuerte golpe que le propino a su hija
-Hikari, bastardo como te atreviste a lastimarla- Gritaba enfurecido el chico
-Tu calla escoria, guardias llévenlo al calabozo ahora y que no salga de ai- Ordeno el rey fríamente mientras miraba a Satoshi
-Que pero no- Soltó en llanto Hikari al observar como se llevaban a su amado
-Eh dicho que te calles- El rey se acerco a Hikari y la tomo de los cabellos- Tú estarás en tu cuarto encerrada hasta el día de tu boda
-No yo solo me casare con quien amo y ese es Satoshi- Seguía llorando la chica y de pronto escupió en la cara de su pare que este lo recibió directamente
-Desgraciada- Le soltó un certero golpe a Hikari en su mejilla dejándola inconciente para así llevarla a su cuarto- Llévensela

Fue lo último que pronuncio el rey, así que 5 guardias tomaron a Hikari y entraron al castillo para ponerla en su cuarto y encerrarla. Esta escena, solo fue presenciada por Kengo quien estaba riendo por que sabía que Satoshi recibiría su merecido por el golpe que le dio, mientras que la reina no hallaba palabra alguna para poder describir lo presenciado. En el calabozo, se observaba a tres esqueletos amarrados por grilletes, mientras aun había unas cuantas ratas saboreando sus huesos, mientras que a la derecha debajo de la luz lunar, se encontraba el joven morocho ensangrentado de su nariz y sin poder respirar muy bien.

-(Valla, en la que me metí por culpa de mi corazón)- Pensaba el chico mientras estaba amarrado por los grilletes
-Vaya miren quien se encuentra aquí- Dijo una voz ronca pero reconocible para Satoshi
-Usted- Exclamo por la sorpresa por ver al anciano acompañante de Kengo
-Al parecer te an encarcelado- Dijo este observando los grilletes
-Si- Contesto sin muchos ánimos el chico
-Pero dime una cosa, ¿Por qué te encarcelaron?- Preguntaba curioso el anciano al ver a Satoshi encadenado solo de los brazos
-Se lo dire, todo por culpa desde hace 10 años, hace diez años mi corazón se enamoro de la chica mas hermosa, tierna y dulce de aquí, por esa razón ahora estoy aquí- Dijo contestandole un poco desanimado el chico
-En verdad la amas no es así- Veía el anciano directamente al chico
-Más de lo que puede creer- De pronto el anciano que estaba enfrente de él ya no estaba, se había esfumado sin dejar rastro alguno esto alarmo al joven, al igual que sentía que sus brazos estaban libres- Pero que- De la nada enfrente de él aparecio un arco con una flecha que estaba amarrada a un trozo de cuerda con una nota, el morocho tomo dichos objetos y leyó la carta

´´ No temas chico, e desaparecido por una razón,
No había poderme ir al mundo espiritual por una sola razón,
Ya que como tú, sufrí lo mismo, perdí a mi amor
, pero no por culpa de ser prohibido, sino por no ser valiente
Por eso e estado vagando de cuerpo en cuerpo,
Buscando un amor fuerte, se que tal vez pienses el por que el tuyo,
Es por que vi la gran sinceridad en tus ojos,
así que no desperdicies esta oportunidad y ve y lucha por ella si es necesario´´

Al terminar de leer esta nota, el morocho se le dibujo una sonrisa y solo pudo exclamar: Gacias. El chico observa la pequeña rejilla de su cabeza por donde pasaba la luz de la luna, estaba directamente alineada con el balcón de Hikari, entonces no dudo ni dos veces en utilizar su arco con la cuerda para poder ir con ella, lanzo su flecha y dio un tiro directo incrustando su flecha debajo de la gran ventana.

Mientras que dentro del cuarto, Hikari se encontraba ya conciente y estaba llorando en su gran cama, sin consolación, ella sabia perfectamente que una vez en el calabozo solo un milagro te podría salvar.

-Por que no me dejan ser feliz- Miraba la chica su collar mientras seguía derramando más y más gotas de llanto
-Por que nuestro amor es incomprendido es por eso que no nos admitirán como una pareja feliz- Menciono Satoshi entrando a la ventana de la chica, esta al oír su voz se sorprendió de alegría al verlo sanamente y de inmediato se puse en pie y corrió para abrazarlo
-Satoshi, estas bien- La peliazul se puso a llorar de alegría en el abdomen del chico al saber que estaba con vida aun
-Si se necesita más que un calabozo para detener mi amor por ti- Dijo tomando la mejilla de su amada y noto el gran golpe que tenía esta- Quien te golpeo, se las vera conmigo por hacerte esta- Se ponía rabioso el chico al notar dicho golpe en la mejilla de su amada
-Descuida los golpes sanaran, pero si tu hubieras muerto, esa herida nunca hubiera sanado- Hikari abrazo de nuevo a Satoshi ya que no deseaba separarse de él ni por un segundo más
-Bien Hikari estas lista- Dijo felizmente el chico abrazándola tiernamente
-¿Para que?- Pregunto confundida la chica ya que no sabia que le iba a preguntar su amado
-Para escaparnos, ya que aquí nunca nos aceptaran nuestro amor- Dijo dándole un tierno beso en la frente
-Si, solo deja escribo algo a mis padres-

Hiari prontamente escribió una nota diciendo que se escaparía con su amado para así ser felices por siempre, escrito esto ya, tomaron un vestido de Hikari el cual utilizaron para poder deslizarse y lograrse ir más rápido hacia la libertad. Ya afuera ambos chicos, tomaron un corcel que estaba amarrado en un árbol y cabalgaron donde la luz de la luna no se había ocultado. Al día siguiente se observaban a varios guardias con animales de rastreo y casa buscando a los fugitivos, esto se volvió diario y diario hasta que finalmente después de 5 días los encontraron o así se podía decir, los reyes fueron inmediatamente a observar, pero al llegar solo vieron un par de cadáveres pálidos, abrasados muy juntamente mientras que se veía otra nota y el collar abierto que contenía algo escrito.

La nota decía: En este mundo no cabe el amor de dos personas las cuales están destinadas a estar juntos, pero por razones del destino su posición no los deja, así que para esa solución solo ay una alternativa.

Mientras el dije del corazón decía: Mí querida Hikari espero leas esto, ya que te deseo con todo mí ser y mi alma, aria cualquier cosa por ti lo que sea incluso moriría solo por ti.

Entonces los reyes al comprender la nota y leer lo que decía ese collar, se quedaron sin habla, ya que tomaron la única decisión para que su amor fuera inmortal, para que nadie tratara de separarlos, tomaron el camino más difícil pero a la vez más fácil en estas situación la cual era la muerte.

Bien me despido bye nwn

Contest4ever
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Masculino Mexico

Cumpleaños!!: 12/05/1993
Mi llegada: 25/09/2010
Mis Mensajes: 49
<b>Listones</b> Listones: 10
<b>Medallas</b> Medallas: 1289

Ver perfil de usuario

Re: Un amor inmortal

Mensaje por Hechizero el Lun 18 Oct - 0:26

Ah!!! buen fic, personalmente no me gusta el ikarishipping, y este pearl te quedo excelente tenia tiempo sin leer una buena historia pearl, ademas esta historia me hace acordar de una advance muy parecida pero a la vez totalmente diferente...

Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Venezuela

Cumpleaños!!: 23/04/1994
Mi llegada: 18/09/2010
Mis Mensajes: 192
<b>Listones</b> Listones: 39
<b>Medallas</b> Medallas: 1477

Ver perfil de usuario http://planetaverde.myartsonline.com

Mensaje por Musae el Lun 18 Oct - 10:45

OMG...La muerte??
Bueno, te qedo super lindo ^-^
Aunqe no me gusta mucho el pearl pero no voy a negar qe escribes muy bien...!!
Te felicito, y sigue escribiendo qe lo haces super duper...!!
Jeje, bueno, bye !! n.n

Musae
.::•★Cumplex~Moder.•★::.
.::•★Cumplex~Moder.•★::.

Cáncer Femenino Ecuador

Cumpleaños!!: 26/06/1996
Mi llegada: 09/08/2010
Mis Mensajes: 451
<b>Listones</b> Listones: 74
<b>Medallas</b> Medallas: 1732

Ver perfil de usuario http://hopesfeelings.blogspot.com/

Mensaje por dawn____kenny =) el Sáb 17 Sep - 10:39

te quedo EXELENTE... obiamente mejor que el mio por que nadie lo lee Sad claro como NO LE IMPORTO A NADIE T___T

dawn____kenny =)
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Chile

Cumpleaños!!: 16/07/1999
Mi llegada: 14/08/2011
Mis Mensajes: 45
<b>Listones</b> Listones: 7
<b>Medallas</b> Medallas: 629

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: