holaa!!
Página 1 de 1. • Compartir •
holaa!!
hola, soy * salor psyck * soy amiga de Dawn__kenny =) es una pena que ella se alla ido del foro pero yo voy a tomar su lugar y voy a ser buena con ustedes!!. les prometo que sere buena amiga con todas ustedes, por cierto, aveces me gusta escribir mucho mas de la cuenta como ahora lo estoy haciendo otra vez pero me encanta escribir mas de cinco lineas! voy a ser muy simpatica con ustedes, si tienen algun problema con migo reclamenlo en mi perfil por un mensaje privado . Espero conocerl@s muy pronto ........
me despido
me despido

saori.chan- **Fan*Contest**

-

Mi llegada: 16/12/2011
Mis Mensajes: 256
Listones: 23
Medallas: 650
Re: holaa!!
Hola! ;DD y BI E N V E N I D A a esta gran familiaaa contest =)
Un gusto darte la bienvenida =),
bueno si quieres dime vere o vere-chan ajajja
como te plazca
!
Espero que la pases de maravilla acá y que te sientes realmente acogida como yo =) aa y tenemos lago en común.... a mi también me pasa que escribo más de cinco línes como ahora! ajjaja pero bueno
cosas que pasan! ajjaa
aa lo que te iba a decir, para que tu estadía sea más amena lee las reglitas del foro para que no tengas ningún tipo de problema aquí!
y te aseguro que te la pasarás de maravillas y no exagero! :B
Espero que logremos ser grandes amigas!
SAyo
Un gusto darte la bienvenida =),
bueno si quieres dime vere o vere-chan ajajja
Espero que la pases de maravilla acá y que te sientes realmente acogida como yo =) aa y tenemos lago en común.... a mi también me pasa que escribo más de cinco línes como ahora! ajjaja pero bueno
aa lo que te iba a decir, para que tu estadía sea más amena lee las reglitas del foro para que no tengas ningún tipo de problema aquí!
Espero que logremos ser grandes amigas!
SAyo

vere-chan- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 07/06/1996
Mi llegada: 11/09/2010
Mis Mensajes: 232
Listones: 41
Medallas: 1573
hola sailor-chan
y bienvenida!!!! X3
yo soy lullaby pero si me quieres llamar lu o de otra manera no hay problema ^^
como dijo vere-chan... no olvides leer las reglas para q tu estadia se mucho mejor y no tengas problemas
se q te la pasara muy bien aqui en el foro :3 y espero q seamos buenas amigas ^^... si tienes dudas puedes preguntarme ;D
bueno espero verte en otra parte del foro... nos vemos
PD:como q Dawn__kenny =) se fue??? o.O... espero q no le haya pasado nada y regrese u.u
y bienvenida!!!! X3yo soy lullaby pero si me quieres llamar lu o de otra manera no hay problema ^^
como dijo vere-chan... no olvides leer las reglas para q tu estadia se mucho mejor y no tengas problemas
se q te la pasara muy bien aqui en el foro :3 y espero q seamos buenas amigas ^^... si tienes dudas puedes preguntarme ;D
bueno espero verte en otra parte del foro... nos vemos
PD:como q Dawn__kenny =) se fue??? o.O... espero q no le haya pasado nada y regrese u.u

lullaby♪♪♪- .::•Mod~Contest*Fics•::.

-

Cumpleaños!!: 10/09/1993
Mi llegada: 02/06/2011
Mis Mensajes: 561
Listones: 76
Medallas: 1392
Hellow Sailor-chan! :3
¡Bienvenida al hermoso forito contest! (Ya extrañaba darle la bienvenida a alguien n.n)
Como verás vere-neechan y lu-neechan ya te dijeron algunas cosas esenciales yo no más diré que cuentas conmigo por si tengas dudas, y me alegra mucho tu entusiasmo
Me presento, me hago llamar Musae, pero me puedes llamar Mary-chan o Hope-chan (Mi nombre en verdad es María Esperanza ewe) y es un gusto que te hayas unido a nuestras hermosa familia.
Encontrarás de todo en cada una de sus secciones, y estoy segura que todo de agradará. Espero que seas activa y leer alguno de tus escritos n.n
Me despido, Sayo!
PD: Acepta mi solicitud de amistad
¡Bienvenida al hermoso forito contest! (Ya extrañaba darle la bienvenida a alguien n.n)
Como verás vere-neechan y lu-neechan ya te dijeron algunas cosas esenciales yo no más diré que cuentas conmigo por si tengas dudas, y me alegra mucho tu entusiasmo
Me presento, me hago llamar Musae, pero me puedes llamar Mary-chan o Hope-chan (Mi nombre en verdad es María Esperanza ewe) y es un gusto que te hayas unido a nuestras hermosa familia.
Encontrarás de todo en cada una de sus secciones, y estoy segura que todo de agradará. Espero que seas activa y leer alguno de tus escritos n.n
Me despido, Sayo!
PD: Acepta mi solicitud de amistad

Musae- .::•★Cumplex~Moder.•★::.

-

Cumpleaños!!: 26/06/1996
Mi llegada: 09/08/2010
Mis Mensajes: 451
Listones: 74
Medallas: 1732

Hola Sailor-nee! :3
Bienvenida al foro!
Lee las reglas, primero que todo :3
Aquí te divertirás muchísimo, eso es seguro :3
Tambien encontrarás muchos y muy buenos amigos! :3
Espero que seas muy activa y postees hasta que tus dedos no puedan más (?) xD
Espero que seamos amigas :3
Gracias por leer mi fic, estoy realmente feliz de que te guste :3 <3
Saludos!
P.D.: Síiii, Dawni-nee me dijo eso por MP, y le he pregunatdo por qué se va así de repente, tu podrías decirme el por qué??? D: Es una amiga muy especial para mí T.T
Bienvenida al foro!
Lee las reglas, primero que todo :3
Aquí te divertirás muchísimo, eso es seguro :3
Tambien encontrarás muchos y muy buenos amigos! :3
Espero que seas muy activa y postees hasta que tus dedos no puedan más (?) xD
Espero que seamos amigas :3
Gracias por leer mi fic, estoy realmente feliz de que te guste :3 <3
Saludos!
P.D.: Síiii, Dawni-nee me dijo eso por MP, y le he pregunatdo por qué se va así de repente, tu podrías decirme el por qué??? D: Es una amiga muy especial para mí T.T

*Sab--loid09*- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 09/07/1997
Mi llegada: 29/11/2009
Mis Mensajes: 1003
Listones: 61
Medallas: 2440
sabri chann!!!!! bueno * sailor psyck * encargate de hacer lo que yo no puedo hacer despidete de todos mis amigos, ASTA SIEMPRE, AMADO FORO!!!

dawn____kenny =)- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 16/07/1999
Mi llegada: 14/08/2011
Mis Mensajes: 45
Listones: 7
Medallas: 629
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: