Han tenido algun problema, mala experiencia o mala discusion con algun shipper?
Página 1 de 1. • Compartir •
Han tenido algun problema, mala experiencia o mala discusion con algun shipper?
Discusion no he tenido ninguna con algun shipper rival por que no me he metido a pelearme con nadie yo soy muy pacifico, pero a vecez ganas no me falta para entrar a esas dicusiones por que he leido cada cosa
Mala experiencia si, cuando algunos de los Advance y los Pearls se unen para insultar a Misty la atacan de fea pero ¿Que no se dan cuenta que Misty, May y Dawn tienen la misma cara?
Duh!!!!
Última edición por Robin☠ el Mar 12 Abr - 18:39, editado 2 veces

Robin☠- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 27/11/1993
Mi llegada: 28/03/2011
Mis Mensajes: 17
Listones: 2
Medallas: 865
Re: Han tenido algun problema, mala experiencia o mala discusion con algun shipper?
En realidad si me ha pasado, he tenido discusiones con una amiga de mi cole que es pearl, pero nunca hemos pasado a mayores porque respetamos los gustos de la otra.
Emm, por la red, si he tenido peleas y ahi si que ha pasado a mayores, pero en realidad han sido muy pocas, las puedo contar con una mano ._.
Y al igual que tu, yo soy muy pacifica si no me hacen nada, cuando me molestan puedo tolerar hasta un cierto punto, pero cuando insultan las cosas que me gustan o cosas que para mi son de importancias, estallo y soy como una verdadera bomba ¬¬, de verdad es mejor tenerme de amiga que como enemiga.
Y bueno, robin-kun tienes muchas razon a mi tambien me molesta cuando alguno de los shipper's rivales insultan al shipping que me gusta, me dan ganas de...
*Controlate loca sadica ¬¬
Bueno ¬¬
y es verdad lo que dices, TODAS las pokechicas tienen la misma cara, solo le cambian el cabello y el color de ojos ._.
Bueno, creo que ya no tengo mas que decir, por cierto gran tema n.n
Mi se despide. Sayo...
Emm, por la red, si he tenido peleas y ahi si que ha pasado a mayores, pero en realidad han sido muy pocas, las puedo contar con una mano ._.
Y al igual que tu, yo soy muy pacifica si no me hacen nada, cuando me molestan puedo tolerar hasta un cierto punto, pero cuando insultan las cosas que me gustan o cosas que para mi son de importancias, estallo y soy como una verdadera bomba ¬¬, de verdad es mejor tenerme de amiga que como enemiga.
Y bueno, robin-kun tienes muchas razon a mi tambien me molesta cuando alguno de los shipper's rivales insultan al shipping que me gusta, me dan ganas de...
*Controlate loca sadica ¬¬
Bueno ¬¬
y es verdad lo que dices, TODAS las pokechicas tienen la misma cara, solo le cambian el cabello y el color de ojos ._.
Bueno, creo que ya no tengo mas que decir, por cierto gran tema n.n
Mi se despide. Sayo...

aviday- .::♡.Mod*Fan~Art.★::.

-

Cumpleaños!!: 20/12/1996
Mi llegada: 12/08/2010
Mis Mensajes: 272
Listones: 32
Medallas: 1585

Re: Han tenido algun problema, mala experiencia o mala discusion con algun shipper?
si hace algunos años en un video AMV del contest en youtube(en donde se ponen los coments.) con un(a) advance ke decia ke el Contest era una Mie$%@, entonces le conteste y le di mi queja en buena forma y uff y reconta uff se armo la grande el/la tipo(a) me empeso a insultar y tambien al contest --.--U para empesar ¿para que demonios esta en un video contest si no le gusta? la verdad yo ni me molestaria a ver un AMV del advance ni mucho menos comentar

yumy- **Fan*Contest**

-

Mi llegada: 29/06/2010
Mis Mensajes: 175
Listones: 36
Medallas: 1659

he tenido discusiones con una amiga de mi cole que es pearl
Yo lo hacía por trollear *trollface*
ese shipping xDDDD) cuando les digo que se dejen de buscar hints hasta en la
sopa, porque los shippings no existen

~Kori- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 07/09/1996
Mi llegada: 20/04/2011
Mis Mensajes: 61
Listones: 4
Medallas: 865
mi desquitacion mo +w+
yo eh tenido una pelea de Youtube, con alguien que no le gustaba el Poke y apoyaba el * * * * de Pearl (gomene odio mucho a Hikari) y soy de esas personas que insultan ._. si dicen cosas de mi Idola Kasumi veran la verdadera cara de Avi-Chan (?) +w+
yo eh tenido una pelea de Youtube, con alguien que no le gustaba el Poke y apoyaba el * * * * de Pearl (gomene odio mucho a Hikari) y soy de esas personas que insultan ._. si dicen cosas de mi Idola Kasumi veran la verdadera cara de Avi-Chan (?) +w+

Haruna (Mitsuru *¬*)- .::ஐFics~Moder.ஐ::.

-

Cumpleaños!!: 29/03/1998
Mi llegada: 03/02/2011
Mis Mensajes: 266
Listones: 31
Medallas: 1234

~Kori escribió:he tenido discusiones con una amiga de mi cole que es pearl
Yo lo hacía por trollear *trollface*
Nee, si se que lo haces para molestarme, y en realidad nos lo tomamos como un juego, pero igual son peleas ¿no? ._.
He tenido 12341321321321312312313 millones de discuciones con shippers,
principalmente advances, porque les gusta armar mochay yo los incitaba a. También con uno que otro pearl (lo cual es raro, porque soy de
hacerlo
ese shipping xDDDD) cuando les digo que se dejen de buscar hints hasta en la
sopa, porque los shippings no existeny Ash se quedará con Pikachu.
Nee, es verdad los advance te arman pelea por todo ._., y buscan hasta el más minimo hint de su shipping (aunque no hay ninguno XD)y bueno, en realidad es cierto que es más probable que ash se quede con pikachu -.-
*En eso tiene razón -.-
Bueno, no tengo más que decir
Mi se despide. Sayo...

aviday- .::♡.Mod*Fan~Art.★::.

-

Cumpleaños!!: 20/12/1996
Mi llegada: 12/08/2010
Mis Mensajes: 272
Listones: 32
Medallas: 1585

Yo no he tenido discuciones, porque soy pacifica y bueno cada quien tiene sus gustos, pero hace tiempo, buscando imagenes de pokemon me tope con un foro (la verdad fue hace tanto tiempo que ni me acuerdo) la gente estaba como loca tratando de probar que Misty era el único y verdadero amor de Ash, siendo muy agresivos y basuras con cualquiera que dijera lo contrario...me que de tan O_OU....que hasta ahora me acuerdo @_@

umi-chan- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 19/12/1987
Mi llegada: 23/12/2010
Mis Mensajes: 94
Listones: 13
Medallas: 1151
yo nop, soy muy aislada en el colegio u.u

saori.chan- **Fan*Contest**

-

Mi llegada: 16/12/2011
Mis Mensajes: 256
Listones: 23
Medallas: 650
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: