TwinLeafshipping?
Página 1 de 1. • Compartir •
TwinLeafshipping?
Hola! mi primer tema y espero de que les agrade...
para los que no saven cual esel TwinLeafshipping es la pareja de Hikari (Dawn/Maya) y Jun (Barry/Benito) y etto... si se fijan puse un "?" por que no se si apollar a este Shipping o no... en el anime no se ven muy "cercanos" pero lo prefiero en el Manga, aunque en el Manga predomina mas el shipping de Dia-Chan y Platinun-Sama, ya que Dia-chan esta enamorado de ella, y eso ^^
y eso... comenten si les parece buena la idea...
Sayonara!
para los que no saven cual esel TwinLeafshipping es la pareja de Hikari (Dawn/Maya) y Jun (Barry/Benito) y etto... si se fijan puse un "?" por que no se si apollar a este Shipping o no... en el anime no se ven muy "cercanos" pero lo prefiero en el Manga, aunque en el Manga predomina mas el shipping de Dia-Chan y Platinun-Sama, ya que Dia-chan esta enamorado de ella, y eso ^^
y eso... comenten si les parece buena la idea...
Sayonara!

Haruna (Mitsuru *¬*)- .::ஐFics~Moder.ஐ::.

-

Cumpleaños!!: 29/03/1998
Mi llegada: 03/02/2011
Mis Mensajes: 266
Listones: 31
Medallas: 1234

Re: TwinLeafshipping?
No se Ven Mal xD
aunque es Verdad que en el anime No Pegaron Muy Buena Onda que Digamos xD
Personalmente Prefiero el Pengüin y el Ikary xD
Pero No me desagrada por que esas Parejas de "Te Odio, Pero.." Me Pueden xD
aunque es Verdad que en el anime No Pegaron Muy Buena Onda que Digamos xD
Personalmente Prefiero el Pengüin y el Ikary xD
Pero No me desagrada por que esas Parejas de "Te Odio, Pero.." Me Pueden xD

Caar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 31/03/1995
Mi llegada: 26/03/2009
Mis Mensajes: 2152
Listones: 231
Medallas: 4226
en el anime no se ven muy "cercanos" pero lo prefiero en el Manga, aunque en el Manga predomina mas el shipping de Dia-Chan y Platinun-Sama, ya que Dia-chan esta enamorado de ella, y eso ^^
Estoy de acuerdo contigo, en el anime no son tan "cercanos" y eso a veces me entra confunsión ¿No son amigos? Es que hay ocasiones que no lo parecen o al menos no serán muy cercanos :S
En el anime soy más Ikarishipping y en el manga Haughtyshipping (PerlaXPlatina) aunque también tienes razón, que Dia esta enamorado de Platina pero... Creo que con el tiempo llegarán a la relación amor-odio estilo Ikari y habrá un triángulo amoroso xDD
- Spoiler:

Saiya-chan- **Alma*Contest**

-

Cumpleaños!!: 09/07/1995
Mi llegada: 06/04/2010
Mis Mensajes: 510
Listones: 73
Medallas: 2024
Bueno....nose yo siempre he sentido que a jun le gusta Dawn en el anime, ...nose antes de conocer el ikary estaba aceptando ese shipping, pero despues conoci al ikary *-* y ahora soy ikarishipper ya que lo veo más posible xD...Aunque no debo negar que Dawny jun haacen una muy linda pareja 

vere-chan- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 07/06/1996
Mi llegada: 11/09/2010
Mis Mensajes: 232
Listones: 41
Medallas: 1573
etto
la verdad personalmente yo no creo que Dawn se quede con Barry, confio mas en el penguin y sin la intencion de ofender a los fans de Barry pero no creo que Dawn lo aguante, Barry es muy desesperante
la verdad personalmente yo no creo que Dawn se quede con Barry, confio mas en el penguin y sin la intencion de ofender a los fans de Barry pero no creo que Dawn lo aguante, Barry es muy desesperante

kim- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 25/08/1994
Mi llegada: 08/08/2010
Mis Mensajes: 50
Listones: 1
Medallas: 1370
kim escribió:ettola verdad personalmente yo no creo que Dawn se quede con Barry, confio mas en el penguin y sin la intencion de ofender a los fans de Barry pero no creo que Dawn lo aguante, Barry es muy desesperante
![]()
Sii xD de eso tienes razon, es muy desesperante xD y es muy infantil ._. (pero es lindo *O*) los que sobreviven en el anime son el Pokeshipping, Contest, Ikari y Pinguin

Haruna (Mitsuru *¬*)- .::ஐFics~Moder.ஐ::.

