Pearlshipping AshxDawn
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Que piensas sobre este shipping?
Pearlshipping AshxDawn
ire al grano me gustaria que me contestaran estas pregun.
¿Crees que Dawn y Ash terminen juntos?
¿Consideras que serian buena pareja?
¿Crees que Dawn regrese a protagonisar la serie junto con Ash?
¿Cómo te caen ambos personajes?
¿Consideras que hay un hint o momento súper importante en este shipping?
¿Te gusto que Dawn se saliera de la serie?
¿Crees que Ash se meresca a Dawn y viceversa?
¿Creen que el Advance se parece al Pearl?
¿Les parecio gracioso o extraño que la gran mayoria de los advance se cambiaran al Pearl?
voy a autocontestar
¿Crees que Dawn y Ash terminen juntos? no es por ser gacha pero NO, confio mas en el penguin
¿Consideras que serian buena pareja? me da igual
¿Crees que Dawn regrese algun dia a protagonisar la serie junto con Ash? Nah soy realista yo pienso que no
¿Cómo te caen ambos personajes? la verdad me dan igual los dos
¿Consideras que hay un hint o momento súper importante en este shipping? casi odio decir esto pero tal vez el que haya apoyado y puesto mas atencion mas como coordinadora a Dawn mas que a May cuente
¿Te gusto que Dawn se saliera de la serie? sin ofender a los fans de Dawn pero la verdad ya me estaba cansando asi que si, si me gusto que se saliera
¿Crees que Ash se meresca a Dawn y viceversa? me da igual
¿Creen que el Advance se parece al Pearl? algo
¿Les parecio gracioso o extraño que la gran mayoria de los advance se cambiaran al Pearl? gracioso algo, extraño Nah esos advance se dieron cuenta que ya no podian competir con el contest xD
¿Les parecio gracioso o extraño que la gran mayoria de los advance se cambiaran al Pearl?
voy a autocontestar
¿Crees que Dawn y Ash terminen juntos? no es por ser gacha pero NO, confio mas en el penguin
¿Consideras que serian buena pareja? me da igual
¿Crees que Dawn regrese algun dia a protagonisar la serie junto con Ash? Nah soy realista yo pienso que no
¿Cómo te caen ambos personajes? la verdad me dan igual los dos
¿Consideras que hay un hint o momento súper importante en este shipping? casi odio decir esto pero tal vez el que haya apoyado y puesto mas atencion mas como coordinadora a Dawn mas que a May cuente
¿Te gusto que Dawn se saliera de la serie? sin ofender a los fans de Dawn pero la verdad ya me estaba cansando asi que si, si me gusto que se saliera
¿Crees que Ash se meresca a Dawn y viceversa? me da igual
¿Creen que el Advance se parece al Pearl? algo
¿Les parecio gracioso o extraño que la gran mayoria de los advance se cambiaran al Pearl? gracioso algo, extraño Nah esos advance se dieron cuenta que ya no podian competir con el contest xD

kim- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 25/08/1994
Mi llegada: 08/08/2010
Mis Mensajes: 50
Listones: 1
Medallas: 1370
Re: Pearlshipping AshxDawn
OMG! que me perdonen los amantes de este shipping pero... Que asco de shipping!
No, nunca jamas, yo soy Poke ¬¬
no
no creo
Hikari la ODIO! a Satoshi mas o menos, por no darse cuenta de los sentimientos de Kasumi xD
Nop
Si!! siempre lo espere *-*
Satoshi no se merece a ninguna ¬¬ prefiero el Ikari o Pinguin
nopi
la verdad, gracioso si, ya no quedan Advance, aunque yo soy Poke, si tuviera que elegir entre Advance y Pearl eligo el Advance
hay estan mis respuestas ^o
No, nunca jamas, yo soy Poke ¬¬
no
no creo
Hikari la ODIO! a Satoshi mas o menos, por no darse cuenta de los sentimientos de Kasumi xD
Nop
Si!! siempre lo espere *-*
Satoshi no se merece a ninguna ¬¬ prefiero el Ikari o Pinguin
nopi
la verdad, gracioso si, ya no quedan Advance, aunque yo soy Poke, si tuviera que elegir entre Advance y Pearl eligo el Advance
hay estan mis respuestas ^o

Haruna (Mitsuru *¬*)- .::ஐFics~Moder.ஐ::.

-

Cumpleaños!!: 29/03/1998
Mi llegada: 03/02/2011
Mis Mensajes: 266
Listones: 31
Medallas: 1234

¿Crees que Dawn y Ash terminen juntos? antes pensaba ke tenian una chance por que si se veian algo unidos pero ahora ke Dawn se salio de la serie no, creo ke tengo mas fe en el penguin
¿Consideras que serian buena pareja? odio admitirlo por ke no me cae Dawn pero tal vez si ¬¬, hubo mucho apoyo entre Dawn y Ash
¿Crees que Dawn regrese a protagonisar la serie junto con Ash? no
¿Cómo te caen ambos personajes? Dawn me cae gorda y Ash me da igual
¿Consideras que hay un hint o momento súper importante en este shipping? si ¬¬ copa wallace Ash estubo mucho mas feliz por la victoria de Dawn que triste por la derrota de la pobre de May, nisiquiera le dijo bien hecho May o Buen trabajo [Ash traidor ¬¬]
¿Te gusto que Dawn se saliera de la serie? Haruna (Mitsuro *¬*) me quito las palabras de mi boca(XDDD):
¿Crees que Ash se meresca a Dawn y viceversa? sin comentarios
¿Creen que el Advance se parece al Pearl? algo no son iguales pero si parecidos
¿Les parecio gracioso o extraño que la gran mayoria de los advance se cambiaran al Pearl? extraño para nada, Gracioso si, lol lo que logra un shipping cuando esta a la moda, admitamoslo la graaan mayoria de los advance que se cambiaron por pura moda y por ke dejaron de confiar en el advance cuando May dejo de ser la prota por ke saben ke ahora ke May ya no esta viajando con Ash el contest gana
¿Consideras que serian buena pareja? odio admitirlo por ke no me cae Dawn pero tal vez si ¬¬, hubo mucho apoyo entre Dawn y Ash
¿Crees que Dawn regrese a protagonisar la serie junto con Ash? no
¿Cómo te caen ambos personajes? Dawn me cae gorda y Ash me da igual
¿Consideras que hay un hint o momento súper importante en este shipping? si ¬¬ copa wallace Ash estubo mucho mas feliz por la victoria de Dawn que triste por la derrota de la pobre de May, nisiquiera le dijo bien hecho May o Buen trabajo [Ash traidor ¬¬]
¿Te gusto que Dawn se saliera de la serie? Haruna (Mitsuro *¬*) me quito las palabras de mi boca(XDDD):
lo mismo pienso yo (sin ofender a los fans de Dawn)Si!! siempre lo espere *-*
¿Crees que Ash se meresca a Dawn y viceversa? sin comentarios
¿Creen que el Advance se parece al Pearl? algo no son iguales pero si parecidos
¿Les parecio gracioso o extraño que la gran mayoria de los advance se cambiaran al Pearl? extraño para nada, Gracioso si, lol lo que logra un shipping cuando esta a la moda, admitamoslo la graaan mayoria de los advance que se cambiaron por pura moda y por ke dejaron de confiar en el advance cuando May dejo de ser la prota por ke saben ke ahora ke May ya no esta viajando con Ash el contest gana

yumy- **Fan*Contest**

-

Mi llegada: 29/06/2010
Mis Mensajes: 175
Listones: 36
Medallas: 1659

Intentaré contestar a las preguntas sin herir a los fanáticos de esta parejita xD
No, porque ya cada uno tiene a su media naranja ya garantizados y si de todos modos no lo veis, volveros a ver la serie xDD
Pienso que no, que hay otros canditat@s mejores para eso
No, pienso que pasará algo parecido como a Misty y a May, que saldrá en algunos capítulos de la serie puntuales durante un tiempo y ya esta
Dawn no me agrada pero tampoco me desagrada, dejémosla en neutro xD y Ash me resulta gracioso aunque en algunos capítulos pensé: "¿Acaso tiene cerebro?" xDD Nah, me agrada hasta cierto punto
Mmm... *volviendo a ver todos sus recuerdos desde que empezó a ver la temporada D&P xDD* Nu xD
Me da igual U.U
Ash se merece a Misty, que del Pokeshipping hay mil y una pruebas de su validez xDD
Si, de que ambos nunca serán ciertos xDD
Gracioso porque (en mi parecer), los pobres se dieron cuentan de que el Contest mandaba en la serie así que cambiaron al Pearl para que no sufrieran otro colapso mental LOL xDD
Me divertí contestando las preguntas xDD
No, porque ya cada uno tiene a su media naranja ya garantizados y si de todos modos no lo veis, volveros a ver la serie xDD
Pienso que no, que hay otros canditat@s mejores para eso
No, pienso que pasará algo parecido como a Misty y a May, que saldrá en algunos capítulos de la serie puntuales durante un tiempo y ya esta
Dawn no me agrada pero tampoco me desagrada, dejémosla en neutro xD y Ash me resulta gracioso aunque en algunos capítulos pensé: "¿Acaso tiene cerebro?" xDD Nah, me agrada hasta cierto punto
Mmm... *volviendo a ver todos sus recuerdos desde que empezó a ver la temporada D&P xDD* Nu xD
Me da igual U.U
Ash se merece a Misty, que del Pokeshipping hay mil y una pruebas de su validez xDD
Si, de que ambos nunca serán ciertos xDD
Gracioso porque (en mi parecer), los pobres se dieron cuentan de que el Contest mandaba en la serie así que cambiaron al Pearl para que no sufrieran otro colapso mental LOL xDD
Me divertí contestando las preguntas xDD

Saiya-chan- **Alma*Contest**

-

Cumpleaños!!: 09/07/1995
Mi llegada: 06/04/2010
Mis Mensajes: 510
Listones: 73
Medallas: 2024
Jojojo, ¡por fin me podre desquitar contra este horrible shipping! ^o^ (nee, perdon para sus fans) Todas estas respuestas se las dedico a una amiga que es pearl, ¡ojala algún dia entienda que nunca pasara! ¬¬
Obviamente no ¬¬, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza
¿Consideras que serian buena pareja
¡NOOO! ¬¬
Nop, porque si Misty no ha vuelto a protagonisar la serie, Dawn tiene menos posibilidades
Dawn no me cae!!! >o< no podria decir que la odio porque seria estupido odiar a alguien que ni siquiera existe, pero como he repetido en ocasiones anteriores, si existiera tengan por seguro que la odiaria ¬¬
Y ash no me cae ni bien ni mal, todo depende de la ocasión.
No ¬¬ (y no es porque odie a este shipping, es que en verdad no hay nada que lo compruebe, ni siquiera he visto alguna evidencia ._.)
Si!!!!! >w< al igual que court y kasu-chan (nee, yo te conocí con este nombre, así que así te dire ^^) era lo que más queria... aunque hubiera preferido que dawn se callera en un acantilado y muriera ¬¬, o que un tauros la descuartizara ¬¬
Nop ._.
Sip, ambas no tienen fundamento alguno ._.
En realidad no me parecio ninguno de los dos, es más yo eso lo considero traición ._. (si se, suena un poco exagerado, pero si a ti algo te gusta mucho no lo puedes dejar por la primera cosa que se te aparesca en el camino) por aquella razón yo siempre me digo; Soy poke y morire poke n.n
*Lo que dices no tiene ningún sentido ¬¬
Claro que si ¬¬, mira si tu antes era advance y en ese tiempo jurabas con toda tu alma que lo amabas y del día siguiente en que aparecio Dawn empezaste a amar ese shipping, fue porque en realidad nunca amaste el advance y esperabas que viniera otra cosa para dejarlo con algún "fundamento" (Esto mismo le dije a mi amiga pearl, la cual antes era advance y que ahora odia May ._.)
Nee, bueno creo que eso es todo, me senti bien respondiendo las preguntas ¡¡Al fin me pude descargar contra este shipping!! ^o^
Mi se despide. Sayo...
Obviamente no ¬¬, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza
¿Consideras que serian buena pareja
¡NOOO! ¬¬
Nop, porque si Misty no ha vuelto a protagonisar la serie, Dawn tiene menos posibilidades
Dawn no me cae!!! >o< no podria decir que la odio porque seria estupido odiar a alguien que ni siquiera existe, pero como he repetido en ocasiones anteriores, si existiera tengan por seguro que la odiaria ¬¬
Y ash no me cae ni bien ni mal, todo depende de la ocasión.
No ¬¬ (y no es porque odie a este shipping, es que en verdad no hay nada que lo compruebe, ni siquiera he visto alguna evidencia ._.)
Si!!!!! >w< al igual que court y kasu-chan (nee, yo te conocí con este nombre, así que así te dire ^^) era lo que más queria... aunque hubiera preferido que dawn se callera en un acantilado y muriera ¬¬, o que un tauros la descuartizara ¬¬
Nop ._.
Sip, ambas no tienen fundamento alguno ._.
En realidad no me parecio ninguno de los dos, es más yo eso lo considero traición ._. (si se, suena un poco exagerado, pero si a ti algo te gusta mucho no lo puedes dejar por la primera cosa que se te aparesca en el camino) por aquella razón yo siempre me digo; Soy poke y morire poke n.n
*Lo que dices no tiene ningún sentido ¬¬
Claro que si ¬¬, mira si tu antes era advance y en ese tiempo jurabas con toda tu alma que lo amabas y del día siguiente en que aparecio Dawn empezaste a amar ese shipping, fue porque en realidad nunca amaste el advance y esperabas que viniera otra cosa para dejarlo con algún "fundamento" (Esto mismo le dije a mi amiga pearl, la cual antes era advance y que ahora odia May ._.)
Nee, bueno creo que eso es todo, me senti bien respondiendo las preguntas ¡¡Al fin me pude descargar contra este shipping!! ^o^
Mi se despide. Sayo...

aviday- .::♡.Mod*Fan~Art.★::.

-

Cumpleaños!!: 20/12/1996
Mi llegada: 12/08/2010
Mis Mensajes: 272
Listones: 32
Medallas: 1585

wow estoy sorprendida O_____o pense que la ultima opcion de la encuesta o sondeo nada mas iva a estar de adorno y nadie votaria por ella xD ya vi que me equivoque xDD
y tambien pense que se ivan a animar a contestar los contest que son pearls, lo digo por que, que yo sepa no todos los contest son pokeshippers, hasta ahorita puros colegas pokeshippers
en eso tienes TODA la razon, en lo personal siempre me incomodo que la gente que era advance disque a morir te saliera antes con el cuento de que: wow yo amo el advance con toda mi alma, lo ven, lo ven Ash y May se aman (cosa que eso ultimo no lo voy a negar a mi me sacaba una carcajada de las mas grandes por obvias razones xD) y despes vino Dawn ¿y que le paso con la gente que decia: soy advance "a morir"? puff les valio queso a esa gente el advance y dijeron: bien benido seas Pearl y se transformaron en Pearlshippers
y tambien pense que se ivan a animar a contestar los contest que son pearls, lo digo por que, que yo sepa no todos los contest son pokeshippers, hasta ahorita puros colegas pokeshippers
yo eso lo considero traición ._. (si se, suena un poco exagerado, pero si a ti algo te gusta mucho no lo puedes dejar por la primera cosa que se te aparesca en el camino)
en eso tienes TODA la razon, en lo personal siempre me incomodo que la gente que era advance disque a morir te saliera antes con el cuento de que: wow yo amo el advance con toda mi alma, lo ven, lo ven Ash y May se aman (cosa que eso ultimo no lo voy a negar a mi me sacaba una carcajada de las mas grandes por obvias razones xD) y despes vino Dawn ¿y que le paso con la gente que decia: soy advance "a morir"? puff les valio queso a esa gente el advance y dijeron: bien benido seas Pearl y se transformaron en Pearlshippers

kim- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 25/08/1994
Mi llegada: 08/08/2010
Mis Mensajes: 50
Listones: 1
Medallas: 1370
No -.-
Tal vez si, ¿quien sabe? -.-
Seamos realistas, ni Misty ni May volvieron ¿Porque ella volvería?
Ash, Super!
Dawn: no me cae mal, pero tampoco muy bien.
No sé, no he visto mucho la temporada donde aparece Dawn, asi que mejor no opino mucho.
Al principio No! -.- pero que se le va a hacer U.u - asimilarlo y No hay de otra.
No lo sé, la verdad, no se como contestar esta pregunta 'n_n
Si!, hay una relación allí de: Alumno-Maestro Amigos-Hermanos
o eso parece.
Que volubles -.- , me pareció bobo.
Sin decir más! no tengo más que decir U.u
No -.-
Tal vez si, ¿quien sabe? -.-
Seamos realistas, ni Misty ni May volvieron ¿Porque ella volvería?
Ash, Super!
Dawn: no me cae mal, pero tampoco muy bien.
No sé, no he visto mucho la temporada donde aparece Dawn, asi que mejor no opino mucho.
Al principio No! -.- pero que se le va a hacer U.u - asimilarlo y No hay de otra.
No lo sé, la verdad, no se como contestar esta pregunta 'n_n
Si!, hay una relación allí de: Alumno-Maestro Amigos-Hermanos
o eso parece.
Que volubles -.- , me pareció bobo.
Sin decir más! no tengo más que decir U.u

Xiomi♥'- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 30/05/1995
Mi llegada: 27/12/2009
Mis Mensajes: 2107
Listones: 114
Medallas: 2841
La mera, mera verdad... No.
La verdad es que no, los veo más como hermanos.
No, ninguna de las chicas anteriores regresará a protagonisar la serie con Ash.
Ash es una de mis obsesiones, lo adoro.
Dawn, ni me viene ni me va.
Tiene momentos, cada shipping lo tiene, pero son pocos.
Como dije, ni me viene ni me va.
No, la verdad es que ninguno se merece al otro.
Advance: Maestro-Alumno
Pearl: Amigo-Hermano
Si, por ahi va la cosa.
Me causó gracia, por que muchos Poké se hicieron Advance y luego Pearls, no apoyan a ninguno en especifico, sólo siguen la corriente de la chica nueva. Por ejemplo, muchos Pearls se han vuelto Negais. Así que si, me parece gracioso el cambio de camiseta.
La mera, mera verdad... No.
La verdad es que no, los veo más como hermanos.
No, ninguna de las chicas anteriores regresará a protagonisar la serie con Ash.
Ash es una de mis obsesiones, lo adoro.
Dawn, ni me viene ni me va.
Tiene momentos, cada shipping lo tiene, pero son pocos.
Como dije, ni me viene ni me va.
No, la verdad es que ninguno se merece al otro.
Advance: Maestro-Alumno
Pearl: Amigo-Hermano
Si, por ahi va la cosa.
Me causó gracia, por que muchos Poké se hicieron Advance y luego Pearls, no apoyan a ninguno en especifico, sólo siguen la corriente de la chica nueva. Por ejemplo, muchos Pearls se han vuelto Negais. Así que si, me parece gracioso el cambio de camiseta.

Sunney-chan- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 14/08/1990
Mi llegada: 16/03/2011
Mis Mensajes: 14
Listones: 0
Medallas: 879

NO,es solo amistad o como hermanos pero no pareja.
La verdad no con lo idiota que es Ash (perdon para los fans)
Falsas Ilusiones u.u no va volver solo dos o tres episodeos como los demás
Dawn ni fu ni fa es decir me da igual y Ash con los años le he cojido rencor poco a poco.
Los Hints absurdos que han puesto los pearls como por ejemplo lo de que pinplup no evoluciono como el bulbasur de Ash es no era un Hint.No los he visto en alguna parte solo amistad.
Losiento lo que voy a decir pero si era demasiado rosita para mi gusto(y eso que soy rosita)
No,solo es amistad y punto.
Si porque solo es una moda.
Yo a eso lo llamo no tener personalidad(con perdón) pero algunos pokes se pasaron al advance porque cambiaron a Misty y en pearl ocurre lo mismo es una moda pasajera.
NO,es solo amistad o como hermanos pero no pareja.
La verdad no con lo idiota que es Ash (perdon para los fans)
Falsas Ilusiones u.u no va volver solo dos o tres episodeos como los demás
Dawn ni fu ni fa es decir me da igual y Ash con los años le he cojido rencor poco a poco.
Los Hints absurdos que han puesto los pearls como por ejemplo lo de que pinplup no evoluciono como el bulbasur de Ash es no era un Hint.No los he visto en alguna parte solo amistad.
Losiento lo que voy a decir pero si era demasiado rosita para mi gusto(y eso que soy rosita)
No,solo es amistad y punto.
Si porque solo es una moda.
Yo a eso lo llamo no tener personalidad(con perdón) pero algunos pokes se pasaron al advance porque cambiaron a Misty y en pearl ocurre lo mismo es una moda pasajera.

Victory- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 17/05/1996
Mi llegada: 26/02/2011
Mis Mensajes: 41
Listones: 6
Medallas: 866
¿Crees que Dawn y Ash terminen juntos? realmente no le veo futuro a Ash con ninguna. Ash aun tiene el sindrome de Peter Pan
¿Consideras que serian buena pareja? Maybe
¿acaso Misty o May Volvieron a protagonisar junto con Ash? xDDDD
¿Cómo te caen ambos personajes? neutro
¿Consideras que hay un hint o momento súper importante en este shipping? si hubo mucha atencion de parte de Ash por Dawn en los concursos, mucho mas de la que Ash le brindo a May y eso que si lo pensamos un poco Ash le debio de prestar mas atencion(cosa que no hizo) a May por que May empeso como super novata y Dawn ya sabia mas o menos como estaba la cosa en la coordinacion pokemon, hay que admitir que el Pearl si estubo algo fuerte, obviamente no como el poke(ya no soy muy fan de este ship. y nunca lo fui del Pearl), pero si brinda batalla el Pearl
¿Te gusto que Dawn se saliera de la serie? me dio =
¿Crees que Ash se meresca a Dawn y viceversa? si los dos se hacen feliz el uno al otro adelante
¿Creen que el Advance se parece al Pearl? mmm pregunta capsiosa, realmente no se si me comprendan but yo siento que se persive algo la misma Vibra, pero con situaciones diferentes
¿Les parecio gracioso o extraño que la gran mayoria de los advance se cambiaran al Pearl? cada quien su vida, pero si me causa algo de gracia las infidelidades de ships.
¿Consideras que serian buena pareja? Maybe
¿acaso Misty o May Volvieron a protagonisar junto con Ash? xDDDD¿Cómo te caen ambos personajes? neutro
¿Consideras que hay un hint o momento súper importante en este shipping? si hubo mucha atencion de parte de Ash por Dawn en los concursos, mucho mas de la que Ash le brindo a May y eso que si lo pensamos un poco Ash le debio de prestar mas atencion(cosa que no hizo) a May por que May empeso como super novata y Dawn ya sabia mas o menos como estaba la cosa en la coordinacion pokemon, hay que admitir que el Pearl si estubo algo fuerte, obviamente no como el poke(ya no soy muy fan de este ship. y nunca lo fui del Pearl), pero si brinda batalla el Pearl
¿Te gusto que Dawn se saliera de la serie? me dio =
¿Crees que Ash se meresca a Dawn y viceversa? si los dos se hacen feliz el uno al otro adelante
¿Creen que el Advance se parece al Pearl? mmm pregunta capsiosa, realmente no se si me comprendan but yo siento que se persive algo la misma Vibra, pero con situaciones diferentes
¿Les parecio gracioso o extraño que la gran mayoria de los advance se cambiaran al Pearl? cada quien su vida, pero si me causa algo de gracia las infidelidades de ships.

Robin☠- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 27/11/1993
Mi llegada: 28/03/2011
Mis Mensajes: 17
Listones: 2
Medallas: 865
De tantas chicas... maldito suertudo.
Claro, he visto chicos saliendo con chicas como Dawn, ¿por que no funcionaria?
Lo dudo, es mas probable que haga un cameo al igual que May.
Dawn mas o menos y Ash un poco mal.
Ninguno, la única razón por la que Dawn le daba porras era por pura amistad.
La verdad me da igual.
No, es demasiado para Ash, de hecho, todas lo son.
Para nada, a diferencia de May, Dawn ya sabia mas o menos, solo que no se tenia confianza a si misma.
Me parecio... al diablo, me da igual esos tipos.
Nota: Este es mi shipping favorito.
De tantas chicas... maldito suertudo.
Claro, he visto chicos saliendo con chicas como Dawn, ¿por que no funcionaria?
Lo dudo, es mas probable que haga un cameo al igual que May.
Dawn mas o menos y Ash un poco mal.
Ninguno, la única razón por la que Dawn le daba porras era por pura amistad.
La verdad me da igual.
No, es demasiado para Ash, de hecho, todas lo son.
Para nada, a diferencia de May, Dawn ya sabia mas o menos, solo que no se tenia confianza a si misma.
Me parecio... al diablo, me da igual esos tipos.
Nota: Este es mi shipping favorito.

Dark ZavalaTaker- **Miembro*Contest**

-

Mi llegada: 04/03/2011
Mis Mensajes: 31
Listones: 2
Medallas: 938
O.o He visto la encuesta y va ganando el Ikari, Fuck yeah!!
No, esta pareja es muy poco probable. Soy Pokeshipper.
No mucho, se parece un poquito al Penguin porque los dos son unos críos y la relación sería muy...¿homogénea?
No, si no vuelve Misty, ella que se quede en casita.
Dawn: más o menos. Ash:
mal.
No, todos los supuestos hints indican una relación de amistad, nunca algo romántico porque...ya sabemos como es Ash -_-'
Pues...se veía venir pero no me gustó, como con las demás. Les vas cogiendo cariño (ya sé que es raro) y a la hora de la despedida te dan ganas de decir: Ash...como las dejes te matoooooo!!!
No sé...
Sí. Los dos fueron creados por gente que se aburría de ver por quinta vez la misma serie y los dos shipping consiguieron fans por no sabe ni Arceus que motivo
Me parece gracioso. Si se va una tía, ¡a emparejar a Ash con la próxima!
Si mis comentarios han sido ofensivos lo siento mucho, me lo comunicáis y borro las partes que han ofendido, ¿ok?
No, esta pareja es muy poco probable. Soy Pokeshipper.
No mucho, se parece un poquito al Penguin porque los dos son unos críos y la relación sería muy...¿homogénea?
No, si no vuelve Misty, ella que se quede en casita.
Dawn: más o menos. Ash:
mal.¿Consideras que hay un hint o momento súper importante en este shipping?
No, todos los supuestos hints indican una relación de amistad, nunca algo romántico porque...ya sabemos como es Ash -_-'
Pues...se veía venir pero no me gustó, como con las demás. Les vas cogiendo cariño (ya sé que es raro) y a la hora de la despedida te dan ganas de decir: Ash...como las dejes te matoooooo!!!
No sé...
Sí. Los dos fueron creados por gente que se aburría de ver por quinta vez la misma serie y los dos shipping consiguieron fans por no sabe ni Arceus que motivo
Me parece gracioso. Si se va una tía, ¡a emparejar a Ash con la próxima!
Si mis comentarios han sido ofensivos lo siento mucho, me lo comunicáis y borro las partes que han ofendido, ¿ok?

Hellshadow- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 23/03/1999
Mi llegada: 11/12/2011
Mis Mensajes: 70
Listones: 7
Medallas: 426
¿Crees que Dawn y Ash terminen juntos? No, para mi nunca
¿Consideras que serian buena pareja? Noooooo
¿Crees que Dawn regrese a protagonisar la serie junto con Ash?No
¿Cómo te caen ambos personajes? Dwn me cae re bien porque es mi favorita. Ash, masomenos
¿Consideras que hay un hint o momento súper importante en este shipping? No, porque no vi casi nada
¿Te gusto que Dawn se saliera de la serie? No
¿Crees que Ash se meresca a Dawn y viceversa? No ni ahi
¿Creen que el Advance se parece al Pearl? No se
¿Les parecio gracioso o extraño que la gran mayoria de los advance se cambiaran al Pearl?No tenia ni idea de eso
Bueno, esas son mis respuestas. Yo prefiero el Cavaliershipping (GaryXDawn), no me gusta mucho el pearl
¿Consideras que serian buena pareja? Noooooo
¿Crees que Dawn regrese a protagonisar la serie junto con Ash?No
¿Cómo te caen ambos personajes? Dwn me cae re bien porque es mi favorita. Ash, masomenos
¿Consideras que hay un hint o momento súper importante en este shipping? No, porque no vi casi nada
¿Te gusto que Dawn se saliera de la serie? No
¿Crees que Ash se meresca a Dawn y viceversa? No ni ahi
¿Creen que el Advance se parece al Pearl? No se
¿Les parecio gracioso o extraño que la gran mayoria de los advance se cambiaran al Pearl?No tenia ni idea de eso
Bueno, esas son mis respuestas. Yo prefiero el Cavaliershipping (GaryXDawn), no me gusta mucho el pearl

Cami- .::•ஜGallery~Contest.•★::.

-

Cumpleaños!!: 04/06/1999
Mi llegada: 21/11/2011
Mis Mensajes: 325
Listones: 26
Medallas: 768
Prefiero mil veces que el advance se haga realidad antes que el Pearl --.--U
No manchen! que horror! como se atrevieron a poner eso en foro contest XDDDDD
Me he traumado, la verdad es que primero se realiza el pokeshipping, luego el pearl y al final en un universo fumado el advanceshipping.
Dawn y Ash se llevan bieny su relacion es mas fuerte que la de May con él. Pero bueno antes me gustaba mucho el pearl con todo y que sabia que no tenia futuro, ahora amo el penguin

Lilith Ichijouji- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 20/03/1986
Mi llegada: 05/09/2009
Mis Mensajes: 66
Listones: 7
Medallas: 2084
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: