Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Tu regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu regreso

Mensaje por ***haruka*** el Jue 30 Jul - 21:40

Tu regreso

Hace un año que nos graduamos de la preparatoria, te fuiste a estudiar lejos y hasta ahora no se nada de ti. Prometiste que me escribirías y hasta el momento solo me ah llegado una sola carta tuya, en cambio yo te escribí diario, 365 cartas te mande y solo una haz contestado…

Ash, tu sueño es ser un gran medico y te ofrecieron una beca para estudiar en la mas grande y famosa universidad, lastima que se encuentra lejos de la Región Sinnoh. Por mi parte estoy estudiando belleza, May mi mejor amiga se encuentra estudiando para maestra de Zinder, Drew quiere ser un abogado, ellos dos siguen juntos y están muy felices, Brock quiere ser el mejor chef y lo esta consiguiendo, Gary y Zoey se encuentran echándole ganas en sus estudios para ser grandes investigadores, al fin reconocieron sus sentimientos y hace 6 meses que son novios…

Cuando regresaras a mi lado?... todavía hay algo entre los dos?

***FLASH BACK***
En la noche de la graduación…

“Ash me siento tan feliz de estar a tu lado”- te dije con una sonrisa

“si yo también”- me respondiste algo serio

En ti vi una mirada de tristeza, algo no andaba bien, no sabia si debía preguntarte o dejar que hablaras por ti solo, un gran silencio recorrió entre nosotros, un silencio incomodo, hasta que decidiste romperlo…

“Dawn sabes que yo te quiero mucho y este año a tu lado fue lo mejor que me ah pasado”- mientras me mirabas con gran ternura- “pero”

Guardaste silencio, de pronto esquivaste mi mirada, con ese “pero” me entro un muy mal presentimiento…

“Me iré, iré a estudiar lejos”- dijiste seriamente

“¿Qué?”- me sorprendí al escuchar eso de tu parte-¿Cuándo… cuando partirás?- es lo único que pude decir con un hilo de voz

“Mañana partiré”- contestaste con tristeza