-

Cumpleaños!!: 29/03/1998
Mi llegada: 03/02/2011
Mis Mensajes: 266
Listones: 31
Medallas: 1234

El twinleaf como tal no existe en la serie. Jun se presentó como un personaje demaciado esporadico, cómico y según un rival de Ash (y fangirl de Paul) pero al igual que casi todo el elenco de DP estuvo nada más para que te tomaras una foto con él :/
Si nos vamos al manga es otra cosa. Tanto Dia como Pearl compartieron un gran vinculo con Platina lo cual si podría generar una disputa entre el Pearl x Platina o Dia x Platina y aunque personalmente me quedo con el primero no soy afecta a los shipping que se pueden y pudieron desarrollar en esta saga del manga.
Y recuerden que Dawn!=Platina, Platina es 1000 veces mejor xD
Si nos vamos al manga es otra cosa. Tanto Dia como Pearl compartieron un gran vinculo con Platina lo cual si podría generar una disputa entre el Pearl x Platina o Dia x Platina y aunque personalmente me quedo con el primero no soy afecta a los shipping que se pueden y pudieron desarrollar en esta saga del manga.
Y recuerden que Dawn!=Platina, Platina es 1000 veces mejor xD

Plushy- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 22/01/1990
Mi llegada: 02/04/2011
Mis Mensajes: 30
Listones: 4
Medallas: 881
Jajajaja así es, Platina es MUCHÍSIMA mejor que Dawn ¬w¬ y hasta personalmente, pienso que todos los Pokédex Holders si los comparamos con los del anime, son mejores xD (aunque Gary y Green me siguen encantando igualmente *¬* xD) pero este concepto no lo podríamos decir con Yellow y Emerald que son originales del manga
¡¡Qué me desvío del tema otra vez!! xD
Confieso que en su día me llamó la atención el TwinLeafshipping hasta el punto de amarlo pero cambié de opinión a tiempo ^^ para que ustedes no me mataran lol esto último era broma pero era verdad que me gustaba la parejita que hacían
Al final me decepcionó de que Barry estaba tan solo centrado en las batallas y además con su personalidad tan despistada para los temas amorosos y por la falta de pruebas, me empezó a decepcionar el shipping pero menos mal que en el manga no lo refleja *-*
¡¡¡Aleluya!! xD
¡¡Qué me desvío del tema otra vez!! xD
Confieso que en su día me llamó la atención el TwinLeafshipping hasta el punto de amarlo pero cambié de opinión a tiempo ^^ para que ustedes no me mataran lol esto último era broma pero era verdad que me gustaba la parejita que hacían
Al final me decepcionó de que Barry estaba tan solo centrado en las batallas y además con su personalidad tan despistada para los temas amorosos y por la falta de pruebas, me empezó a decepcionar el shipping pero menos mal que en el manga no lo refleja *-*
¡¡¡Aleluya!! xD

Saiya-chan- **Alma*Contest**

-

Cumpleaños!!: 09/07/1995
Mi llegada: 06/04/2010
Mis Mensajes: 510
Listones: 73
Medallas: 2024
bueno yo opino que no asi no nadamas no soy el chapulin xD yo creo que el penguin y el twinleaf estarian bien pero el unico problema es barry\benito\jun
nu se mucho sobre este shiping asi que no opino mas xD
nu se mucho sobre este shiping asi que no opino mas xD

dawn____kenny =)- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 16/07/1999
Mi llegada: 14/08/2011
Mis Mensajes: 45
Listones: 7
Medallas: 629
al principio siempre pense que dawn y barry se veian muy lindos ya que kenny me cae mal (lo siento por los penguinshippiers) y el pearlshipping no me gusto nunca ya que antes fui advanceshippier como muchos constestshipier :-P...
pero luego llego el ikarishipping a mi vida *w* y todo dio un giro inesperado incluso escribi un fics de el (en verdad es de paul y su hija con dawn ¬w¬)
y bueno sino hubiera ikari me gustaria el twinleaf pero si hay asi que ...
chaito besos ;-)
pero luego llego el ikarishipping a mi vida *w* y todo dio un giro inesperado incluso escribi un fics de el (en verdad es de paul y su hija con dawn ¬w¬)
y bueno sino hubiera ikari me gustaria el twinleaf pero si hay asi que ...
chaito besos ;-)

aiko-chan- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 14/01/1998
Mi llegada: 21/10/2011
Mis Mensajes: 10
Listones: 0
Medallas: 438
Antes de nada tengo que decir que soy Ikarishipper hasta más allá de la muerte. Pero también soy un poco Twinleafshipper por el simple hecho de que ellos juntos son muy monos. Ya sé, este razonamiento da pena pero es el único motivo que tengo porque ví las pruebas y no indican nada de relación amorosa, más amistad pero si alguien pregunta... ¡¡¡IKARISHIPPING!!!
Coincido con Aiko-chan ^^ si no hubiera Ikari me gustaría el Twinleaf porque ya estoy harta de que a Ash lo emparejen siempre con toquisqui y Kenny me cae mal y el Cavaliershipping... es bonita también la pareja pero siempre ¡¡¡¡Ikari!!!!
Coincido con Aiko-chan ^^ si no hubiera Ikari me gustaría el Twinleaf porque ya estoy harta de que a Ash lo emparejen siempre con toquisqui y Kenny me cae mal y el Cavaliershipping... es bonita también la pareja pero siempre ¡¡¡¡Ikari!!!!

Hellshadow- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 23/03/1999
Mi llegada: 11/12/2011
Mis Mensajes: 70
Listones: 7
Medallas: 426
emmm pues tienen raazon en el anime no se ven muy cercanos y no habia pruebas de nada personalmente prefiero al cavalier pero en el manga me encanta el haughty (pearlxplatinum) por lo menos ahi la relacion entre ellos es mucho mas cercana q en el anime aparte q me cae mejor platinum que dawn xD

kati406- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 23/04/1995
Mi llegada: 29/01/2012
Mis Mensajes: 42
Listones: 4
Medallas: 268
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: