Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

[Roll] La Gran Mansión 5 5 1

[Roll] La Gran Mansión

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roll] La Gran Mansión

Mensaje por Lock el Dom 11 Dic - 15:42

"Bienvenido novato a tu inauguración.
Durante tu servicio en esta mansión estarás a las ordenes de los clientes, harás todo y cada uno de sus mandatos mientras estén. Es preciso que lo hagas de acuerdo a sus expectativas ya que somos la isla vacacional con el mejor servicio de la historia, si no lo haces bien, me ocuparé de ti personalmente.
Ah y otra cosa, mas te vale no enamorarte ni de los clientes ni del resto del personal, esta prohibido, aparta tus emociones del trabajo."

Ficha
-Nombre:
-Personalidad:
-Status: Empleado/Cliente
-Rango: (Si eres empleado entonces por ejemplo: Jefe de Cocina. Si eres cliente dejalo vacío)
-Riquezas: (Si eres un Cliente entonces pon cuanto esta valorado tus posesiones, tu dinero vamos. Si eres Empleado dejalo vacío)
-Extras:
-Pareja:

Mi fichuka~
-Nombre: Hideyoshi Minamoto
-Apariencia:
Spoiler:

De ojos dorados xD

-Personalidad:
Al principio parece una persona seria, fria y formal pero una vez que lo conoces se vuelve amistoso, gracioso, amable, algo bromista y le encanta hacer de casanova, dirá a veces cosas bellas y siempre caballeroso.
Es bastante listo y siempre se encarga de las tareas mas pesadas cuando no le queda mas remedio que hacerlo xD
Le encanta hacerse la victima en ocasiones en su tiempo libre y a veces es duro con los demás empleados
-Status: Empleado
-Rango: Jefe Mayordomo
-Riquezas:
-Extras:

-Odia encontrarse con Mihai
-Suelen mirar atentamente sus ojos extraños
-Es el que lleva mas tiempo en el lugar
-Tiene como mascota el gato de la foto :3 Le hace caso y todo. Se llama Dya xD
-Odia el el sol, el calor etc. xD
-Le encanta molestar a su hermana xD
Pareja: Kaileena Nightray (Te haces de rogar xD)

-Nombre:Mihai Mihaeroff
-Apariencia:
Spoiler:

-Personalidad:
Amargado, serio, muy formal y apenas hablador. Dice unicamente lo necesario. De espalda bien enderezada le encanta dar ordenes y fijarse en pequeños detalles. Suele aparecer poco ante los empleados, a veces los trata mal pero no siempre. Aunque sea serio no suele enfadarse ni un poco sin motivo.
-Rango: Dueño del local
-Riquezas: 100 millones de dólares
-Extras:
-Sus castigos son duros, nadie quiere saber de él
-Nada es imposible para él, si manda algo, hay que hacerlo
-Tiene cierta adicción a fumar y a beber sin exceso.
-Su esposa murió hace 10 años en un accidente.
Pareja: Viudo

Me apetecía abrirlo despues de tanto tiempo sin venir por aqui xD

Última edición por Lock el Dom 25 Dic - 19:06, editado 2 veces

Lock
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Masculino España

Cumpleaños!!: 12/09/1995
Mi llegada: 13/03/2011
Mis Mensajes: 117
<b>Listones</b> Listones: 24
<b>Medallas</b> Medallas: 986

Ver perfil de usuario

Re: [Roll] La Gran Mansión

Mensaje por Caar. el Dom 11 Dic - 16:03

Nombre: Kaileena Nightray
Apariencia:

Spoiler:

Personalidad: Es Una Chica Dulce. Siempre La Vas a Ver Sonriendo. Es Pesimista. Es Un Poco Sensible Por Lo Que Si La Lastimas Es Probable Que Llore. No Suele Perder Los Estribos Con Fácilidad. Es Un Tanto Bromista. Es Una Persona Completamente Pensante. Nada De Impulsos Si Esta Tranquila.
Cuando No Conoce a Una Persona o No Le Agradas Mucho Puede Que Trate Un Poco Mal.

Status: Empleado

Rango: Camarera.
Riquezas: -
Extras:

- Le Gusta Bailar Danzas Tranquilas. Suele Hacerlo En Su Tiempo Libre.
- Tiene Una Hermosa Voz Para Cantar.
- Es Un Poco Torpe Cuando Se Pone Nerviosa.
- No Le Gusta Sufrir. Cree Que Ya Fue Demasiado Cuando Era Niña.
- Le Tiene Un Miedo Terrible a Miahi.
- Le Encanta El Frío.
- Le Gusta Ver Llover.
- Es Buena Cocinera Pero No Quizo Tomar Ningún Puesto En La Cocina.
- No Le Gustan Muchos Los Gatos.

Pareja: Hideyoshi Minamoto (ajaja Es Para Desesperarte Nomás :B) ♥

Última edición por Caar. el Lun 12 Dic - 17:16, editado 1 vez

Caar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Argentina

Cumpleaños!!: 31/03/1995
Mi llegada: 26/03/2009
Mis Mensajes: 2152
<b>Listones</b> Listones: 231
<b>Medallas</b> Medallas: 4226

Ver perfil de usuario

Mensaje por kisa-chan el Lun 12 Dic - 16:44

Edito!*

-Nombre: Atsuko Nanjo
-Apariencia:
Spoiler:

-Personalidad: es un poco agresiva y fria con las personas que no conoce, es calculadora y silenciosa, con sus amigos es la mejor persona, lee mucho, en especial libros de amor (eh ahi que sea muy romanticona), fantasía y aventura; la música es su vida
-Rango: doctora, y camarera cuando se necesitase
-Riquezas:
-Extras:
*toca el piano
*estudia manejo de armas
*se especializa en la katana
*adora escribir, lo que pasa por su cabeza
*toca el piano

-Pareja:

- Nombre: Eiichi Herimai
- Apariencia:
Spoiler:

- Personalidad: Es algo rudo con las personas de las que desconfia, es muy caballeroso, tierno, y puede ser indiferente, romantico.
- Status: empleado
- Rango: camarero, ayuda a Aiko con la seguridad (¿se puede?)
- Riquezas:
- Extras:
*sabe artes marciales, y tambien el uso de armas, aunque no se especializa en ninguna (eh ahi como conocio a Atsuko)
* toca el violin
* le gusta leer, tiene una buena voz de narrador
* la musica es lo suyo, ya que ademas de ser violinista es baterista y compone canciones
* ama comer
* ama que el bien y el mal esten siempre equilibrados
*ama a los animales

en conclución... son una pareja muy extravagante! :°

Última edición por kisa-chan el Jue 29 Dic - 23:38, editado 1 vez (Razón : complete mi ficha n.n)

kisa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 29/04/1998
Mi llegada: 02/12/2010
Mis Mensajes: 131
<b>Listones</b> Listones: 20
<b>Medallas</b> Medallas: 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celeste el Vie 23 Dic - 12:45

Nombre: Ikeuchi Hiroki. (Le dicen Hiro)
Apariencia:
Spoiler:

Personalidad: FELIIIIIIIZ!!! Siempre esta feliz. Le gusta hacer sentir bien a los demás y es muy amigable con las personas que no conoce. Es divertido y optimista, le encanta cocinar, es por eso que le encanta su trabajo. No suele enojarse mucho y cuando lo hace, conserva la calma.
Status: Empleado
Rango: Jefe de cocina (Pero no solamente supervisa, también cocina)
Riquezas:
Extras:
-Es japonés, pero ama todas las diferentes culturas del mundo, especialmente en la gastronomía.
-Es el mejor amigo de Hideyoshi Minamoto.
-Le encanta bromear con el jefe Mihai, aunque el jefe siempre lo regaña.
-Odia que el gato de Hideyoshi se meta en su cocina, pero fuera de la cocina, es muy bueno y amigable con Dya y bueno... con todos los animales que se encuentra. (mientras no sea en su cocina, todo esta bien)
-Es amante de la limpieza.
-Siempre pide ayuda a Kaileena para cocinar, sabe que tiene muy buenos toques en las comidas, aunque ella casi nunca acepta. (:c)
Pareja: Giulietta Tolomei <3 :3

Ya tenía ganas de entrar a este rol, se ve genial *u*!

Última edición por Celeste el Lun 2 Ene - 18:37, editado 4 veces

Celeste
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 14/07/1997
Mi llegada: 03/09/2011
Mis Mensajes: 91
<b>Listones</b> Listones: 12
<b>Medallas</b> Medallas: 658

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cami el Vie 23 Dic - 16:06

Ficha
-Nombre: Yuki Usui
-Apariencia:

Spoiler:
La imagen no es mia, la saque de internet. Es que no se dibujar bien.

-Personalidad:Es amigable, le encantan las historias de fantasia. Es muy atletica y rapida. Suele ser muy fantasiosa.
-Status: Empleada

-Rango: Cocinera
-Riquezas:
-Extras:
Es experta en cocinar todo tipo de postres.
Es la mejor amiga de Kaileena Nightray.
Tiene como mascota un perro de raza Akita, muy travieso y jugueton.
Es fan de la mitologia y del zodiaco.
-Pareja: Nadie

Cami
.::•ஜGallery~Contest.•★::.

Géminis Femenino Argentina

Cumpleaños!!: 04/06/1999
Mi llegada: 21/11/2011
Mis Mensajes: 325
<b>Listones</b> Listones: 26
<b>Medallas</b> Medallas: 768

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvy el Sáb 24 Dic - 21:23

Like a Star @ heaven Mi ficha~
-Nombre: Aiko Minamoto

-Apariencia:
Spoiler:

-Personalidad: Es una chica espontanea, temperamental, extrovertida y de muy buenos modales, sabe lo que cualquier persona de la alta debe de tener para ser aceptado en la sociedad, pero siempre lo deja de lado y actúa de forma un poco salvaje xD. Es muy inteligente en especial con los números pero poco lógica xD. La palabra tranquilidad y ella no combinan, es encantadoramente molesta, la gente no se puede enojar con ella simplemente porque ¡No puede! Tiene un carisma envidiable hacia la sociedad xD.

-Rango: Seguridad (Protección a Clientes, Guarda espaldas como quieran decirle xD)

-Riquezas:

-Extras:
- Es la hermana menor de Hideyoshi Minamoto aunque es un poco celosa con él (Caar-Nee te voy a dar la guerra como hermana consentida~xD)
- Se lleva Bien con Mihai al grado de que lo trata como uno más de los empleados xD.
- Es buena con los instrumentos como: La batería, la Guitarra (acústica y eléctrica) el Chelo y el Piano.
-MATA por el helado de chocolate xD
-La escogieron de seguridad gracias a sus Habilidades en Batalla, tiene gran conocimientos en Kung Fu, Tae Kwon do, karate, además de saber boxear, así que ella no tiene problemas con dejar a cualquier grandulón noqueado xD

-Pareja: Eiji Mihaeroff~♫

-Nombre: Eiji Mihaeroff

-Apariencia:
Spoiler:

-Personalidad: Es despreocupado realmente no le importa mucho lo que le pase al lugar de su padre si trabaja ahí es por el dinero, es ambicioso pero justo a la hora de pagar a los empleados, es de los que se llevan la mala pinta desde que lo ven xD. Es mujeriego pero no se pasa de la ralla con ellas. Es muy inteligente y perfeccionista en los que realiza.

-Rango: Contador (se encarga del dinero xD)

-Riquezas: las del padre xD

-Extras:
- Es experto en combates cuerpo a cuerpo y con armas de cualquier tipo, aunque le dijeron que se encargara de supervisar la seguridad prefirió estar cerca del dinero xD.
- Es el hijo de Mihai (no se parecen en nada xD)
- Se lleva bien con los empleados, hasta mejor que con su padre xD
- Le gusta echarse a las peleas con Aiko, le divierte que para desgracia de la nombrada siempre le gana xD
- Cuando es necesario ayuda en los demás sectores del lugar.
- Es malisimo con los animales, no hay animal con el que se lleve bien! xD

-Pareja: Aiko Minamoto

Última edición por .†Silvy†. el Sáb 31 Dic - 12:31, editado 1 vez

Silvy
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!!: 03/08/1996
Mi llegada: 30/06/2010
Mis Mensajes: 720
<b>Listones</b> Listones: 145
<b>Medallas</b> Medallas: 2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lock el Dom 25 Dic - 19:08

Apenas era mediodía y todo el lugar seguía casi vacío, sin gente, o mas bien sin clientes que atender. Aquello era raro, bastante raro
-Que aburrido- Dijo Hideyoshi mientras tomaba un descanso en la cafetería
-No te quejes tanto- Contestó su hermana
-¿Cómo puedo tener de hermana alguien como tu?- Se preguntó mientras miraba al techo y se llevaba una mano a la frente.
-¿Qué-has-di-cho?- Dijo mientras ejecutaba una de sus técnicas secretas (?)
-¡Vale, vale! ¡Me rindo!- Gritó mientras su alma salía por la boca (?) xD
-¿Qué estas haciendo?- De repente apareció la persona quien menos quería ver él y los demás empleados. Enseguida todos voltearon para ver a Mihai –Por tu incompetencia tengo serios problemas- Añadió tras dar un golpe al rubio tirándolo al suelo.
-¿Estas bien?- Mientras Aiko ayudaba a levantarlo, el rubio solo miró mal a Mihai pero muy mal mientras se llevaba una mano hacia la mejilla enrojecida por el golpe.
-Te daré una segunda oportunidad, no me falles esta vez- Dijo tras meterse una mano en uno de los bolsillos de su chaqueta –He despedido a gente, mas te vale buscar sustitutos, y buenos- Le echó al rubio un sobre marrón y desapareció de aquel lugar
-Como odio a ese hombre- Dijo Hideyoshi en voz baja mientras se levantaba –Me largo-
Nadie respondió, nadie se atrevió a hablar ni a moverse y mientras Aiko intentaba animarlo, no pudo, porque no sabía que decir, simplemente lo vio marcharse fuera de la cafetería con el misterioso sobre.
-¡Tsk, maldito viejo!- Gritó mientras apartaba a la gente de su alrededor bruscamente. En menos de un segundo paso de estar feliz a una rabia incontenible. Abrió el sobre y miró rápidamente todas las hojas que tenía –Idiota…- Susurró

Continuen como quieran xD Por mi como si quieren estar ya dentro del hotel o van a ser contratados por el sobre marron (?) xD

Lock
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Masculino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvy el Dom 25 Dic - 20:03

- Vaya que esto es aburrido sin gente - Suspiró una rubia entrando a la cocina, pasó a tomar un vaso de agua -
- Tú hermano esta demasiado holgazán,- Mihai apareció de la nada, haciendo que Aiko casi se atragante con el agua - así que te dejo la responsabilidad de que se comporte como debe - Concluyó -
- Vamos Don, solo esta un poco cansado - Recuperándose del casi atoramiento - Además mi hermano es muy trabajador, además no es culpa de él que no hayan clientas solo porque usted a despedido a tantas personas - Dijo golpeando levemente la espalda del hombre como si fueran amigos -
- ¿Insinúas que es mi culpa? - Preguntó alzando la voz -
- Hágase sus propias ideas, además tenga en cuenta que ni siquiera un cocinero a quedado - dijo golpeando aun más fuerte la espalda que casi se la tuerce -
- Realmente no se como sigues aquí - Le lanzó una mirada fulminante y se dirigió a la salida de la puerta -
- Es que soy adorable - Contestó con una sonrisa adorable mientras cogía otro vaso de agua y veía alejarse a Mihai -
- No lo eres! No lo eres! - Murmuró un loro de colores tropicales por fuera de la cocina, era una de las mascotas de aquel lugar, ha tenido mucha suerte en aun no ser comido por ningún felino ni ser rostizado por los empleados ya que sus comentarios daban para quererlo estrangular -
- Una venita apareció en la frente de la rubia - Vuelve a abrir el pico y te mando a KFC ¿Entendiste? -Lo fulminó con la mirada, no veía la hora en desplumar a ese pajarraco xD-

Lo que se me ocurrió xD

l3@!...!!*

Silvy

Leo Femenino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caar. el Lun 26 Dic - 14:08

- Son Solo Estúpidos - Susurro El Rubio Mientras Observaba Las Fotos De Ese Sobre Sin Mucho Interés - No Parecen Estar Preparados - El Joven Posó Su Mirada En La Foto De Una Joven De Cabellos Turquesas. Hiso Una Mueca -
- Me Gusta Esa Chica - Murmuro Una Voz a Sus Espaldas -
- Mihai - Susurro El Rubio Con Mala Cara -
- Llamala - Pidió El Hombre Mientras Lo Dejaba Solo Nuevamente -
- Tsk - El Joven Chasqueó La Lengua -

----------

Un Golpeteo Suave En La Puerta Le Hiso Saber al Rubio Que Esa Persona Habia Llegado. Suspiro Levemente Mientras Caminaba Hacia La Puerta. Cuando Abrió Solo Encontró a Una Joven Un Poco Más Baja Que Él Que Lo Miraba Con Mala Cara.

- ¿Minamoto? - Preguntó Mientras Se Cruzaba De Brazos -
- Pasa - Suplicó El Rubio Mientras Supiraba -
- ... - La Joven Comenzó a Caminar Sin Dignarse a Dirigirle Una Mirada al Joven -
- Te Llame Para Que Comiences a Trabajar En Este Lugar - Explicó El Muchacho - Si Todavia Estas Interesada En Ser Camarera El Puesto Es Todo Tuyo -
- Esta Bien - Dijo La Muchacha Mientras Posaba Sus Hermosos Ojos Turquesas En El Rubio - ¿Quién Sera Mi Jefe? - Preguntó -
- Yo - Contestó Hideyoshi Con Seriedad - Trabajas Para El Señor Mihai Pero Me Respondes a Mi ¿Correcto? - Preguntó Mientras Se Ponia De Pie -
- Si - Dijo Mientras Lo Observaba - Sera Una Jornada Larga - Susurro -
- ¿Disculpa? - Preguntó El Rubio Mientras La Observaba Nuevamente -
- ¿En Que Lugar Trabajo? - Preguntó Esta Ves Mientras Se Paraba a Escasos Centímetros Del Rubio -
- Sigueme - Carraspeó El Muchacho Mientras Se Separaba Rápidamente De La Joven De Cabellos Turquesas -
- Seguro Jefe - Dijo Entretenida Mientras Comenzaba a Caminar Tras El Joven De Ojos Dorados -
- Mihai Lo Hiciste a Conciencia - Mustió Para Si El Joven - Tú Estas Interesado En Ella - Maldijo El Joven Mientras Entraba a La Cocina Seguido De La Joven - Como Decia - Hideyoshi Carraspeó Un Poco - Tu Llevaras Las Bebidas o La Comida a Los Clientes - Dijo - Tu Trabajo Es Simple -
- Comprendo - Dijo La Joven De Las Coletas -
- Cambiate Por Esta Ropa - Suplicó Mientras La Conducia a Una Habitación - Te Espero En El Vestíbulo En 10 Minutos -
- Esta Bien - La Joven Entró Mientras El Muchacho De Ojos Dorados Comenzaba a Caminar -
- ¿Llegó Esa Muchacha? - Preguntó Mihai. Estaba Esperando a Hideyoshi Sentado En El Sillón -
- Si - Contestó Serio El Rubio - Le Di La Ropa De Trabajo Para Que Se Cambiara - Explicó - Estara Lista En 10 Minutos -
- Excelente - Dijo Sin Más El Hombre Mientras Se Retiraba Del Lugar -

El Rubio Solo Espero Un Par De Minutos Más.

- Ya Esta - Dijo La Joven Mientras Se Sentaba En El Sillón Luciendo Su Nuevo Uniforme -

Spoiler:

- Ahora Comprendo Por Que La Contrato Para Atender a Los Clientes.. - Susurro El Joven Con Las Mejillas Sonrosadas. Se Sacudió Levemente La Cabeza Para Después Decir - Maldito Seas Mihai -

Caar.

Aries Femenino Argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cami el Lun 26 Dic - 15:29

No soy muy imaginativa, pero voy a intentar algo
-----------------------------------------------------------------

En la oficina de Mihai...
Empieza a sonar el telefono. Ringggg, ringggg

Mihai atiende: Hola, ¿en que puedo ayudarlo?- contesta apenas atiende- ...Si, todavia esta desocupado el puesto de cocinera. Puedes venir a las 03:45. ...Adios- Cuelga el telefono- "Suspiro" Aqui todos se atrasan para todo. ¡Hideyoshi!- Llamo gritando al joven

-¿Que pasa señor?- dice el chico molesto asomando la cabeza por la puerta.

-2 cosas. Primero, ¿Ya esta lista la señorita Nightray?- pregunto secamente el hombre.

-Si, esta esperando en el vestibulo- contesto molesto Hideyoshi.

-Bien. Segundo, tenemos a una nueva empleada. Estara aqui a las 03:45

-¿Y que quiere que haga?- contesto el joven, que ya estaba cansado de tanta charla.

-Que prepares su uniforme, el de cocinera.

-De acuerdo, adios- contesto y cerro la puerta muy molesto.

Unas horas despues...

Se oye que tocan la puerta. Hideyoshi la abre y se encuentra con una muchacha de cabello blanco de mirada alegre.

-¿Que se le ofrece?- pregunto el chico

-Vengo por el puesto de cocinera. Me llamo Yuki Usui- contesto sonriendo la chica.

-Un gusto, soy Hideyoshi Minamoto. Pasa, te dare tu uniforme- dijo el joven dejandola pasar y dandole el uniforme de cocinera.

-Muchas gracias. Prometo esforzarme mucho para hacer bien mi trabajo- dijo contenta Yuki, dirigiendose a los vestidores.

-Que chica rara, es demasiado alegre- se dijo a si mismo Hideyoshi

---------------------------------------------
Esto es todo lo que se me ocurrio

Cami

Géminis Femenino Argentina

Cumpleaños!!: 04/06/1999
Mi llegada: 21/11/2011
Mis Mensajes: 325
<b>Listones</b> Listones: 26
<b>Medallas</b> Medallas: 768

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lock el Lun 26 Dic - 17:03

Ya eran las seis de la tarde y ya empezaba a oscurecer rapidamente. Todo el día había sido bastante aburrido, venían hombres adinerados, algunos arrogantes pero ninguno digno de mención
-Mierda, me olvidé- Se dijo el rubio y empezó a caminar hacia la cafetería. Nada mas llegar llamó a las nuevas -¡Yuki! ¡Kaileena! Venid-
-Digame jefe- Contestó la nueva camarera
-Venid conmigo- Dijo secamente
-¿Y quien se encargará de este lugar?- preguntó curiosa la cocinera
-Ya se encargará los del turno de noche- Señaló con el pulgar a su espalda sin girarse y detrás de el aparecieron varios cocineros y camareros
-¿Veniis?- Sin esperar la respuesta de las dos chicas, el rubio se echó a andar
Los tres salieron del Hotel hacia un pequeño edificio que había apartado. No era tan lujoso pero si lo suficientemente aceptable para considerarlo un lujo
-¿A donde vamos?- Preguntó Kaileena mirando al rubio -Hace bastante frio aquí fuera-
-Al edificio de empleados- Respondió -Mas o menos allí es donde vivireis-
Nada mas entrar empezó a nombrar cada pasillo y las diferentes habitaciones que se encontraban hasta llegar a la habitación de Yuki
-Tu habitación- Dijo dandole una llave -Ahí tienes tu equipaje y todo lo que necesitas y tu horario en la mesa, tambien tienes una ducha y no creo que haga falta decirte nada mas-
-¡Gracias jefe!- Dijo entusiasmada
-Que animos- Susurró
-¿Dijiste algo?- Preguntó la de cabellos turquesa
-No, nada- El rubio continuó andando hasta llegar a otra habitación a varios pasillos -Este es el tuyo señorita- Dijo sonriente
Nada mas que una habitación tapizada con un baño hecho a marmol y una ducha de madera. También incluia un escritorio y una cama (?) xD
-Tsk, viejo asqueroso- Susurró mientras echaba un vistazo a la habitación -Tienes suerte de tener una habitación asi... y justo al lado de la mia- Rio por lo bajo

ME HA COSTADO xDD Mas te vale que continues ¬w¬ Persona que sabe a quien me refiero (?) xD

Lock
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Masculino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celeste el Lun 26 Dic - 18:43

-¡Bienvenidooooooos! - Salio saltando un pelinegro muy alto.
-¿¡¡QUE DEMONIOS!!? - Dijo la chica de cabellos turquesas poniéndose una mano en el pecho.
-Oh, senpai- dijo la joven de peloblanco.
-Hiro... - Dijo Hideyoshi poniendo una cara de pocos amigos.
-Me presento.. -Dirigiendose a la chica de cabellos turquesas- Soy Hiro Ikeuchi. Hola Yuki-nee - Dijo el joven sonriente.
-El es uno de los pocos empleados que se ha quedado - Aclaro el rubio.
-Soy Kaileena, camarera. - Dijo la joven de cabellos turquesas muy tranquila.
- Hola, senpai- Dijo sonriente la peliblanca
-Mucho gusto!!, Yuki, No me llames así - Dijo el joven sonrojandose.
-Ya se conocen? - preguntó el rubio un poco confundido.
-Hide, he estado en la cocina todo el día, hemos estado cocinando juntos todo el día, claro que ya nos conocemos, es un gran chica. -
-Mmm.. Hide - Dijo en voz baja y riendo la chica de pelo turquesa.
-Gracias - Dijo sonrojándose la peliblanca.
-Muy bien, Mi habitación es la de por allá - Señala una habitación que esta en el fondo. - Cualquier cosas que necesiten, estoy para ayudarles.-
-Gracias, pero solamente venia a mostrarles el edificio de empleados, ya nos vamos - Dijo el rubio.
- Yo vine en busca de Yuki, vamonos antes de que Mihai se entere que estaos ausentes.- dijo el pelinegro.

--------------------------------------------

Es lo unico que se me ocurrio :c lo se , esta un tanto mal xD

Última edición por Celeste el Mar 27 Dic - 12:33, editado 1 vez

Celeste
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caar. el Mar 27 Dic - 11:51

- ¿Tan Malo Es? - Preguntó Kaileena Mientras Observaba Como Los Jovenes Comenzaban a Caminar -
- ¿Quién Es Malo? - Preguntó Una Voz a Su Espalda. Una Mano Se Posó Suavemente En Su Hombro Haciendo Que a Kaileena Le De Un Susto -
- M-Mihai - Susurro El Rubio Mientras Observaba al Hombre Con Recelo -
- ¿Que Hacen En Este Lugar? - Preguntó Serio El Hombre Mayor -
- Solo Les Mostraba Sus Habitaciones - Respondió Hideyoshi -
- ¿Te Gustó La Tuya Kaileena? - Preguntó El Hombre. La Joven Sonrió Nerviosa -
- S-Si Señor E-Estaba Hermosa - Dijo Mientras Posaba Sus Ojos En Hideyoshi - Ayudame - Mustió Sin Emitir Sonido. El Rubio La Entendió al Instante -
- Disculpe Mihai Pero Necesito a Kaileena - Dijo Con Una Sonrisa Mientras Tomaba La Mano De La Joven - Estamos Tarde Para El Trabajo -
- Es Verdad - El Mayor Dejó a La Ojiturquesa Libre - Suerte En Tu Primer Día De Trabajo - Sonrió Mientras Los Dejaba Solos. Kaileena Solo Apretó Fuertemente La Mano De Hideyoshi Con La Suya -
- Muchas Gracias - Susurro. Cuando Creyó a Mihai Lejos Tomó al Joven Por Los Hombros - Por Dios Ese Hombre Me Espanta - Estalló Mientras Lo Sacudia Levemente -
- Lo Sé - Respondió Mientras Observaba La Cara De Espanto De La Joven -
- No Puedes Dejarme Sola Con Ese Hombre - Continuó Sin Dejar a Hideyoshi -
- Lo Sé - Dijo Nuevamente El Joven De Ojos Dorados - ¡Kaileena! - El Muchacho Tomó Con Sus Manos Las De La Joven - Tranquilizate ¿Puedes? - Suplicó -
- No Te Hara Nada - Dijo Hiro Con Una Sonrisa - No Suele Venir a Molestar - Kaileena Suspiro -
- Hermano - Una Joven De Cabellos Rubios Hiso Presencia En El Pasillo. Fulminó Con La Mirada a Kaileena Cuando Observó Como Su Hermano Le Tenia Las Manos - ¿Tú Eres? ¬¬ - Preguntó a La Joven De Cabellos Turquesas Que Solo Rió Nerviosa -
- Kaileena - Respondió Mientras Dejaba Las Manos Del Rubio En Libertad -
- ¿Y Tú Que Haces? ¬¬ - Preguntó Esta Ves a Su Hermano -
- N-Nada Aiko - Dijo El Rubio Con Una Sonrisa Nerviosa -
- Si Como No - La Joven Se Acercó a Kaileena Para Comenzar a Observarla De Cerca -
- ¿Que Hace? - Preguntó a Hideyoshi. El Rubio Solo Negó Levemente -
- Eres Linda - Murmuro La Joven De Ojos Azules - No Me Agradas ¬¬ -
- Mira Vos - Dijo Con Una Gotita En La Cabeza - ¿Por Que? - Preguntó al Joven Que Tenia a Su Lado. Este Volvió a Negar -
- Vamos Hermano - La Muchacha Se Llevó a Rastras a Hideyoshi - Mihai Los Espera u.ú -
- E-Espera Aiko - Dijo Antes De Desaparecer Junto a Su Hermana Tras Doblar Una Esquina -
- Tu Ven Con Nosotros - Dijo Amablemente Hiro Mientras Le Hacia Señas a Yuki -
- ¿Eso Es Normal? - Preguntó La Jven De Cabellos Blancos -
- Si - Respondió El Muchacho De Ojos Negros - Generalmente La Señorita Aiko Suele Comportarse De Esa Manera Con Las Jovenes Que Se Acercan Demasiado a Hideyoshi -
- ¿Por Que Yo? - Preguntó La Joven De Las Coletas-
- Estaba Tomando Tus Manos ¿No? - Preguntó Hiro Mientras Comenzaba a Reir -
- Claro - Murmuro La Muchacha Mientras Negaba Levemente -
- Me Pareció De Lo Más Linda - Dijo Yuki Con Una Sonrisa Alegre -
- Por Que a Ti No Te Dijo Que No Le Agradas - Susurro La Muchacha a Modo De Lamento -

Ya La Segui Persona Que Sabe a Quién Me Refiero ajajaja ♥

Caar.

Aries Femenino Argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvy el Mar 27 Dic - 17:14

- Aiko no crees que te has pasado - Preguntó el chico de ojos dorados recuperándose de la arrastrada -
- ¿Qué me pasé? y ¿Qué hice? -Preguntó poniendo cara de niña inocente, su hermano suspiró resignado realmente tenía complejo de hermana -
- Solo no trates mal a Kaileena no te a hecho absolutamente nada - Pidió el mayor -
- La muchacha frunció el ceño un poco molesta - ¿Te gusta? - Preguntó observando fijamente a su hermano -
- ¡Nunca dije eso! - Se excusó con un leve sonrojo en las mejillas -
- Te atrapé~ - Dijo guiñándole un ojo a su querido hermano - Y ni creas que se las dejaré fácil ¬¬" - Su mirada cambió a una acusadora -
- Aiko estas mal interpretando... -La muchacha de cabellos rubios hizo caso omiso a lo que decía su hermano -
- Esa chica va a saber que para estar con mi Nii-san, deben pasar sobre mi - La chica estaba encendida en llamas de aura -
- El joven suspiró y colocó su mano sobre la cabeza de su hermana calmándola - Eres muy ruidosa - Le sonrió burlón -
- ¡No lo soy! - Murmuró Inflando sus cachetes con un leve sonrojo en sus mejillas -
- Acéptalo, lo eres - Volvió a reír burlón, si había algo que le gustaba era molestar a su hermana -

Sin ideas xD

Silvy

Leo Femenino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caar. el Miér 28 Dic - 12:26

- Hiro Te Mostrara Todo Lo Que Ese Bobo De Hideyoshi No Te Mostro Kaileena - Dijo El Joven De Cabellos Negros Con Una Sonrisa -
- Muchas Gracias - Sonrió Nerviosa La Muchacha De Cabellos Turquesas -
- Por Supuesto Que a Vos También - Le Dijo a La De Cabellos Blancos Mientras Las Dejaba Pasar -
- Lo Sé - Sonrió La Muchacha Mientras Entraba Junto a Kaileena -
- Escuchen - Suplicó El Muchacho - Yuki Hara Las Bebidas o Comidas ¿Si? - Dijo Mientras Señalaba La Cocina -
- Si - Sonrió La Peliblanca -
- Ella Te Los Pasara Por Este Lugar Kaileena - Explicó El Joven Mientras Señalaba Un Cuadrado En La Pared - De Donde Tu Los Tomaras Para Darselos a Los Clientes -
- Esta Excelente - Dijo Kaileena Mientras Observaba Todo El Lugar - Es Enorme -
- Es Que a Veces Llega Mucha Gente - Explicó El Joven Pelinegro -
- Entiendo - Kaileena Sonrió - Gracias Por Todo El "Tour" Hiro - Dijo Mientras Observaba El Lugar - Entendí Todo -
- Es Verdad - Dijo Esta Ves La Peliblanca - Se Nota Que Estas Aqui Desde Hace Mucho -
- Gracias Chicas - Sonrió El Joven. La Puerta De La Cocina Se Abrió Dejando a Ver a Hideyoshi Con Cara De Cansado -
- Te Ves Horrible - Mustió Kaileena. Cuando Observó a Aiko Solo Se Escondió Detrás De Hiro -
- ¿Que Sucedió? - Preguntó El Menor De Los Chicos Mientras Sonreia -
- Nada - Dijo El Rubio Mientras Se Sentaba En Un Silla - ¿Les Explicaste Todo? - Preguntó El De Ojos Dorados -
- Es Un Excelente Guia - Sonrió Yuki Mientras Observaba a Hiro -
- Es Verdad - Dijo Kaileena Mientras Posaba Una Mano En El Hombro Del Muchacho -
- ¿Ya Cambiaras a Mi Hermano? - Preguntó La Pequeña Rubia - ¡Eres Una P...! - Hideyoshi Le Cubrió La Boca Antes De Que La Pequeña Pudiera Terminar La Groseria -
- ¡Aiko! - Exclamó El Rubio Un Poco Sonrojado - ¿Quién Te Enseñó Esas Palabrotas? -
- ¿Realmente Eso Importa? - Preguntó La Joven Con Mala Cara -
- No Realmente - Suspiro El Joven Rubio Mientras Observaba a Su Hermana - Solo No Las Digas -
- Seguro Hermano - Dijo Inocente Mientras El Joven Le Destapaba La Boca - ¡Puta! -
- ¿Disculpa? ¬¬ - La Joven Peliturquesa La Observó Con Mala Cara Mientras Hideyoshi Se Daba La Frente Contra La Mesa xD -
- Lo Que Escuchaste Linda ¬¬ - Dijo La Rubia Mientras La Miraba Con Recelo -
- No Tengo Por Que Soportar Esto - La Joven Se Ajustó Las Sandalias `Para Luego Salir Dispuesta a Esperar a Los Clientes -
- ¡AIKO! - Exclamó El Joven De Ojos Dorados Ante Las Risas Leves De Sus Demás Compañeros -
- ¿Te Agrada? - Preguntó La Ojiazul - ¿Es Eso Hermano? - Dijo Sin Esperar Respuesta. Ella También Salió Pero La Puerta De Atrás -
- ¿Por Que a Mi? - Preguntó El Joven Mientras Se Daba La Cabeza Contra La Mesa - Soy Buena Gente ¿Saben? -

Caar.

Aries Femenino Argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuki-Chan el Miér 28 Dic - 18:54

-Nombre: Giulietta Tolomei
-Apariencia:
Spoiler:

-Personalidad:
Tierna, calmada, educada, obediente y simpatíca...bueno, eso la aoria del tiempo, es bastante fácil que Giu se aburra y eso no es bueno puesto uqe cuando se aburre la manera que usa para divertirse son sus travesuras y bromas que salen de las espectativas normales. De hecho esta en ese lugar gracias a que sus padres creían que pasaba por alguna clase de crisis al descubrirla mientras ejecutaba una de sus locas bromas a uno de sus empleados de la cocina, claro, ella dijo que era una depresion por su monótona vida y fue llevada a un pequeño paraíso; mentirosa solo cuando le conviene y sincera en exceso.
-Status: Cliente
-Rango:
-Riquezas: Ufff! Quién sabe! Pero las suyas propias a los 17 pasan de los: 2 500 000 000 (dos mil quinientos millones) y eso que es ahorro de sus mesadas Cool [Déjenme soñar ¿si? TT-TT]
-Extras:
~No se detendrá en hacer sus bromas
~Adora leer y la escribir novelas
~Canta y toca muchos instrumentos
~Ama a los animales
~Le encanta la noche y odia el sol porque la quema muy feo x.x
-Pareja: ¿Alguien quiere a esta adorable loca?

Yuuki-Chan
.::ஜ.Mod~Perfiles.★::.
.::ஜ.Mod~Perfiles.★::.

Cáncer Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 29/06/1997
Mi llegada: 19/07/2010
Mis Mensajes: 95
<b>Listones</b> Listones: 5
<b>Medallas</b> Medallas: 1373

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celeste el Miér 28 Dic - 20:08

Ahahahaha- rió un poco el ojiazul alto- Si Hide, si, eres buena persona... -
-Serás buena persona, pero esa chiquilla esta sacándome de mis casillas ¬3¬- Dijo molesta la joven peliturquesa.
-Ahahaha- Volvió a reír el pelinegro - Tranquila, solo tenemos que hacer que le agrades. -
-Tu conoces a mi hermana - Levantó la cabeza el rubio. - Mi hermana no es muy comprensiva que digamos ¬¬ -
-Toda chica tiene su lado amable. - Dijo tranquilo el joven alto -
-¡¡¿ELLA?!! ¡¡¿UN LADO AMABLE?!! HAHAHAHAHAHAHHAHAHA Si, claro - Exclamó la ojiturquesa riendo a carcajadas. xD -
-No rías ni hables tan fuerte, que te oye y no quieres ser golpeada por..- intentó advertir la peliblanca sin poder terminar la frase.
-¿Qué has dicho? - Entró Aiko azotando la puerta de la entrada.
-Ya se armó la gorda - dijo la peliblanca asustada.
-Ok, voy a hacer que te retractes de lo que has dicho - Dijo acercándose la rubia.
-No no espera!! - Dijo asustada la ojiturquesa tratando de esconderse detrás de Hideyoshi.
-Maldita p.. - Intentó decir la rubia.
-Ok ok, ya es suficiente - dijo sonriente el pelinegro alto cargando a la rubia en su hombro.
-HIROKI, BAJAME EN ESTE INSTANTE ANTES DE QUE... - Intento decir la rubia volviendo a ser interrumpida.
-¡¿QUE DEMONIOS PASA AQUÍ?! - Gritó Mihai entrando en la cocina.
-M-mihai - Dijo la ojiturquesa muy asustada.
-Jefe... - El pelinegro bajo a la rubia - Lo sentimos mucho, no volverá a suceder - Dijo este haciendo una reverencia -
- ¡¡¡CALLATÉ MALDITO MENTIROSO ESTUPIDO !!! - Dijo el viejo golpeando a hiroki en la cabeza xD (Asi :B --> Disculpen por la imagen, Tenia que ponerla xD!!!!)
-Espere un momento, no fue su culpa... - Dijo la rubia con cara de inocencia - Fue de ella ¬u¬ - Dijo señalando a la ojiturquesa.
-Oyeme yo no fui, tu fuiste la que quería golpearme!! - exclamó Kaileena indignada.
-DE QUIEN HAYA SIDO LA CULPA ... - Gritó Mihai callando a todos. - Hay clientes esperando, Si llego a oír una queja, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, serán castigados, y ustedes rubios - Señalando a Aiko y a Hideyoshi - Conocen mis castigos, Así que... ¡A TRABAJAR! - Dijo para concluir dando la media vuelta y saliendo del lugar.
-Mierda... Ves Aiko, por gritar y querer golpear a Kaileena - Comentó el rubio cruzado de brazos.
-Oye pero fue... - intento decir la rubia pero volviendo a ser interrumpida. ( Siiiii, la interumpen demasiado xD)
-Ya callate... - Dijo el joven rubio molesto.
-Hideyoshi, No me calles! - Exclamo la hermana de este.
-Independientemente de si eres mas fuerte que yo, o bueno lo que seas... Soy tu hermano mayor .. ¡TIENES QUE OBEDECERME! - Exclamó molesto Hideyoshi - Voy a irme a trabajar, me largo. - Concluyó para luego irse.
-Aiko, ve con tu hermano, discúlpate - dijo herido el pelinegro.
-Pero... Bueno.. iré...- dijo la rubia saliendo rápido de la cocina-
-Kaileena, ve preparándote. Yuki, vamos a cocinar - Dijo el joven pelinegro levantándose del piso.
-Pero estas herido.. - Dijo la peliblanca preocupada.
-Tranquila, estoy bien - Dijo el joven ojiazul.

---------------------------

HAHAHAHAHHAHAHAHAH xD yo y mis imágenes gays :B
Ok.. Si, me falta mucho por aprende O.o !!! pero hago lo que puedo xB !!!

Sayo~*

Celeste
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caar. el Jue 29 Dic - 11:53

- Espero Lo Que Lancen Chicos - Dijo La Muchacha De Cabellos Turquesas - Te Compensare El Golpe Hiro -
- No Te Preocupes - Dijo El Joven Con Una Sonrisa - Sal Que La Gente Espera Que Tomes Sus Ordenes -
- Si - Sonrió La Muchacha De Ojos Celestes Mientras Salia Del Lugar Dispuesta a Comenzar a Trabajar -
- ¿Empezamos? - Preguntó La Joven De Cabellos Blancos Mientras Se Ponia Un Hermoso Delantal Blanco -
- Si - Sonrió El Joven Mientras Comenzaba a Sacar Cosas De Los Cajones -

----------

- Que Tenga Buenos Días - Saludó Kaileena - ¿Puedo Tomar Su Orden? -
- Hola Preciosa - Sonrió Un Hombre Mientras Comenzaba a Decirle a La Peliturquesa Un Par de Cosas De La Carta -
- ¿Desea Que Le Traiga Otra Cosa? - preguntó La Joven Con Una Sonrisa -
- Nada Más Linda - Sonrió El Mayor - Eso Es Todo -
- Enseguida Estara Listo - La Joven Dejó El Papel Sobre Un Mostrador Donde Rápidamente Fue Retirado Por Hiro -
- Sigue Kaileena - Suplicó La Joven De Blancos Cabellos Con Una Sonrisa - Parece Que Lo Estas Haciendo Excelente -
- Igual Ustedes - Sonrió La Peliturquesa Mientras Caminaba Hacia Una Mesa Donde Se Sentaba Una Joven Rubia - Que Tenga Buenos Días ¿Puedo Tomar Su Orden? - Preguntó La Joven Con Una Linda Sonrisa -
- Si Querida - Sonrió La Muchacha - Solo Quiero Que Me Traigas Un Té Helado -
- ¿No Desea Nada Más? - Preguntó Curiosa La Muchacha La Camarera -
- No Cariño - Sonrió La Joven - Gracias De Todos Modos -
- Disculpe Pero.. - La Muchacha Terminó De Anotar El Pedido - ¿Puedo Saber Su Nombre? -
- Giulietta Tolomei - Sonrió La Joven -
- Gracias - Sonrió La Muchacha De Cabellos Turquesas. Fue Hacia La Cocina Para Entrar Pero Alguien Abrió La Puerta Dispuesto a Salir -
- Hideyoshi - Susurro La Joven Mientras Observaba al Rubio - Lamento Mucho Lo Que Pasó Con Tu Hermana - Susurro Apenada -
- No Es Tu Culpa - Murmuro El Joven De Ojos Dorados Mientras Le Sonreia - Aiko Suele Ser Un Poco Precipitada -
- No Quise.. - La Joven Levantó La Vista Hacia Hideyoshi - Ni Siquiera Se Que Fue Lo Que Hice -
- El Joven Comenzó a Reir Levemente - No Te Preocupes Kaileena - Dijo Con Una Sonrisa. La Joven No Pudo Evitar Sonrojarse Levemente - Aiko No Es Tan Mala Como Parece - Dijo Mientras Comenzaba a Caminar Para Detenerse Junto a La Peliturquesa - Y Tú Eres Un Encanto No Podrias Caerle Mal a Nadie - Mustió Para Luego Seguir Su Camino Hacia La Despensa De La Cocina. Kaileena Se Quedó Pasmada Con Las Mejillas Sonrosadas. ¿Hacia Dicho Que Era Encantadora? -
- ¡Ey! - La Exclamación De La Joven De Cabellos Blancos La Sacó De Sus Pensamientos -
- ¡Yuki! - Dijo La Joven Mientras Se Tomaba El Pecho Con Una Mano - Vas a Matarme Del Susuto -
- ¿Tienes Otra Orden? - Preguntó La Joven - Esta Ya Esta Lista - Dijo Mientras Le Entregaba Una Bandeja -
- Si Toma - Mustió La Muchacha Mientras Le Daba Un Papel - Es Solo Un Té Helado Con Un Poco De Limón -
- Esta Bien - Dijo La Joven Mientras Entraba a La Cocina - ¡Prepara El Té Hiro! -
- ... - La Peliturquesa Suspiro Para Tranquilizarse. Trabajar Seguramente Hiba a Despabilarla Un Poco -

--------------

Chicos Yo Me Voy De Vacaciones.
Les Pido Como Un Pequeño Favor Que No Olviden a Mi Personaje ¿Pueden?
Seguire Con Ustedes En Febrero.
Muchas Gracias. Los Veo Dentro De Un Mes♥

Caar.

Aries Femenino Argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por kisa-chan el Jue 29 Dic - 22:31

ya era algo tarde cuando la joven peliblanca, decidio tocar la puerta. Al ver que nadie abria, penso en volver otro dia, pero cuando se estaba dando la vuelta alguien abrio, por fin, la puerta
-¿que necesitas? - la joven peliblanca se sobresalto ante tal frase, regreso a su pocición inicial y tomo aire
- hola, buenas tardes, perdona mi nombre es Atsuko Nanjo, vine por el trabajo - dijo forzando una sonrisa - perdone por haber llegado hasta hoy, pero como le dije a Mihai, tuve que resolver algunos asuntos personales.
La joven rubia, recorrio con la mirada a la chica que tenia en frente, era algo extravagante, sus ojos eran rojos como el fuego y su cabello blanco como la mismisima nieve,algo confundida, le pidio a la ojiroja que esperase y entro por su hermano. Luego de algunos minutos volvio a salir, pero esta vez acompañada de un joven de no mas de 22 años, los dos, se le quedaron viendo nuevamente, la joven rubia, como si fuera la primera vez que la veia
- Dime, ¿que necesitas? -dijo el joven, que se veia ya algo cansado
- Mi nombre es Atsuko Nanjo, tengo 19 años, vine, como ya le dije a..... perdon podria saber tu nombre? - dijo dirijiendose a la joven de ojos azules
- Oh! perdona mi nombre es Aiko Minamoto y este es mi hermano, Hideyoshi Minamoto
- bueno, gracias, como le decia a su hermana, vine por el trabajo que me ha dado Mihai, pero eh venido hasta ahora por razones personales, habia quedado con Mihai que podria ayudar como camarera cuando se necesitase, pero vine por el trabajo de enfermera, o mejor dicho, doctora - el joven, parado frente a ella, la veia con un toque de confución en sus ojos, pero aun asi, la invito a pasar, ya luego le preguntaria a Mihai lo que pasaba.
Mientras la peliblanca pasaba, Aiko, notó que su invitada, llevaba un objeto en especial, que se negaba a soltar, asi que decidio preguntar por el - Perdona, que es lo que llevas ahi? - la joven ojiroja se sobresalto y entonces solo hacerto a abrazar el objeto que llevaba contra su pecho.
- es...es una katana, sucede que estudio el manejo de armas, y me especializo en katanas, si no les molesta, la eh traido conmigo.
-No te preocupes no es ninguna molestia, solo lo eh preguntado por pura curiosidad, ven te llevare a tu habitación si? Hideyoshi, por favor, arregla el asunto, yo la acompañare - dicho esto, ayudo a la joven, que respondia al nombre Atsuko, con sus pertenencias dejando solo a Hideyoshi.

Perdonen por haber tardado tanto! es que estaba de viaje, pero eh aqui mi aportacion, espero no les moleste que haya usado los nombres de aiko y Hideyoshi, por otro lado, espero no les moleste que este como camarera (cuando se necesite) y como doctora.

sin mas que decir me despido
sayoO

kisa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 29/04/1998
Mi llegada: 02/12/2010
Mis Mensajes: 131
<b>Listones</b> Listones: 20
<b>Medallas</b> Medallas: 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celeste el Vie 30 Dic - 17:46

-Llegamos... - sonrió las rubia abriéndole la puerta a una amplia habitación.
-Es bonita - La ojiroja entró a instalarse - Muchas gracias Aiko.
-Denada, ponte cómoda y cualquier otra cosa que necesites solo llámame. - Dijo la rubia retirándose.
-Comenzaré a empacar - Abrió sus maletas y empezó a guardarlas en los cajones - Mis uniformes, debería pedirlos? o esperarme a mañana? - Pensaba mientras desempacaba.
-Oye, soy Hideyoshi, abreme por favor - Suplicó el Joven rubio mientras tocaba muy levemente la puerta.
-¿Que pasa? - Dijo Atsuko mientras abría la puerta.
-Tus uniformes, Camarera y doctora ¿Verdad? - Le mostro ambos uniformes.
-Si, muchas gracias, buenas noches. - Tomo ambos uniformes.
-Buenas noches. - Se retiro el joven.
-Estoy cansada, Me iré a dormir - se acostó y se quedo dormida.

---------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, todos se levantaron temprano para trabajar.

-Hola!! Buenos días - llegó sonriente Hiroki
-Hola - Contestaron todos los demás como zombies xD!
-Es una bonita mañana, esta soleado, hoy es un asombroso día - Volvio a sonrir el pelinegro.-
-Soleado o no, asombroso o no, tenemos que trabajar - Dijo molesto un rubio que respondía al nombre de Hideyoshi.
-Buenos días - dijo Mihai entrando al vestibulo - Venia solamente a decirles que tienen que trabajar muy duro este día, tienen que complacer a la hija de un señor muy importante. Yo les avisaré quien es. -
-Y por que es tan importante ella? - Pregunto Aiko mientras se rascaba la cabeza.
-Es alguien que nos dará publicidad, tratenla bien. - concluyó para luego retirarse a su oficina.
-Ese viejo ¬¬ - Miro a la ojiroja un poco avergonzada - OH!! Chicos, ella es Atsuko Nanjo, llegó ayer en la noche.
-Bienvenida!!! - Gritó sonriente Hiroki!! Very Happy! - Me llamo Hiroki, Puedes llamarme hiro -
-Hola, Soy Kaileena y soy la camarera. - Dijo la ojiturquesa sonriendo
-Bienvenida, Yo me llamo yuki, y soy cocinera. - dijo Yuki.
- Que puesto tienes? - Pregunto Hiro.
-Gracias - Se sonrojó - Soy Doctora, pero también ayudaré de camarera cuando me necesiten.
-Perfecto, entonces, ahorita puedes ir a la oficina de enfermería, no hay clientes aún, así que puedes ir - dijo Hideyoshi.
-Gracias, espero que pueda ayudarlos chicos. - Dijo la ojiroja sonriendo.
-Hey, te llevaré al departamento de enfermería - Dijo aiko - Sigueme - Grito mientras caminaba.
-Suerte !!! - se retiro la ojiroja siguiendo a la rubia.
-Muy bien, Yuki y yo nos vamos a la cocina, Adiós. - Sonrió mientras jalaba no muy fuerte a la peliblanca del brazo. -

---------------------------------------------------

Ok, no tengo mas ideas!! Oigan hay dos peliblancas xD!!! esque como yuki no tenía imagen puse que es peliblanca al principio de la historia .-. O bueno, a mi no me aparece imagen :c !!! Lo siento T.T !!

Celeste
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba