¿Que Te Gusta de Drew? ~
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: ¿Que Te Gusta de Drew? ~
e_e Bueno a mi tmb m gusta Drew XDD
A ver me gusta sus ojos, la forma en que mueve su cabello, su personalidad que es algo fria pero que sin embargo se preocupa por quienes aprecia y le gusta ayudar cada vez que puede. La manera de regalarle las rosas a May, como la ayuda a crecer en los concursos sin llevarse el credito, tiene mmm elegancia y la manera como disimula sus sentimientos.
La verdad que me gusta ese tipo de personajes y tmb personas. que pueden parecer algo reacias o frias a simple vista pero mientras las vas conociendo te das cuenta que es todo lo contrario.
May y Drew me recuerda a Shaoran y sakura xDDD como q se parecen, Shaoran tmb al principio presumido e insultante con sakura por no saber mucho de magia , tmb era muy serio y reacio y wah bueno
cof, cof, cof,...
el caso es que Drew is luv! x3
A ver me gusta sus ojos, la forma en que mueve su cabello, su personalidad que es algo fria pero que sin embargo se preocupa por quienes aprecia y le gusta ayudar cada vez que puede. La manera de regalarle las rosas a May, como la ayuda a crecer en los concursos sin llevarse el credito, tiene mmm elegancia y la manera como disimula sus sentimientos.
La verdad que me gusta ese tipo de personajes y tmb personas. que pueden parecer algo reacias o frias a simple vista pero mientras las vas conociendo te das cuenta que es todo lo contrario.
May y Drew me recuerda a Shaoran y sakura xDDD como q se parecen, Shaoran tmb al principio presumido e insultante con sakura por no saber mucho de magia , tmb era muy serio y reacio y wah bueno
cof, cof, cof,...
el caso es que Drew is luv! x3

Annime- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 25/11/1989
Mi llegada: 16/12/2010
Mis Mensajes: 52
Listones: 4
Medallas: 1100
TODO! oseaa iré por parte! xD
Sus ojos me encantan..osea le hace contraste con su hermoso y sedoso cabello (otra cosa que me gusta)
Sus facciones , su físico, su personalidad. Es engreído, pero sabe como no quedar mal=? xDD...bueno la verdad no sé, pero lo engreído por parte de él atrae...o si no hay que preguntárselo a May xD...
Me gusta que sea un excelente coordinador, digo aparte de ser todo un galán....sus presentaciones son de lo mejor!
y eso =)
Sayito!
gran temaaa! =)
Sus ojos me encantan..osea le hace contraste con su hermoso y sedoso cabello (otra cosa que me gusta)
Sus facciones , su físico, su personalidad. Es engreído, pero sabe como no quedar mal=? xDD...bueno la verdad no sé, pero lo engreído por parte de él atrae...o si no hay que preguntárselo a May xD...
Me gusta que sea un excelente coordinador, digo aparte de ser todo un galán....sus presentaciones son de lo mejor!
y eso =)
Sayito!
gran temaaa! =)

vere-chan- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 07/06/1996
Mi llegada: 11/09/2010
Mis Mensajes: 232
Listones: 41
Medallas: 1573
Uff, Uff... Agradezco el Tema, ciertamente necesitábamos desahogarnos en escribir esto
XD!
¿Que qué me gusta de Drew? .... Podría empezar con sus Ojos *-* Luego, su Voz - Vale, el doblaje latino... *Recuerda que averigüará el nombre del actor de ésa sexy voz para acosarlo* (? XD!
Su Aire de Superioridad (Aunque a veces saque de onda) y sus Rosas
Lo buen Coordinador que es, seguido de sus útiles consejos Y pss, que en el fondo... Sabemos que ése tipo de personas Asociales
xD! 
Sthefynice- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 22/01/1993
Mi llegada: 04/12/2011
Mis Mensajes: 151
Listones: 16
Medallas: 527

*Recuerda que averigüará el nombre del actor de ésa sexy voz para acosarlo* (? XD!
AJAJJAAJAJAJ estallé en risas cuando leí esooo.....amiga! xDDD
Es que fue como no es mala idea ajjajaa...si ese Drew es todo un galán por eso siempre digo...Drew está que arde! ajjajajaja ...porque es la verdad! xDD

vere-chan- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 07/06/1996
Mi llegada: 11/09/2010
Mis Mensajes: 232
Listones: 41
Medallas: 1573
vere-chan escribió:*Recuerda que averigüará el nombre del actor de ésa sexy voz para acosarlo* (? XD!
AJAJJAAJAJAJ estallé en risas cuando leí esooo.....amiga! xDDD
Es que fue como no es mala idea ajjajaa...si ese Drew es todo un galán por eso siempre digo...Drew está que arde! ajjajajaja ...porque es la verdad! xDD
Jajaja, yeahh!!
Mayoría gana: Drew.... ¡Éstas que Ardes! *----------*
XD!

Sthefynice- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 22/01/1993
Mi llegada: 04/12/2011
Mis Mensajes: 151
Listones: 16
Medallas: 527

Página 3 de 3. •
1, 2, 3