Hello saranghe Contest♥
Página 1 de 1. • Compartir •
Hello saranghe Contest♥
Hello Saranghe Contest♥
Llegué aquí gracias a mi prima Ruka, que me instó a registrarme diciendo que era un foro maravilloso y, al meterme y curiosear vi que no mentía.
~> Antes había entrado como invitado, leía algunos fics contest, que, como a la mayoría de aquí me apasiona este shipping. Mi favorito era uno que se llamaba "Castles in the Sky", desde hace un tiempo no le he vuelto a encontrar ¿qué pasó con él? D:
Tsk... me hubiera gustado conocer a su autora ;w;, parecía majilla y tal~
~> Mi nombre real no importa, y amo mi nick♥... tengo quince añitos casi recién cumplidos, amo el anime como la mayoría. mis series favoritas no son las convencionales de siempre, es más... yo soy de esa pequeña parte del fandom que piensa que Naruto, Bleach o One Piece están muy sobrevaloradas y, que no merecen ser tratadas como joyas del anime cuando hay series MUCHO más desarrolladas, con mejores diseños y mejor trama. Pero solo es una opinión.
En fin, las que más me gustan son:
• [C] The money of soul and possibility control
• Eden of the east
• Deadman Wonderland
~> Por otra parte me encantan las bandas de K-pop y K-rock >w<, las descubrí por casualidad me enamoré completamente, amo con locura a los chicos de SuJu & a los de SHINee♥
Si por mi fuera me casaría con un coreano xDD
~> Empecé a ver pokémon desde pequeña y, aún me sigue gustando, el contest es y será mi Shipping favorito, ¡larga vida a esta pareja! .DD
No se me ocurre más que decir asique, Sayonara Saranghe Contest♥
Llegué aquí gracias a mi prima Ruka, que me instó a registrarme diciendo que era un foro maravilloso y, al meterme y curiosear vi que no mentía.
~> Antes había entrado como invitado, leía algunos fics contest, que, como a la mayoría de aquí me apasiona este shipping. Mi favorito era uno que se llamaba "Castles in the Sky", desde hace un tiempo no le he vuelto a encontrar ¿qué pasó con él? D:
Tsk... me hubiera gustado conocer a su autora ;w;, parecía majilla y tal~
~> Mi nombre real no importa, y amo mi nick♥... tengo quince añitos casi recién cumplidos, amo el anime como la mayoría. mis series favoritas no son las convencionales de siempre, es más... yo soy de esa pequeña parte del fandom que piensa que Naruto, Bleach o One Piece están muy sobrevaloradas y, que no merecen ser tratadas como joyas del anime cuando hay series MUCHO más desarrolladas, con mejores diseños y mejor trama. Pero solo es una opinión.
En fin, las que más me gustan son:
• [C] The money of soul and possibility control
• Eden of the east
• Deadman Wonderland
~> Por otra parte me encantan las bandas de K-pop y K-rock >w<, las descubrí por casualidad me enamoré completamente, amo con locura a los chicos de SuJu & a los de SHINee♥
Si por mi fuera me casaría con un coreano xDD
~> Empecé a ver pokémon desde pequeña y, aún me sigue gustando, el contest es y será mi Shipping favorito, ¡larga vida a esta pareja! .DD
No se me ocurre más que decir asique, Sayonara Saranghe Contest♥
Invitado- Invitado
Re: Hello saranghe Contest♥
Bienvenido prima >w< Que bien que te registraste y me hiciste caso.
Por tu culpa me estoy leyendo el manga de pokemon ¬¬ Pero ahora que lo vi debo decir que retiro lo dicho, pokemon mola >W< Además por culpa de Raisa me hice fan del contest y de otros shippings, no me arrepiento xD
Rai, ya te dije yo que te gustarian esos grupos, aunque no sean mis preferidos, mira que no hacerme caso desde primer momento u.u
Antes que nada leete las normas que conociendotre se te olvida.
Se activa y no sigas mi ejemplo, a ver si me contagias y me conecto mas xDDD
Por tu culpa me estoy leyendo el manga de pokemon ¬¬ Pero ahora que lo vi debo decir que retiro lo dicho, pokemon mola >W< Además por culpa de Raisa me hice fan del contest y de otros shippings, no me arrepiento xD
Rai, ya te dije yo que te gustarian esos grupos, aunque no sean mis preferidos, mira que no hacerme caso desde primer momento u.u
Antes que nada leete las normas que conociendotre se te olvida.
Se activa y no sigas mi ejemplo, a ver si me contagias y me conecto mas xDDD

Ruka- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 01/04/1994
Mi llegada: 20/07/2011
Mis Mensajes: 25
Listones: 13
Medallas: 643
bienvenida raisa-chan!!!
(puedo llamarte asi???)
q bueno q te uniste a este foro y a esta familia :3... se q te la pasaras muy bien por aqui ^^
soy lullaby pero si me quieres llamar de otra manera no hay problema n.n
como ya te dijo tu prima... lee las reglas para q tu estadia aqui sea mejor
y despues a postear!!! XD
y fijate q estamos igual... a mi no me gusta one piece ni bleach ._. de hecho nunca los he visto XD... y naruto solo un poco pero no soy muy fanatica q digamos ^^U... pero lo q si adoro es el contest X3
divierte mucho y espero q nos llevemos muy bien nwn
nos vemos
(puedo llamarte asi???)q bueno q te uniste a este foro y a esta familia :3... se q te la pasaras muy bien por aqui ^^
soy lullaby pero si me quieres llamar de otra manera no hay problema n.n
como ya te dijo tu prima... lee las reglas para q tu estadia aqui sea mejor
y despues a postear!!! XDy fijate q estamos igual... a mi no me gusta one piece ni bleach ._. de hecho nunca los he visto XD... y naruto solo un poco pero no soy muy fanatica q digamos ^^U... pero lo q si adoro es el contest X3
divierte mucho y espero q nos llevemos muy bien nwn
nos vemos

lullaby♪♪♪- .::•Mod~Contest*Fics•::.

-

Cumpleaños!!: 10/09/1993
Mi llegada: 02/06/2011
Mis Mensajes: 561
Listones: 76
Medallas: 1392
Welcomee Raisa~
Anyway, que bueno que tmb te guste el Contest n_n Nos llevaremos bN
K-Pop?? No lo había escuchado
Y pss, tmb vi Pokemón desde que tenía uso de razón xD Pero dejé de verlo por un buen tiempo y cuando lo veía, obviamente veía los caps saltados y no entendí mucho... Hasta que llegó Pokemon Advance y me encantó May y Drew y admito que veía todas las siguientes temporadas solo por saber qué de la vida de ellos
XDNada, quiero un bendito Spin-Off de las Aventuras de May en Johto -.- Podemos asegurar que aunque fuesen 12 o menos de 25 caps, tendrá bastante audiencia solo porque podamos ver algo de Contest
JAJAJA! Well, espero que la pases súper bN y cualquier duda nos puedes preguntar
Greets from Venezuela!

Sthefynice- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 22/01/1993
Mi llegada: 04/12/2011
Mis Mensajes: 151
Listones: 16
Medallas: 527

Hola Bienvenida!
bueno creo que no hace falta que te diga mucho, más que: ERES BIENVENIDA a esta GRAN y loca FAMILIA CONTEST♥
Diviértete a full, se super activa, no olvides las reglitas, mi nombres es Xiomara pero puedes llamarme, Xio, Xiomi, Xio-chan, Chio, Mara, etc!
como gustes no ando con lios sobre eso!
Bueno....solo espero que te sientas libre de andar por todo el lugarsito!
cualquier cosita, no dudes en decírmelo ¿si?
Espero llevarnos muy bien! nos vemos
bye♥
P.D: Yo tmbn adoro a los SHINee♥
bueno creo que no hace falta que te diga mucho, más que: ERES BIENVENIDA a esta GRAN y loca FAMILIA CONTEST♥
Diviértete a full, se super activa, no olvides las reglitas, mi nombres es Xiomara pero puedes llamarme, Xio, Xiomi, Xio-chan, Chio, Mara, etc!
Bueno....solo espero que te sientas libre de andar por todo el lugarsito!
cualquier cosita, no dudes en decírmelo ¿si?
Espero llevarnos muy bien! nos vemos
bye♥
P.D: Yo tmbn adoro a los SHINee♥

Xiomi♥'- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 30/05/1995
Mi llegada: 27/12/2009
Mis Mensajes: 2107
Listones: 114
Medallas: 2841
Bienvenida ♥
Mi Nombre Es Carla (Puedes Decirme Caar o Carli. No Tengo Problemas Con Eso)
Lee Las Normas Para Tener Una Mejor Estadía En El Foro.
Espero Que Podamos Llevarnos De Maravillas. Cualquier Duda Que Tengas Por Favor Dime Que Respondo Con Gusto.
Pasate Por Todos Los Rincones Del Foro ajaja.
Bueno, No Tengo Mucho Más Que Decir Por Lo Que Nos Estamos Leyendo ~
Mi Nombre Es Carla (Puedes Decirme Caar o Carli. No Tengo Problemas Con Eso)
Lee Las Normas Para Tener Una Mejor Estadía En El Foro.
Espero Que Podamos Llevarnos De Maravillas. Cualquier Duda Que Tengas Por Favor Dime Que Respondo Con Gusto.
Pasate Por Todos Los Rincones Del Foro ajaja.
Bueno, No Tengo Mucho Más Que Decir Por Lo Que Nos Estamos Leyendo ~

Caar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 31/03/1995
Mi llegada: 26/03/2009
Mis Mensajes: 2152
Listones: 231
Medallas: 4226
KYAA..!!*-*
Bueno antes que nada xD
Bienvenida~ x3
Ahora a lo que me interesa!
Te gusta el K-Pop?
Te quieres casar con un Coreano?
Pues déjame decirte que has encontrado a alguien con tus mismos gustos♥
Por mi parte mi banda favo es DBSK ahora JYJ/HoMin
ya tengo mi lista de con quien de cada banda me quiero casar xD
JYJ --> Kim JaeJoong
SuJu ---> Heechul
MBLAQ ---> Mir
Shinee --> MinHo
Boyfriend ---> Min Woo
SS501 ---> Kim Hyun Joong
Big Bang ---> Seungri
CNBLUE ---> Yong Hwa
The TRAX ---> Jay Kim
Ellos son los predilectos~ xD
jajja bueno decirte que aquí tienes una amiga Loca del K-Pop y K-Rock x3
Es que bueno ya te dicen todo arriba de qué más te puedo hablar? xD
Ah! me llamo Silvia pero me puedes decir Silvy aumentale el Chan, Nee-chan, Nee Cómo quieras xD yo con eso no me hago lío uwu
Que te al pases bien Estoy segurisima de que la sección
Asia~Music Te va a gustar, pásate cuando quieras y si tienes haznos conocer nuevos grupos~ *-*
l3@!...!!*
Bueno antes que nada xD
Bienvenida~ x3
Ahora a lo que me interesa!
Te gusta el K-Pop?
Te quieres casar con un Coreano?
Pues déjame decirte que has encontrado a alguien con tus mismos gustos♥
Por mi parte mi banda favo es DBSK ahora JYJ/HoMin
ya tengo mi lista de con quien de cada banda me quiero casar xD
JYJ --> Kim JaeJoong
SuJu ---> Heechul
MBLAQ ---> Mir
Shinee --> MinHo
Boyfriend ---> Min Woo
SS501 ---> Kim Hyun Joong
Big Bang ---> Seungri
CNBLUE ---> Yong Hwa
The TRAX ---> Jay Kim
Ellos son los predilectos~ xD
jajja bueno decirte que aquí tienes una amiga Loca del K-Pop y K-Rock x3
Es que bueno ya te dicen todo arriba de qué más te puedo hablar? xD
Ah! me llamo Silvia pero me puedes decir Silvy aumentale el Chan, Nee-chan, Nee Cómo quieras xD yo con eso no me hago lío uwu
Que te al pases bien Estoy segurisima de que la sección
Asia~Music Te va a gustar, pásate cuando quieras y si tienes haznos conocer nuevos grupos~ *-*
l3@!...!!*

Silvy- .::♡.Moder*Contest.♡::.

-

Cumpleaños!!: 03/08/1996
Mi llegada: 30/06/2010
Mis Mensajes: 720
Listones: 145
Medallas: 2010
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: