Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

[Roll] La Gran Mansión 5 5 1

[Roll] La Gran Mansión

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Roll] La Gran Mansión

Mensaje por Caar. el Jue 9 Feb - 14:53

- Se Detubo - Murmuro El Joven De Cabellos Rubios Mientras Miraba Por La Ventana De La Cabaña Donde Estaban Barados -
- ¿Estas Seguro? - Preguntó Kaileena Mientras Observaba a Hideyoshi -
- Si - Le Dijo Mientras Se Ponia De Cuclillas Frente a Ella - Creo Que Si Queremos Regresar Tenemos Que Hacerlo Ahora -
- ... - La Joven Lo Miró Un Poco Inquieta. A Los Segundos Susurro Un Pequeño "Esta Bien" -

--------

- ¿Donde Esta Mi Hermano? - La Rubia Lloraba a Mares Tirada En El Suelo xDDD -
- Veamos - Hiro Sacó Un Cuaderno De Tapa Negra - Pasó Por La Ira.. Después Por La Negación.. Después Por La Ira Otra Ves.. Y Ahora Por La Depresión - El Joven Cerró El Cuaderno Mientras Miraba a La Enfermera De La Mansión - ¿Crees Que Es Raro o Peligroso? -
- No - Respondió Atsuko Casi Sin Pensar - Espera.. Un Poco Tal Ves -
- Más Les Vale Que Regresen Pronto - Murmuro El pelinegro. En Ese Momento La Puerta De La Cabaña Se Abrió Dejando Ver a Hideyoshi -
- Hola a Todos - Saludó Un Poco Cansado -
- Hermano - Se Levantó Aiko Con Los Ojos Llenos De Lágrimas - ¿¡Donde Mierda Estabas!? ¬¬ - Ira Otra Ves xDD -
- Tranquila - Suplicó El Muchacho Con Una Gota En La Cabeza - Nos Perdimos -
- ¿¡Que Hicieron!? - Preguntó La Niña Cuando Logró Ver a Kaileena Detrás De Su Hermano - ¡VOS! - Dijo Iracunda xDD -
- Yo Me Encargo - Atsuko Le Aplicó Un Sedante a Aiko xDD - Dormira De Tres a Cuatro Horas - Dijo Serena -
- Gracias - Suspiro Hideyoshi - Pense Que Hiba a Matarnos - El Muchacho Tomó a Kaileena De La Muñeca Haciendola Pasar - Que Alguien Por Favor La Acompañe a Darse Una Ducha -
- Yo Lo Hago - Dijo La Peliblanca Mientras Tomaba a Kaileena Por Los Hombros Para Conducirla al Baño -
- Dale Ropa Limpia - Suplicó Hiro -
- ¡Lo Hare! - Dijo La Joven Tras Desaparecer En El Primer Piso -
- ¿Que Pasó? - Le Preguntó El Pelinegro al Rubio -
- ¿La Verdad? - Contestó Con Otra Pregunta - Fuimos a Investigar.. Nos Perdimos - Murmuro Mientras Le Mostraba Los Raspones - Caimos Por Un Barranco.. No Nos Matamos Por Que Tuvimos Suerte - Dijo Mientras Suspiraba - Luego De Eso Se Largo Una Tormenta - El Muchacho Miró a Hiro Con Un Deje De Preocupación - Kaileena Se Paralizó Por Completo Ante Los Truenos.. Por Eso No Pudimos Regresar Antes -
- ¿Les Tiene Miedo? - Preguntó El Muchacho Mientras Invitaba a Hideyoshi a Tomar Asiento -
- ¿Miedo? - Preguntó El Rubio - ¡La Aterran Por Completo! - Exclamó -
- ¿Algo Más? - Preguntó Suspicas El Pelinegro -
- ¿Eh? - Las Mejillas De Hideyoshi Se Tiñeron De Un Leve Color Rosado - No.. Nada Más -

---------------------------------

No Tenia Muchas Ideas Pero Queria Seguirlo xDDD

Caar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Argentina

Cumpleaños!!: 31/03/1995
Mi llegada: 26/03/2009
Mis Mensajes: 2152
<b>Listones</b> Listones: 231
<b>Medallas</b> Medallas: 4226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvy el Dom 19 Feb - 21:00

- ¿Seguro? - Pregunto dudoso el pelinegro al ver la expresión de su amigo-
- ¡Seguro! - Confirmó aun sonrosado el rubio -
- Ya deje a Kaileena con todo lo necesario - Anunció Atsuko apareciendo y sentándose en un sillón que vio por ahí xD -
- Que bueno, al menos ya está más tranquila - pudo relajarse el rubio -
- Bien yo me llevo a Aiko - Murmuró Eiji cargándola en brazos, el rubio se alteró xD -
- No te atrevas - Iba a decir algo más pero fue interrumpido xD -
- No la pienso dejar aquí durante tres o cuatro horas después se entumece y no quiero eso - y sin más se fue xD -
- ¡Mi hermana! ToT - Chilló Hideyoshi xD -
- Tú tienes parte de culpa n.nU - Opinó Hiro, el rubio lo fulminó con la mirada xD -
- Pero ¿qué tiene de malo? -Preguntó Eiichi que estaba sentado al lado de Atsuko, el oji-dorado le mandó la misma mirada xD -
- Bueno.. - decidió calmarse - ¿Dónde está la comida? - Preguntó con el estómago crujiendo, Hiro señaló su estómago xD - ¿Y la mía y de Kaileena? - Un tic nervioso apareció en su ojo xD -
- Lo siento~ - Sonrió divertido - Pero ustedes tuvieron la culpa - El rubio puso mala cara xD - Pero no te preocupes~ - Una lucecita de esperanza se posó en sus dorados ojos - Aiko y Eiji tampoco comieron por pelear así que tú y Kaileena no serán los únicos con hambre - Sin quitar la sonrisa colgate xD -
- El rubio maldijo por dentro xD - Tengo hambre - Chilló xD -
- ¿Para qué te fuiste a ese lugar? - Regañó Yuki divertida, ahora maldijo la lluvia xD -
- TToTT - Parecía el Niagara xD -
- Si deseas yo puedo cocinar - Kaileena apareció lista y tranquila -
- ¿En serio? - La esperanza en los ojos del rubio era tan notoria xD -
- Si - Sonrió la chica, cogiendo un delantal y poniéndoselo -
- ¡Nosotros también! -Dijeron en coro los demás sentándose en la mesa sin dejar espacio para nadie, ni el propio Hideyoshi xD. A Kaileena le salió una gotita estilo anime y El rubio puso cara de demonio xD -
- ¡Ni crean! ¡Salgan de aquí tragones! - Los corrió de la mesa, sacandolos y se dirigieron a la sala. Es que cuando Hideyoshi se enoja... Realmente da miedo xD -

Estoy tan pobre de ideas~ xD

Silvy
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!!: 03/08/1996
Mi llegada: 30/06/2010
Mis Mensajes: 720
<b>Listones</b> Listones: 145
<b>Medallas</b> Medallas: 2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lock el Dom 4 Mar - 10:30

-Eso va ahí y tambien quiero un par de esos alla en esa esquina- Dijo Hideyoshi a unos de los tantos empleados

Estaba en un salón de tamaño considerable casi sin nada. Había personas por todas partes, unas llevaban mesas, otras sillas o incluso plantas. Esta noche iba a ver una fiesta para gente de alta clase como directores de peliculas, actores, modelos e incluso politicos

-Hideyoshi- Dijo Kaileena
-Por hoy no hagas nada hasta la noche- Dijo volviendose hacia ella al reconocer su voz. La chica asintió.
-No es eso- Respondió -Es hora de comer-
-¿En serio? Quizas me centré demasiado en esto- El rubio miró su reloj. Se había pasado toda la mañana dando ordenes. -Gracias por venir a avisarme- Sonrió -Espera a que termine una cosa-
-¬¬ Ven ahora- Dijo agarrandole del brazo y arrastrandolo
-Te dejo a cargo... ¡Subalterno! (?- Gritó Hideyoshi con la típica voz que se hacía mas baja como un eco xD
-¿No crees que se llevan demasiado bien ultimamente? El jefe Hideyoshi tiene malas pulgas (?- Dijo el subalterno del subalterno (?
-Imaginaciones tuyas...-
-----------------------------------

-¡Al ataque!- Dijo Aiko a punto de clavar un cuchillo en el pollo (?
-Ya podrías esperar a tu hermano- Interrumpió Hiroki
-No ¬¬ Mandaste a ella en lugar de mi, es tu culpa- Sentenció la rubia
-Tranquila Aiko- Dijo Yuki
-Estoy tranquila- Respondió doblando el tenedor
-No lo estas- Susurró Atsuko casi sin que se oyese
Mientras iba a llevarse el primer trozo a la boca apareció Hideyoshi tirado del brazo por una chica turquesa
-Alejate de él ¬¬- Dijo Aiko. Los demas dieron media vuelta para ver a la pareja venir
-H-hola gente- Saludó Hideyoshi como si nada
-Hablando del rey de roma, por la puerta asoma- Rió el pelinegro
-Ya princesita azul, no necesitas seguir tirando de mi- Dijo el rubio a lo que Kaileena echó una mirada.
-Tardaste un poco- Comentó el azabache
-Me costó traerlo ¬¬- Respondió Kaileena
-Yo estaba haciendo mi trabajo- Se quejó el rubio -Si no Mihai me mata ¬¬-
-Bueno, ¿comemos?- Sugirió Eichii cansado de esperar

Imaginacion off xD
He intentado seguir pero ni modo xD

Lock
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Masculino España

Cumpleaños!!: 12/09/1995
Mi llegada: 13/03/2011
Mis Mensajes: 117
<b>Listones</b> Listones: 24
<b>Medallas</b> Medallas: 986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caar. el Mar 20 Mar - 14:03

- Tengo Hambre - Kaileena Junto Las Manos Dejando Caer a Hideyoshi (?) -
- ¿Hermano? - Llamó La Rubia Mientras Lo Miraba - Deja De Besar Las Maderas Del Suelo - Le Dijo Mientras Fruncía Levemente El Ceño -
- No Lo Hago Por Que Me Guste - Se Quejó Mientras Miraba Con Mala a Cara a Kaileena -
- ... - La Joven Le Miró Levemente Sonrojada Para Comenzar a Reír Un Poco Nerviosa - Perdoname - Dijo Mientras Hiba a Sentarse Rápidamente -
- Que Descuidada - Le Dijo Aiko Mientras La Señalaba Con Un Cuchillo (?) -
- Baja Eso - Le Pidió Hiro Mientras Tomaba La Mano De La Rubia Con Sumo Cuidado - Es Peligroso -
- ¡No Me Digas Que Hacer! - Dijo Mientras Comenzaba a Sacudir El Cuchillo Que Salió Volando. Kaileena Logró Esquivar Eso Por Los Pelos -
- Va a Matarme - Susurro Temerosa Mientras Abrazaba a Hiro -
- No Va a Matar a Nadie - La Tranquilizó Mientras Le Sacaba Los Cubiertos a Aiko xDD - Come Con Las Manos ¬¬ -
- Si~ - Celebró Mientras Tomaba Un Pedaso De Pollo Sin Verguenza -
- Que Horror - Susurro Atsuko Mientras La Miraba Comer - ¿Puedo Hacer Lo Mismo? - Preguntó Mientras Le Brillaban Los Ojos -
- Ni Modo - Suspiro Hiro Mientras Le Daba Permiso a Todos Lo Que Quisieran Hacer Eso xDDD -
- Dios Que Manera De Comer - Susurro Kaileena Mientras Lentamente Se Separaba De Hiro -
- Estaban Esperando Hace Mucho - Sonrió Mientras Los Miraba -
- Ejem~ - Carraspeó Hideyoshi Mientras Miraba Como Kaileena Todavía Estaba Pegada a Ese Pelinegro -
- ¿Te Atragantaste? - Preguntó Hiro Mientras Le Extendía Un Poco De Agua -
- ¬¬" - El Rubio La Tomo De Mala Gana Para Después Lanzar Ese Vaso a Dios V alla a Saber Donde xDD -
- Que Carácter - Susurro Kaileena Mientras Se Separaba Del Pelinegro Para Ver a Hideyoshi Quién Arqueó Una Ceja - Oh~ - Dijo Mientras Se Sonrojaba Levemente - Perdoname.. De Nuevo - Dijo Mientras Sentía Como Hiro La Corría Levemente. Junto a Su Cabeza Pasó Volando Un Pedaso De Pollo xDD -
- ¡Deja De Coquetear Con Mi Estúpido Hermano! - Le Dijo Aiko Mientras Regresaba a La Comida -
- Me Da Miedo - Susurro Mientras Miraba a La Rubia Preocupada -
- No Hace Daño n.n - Sonrió Hiro Mientras Corría a Kaileena Esta Ves Para Su Lado Para Que Esquivara Un Cubierto xDD -
- Kya~ T.T - La Joven Miró al Pelinegro Mientras Temblaba Como Perro Mojado xDD -
- Casi Nunca n.n" - Susurro Mientras Sonreía Más Nervioso -
- ¿Saben? - La Peliturquesa Se Puso De Pie a Lo Que Nadie Se Inmutó - No Tengo Hambre - Dijo Para Después Comenzar Hacia Los Pasillos -
- ... - Hideyoshi Solo Observó Como Se Marchaba -
- Yo También Me Iría - Dijo Hiro Mientras Le Sonreía a Ese Rubio Que Seguía Tirado En El Suelo -

Caar.

Aries Femenino Argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celeste el Miér 11 Abr - 13:51

-Ven - El pelinegro le extendió una mano a Hideyoshi.
-Gracias - Tomo la mano de Hiro y se levantó. - Iré a buscar a Kaileena... - Dio la media vuelta.
-Hideyoshi - Hiro le tocó el hombro. - No puedes irte, debes comer. Te dejaría ir, pero hay mucho trabajo. - Agacho la cabezá
-Pero... - Se volvió al pelinegro. - Ella también debe comer - Puso una ''puppy face'' xD
-Ella puede comer luego- Se acerco al rubio para susurrarle. -Ella esta asustada, tu hermana es bastante celosa... -
-Entiendo - El rubio se sentó y empezó a comer.
-Tu no vas a comer? - Pregunto Aiko con las mano y la cara llenas de comida.
-No gracias, ver tanta comida me quita el apetito. Pero toma. - Hiro le extendió una servilleta de tela - Límpiate, y avísame si necesitas una toalla xD. - Los demás rieron.

Todos terminaron de comer, y como siempre, Hideyoshi les dio ordenes, unos comenzaron a cocinar, otros se fueron a cambiar. En fin... Había que tener todo preparado, la gran fiesta iba a empezar.

-Kaileena... Estas ahí? - Atsuko tocó la puerta de la habitación de Kaileena.
-Qué pasa? - La peliturquesa abrió la puerta. - Hola Atsuko, que hay?
-Te traje un poco de comida, Hideyoshi me pregunto si podía traértela y bueno aquí estoy - Atsu sonrió.
-Oh.. M-muchas gracias Atsu - Se sonrojó y tomo el plato de comida.
-También me dijo que te fueras preparando, que te vistieras para comenzar a trabajar. - Puso cara como de : nwñ
-Gracias atsu, muchas gracias - Sonrió aun mas.
-De nada, iré a preparar las cosas de enfermería. Adiós - la ojiroja se marchó.
-Adiós. - Kaileena cerró la puerta. - Muero de hambre. - Dijo sobandose el estomago y viendo el plato envuelto en papel aluminio. Lo abrió. lo primero que pudo ver fue un papelito que cayó de mismo plato. ''No le tengas miedo a Aiko solo esta celosa... Disfruta tu comida ~ Hideyoshi'' Sonrió y se le llenó el estomago de maripositas.
-Arg!! - Se quejó la peliturquesa - Voy a terminar enamorándome de el.. - Dijo sonriendo y con la boca llena de comida xD. (?

Todos bajaron, Hiro y yuki se fueron a la cocina, las camareras se quedaron junto a hideyoshi, Atsuko se fue a la enfermería y los demás se fueron a sus correspondientes secciones xD.

-Pss - kaileena llamó a hideyoshi. - psss! -
- Que, que pasa? - Hideyoshi volteo - Hola kaileena, que pasa?
La peliturquesa se acerco - Gracias por la comida - Le dio a Hideyoshi un beso ''fugaz'' en la mejilla luego rió tapándose la boca con la mano.
-D-de nada - el rubio tartamudeó.

-------------------------------------------------------------------

Ok SIIIIIIIIIIIIIII Hace mucho que no hacia conti e.e Perdón! Espero que la sigan!! Hice lo que pude >.< !!! Sayoooooooooooooo~

Celeste
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 14/07/1997
Mi llegada: 03/09/2011
Mis Mensajes: 91
<b>Listones</b> Listones: 12
<b>Medallas</b> Medallas: 658

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caar. el Miér 11 Abr - 14:33

Parece Que Se Va a Poner Copado.

- Este Lugar Estará Lleno De Gente Importante - Dijo Hiro Mientras Le Sonreía a La Peliturquesa Que Se Encontraba Haciendole Compañia a Los Chicos En La Cocina -
- Mi Trabajo No Comienza Hasta Que Vengan Todas Esas Personas Importantes - Dijo Mientras Juntaba Las Manos Emocionada - ¿Creen Que Venga J. Deep? - Preguntó Mientras Suspiraba Como Joven Enamorada xDDD -
- ¿Te Gusta Ese? - Preguntó Hiro a Lo Que Kaileena Le Miró Molesta -
- ¿¡Lo Miraste De Cerca!? - Preguntó Mientras Le Salían Corazones xDDD - Es Tan Hermoso -
- ... - La Joven Hermana Menor Del Jefaso (?) Miró La Escena Con Cara De Pocos Amigos - ¿Quién Es Causante De Eso? ¬¬ -
- J. Deep - Respondió La Peliblanca Que Se Encontraba Junto a Hiro - Esta Emocionada Por Que Este Lugar Estará Lleno De Celebridades -
- Pensé Que Era Mi Hermano uwu - Dijo Mientras Tomaba Unos Manteles - Se Te Puede Seguir Cayendo La Baba Tranquila Linda - Dijo Para Después Salir -
- ¡Tampoco Conoces a Deep! - Estalló Kaileena Mientras Sacudía La Cabeza -
- ¿Creen Que Conozcamos a Mucha Gente Famosa? - Preguntó Atsuko Saliendo De La Nada xDDD -
- Espero Que Si ♥.♥ - Las Jovenes Tenían Corazones Por Ojos xDDD -
- Hiro Tenes Que Decirme Si Podrás.. - Hideyoshi Se Quedó Mirando a Las Chicas Sin Entender. Las Señaló Con Mala Cara Mientras Miraba a Los Jovenes Que Estaban Cocinando - Expliquenmelo ¬¬ -
- Es La Emoción De Conocer Gente Hermosa - Dijo Ese Pelinegro -
- También Famosa - Completó Su Compañera -
- ¿¡Por Que No Estan Trabajando!? - Estalló Ese Rubio Mientras Se Cruzaba De Brazos -
- Deja De Gritar - Suplicó La Rubia Mientras Se Tapaba Los Oidos -
- Parece Mi Esposa ¬¬ - Siguió La Peliturquesa. Ese Joven Se Quedó Pensando -
- ¿Dijiste Esposa? ¿Con "A"? - Preguntó. Kaileena Sonrió De Lado Para Después Palmar La Mejilla Del Nominado -
- "A" - Respondió Mientras Tomaba La Mano De Su Compañera - Tenes Razón Tenemos Que Trabajar - Dijo Mientras Salía xDDD -
- ¡No Soy Tu Esposa! ¬¬ - Estalló a Lo Que Los "Cocineros" Se Le Quedaron Mirando Tentados De Risa xDDD -
- Dije Que Pareces Mi Esposa - Corrijió Kaileena Mientras Sonreía -
- ¡Kaileena! - Llamó Fuera De Sus Casillas -
- Perdón Jefaso Pero Tengo Trabajo - Se Escuchó Como Si Fuera Eco xDDD -
- Mujeres - Dijo Hiro Mientras Seguia Picando Verduras -
- ¡Me Pone De La Cabeza! - Estalló Mientras Se Cruzaba De Brazos Molesto -
- Lo Sabemos - Sonrió La Peliblanca a Lo Que Hideysohi La Señaló Acusadoramente -
- ¡No En Ese Sentido! - Corrijió Rápidamente -
- Si Como No - Dijo Mientras Hiro Lo Tomaba De Los Hombros - Buenisima La Charla Pero Cada Quién Para Su Casa (?) - Lo Sacó De La Cocina xDD -
- ¿Donde Estan Todos? - Se Preguntó Cuando Se Encontró Con El Comedor Desierto xDDD -
- Las Chicas Corren Del Trabajo.. También Los Chicos - Dijo Hiro Mientras Miraba Todo Sonriente xDD -
- ¡Demonios! - Estalló Hideyoshi Mientras Se Tomaba La Cabeza xDDD - ¡Que Empleados Mediocres! -
- ¡Jefe De Cuarta! - Una Libreta De Notas Se Estampó En La Cara Del Rubio xDD -
- Esa Fue Kaileena - Dijo Hiro Que Se Encontraba a Su Lado -
- No Te Vemos Haciendo Nada - Dijo Esta Ves La Rubia Mientras Pasaba Tras La Peliturquesa -
- Esa Fue Atsuko - Siguió Hiro xD -
- ¡Tarado! ¡Nos Estas Sobre-Explotando Mientras Estas Parado Como Iidota Sin Hacer Nada! ¬¬ - Esa Joven Se Cruzó De Brazos xD -
- Es Tu Hermana n.n - Terminó Hiro xD -
- Gracias Por La Información ¬¬" - Dijo Hi´deyshi Mientras Se Sacaba La Libreta De La Cara xDDD -

Caar.

Aries Femenino Argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lock el Sáb 14 Abr - 11:01

-¡Andando! Es hora de recibir a los invitados- Hideyoshi las agarró y empezó a arrastrarlas por los pasillos
-¡Hasta luego mal jefe!- Rio Hiro
-¡Y tu vuelve a la cocina!- Gritó cuando estaba lejos xD

Atravesaron varias esquinas hasta llegar a una puerta. El rubio la abrió de una patada por tener las manos ocupadas xD y llegaron a una sala innecesariamente grande y decorada. En una de las paredes había otra puerta tambien de dimensión innecesaria.

-Os quedais aquí, no salgais hasta que os toque- Dijo apenas sin esperar una respuesta
-Entonces me vuelvo a sofa- Comentó Aiko
-¡Ah! Gracias por recordarmelo, tu vienes conmigo- La arrastró consigo sin intención de esquivar los obstáculos xD
-Noooo, que alguien me salve T.T- Lloriqueó la rubia falsamente
-Te deseamos buena suerte Aiko- Atsuko sacó un pañuelo y la agitó al aire xD
- ¬¬ Te mataré -
-Sí sí, pero ahora vienes conmigo- La llevó hasta la gigantesca puerta donde empezaron a aparecer los primeros invitados. En seguida apareció Eiji, como hijo de Mihai tenía tambien que recibirlos

-¡Mira mira! ¡Ese es Stephen Hawking!- Comentó Atsuko
-¡Hay mucha gente famosa *¬*!- Susurró la peliturquesa
-Jovencitas- Interrumpió Hiro como no, sonriente -He aquí vuestro trabajo- Les mostró dos bandejas llenas de champán, vino y aperitivos
-¿Que quieres que hagamos?- Kaileena se hizo la inocente xD
-Cogeis esto y empezais a dar vueltas ofreciendolo- Puso cara de circunstancias con una sonrisa xD
-Uh, seré curiosa, ¿Durante cuanto tiempo?- Preguntó la turquesa tomando una bandeja
-Durante 1 hora, o eso creo que me dijo Hide- A Kaileena se que cayó el alma al suelo xD
-¡No puede ser! Lo mato ¬¬- Se quejó la misma
-Será mejor que salgais o lo hará peor- Felizmente Hiro desapareció como si fuese a un campo de flores o al paraiso (?
-E-estoy nerviosa- Comentó Kaileena tomando aire
-Lo se- Respondió la doctora

Ambas salieron con paso firme y decidido lo que llamó la atención de varios famosos y no tan famosos. Dieron varias vueltas ofreciendo bebidas o algo de comida.

-¿Quiere un poco de vino?- Preguntó la turquesa
-Claro- El hombre que iba acompañado de otros tomó una copa -¿Como te llamas?- La paró tomandola del brazo
-Es bastante guapo- Pensó por un momento -Esto... Kaile...-
-Quizás no debería entretener a nuestros empleados- Interrumpió Hideyoshi apareciendo detras de ella -La necesitaré para ciertos recados- El hombre se irritó y asintió con calma
-Quizás mas tarde tengamos tiempo de hablar, preciosa- Susurró la última palabra
-Vamos- Susurró discretamente el rubio en el oido de la peliturquesa. La tomó de la mano y se la llevó.
-¿Que te pasa?- Protestó Kaileena
-No te relaciones con ese hombre, es un rompecorazones- Dijo detuviendose para clavar en ella sus ojos dorados lo que la hizo poner nerviosa
-¿C-como lo sabes?-
-Tengo que saberlo, por algo soy tu superior- Se acercó a ella -Sé un poco sobre cada una de las personas importantes que hay aquí-
A Kaileena se le formó un nudo en el estómago al imaginar al cantidad de información que debía de haber memorizado
-Ven y deja esa bandeja, ve a descansar un poco con Atsuko, ya me ocuparé yo del resto- Hideyoshi se marchó sin esperar respuesta

Ya lo continue (como pude) xD

Lock
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Masculino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celeste el Dom 15 Abr - 12:16

-Hola Atsu - Dijo kaileena entrando en la oficina de enfermería.
-Hola, te sientes mal? ¿Qué haces aquí? - La ojiroja se preocupó.
-No nada, yo, estoy muy bien.- Preguntó la turquesita peinando un mechón de su cabello.
-Enserio? - Hizo nuevamente otra pregunta.
-En realidad, hideyoshi me mandó aquí, creo... creo que estaba celoso... Y tu, como estas? - Intento evadir el tema
-Bien... Gracias. Oye, hay mucha gente famosa ahí afuera!! - Sonrió Atsuko.
-Sii!! ¡¡Es fantástico!! - kaileena se emociono.
-hay kaileena, no es por ser mala, pero espero que alguien se pinche un dedo con un tenedor para poder tratarlo - Le brillaron los ojos.
Ambas rieron.
------------------------------------------------------------
-Lalalalalalalaa, como amo la comida - Dijo Hiro tarareando mientras cocinaba ~ xD (?
-¡¡Hiro!! Tengo que ir al baño, vuelvo en un minuto. - yuki se quito el delantal y se fue por una puerta trasera.
-Esta bien, lalal.. - Algo interrumpió su canto. - Que demonios!!?
el pelinegro se asomo por la ventanilla de la puerta que daba hacia el comedor - Pss.. pss hideyoshi - Hideyoshi no podía escuchar por que toda la gente en el hotel estaba hablando - Arg! - Salió corriendo jaló al rubio y antes de que pudiera decir, que esta pasando? Ya estaba dentro de la cocina xD
-H-hideyoshi ayudame. - Suplicó Hiro.
-Para eso esta yuki, no molestes tengo trabajo - Se molestó y se acomodó el traje que llevaba puesto.
-No, hideyoshi, mira.. Ve hacia la ventana - Señaló la ventana que daba hacia afuera. -Es un gatito, esta atrapado en el árbol, se avecina una lluvia, tienes que rescatarlo. - le dijo preocupado..
-Y por que no lo haces tu ? - Pregunto el rubio con cara de ¬¬
-me llenaré de pelo, tengo que cocinar, vamos hazlo! - dijo empujándolo hacia afuera.
-Eh.. no, no puedo hacerlo solo. -
-H-hola hideyoshi, creo que ya puedo empezar a trabajar de nuevo - Kaileena entró a la cocina sin avisar.
-Tu! - El pelinegro la tomo del brazo - Ve y ayuda a hideyoshi.
-Que? que esta pasando? - entró Yuki también xD!
-Yuki, ve a llamar a atsuko, para que se ponga de camarera, no hay tiempo que peder. - hiro se cruzo de brazos.
Todos se quedaron con cara de wtf O.o? xD
-Hiro, solo vamos a salvar un gatito, no vamos a detener una guerra ¬¬ - Se paso la mano por sus rubios cabellos.
-Pues háganlo rápido! Hay mucho trabajo - Sonrió moviendo una comida.
Todos fueron a sus respectivos lugares que les había dicho Hiro xD
-Como es que llegaste ahí lindo gatito ? - Dijo volteando hacía arriba escuchando los maullidos del felino asustado.
-Tal ves, deberíamos intentar escalar y así bajarlo. - Opino la turquesa.
-no no, primero súbete en mi espalda, súbete. - inclino para que ella pudiera subirse.
-Ya me estoy subiendo, listo, listo... N-no lo alcanzó.. - dijo alzando las manos- Ven gatito, ven, ven aquí!! -
-No vas a alcanzarlo - dijo el rubio agachando la cabeza.
-insinúas que estoy chaparra ¬¬ - Dijo bajándose de la espalda de Hideyoshi.
-Lo hacía, me descubriste - sonrió y se levanto. - Voy a escalar.
-Pero puedes lastimarte - lo tomo del brazo.
-Estaré bien - Se subió las mangas hasta la altura del codo.
-Seguro? - Pregunto la peliturquesa.
-Si, si - comenzó a escalar el arbol - Ven ven gatito, no te haré daño. -Se tomó de la rama donde estaba el gato, y de pronto la rama se rompió. El agarro al gato lo abrazo fuerte y cayó de espaldas.
-Estas bien? o.e - Kaileena se acerco a ver si estaba bien.
-Lo estoy, el gatito solo me rasguño el brazo, pero no es nada malo, tranquila - cargo al gatito que seguía en su abdomen. -Ya esta pequeño - sonrió.
-Hideyoshi, está comenzando a llover - Alzó una plama de su maño para sentir las gotas.
-Dejaré que este esta noche en mi habitación. vamos con Hiro para darle algo de leche.
-------------------------------------
Me acorde de que algunos personajes tenian mascotas y quise empezar a incluirlas, perdon e.e no tenia otra cosa
que poner !

Celeste
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 14/07/1997
Mi llegada: 03/09/2011
Mis Mensajes: 91
<b>Listones</b> Listones: 12
<b>Medallas</b> Medallas: 658

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lock el Jue 3 Mayo - 10:34

- Hiro~ ¿Donde estas~? - Dijo Hideyoshi mientras el gato intentaba zafarse de sus brazos
- Oh ¿Ya terminaste? -
- Dale de comer, te lo encargo ¿si? Gracias hasta luego - El rubio apenas se esperó a recibir respuesta xD
- No tan deprisa - Hiro puso una mano en el hombro del rubio con una sonrisa un tanto inquietante y amenazante xD - No queda leche -
- ¿¡Que!? No pienso ir a la bodega - Dijo Hideyoshi con ojos llorosos
- No seas bebé ¬¬ No debe ser para tanto - Intervino la turquesa
- Pues ve tú, no pienso bajar ahí -
- Vayan los dos entonces - Sonrió Hiro (? - Ya de paso trae todo lo que pone en esta lista, gracias~ - El pelinegro los echó de la cocina arrastrándolos casi xD
- Vamos princesa azul, acabemos rápido -
- Exageras jefecito ¿Tanto miedo te da una bodega? - Kaileena se puso delante de Hideyoshi para observar su cara resignada xD lo que la obligaba a caminar de espaldas
- Es que... da miedo, esta oscuro y habrá bichos -
- Miedoso - Sentenció Kaileena entre risas
- Calla... -

Tras un largo camino que Kaileena no conocía, ambos bajaron una larga escalera hasta encontrarse con una puerta de madera que parecía muy antigua. Las paredes ahora eran de ladrillo, ni siquiera estaban pintadas.

- Las damas primero - Sonrió Hideyoshi mientras abría la puerta. La turquesa notó un olor entre madera antiguo y polvo.
- ¿Y aquí hay leche? - Observó la oscuridad que tenía delante de ella, no sabía que había dentro
- Por raro que parezca sí -
- ¿No puedes encender la luz? -
- No querida, hay que ir con linterna, por eso no me gusta entrar aquí. No se porque a Mihai no le interesa poner al menos una lámpara - Dijo Hideyoshi mientras sacaba una linterna - Además la cerradura de la puerta está rota por dentro, asi que quedarse atrapado aquí entre absoluta oscuridad es lo peor que te puede pasar -
- Pues busquemos rápido - Dijo Kaileena con algo de nerviosismo
- Sí... antes de que Mihai me vea fuera de puesto y me mate - Kaileena se estremeció al escuchar el nombre

Es cortita xD Estaba tranquilamente estudiando (con sueño) y me vino inspiración. Siempre igual... ya me vale xDD

Lock
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Masculino España

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba