Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Contestshipping-Juego de palabras 5 5 2

Contestshipping-Juego de palabras

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Caar. el Lun 10 Oct - 14:27

Chicle. Me Gustaba Mucho Esa Golosina. Me Gustaban También Los Cientos de Sabores y Colores que Podia Llegar a Tener.
Todas las Mañanas Salia de Mi Casa a Eso de las Once Para Comprar Por lo Menos Uno, Que Guardaba En Mi Bolsillo Para Comerlo Cuando Lo Creyera Necesario.
Pero la Mañana del 10 de Octubre Fue Ligeramente Diferente.
Sali a Compar al Negocio de Golosinas Más Cercano. Entre Como De Costumbre Pero Makoto No Se Encontraba Solo en el Negocio Esta Ves.

Hola Makoto. Dame Uno de Frutilla

Se Dice Por Favor

En Ese Momento Me Le Quede Mirando Fijamente. Los Cabellos Esmeraldas Peinados al Viento. Sus Hermosos Ojos del Mismo Color que Me Observaban Fijamente. Sonrió de Lado y Luego Dijo:

Nos Vemos Niña

Eso Me Sacó De Quicio. Fue la Primera Ves que No Tuve Que Esperar Para Comer Mi Golosina. Ese Chico Era Irritante.. Pero No Queria Que Se Alejara de Mi.

Palabra: Listón ~

Caar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Argentina

Cumpleaños!!: 31/03/1995
Mi llegada: 26/03/2009
Mis Mensajes: 2152
<b>Listones</b> Listones: 231
<b>Medallas</b> Medallas: 4226

Ver perfil de usuario

Mensaje por lullaby♪♪♪ el Miér 16 Nov - 21:29

solo se limitaba a mirarla desde su mesabanco durante todas las clases. desde que la vio por primera vez cuando era pequeño, se enamoro a primera vista. con el paso de los años, el sentimiento sigue presente y tambien la timidez de hablarle. pero este dia cambio todo. las clases habian terminado y se dirigio a tomar el camino de la secundaria a su casa, y fue alli que la vio en compañia de sus amigas la pelinaranja y la peliazul, se encontraban platicando. no entendia lo que decian pero pareciera que sus amigas la estaban animandola y la castaña se veia nerviosa. detuvo su caminata cuando vio que la castaña se dirigia a el. ese dia fue la primera vez en que ambos cruzaron palabras. durante su amena platica, el joven de las esmeraldas estaba nervioso pero no lo hacia notar y disfutaba mucho hablar con su amor secreto, y la joven de los zafiros si se veia nerviosa y sonrojada. se despideron y mientras la castaña se alejaba del peliverde, un fuerte viento soplo haciendo que el liston que decoraba su cabello se alejara de este. el lo atrapo pero cuando le iba a decir que se le habia caido, ella ya no se encontraba en la calle.
desde ese dia, Drew ha guardado ese liston como un preciado recuerdo de aquel dia en que por fin pudo hablar con su querida May

palabra: otoño :3

lullaby♪♪♪
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 10/09/1993
Mi llegada: 02/06/2011
Mis Mensajes: 561
<b>Listones</b> Listones: 76
<b>Medallas</b> Medallas: 1392

Ver perfil de usuario

Mensaje por stef_espeon_12 el Miér 25 Ene - 20:54

Ok yo me uno

Era otoño las hojas de los arboles caian y una pareja estaba sentada en un parque

-Que lindo que se ve todo.... aunque... prefiero el verano-decia una castaña-

-Si, pero el otoño se me hace que es mas romantico -dijo el peli-verde para luego darle un beso a su novia-

bien mi palabra es.... pastel

stef_espeon_12
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino España

Cumpleaños!!: 27/01/2000
Mi llegada: 14/12/2011
Mis Mensajes: 628
<b>Listones</b> Listones: 43
<b>Medallas</b> Medallas: 1081

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5