Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Tu regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu regreso

Mensaje por ***haruka*** el Jue 30 Jul - 21:40

Tu regreso

Hace un año que nos graduamos de la preparatoria, te fuiste a estudiar lejos y hasta ahora no se nada de ti. Prometiste que me escribirías y hasta el momento solo me ah llegado una sola carta tuya, en cambio yo te escribí diario, 365 cartas te mande y solo una haz contestado…

Ash, tu sueño es ser un gran medico y te ofrecieron una beca para estudiar en la mas grande y famosa universidad, lastima que se encuentra lejos de la Región Sinnoh. Por mi parte estoy estudiando belleza, May mi mejor amiga se encuentra estudiando para maestra de Zinder, Drew quiere ser un abogado, ellos dos siguen juntos y están muy felices, Brock quiere ser el mejor chef y lo esta consiguiendo, Gary y Zoey se encuentran echándole ganas en sus estudios para ser grandes investigadores, al fin reconocieron sus sentimientos y hace 6 meses que son novios…

Cuando regresaras a mi lado?... todavía hay algo entre los dos?

***FLASH BACK***
En la noche de la graduación…

“Ash me siento tan feliz de estar a tu lado”- te dije con una sonrisa

“si yo también”- me respondiste algo serio

En ti vi una mirada de tristeza, algo no andaba bien, no sabia si debía preguntarte o dejar que hablaras por ti solo, un gran silencio recorrió entre nosotros, un silencio incomodo, hasta que decidiste romperlo…

“Dawn sabes que yo te quiero mucho y este año a tu lado fue lo mejor que me ah pasado”- mientras me mirabas con gran ternura- “pero”

Guardaste silencio, de pronto esquivaste mi mirada, con ese “pero” me entro un muy mal presentimiento…

“Me iré, iré a estudiar lejos”- dijiste seriamente

“¿Qué?”- me sorprendí al escuchar eso de tu parte-¿Cuándo… cuando partirás?- es lo único que pude decir con un hilo de voz

“Mañana partiré”- contestaste con tristeza

“¿Qué? Tan pronto!- no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas

“No te pongas así”- me dijiste con una sonrisa falsa mientras limpiabas con ambas manos las lagrimas que se deslizaban por mis mejillas

Me diste un abrazo… el más calido que me haz dado, el mas duradero, no quería que ese momento terminara…

Llego el día, el día en que partirás, se que me dijiste que no fuera a verte pero no quería que te fueras sin haberme despedido. Al llegar al aeropuerto te vi sentado con tus maletas esperando a que te llamaran para partir a tu futuro. Yo aguante mis lagrimas y me senté al par tuyo, al verme te sorprendiste, yo actué como si nada, quería que te fueras feliz ya que tu sueño de iba a hacer realidad…

“Ten”- dije mientras te regalaba un crucifijo, un recuerdo de mi abuela

“Dawn”- se lo quedo mirando- “No puedo aceptarlo, es muy valioso para ti”- me contestaste

“Por eso se que lo vas a cuidar”- te dije mientras te lo ponía en tus manos

“Gracias”- dijiste para después darme una sonrisa

En ese instante mencionaron tu vuelo, era hora de partir, de decir no un adiós si no un hasta luego…

“Bueno es hora de irme”- dijiste mientras te levantabas-“Prometo regresar a tu lado”

“Si”- dije con voz quebrada- “Te estaré esperando”- dije mientras te abrazaba fuertemente

“Te escribiré… lo prometo”- dijiste para después alejarte

***FIN FLASH BACK***

Esas fueron tus últimas palabras, yo solo me quede mirando, observando como poco a poco te alejabas. Aun no has cumplido tu promesa, tal vez has de estar muy ocupado… el estudiar medicina requiere mucho tiempo…

Dos años después…

Vaya que rápido se va el tiempo, hoy me titulo, termine con honores mi carrera. Ya 3 años sin saber nada de ti, como me gustaría que estuvieras aquí, a mi lado para festejar. Me han pasado tantas cosas…

Kenny me propuso matrimonio, yo le dije que no lo quería lastimar pero seguiría esperando tu regreso, al parecer la idea no le agrado ya que me respondió que tu jamás ibas a regresar, que tal vez ya andas con otra chica, pero confió en ti y se que no harías eso y que pronto estarías nuevamente a mi lado…

Mi madre me dijo que aceptara la propuesta de Kenny ya que tengo 20 años y debo realizar mi vía, pero yo quiero que sea contigo…

“Dawn llego la hora”- era May- “Vamos”- me dijo animada

“Si”- conteste sonriendo

Bien voy directo a recibirme, que nervios, después iremos a festejar, mi madre junto a Brock prepararon un gran banquete, estoy segura que si estuvieras aquí te fascinaría…

“Aquí tenemos a una alumna quien con excelentes calificaciones logro terminar su carrera, conforme paso el tiempo, fue demostrando que esta lista para ser una buena estilista”- dijo orgullosa mi maestra-“Recibamos con un aplauso a Dawn”

Me sentí feliz, al escuchar todos los aplausos. Solo di gracias a mis amigos y a mi madre por su apoyo y a ti, aunque no estuvieras presente se que te sentirías orgulloso de mi…

Llego la hora de festejar, pero no solo mi titilación si no también por que Drew le propuso matrimonio a May, pero no solo eso, Gary también se lo propuso a Zoey, vaya que si era un gran festejo, me divertía mucho, pero algo me faltaba…

Salí a tomar aire fresco, las estrellas comenzaban a hacerse notar, recuerdo que una noche como esta te me declaraste. De pronto sentí una mano sobre mi hombro, pensé que era Kenny ya que me dijo que no se iba a dar por vencido, yo solo ignore la mano, cerré mis ojos y sentí como alguien se sentó al lado mío…

“Kenny quiero estar sola”- dije aun con mis ojos cerrados

“Si pero no soy Kenny”- dijo una voz masculina

Esa voz, sorprendida abrí mis ojos y lentamente voltee para ver a aquel chico sentado

“Ash”- dije emocionada

“hola”- sonriéndome

Yo no lo pensé y me lance sobre el, no lo podía creer, Ash esta aquí… espera… me separe rápidamente de el y lo mire molesta…

“Por que no respondiste a mis cartas?”- dije con tono molesto

“Lo siento pero andaba ocupado”- con voz nerviosa al verme molesta

“Sabes lo preocupada que estaba por ti?”: subiendo mi tono de voz

“Lo… lo lamento”- aun mas nervioso

Yo mire al lado contrario, me alegro el verlo pero me moleste ya que no sabía nada de él durante estos 3 años y cosas malas pasaban por mi mente…

“Vamos Dawn no te molestes”- me decía con voz suave- “ Ya te dije que con ese vestido te ves hermosa?”

Eso ultimo me hizo ruborizar, Ash sabe hacerme contentar cuando estoy molesta con él, me gustaba las cosas que me decía ^////^

“Mira te traje un regalo”- saco de su traje una pequeña caja

Pensé que era el crucifijo que le había obsequiado pero no fue así, al abrir la caja me sorprendí mucho al ver lo que contenía, yo solo mire a Ash sin habla, era un anillo un bello anillo…

“Dawn ¿quieres casarte conmigo?”- me dijo mientras me ponía el anillo en el dedo

“Si…si…si!”- grite de felicidad mientras le brindaba un abrazo

No pude evitarlo. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas estaba tan contenta…

Fuimos a donde se encontraban los demás, al entrar se sorprendieron al ver a Ash, excepto una… May, al parecer ella ya sabia, es de esperarse ya que ellos son desde la primaria los mejores amigos… Ash dio la noticia y mostró mi mano con el anillo, mi madre se alegro tanto al igual que todos, bueno menos Kenny, pero él sabia lo que sentía por el chico azabache así que ya no se interpuso, nos felicito con una sonrisa falsa. A estoy tan feliz… es cierto!

“Ash ¿Qué pasara con tu carrera?- cuestione seriamente

“No aguanto estar lejos, así que pedí que me regresaran para estudiar aquí”-contesto sonriendo

“Pero es tu sueño ser un gran medico”- dije preocupada

“Si pero aquí puedo terminar mi carrera… al lado de mi futura esposa”- dijo mientras levemente se acercaba a mis labios

Un rubor apareció en mis mejillas nuevamente… nuestros labios se juntaron. Este día no pudo ser mejor, tengo mi carrera terminada, estoy con los mejores amigos, con mi madre… y con mi Ash….

H0ola aki esta un one-shot pearl
espero que les guste ^^

***haruka***
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Tauro Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 15/05/1992
Mi llegada: 13/07/2009
Mis Mensajes: 4
<b>Listones</b> Listones: 0
<b>Medallas</b> Medallas: 2094

Ver perfil de usuario

Re: Tu regreso

Mensaje por Haru.chan el Vie 31 Jul - 5:31

Wee estubo muy lindo y tierno `*o*
Creo que es el primer pearl por aquí
espero sigas escribiendo más,
me ha encantado tu forma de escribir.

Aunque no soy pearl me encantó tu fic

Saludos y Chaito!´*

Haru.chan
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!!: 31/08/1993
Mi llegada: 08/11/2008
Mis Mensajes: 1634
<b>Listones</b> Listones: 247
<b>Medallas</b> Medallas: 18289

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YoruStudio

Mensaje por Caar. el Jue 13 Ago - 13:34

es ciertoo muy tiernoo..
me emocionee muchitoo *o*
ajaja esta geniall, no me gustaa mucho el pearl (soy fanbatica del poke XD)
pero este definitivamente me gustoo muchoo Smile
siguee asii amigaa Smile

Caar.

Aries Femenino Argentina

Cumpleaños!!: 31/03/1995
Mi llegada: 26/03/2009
Mis Mensajes: 2152
<b>Listones</b> Listones: 231
<b>Medallas</b> Medallas: 4226

Ver perfil de usuario

Mensaje por **luisa-chan** el Sáb 24 Oct - 0:23

pues te digo esta muy bueno , aunque es el unico pearl que hay aqui esta super lindo
, muy bella la historia, yo realmente soy una gran fanatica del pearl y si que esta hermoso
espero que sigas escribiendo

**luisa-chan**
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Virgo Femenino Sin bandera

Cumpleaños!!: 11/09/1995
Mi llegada: 24/10/2009
Mis Mensajes: 1
<b>Listones</b> Listones: 0
<b>Medallas</b> Medallas: 1879

Ver perfil de usuario

Mensaje por **romina** el Dom 29 Nov - 19:35

Si a mi tambien me encanto aparte es el primr fic q veo por aqui

Continualo¡¡¡¡

Bye

**romina**
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Perú

Cumpleaños!!: 04/02/1997
Mi llegada: 29/08/2009
Mis Mensajes: 277
<b>Listones</b> Listones: 12
<b>Medallas</b> Medallas: 2022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xiomi♥' el Miér 7 Abr - 23:35

U.u aunq yo soy Pokeshipping de corazon!

*-* Debo decir que la verdad me enternecio la historia!
eres una gran escritora! me pegue a la historia...solo de daba una ojeada y termine leyendola toda!! n.n

Me gusto! n.n
sigue asi!

Xiomi♥'

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!!: 30/05/1995
Mi llegada: 27/12/2009
Mis Mensajes: 2107
<b>Listones</b> Listones: 114
<b>Medallas</b> Medallas: 2841

Ver perfil de usuario

Mensaje por Larii_Chan el Lun 14 Mayo - 1:40

Que lindo!
Tu forma de narrar todo fue muy hermOsa! n.n
Me encanto, aunque,como Xio-chan, soy Pokeshipper de corazón me gusto mucho el Onne .
Te quedo bellísimo encerio.
Chaoo^^

Larii_Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 15/12/1999
Mi llegada: 05/12/2011
Mis Mensajes: 249
<b>Listones</b> Listones: 12
<b>Medallas</b> Medallas: 635

Ver perfil de usuario