Un caballero con dos piez izquierdos
Página 1 de 1. • Compartir •
Un caballero con dos piez izquierdos
Título: Un caballero con dos pies izquierdos.
Resumen: Cuando bailan, él tiene dos pies izquierdos.
Tipo: Oneshot, AU.
Pareja: Drew&May
Clasificación: T
Advertencias: Ninguna. Inspiradísima en la canción Tiempo de Vals de Chayanne. Hasta tiene partes de la canción xD, un dos tres y sin parar de bailar.
Género: Romance.
No. de palabras: 221 palabras.
LOL feliz atrasado dia de San Valentin
Un caballero con dos pies izquierdos
La musicalidad de un elegante vals suena en el lugar, él sujeta su mano con amabilidad y en segundos, en la pista están. Sonríe arrogante y comienza a bailar.
Un, dos, tres, un, dos, tres; la ha pisado. May sonríe, apartando el pie, su caballero de mascara blanca, tiene dos pies izquierdos.
—Lo siento —susurra contra su oído. No puede verlo, pero puede sentirlo, el tenue rosado, la vergüenza y el nerviosismo.
—Un, dos, tres, un, dos, tres —habla, poco audible. Brazos y pies en un ritmo dulce, elegante, sin parar de bailar.
—Gracias, Señorita —responde, gira, la alza y vuelven al suelo. La encuentra con sus ojos esmeraldas, un paso hacia atrás.
—Jamás pensé que un caballero tan perfecto como usted no pueda bailar —juguetona, como un huracán. Vestido verde, largo y ajustado, elegante y travieso.
—Por supuesto que se bailar, pero me gusta estar muy cerca de la dama que enseña a los caballeros de dos pies izquierdos.
Un, dos, tres, un, dos, tres. Sin esperar más, besó los labios rosados de su mujer, sin parar de bailar. El suelo de madera de un salón viejo, contó la historia de amor de una pareja que decía sin hablar, el amor que sentían, y, aunque el tiempo no fue eterno y murieron, seguían bailando cada catorce de febrero, como hoy.
Resumen: Cuando bailan, él tiene dos pies izquierdos.
Tipo: Oneshot, AU.
Pareja: Drew&May
Clasificación: T
Advertencias: Ninguna. Inspiradísima en la canción Tiempo de Vals de Chayanne. Hasta tiene partes de la canción xD, un dos tres y sin parar de bailar.
Género: Romance.
No. de palabras: 221 palabras.
LOL feliz atrasado dia de San Valentin
Un caballero con dos pies izquierdos
La musicalidad de un elegante vals suena en el lugar, él sujeta su mano con amabilidad y en segundos, en la pista están. Sonríe arrogante y comienza a bailar.
Un, dos, tres, un, dos, tres; la ha pisado. May sonríe, apartando el pie, su caballero de mascara blanca, tiene dos pies izquierdos.
—Lo siento —susurra contra su oído. No puede verlo, pero puede sentirlo, el tenue rosado, la vergüenza y el nerviosismo.
—Un, dos, tres, un, dos, tres —habla, poco audible. Brazos y pies en un ritmo dulce, elegante, sin parar de bailar.
—Gracias, Señorita —responde, gira, la alza y vuelven al suelo. La encuentra con sus ojos esmeraldas, un paso hacia atrás.
—Jamás pensé que un caballero tan perfecto como usted no pueda bailar —juguetona, como un huracán. Vestido verde, largo y ajustado, elegante y travieso.
—Por supuesto que se bailar, pero me gusta estar muy cerca de la dama que enseña a los caballeros de dos pies izquierdos.
Un, dos, tres, un, dos, tres. Sin esperar más, besó los labios rosados de su mujer, sin parar de bailar. El suelo de madera de un salón viejo, contó la historia de amor de una pareja que decía sin hablar, el amor que sentían, y, aunque el tiempo no fue eterno y murieron, seguían bailando cada catorce de febrero, como hoy.

Fey L. Clavel- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 10/12/1992
Mi llegada: 02/07/2010
Mis Mensajes: 35
Listones: 8
Medallas: 1456

Re: Un caballero con dos piez izquierdos
me encanto estubo re bueno bss

StefyLove- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 09/03/1995
Mi llegada: 24/11/2010
Mis Mensajes: 114
Listones: 7
Medallas: 1261
Esta Hermoso Fey L. Clavel n.n
Como Siempre.. Te Superas ♥
Nunca Pude Imaginarme a un Drew que Tan Culto No Sepa Bailar xD
Eso Hiso que Me Gustara Más
HERMOSO ♥♥
Como Siempre.. Te Superas ♥
Nunca Pude Imaginarme a un Drew que Tan Culto No Sepa Bailar xD
Eso Hiso que Me Gustara Más
HERMOSO ♥♥

Caar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 31/03/1995
Mi llegada: 26/03/2009
Mis Mensajes: 2155
Listones: 233
Medallas: 4235
Me encantó ^^
Escribes genial nwn
nos leemos...
Escribes genial nwn
nos leemos...
Invitado- Invitado
Hola, Fey L. Clavel he notado que tu oneshot aun no ha sido registrado te agradeceria mucho que lo hicieras (de acuerdo a las intrucciones) para que sea valido sino me veré en el deber de cerrarlo.
Gracias n-n

*niita!!*- .::•Mod~Contest*Fics•::.

-

Cumpleaños!!: 03/03/1996
Mi llegada: 03/03/2010
Mis Mensajes: 169
Listones: 17
Medallas: 1744
chiquito pero bonito
me gusto mucho
ya quiero leer tu siguiente one shot