Woolas!!!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Woolas!!!!!
weno, Primero y principal.... Hola a Todos!!! es un gusto poder estar aqui ^^, me presento, soy Camila >w< y la verdad no habia visto mucho contestshipping a lo largo de mi corta vida >w< y recien estoy empezando. Espero llevarme bien con todxs ustedes!!!
Atte: Chess
Atte: Chess

Cheshire Neko- **Nuevo*Miembros**

-

Cumpleaños!!: 13/06/1998
Mi llegada: 30/11/2011
Mis Mensajes: 3
Listones: 4
Medallas: 351
Re: Woolas!!!!!
hola chess-chan (puedo llamarte asi???) bienvenida al foro y esta gran familia X3
primero q nada... pasate por las reglas para que tu estancia mucho mejor
y de ahi a postear se ha dicho!!! XD
mi nombre es lullaby pero si me quieres llamar de otra forma no hay problema :3 y si tienes dudas puedes preguntarme ^^
se q te la pasaras de lujo aqui X3 hay tanto temas del contestshipping y temas de otras cosas que te van interesar
me voy y espero llevarnos muy bien ^w^
nos vemos
primero q nada... pasate por las reglas para que tu estancia mucho mejor
y de ahi a postear se ha dicho!!! XDmi nombre es lullaby pero si me quieres llamar de otra forma no hay problema :3 y si tienes dudas puedes preguntarme ^^
se q te la pasaras de lujo aqui X3 hay tanto temas del contestshipping y temas de otras cosas que te van interesar
me voy y espero llevarnos muy bien ^w^
nos vemos

lullaby♪♪♪- .::•Mod~Contest*Fics•::.

-

Cumpleaños!!: 10/09/1993
Mi llegada: 02/06/2011
Mis Mensajes: 561
Listones: 76
Medallas: 1392
Hola~ me dio la venada por dar una bienvenida e.é
Asdafsdf realmente me llamó la atención que dijeses que te llamas "Camila" y, que en tu nickname esté la palabra "Neko" y, que por si fuera poco usases este emoticono: ">w<"
Todo esto me lleva a deducir que... ¿No serás Camila Neko de MSS? :3si ese es el caso nos conocemos xD, solo cámbiale el color a la letra y voilá xD
En fin, perdón si no eres tú... lo que pasa es que me llamó la atención e-e y bueno, pues bienvenida, lee las normas y tal y tal~
Bye-Bee♥
Asdafsdf realmente me llamó la atención que dijeses que te llamas "Camila" y, que en tu nickname esté la palabra "Neko" y, que por si fuera poco usases este emoticono: ">w<"
Todo esto me lleva a deducir que... ¿No serás Camila Neko de MSS? :3
En fin, perdón si no eres tú... lo que pasa es que me llamó la atención e-e y bueno, pues bienvenida, lee las normas y tal y tal~
Bye-Bee♥
Invitado- Invitado
Weee..., Sora- kun, creo que no soy la persona que piensas e-e. un gusto conocerlos ^^, espero llevarme bien con todos ustedes >w<, por lo del emoticon, suelo usarlo siempre jejeje

Cheshire Neko- **Nuevo*Miembros**

-

Cumpleaños!!: 13/06/1998
Mi llegada: 30/11/2011
Mis Mensajes: 3
Listones: 4
Medallas: 351
Bienvenida espero ke te la pases
bien padre en este forito hermoso =)
bien padre en este forito hermoso =)

yumy- **Fan*Contest**