Ehh, Hola x3
Página 1 de 1. • Compartir •
Ehh, Hola x3
Hello Everybody!
Para empezar, JAMÁS me imaginé que ya existía un Foro cómo éste .__. I Mean... Lo encontré por casualidad xDD Estaba buscando imágenes de DrewxMay y de repente... Me encontré con un Fic MayxDrew de éste Foro ._. No sé si han leído "Si supieras lo que siento por tí" -de oridiana. Bueno, resulta que lo estoy leyendo ahora y no puedo dejar de hacerlo xD Jaja, luego le escribiré un coment x3
Una pregunta: Me he fijado que hay imágenes de MayxDrew Like Manga al fondo del Foro, me gustaría saber que Manga es para empezar a descargarlo y leerlo ._. O es solo Fan -Art?? Y sí es Fan-Arte, dejénme decirles que les salió condenadamente bueno (y)xD
Ahh, soy de Venezuela, 18 años y me pueden llamar Sthefy; whatever
He estado más de 4 horas por internet y por eso mi humor de presentaciones ha disminuído un poco xDD Love el Anime, Manga, Doramas... Presiento que me llevaré bien con ustedes y con el contenido del Foro 
Sin más preámbulos, me despido por ahora
Gracias por leer!
Una pregunta: Me he fijado que hay imágenes de MayxDrew Like Manga al fondo del Foro, me gustaría saber que Manga es para empezar a descargarlo y leerlo ._. O es solo Fan -Art?? Y sí es Fan-Arte, dejénme decirles que les salió condenadamente bueno (y)xD
Ahh, soy de Venezuela, 18 años y me pueden llamar Sthefy; whatever
Sin más preámbulos, me despido por ahora

Sthefynice- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 22/01/1993
Mi llegada: 04/12/2011
Mis Mensajes: 151
Listones: 16
Medallas: 527

Re: Ehh, Hola x3
mejor no pudiste haber encontrado X3
bienveninda sthefy-chan :3 (puedo llamarte asi???)
yo soy lullaby y al igual q tu a mi tambien me gusta mucho el contest y se q te la pasaras muy bien aqui ^^
ademas de temas contest tambien hayaras otras cosillas q te van a interesar n.n
pero lo mas importante de todo es leer las reglas para q tu estancia sea mucho mejor y no tengas dificultades
espero q nos llevemos muy bien y si tienes dudas pudes preguntarme ^^
nos vemos
PD: se me hace q el fondo del foro es un doujinshi pero no se donde hallarlo ._.U sorry por no ayudarte mucho u.u... pero chance este en la seccion de galerias ^^
bienveninda sthefy-chan :3 (puedo llamarte asi???)
yo soy lullaby y al igual q tu a mi tambien me gusta mucho el contest y se q te la pasaras muy bien aqui ^^
ademas de temas contest tambien hayaras otras cosillas q te van a interesar n.n
pero lo mas importante de todo es leer las reglas para q tu estancia sea mucho mejor y no tengas dificultades
espero q nos llevemos muy bien y si tienes dudas pudes preguntarme ^^
nos vemos
PD: se me hace q el fondo del foro es un doujinshi pero no se donde hallarlo ._.U sorry por no ayudarte mucho u.u... pero chance este en la seccion de galerias ^^

lullaby♪♪♪- .::•Mod~Contest*Fics•::.

-

Cumpleaños!!: 10/09/1993
Mi llegada: 02/06/2011
Mis Mensajes: 561
Listones: 76
Medallas: 1392
Holaa lullaby!!
xDD!
Yeah, empezaré a leer las Reglas x3 Nuevamente, Arigatto! ^^ También puedes contar conmigo y sí, estoy segura q nos llevaremos re-bN
xo from Venezuela!

-

Bienvenida espero ke te la pases super
la imagen del fondo la sacaron de esta pag.
es un fan art de un(a) japo
la imagen del fondo la sacaron de esta pag.
- Spoiler:
- http://budou.syuriken.jp/index.html/mein.html
1ero le das clik en main y luego en gallery luego en el lado derecho aparecen barios simbolos les das clik y en uno de esos simbolos(nadamas es de ke lo busques) y te aparece
es un fan art de un(a) japo

yumy- **Fan*Contest**

-

Mi llegada: 29/06/2010
Mis Mensajes: 175
Listones: 36
Medallas: 1659

Hola Yumi!! ^^ Aww, mil grax *_* Es una pena que los mejores Fan-Arts no estén traducidos al español :/ solo nos queda imaginar lo que dicen, o por lo menos que lo traduzcan al Inglés XD
Que Viva el Contestshipping!! >w< Saludoss!

-

Hola Stefy, sabes que yo encontre este foro de la misma forma que vos?? bienvenida a la familia, espero que la pases bien

Cami- .::•ஜGallery~Contest.•★::.

-

Cumpleaños!!: 04/06/1999
Mi llegada: 21/11/2011
Mis Mensajes: 325
Listones: 26
Medallas: 768
Bienvenida ♥ (Siempre Tarde Llego xD)
Mi Nombre Es Carla (Puedes Llamarme Carli o Caar.. No Tengo Problemas Con Eso xD)
Bueno.. Lee Las Normás y Esas Cosas Para Una Mejor Estadía Aqui Con Nosotros.
Seguro Nos Llevaremos Genial (Pareces Tan Buena Onda xD)
Espero Que Podamos Ser Buenas Amigas n.n
Esto.. Cualquier Cosa Que Necesites Preguntame Que No Tengo Dramas En Contestar n.n
Nos Estamos Leyendo n.n♥
Mi Nombre Es Carla (Puedes Llamarme Carli o Caar.. No Tengo Problemas Con Eso xD)
Bueno.. Lee Las Normás y Esas Cosas Para Una Mejor Estadía Aqui Con Nosotros.
Seguro Nos Llevaremos Genial (Pareces Tan Buena Onda xD)
Espero Que Podamos Ser Buenas Amigas n.n
Esto.. Cualquier Cosa Que Necesites Preguntame Que No Tengo Dramas En Contestar n.n
Nos Estamos Leyendo n.n♥

Caar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 31/03/1995
Mi llegada: 26/03/2009
Mis Mensajes: 2152
Listones: 231
Medallas: 4226
Cami12-Chan escribió:Hola Stefy, sabes que yo encontre este foro de la misma forma que vos?? bienvenida a la familia, espero que la pases bien
Holaa Cami12-Chan!!
Woow! Escribes Fanfics Shipping??
También tengo planes de escribir uno, de hecho tengo el primer capi casi completado pero seguiré escribiendo más caps para despúes poder subirlos a la Web sin problemas ^^
Jeje, cuiidate mucho y Enjoy!

-

*O*!!!!!!! Oh sí!!!!! Al fin alguien de Venezuelaaaa, como yooo!!!! :3
Sthefy-nee! :3 Te doy la más cálida bienvenida al foro! El cual encontraste como varios de aquí xD Buscando imágenes Contest :3 Y pues, has caído en nuestra gran familia, es decir, has llegado a una comunidad donde te sentirás como en casa! x3
Espero que seas muy muy activa, harás amigos rápidamente! Y podremos hablar, al fin podré hablar con alguien de mi mismo país! xDDD
Bueno, léete las reglas, que es importante y postea mucho!
Puedes decirme Sabri o Sab :3
Espero que seamos amigas, vecina (?) xD
Saludos!
Sthefy-nee! :3 Te doy la más cálida bienvenida al foro! El cual encontraste como varios de aquí xD Buscando imágenes Contest :3 Y pues, has caído en nuestra gran familia, es decir, has llegado a una comunidad donde te sentirás como en casa! x3
Espero que seas muy muy activa, harás amigos rápidamente! Y podremos hablar, al fin podré hablar con alguien de mi mismo país! xDDD
Bueno, léete las reglas, que es importante y postea mucho!
Puedes decirme Sabri o Sab :3
Espero que seamos amigas, vecina (?) xD
Saludos!

*Sab--loid09*- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 09/07/1997
Mi llegada: 29/11/2009
Mis Mensajes: 1003
Listones: 61
Medallas: 2440
WoOw... Muchas gracias, de verdad n_n!
Gracias Caar por la bienvenida (No la había visto antes, que pena u.u) xD Con gusto me gustaría ser tu amiga, que bueno q tmb te encante leer y el Contest <3 Me encanta tu país, espero poder visitarlo algún día ^^
Y gracias tmb a *Sab--loid09*, que geneal que tmb seas de Venezuela!!
Jaja, me alegra ya ser parte de ésta gran familia... He estado Leyendo las Reglas, comentando algunos temas y hasta tuve la oportunidad de leer uno que otro fic Contest buenísimo xD Lástima que en fanfiction.net aparece muy pocos :/ pero estoy escribiendo el mío propio y espero subir el primer capi antes q se termine éste año x3 Puede que me anime y también termine posteándolo por acá, de seguro les encantará n_n
Y sii, me estoy volviendo adicta a los Foros :B de hecho, tengo una cuenta en MCAnime y cada vez que veo un Tema en el que tengo la oportunidad de agradecer y opinar, lo hago
De verdad mil gracias por la Bienvenida, tmb pueden contar conmigo para todo y pss, que viva el Contest, yayy!
xD
Gracias Caar por la bienvenida (No la había visto antes, que pena u.u) xD Con gusto me gustaría ser tu amiga, que bueno q tmb te encante leer y el Contest <3 Me encanta tu país, espero poder visitarlo algún día ^^
Y gracias tmb a *Sab--loid09*, que geneal que tmb seas de Venezuela!!
Jaja, me alegra ya ser parte de ésta gran familia... He estado Leyendo las Reglas, comentando algunos temas y hasta tuve la oportunidad de leer uno que otro fic Contest buenísimo xD Lástima que en fanfiction.net aparece muy pocos :/ pero estoy escribiendo el mío propio y espero subir el primer capi antes q se termine éste año x3 Puede que me anime y también termine posteándolo por acá, de seguro les encantará n_nY sii, me estoy volviendo adicta a los Foros :B de hecho, tengo una cuenta en MCAnime y cada vez que veo un Tema en el que tengo la oportunidad de agradecer y opinar, lo hago
De verdad mil gracias por la Bienvenida, tmb pueden contar conmigo para todo y pss, que viva el Contest, yayy!
xD

-

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: