¡Confesionario!
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: ¡Confesionario!
Vengo a confesarme de nuevo.... Jiji!! =)
- Aveces pienso que del inodoro, galon de agua, devajo de mi cama y la llave del lavamanos saldra un tiburon gigante a comerme.... absurdo no? *~*
-Mi primer beso me lo dio mi perrito Zeus O.O
- La primera vez que senti el amor fue por mi hamster Reiky. O.o
- Mis primos me dicen Emo~ y soy lo contrario ^^
- Soy adicta a el juguito de uva OuO
-No me gusta e pozole, menudo, tomate, sushi y muchos alimentos mas $.$
- Odio las aranias >.<
y pues ahi estan mis confesiones ^^
- Aveces pienso que del inodoro, galon de agua, devajo de mi cama y la llave del lavamanos saldra un tiburon gigante a comerme.... absurdo no? *~*
-Mi primer beso me lo dio mi perrito Zeus O.O
- La primera vez que senti el amor fue por mi hamster Reiky. O.o
- Mis primos me dicen Emo~ y soy lo contrario ^^
- Soy adicta a el juguito de uva OuO
-No me gusta e pozole, menudo, tomate, sushi y muchos alimentos mas $.$
- Odio las aranias >.<
y pues ahi estan mis confesiones ^^

Larii_Chan- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 15/12/1999
Mi llegada: 05/12/2011
Mis Mensajes: 249
Listones: 12
Medallas: 635
Hace tiempo que no me confieso, necesito limpiarme de pecado (? xD. Yo confieso que...
Soy una persona muy torpe, no es raro que me lastime con cualquier cosa xD.
Entre mis golpes más estúpidos están: Un moretón en el ojo (parecía que me habían pegado tremenda piña xD) golpeándome contra el filo de la puerta por caminar en la oscuridad; caídas sin sentido que aparecen de la nada; golpearme contra un vidrio; resbalarme y tropezarme con nada pero igualmente caerme xD; etc.
Por ese golpe que me di en el ojo, cuando fui al colegio todos mis profesores me preguntaron: "¿Qué te pasó?". Una vez que les terminaba de contar mi golpe con la puerta me decían: "¿Estás segura? No pasó nada más, podés contarme eh...". Síp, mis padres son buenísimos conmigo pero mis profesores creen que me golpean xD.
Soy un pozo sin fondo xD. Puedo comer de todo y no me lleno, es más, hay días que como más que mi hermano mayor de 19 años xD.
Soy adicta a ver los memes de Cuanto Cabrón y los ADV de Asco de Vida. Me río demasiado xD.
Me acabó de terminar de ver el último capítulo de un animé nuevo: Mirai Nikki, y me quedé con ganas de más xD
Creo que, con este mensaje, llegaría a los 500 posts de nuevo xD.
Tengo ganas de tomar café y no hay. FUCK!
En este momento no tengo ni idea de qué hacer y me aburro...escribiría, pero no tengo inspiración, lol xD.
Hablando de escribir...en Forosdz iban a hacer un concurso de San Valentín y, yo tenía pensado participar xD. Leí que las inscripciones cerraban el Lunes 7, y, confiada de eso, decidí esperar ese día para registrarme en el concurso. Las inscripciones habían cerrado el Domingo 6. Lol xD
Es obvio que me quedé sin participar xD
Al lado de mi casa están cortando el pasto. El ruido es insoportable.
Podría ponerme a escuchar música para evitar escuchar ese ruido molesto...
Y eso estoy haciendo...
Pero uno de los auriculares que tengo no anda xD.
Es una mezcla interesante el ruido de la bordeadora con When I'm Gone de Three Doors Down xDD
Sé que mientras leen esto (y estoy segura que no lo deben leer siquiera) deben pensar que soy una estúpida.
No lo niego xD. Yo también creo lo mismo que ustedes y con orgullo xD
¿Se dieron cuenta de lo popular que se volvió el XD? Nadie puede dejar de usarlo xD
Estoy cansada de las típicas discusiones políticas y morales del facebook. O, al menos a mí me pasa que ahora están discutiendo siempre por el tema de las Islas Malvinas. El tema va así: Inglaterra entró en guerra con Argentina en 1982, quedándose con las Islas. En mi país, se puso de moda una musculosa que tiene la bandera del Reino Unido y ahora están varios diciendo "¿Por qué no ponen una bandera Argentina?" "¿Por qué usan la bandera de los que nos quitaron las islas" "Antinacionalistas que no aman a Argentina" Blablabla.
Incluso una chica subió una foto en facebook quemando la remera esa, y hay opiniones a favor de ella y en contra. (Es obvia mi postura).
Ahora díganme...¿Qué corno tienen que ver la pobre Escocia e Irlanda? Al parecer esta clase de gente no sabe diferenciar la bandera de Inglaterra con la de Gran Bretaña. Y gente ignorante como esa después te vienen a hablar de política e ideales. ¿En qué mundo vivo por Dios? xD
Creo que también es obvio que no me metí en ninguna de esas discusiones sin sentido xD.
A veces, leyendo los ADV de Asco de Vida, me da pena ver la crisis por la que pasa España por las malas decisiones del gobierno y sus "recortes".
Argentina no está muy lejos de entrar en crisis de nuevo por las pésimas medidas tomadas por el gobierno. Y mientras tanto la gente discute por unas Islas que, cuando las tomaron los ingleses, estaban abandonadas...
Dejando estos temas tan aburridos de lado, pasemos por otros más interesantes de mi vida diaria (?. Soy adicta total a las mentitas de menta, para mí que le ponen droga (?...o sea, no pueden ser tan adictivas xD
Mis dulces favoritos son las gomitas.
Quiero unas gomitas ahora y no tengo.
El 14 de Febrero debería llamarse el: Día Internacional de Forever Alone.
Con suerte ese día voy a estar con unos amigos :B
Y si no puedo, seré una Forever Alone y voy a estar con mi amante la pc (? xD
Hablando de mi pc, es hombre y algo viejo xD. O al menos eso lo probé cuando habló. (Si no entienden hay un tema en el foro, creo que en Informática o en Curiosidades o en Libre, que te dice el género de tu pc)
Confieso algo grave...Nunca me gustó Dragon Ball. (No me maten por favor xD)
Siempre quise tener la divina habilidad de Haru que todas las cosas que le hace al foro quedan lindas xD.
Me acuerdo cuando una vez tuve un foro...fue horrible xD. No entendía nada xD.
Aburrida puse "Camis16" en google, no todas las usuarios con ese nombre son míos...tampoco soy una musculosa violeta de una marca de ropa extranjera xD
A veces me pongo a pensar de la vida de mis ancestros bien bien lejanos, ¿qué habrán sido? XD
Es obvio que en esos momentos tengo que estar muy al pedo xD
Cuando tengo calor, y estoy aburrida, pongo el ventilador al máximo y me acuesto en el piso a escuchar música. El piso es más fresco que mi cama xD
Hoy mi mamá y mi hermano comenzaron a discutir por las carreras que uno debería estudiar en la facultad. Yo el año que viene empiezo la facultad y no tengo ni la más remota idea de que estudiar. Este año va a ser un año de decisiones difíciles...
Igual ninguna decisión fue más difícil que elegir entre Charmander, Bulbasaur y Squirtle en pokémon xD
Recién caigo en la cuenta que el foro tiene Twitter y cuenta de Youtube. Soy una estúpida xD.
La corto porque siempre me extiendo y dudo que sea bueno xD. Me di cuenta que conté puras estupideces y nada interesante. La próxima vez prometo confesar algo mejor xD
Soy una persona muy torpe, no es raro que me lastime con cualquier cosa xD.
Entre mis golpes más estúpidos están: Un moretón en el ojo (parecía que me habían pegado tremenda piña xD) golpeándome contra el filo de la puerta por caminar en la oscuridad; caídas sin sentido que aparecen de la nada; golpearme contra un vidrio; resbalarme y tropezarme con nada pero igualmente caerme xD; etc.
Por ese golpe que me di en el ojo, cuando fui al colegio todos mis profesores me preguntaron: "¿Qué te pasó?". Una vez que les terminaba de contar mi golpe con la puerta me decían: "¿Estás segura? No pasó nada más, podés contarme eh...". Síp, mis padres son buenísimos conmigo pero mis profesores creen que me golpean xD.
Soy un pozo sin fondo xD. Puedo comer de todo y no me lleno, es más, hay días que como más que mi hermano mayor de 19 años xD.
Soy adicta a ver los memes de Cuanto Cabrón y los ADV de Asco de Vida. Me río demasiado xD.
Me acabó de terminar de ver el último capítulo de un animé nuevo: Mirai Nikki, y me quedé con ganas de más xD
Creo que, con este mensaje, llegaría a los 500 posts de nuevo xD.
Tengo ganas de tomar café y no hay. FUCK!
En este momento no tengo ni idea de qué hacer y me aburro...escribiría, pero no tengo inspiración, lol xD.
Hablando de escribir...en Forosdz iban a hacer un concurso de San Valentín y, yo tenía pensado participar xD. Leí que las inscripciones cerraban el Lunes 7, y, confiada de eso, decidí esperar ese día para registrarme en el concurso. Las inscripciones habían cerrado el Domingo 6. Lol xD
Es obvio que me quedé sin participar xD
Al lado de mi casa están cortando el pasto. El ruido es insoportable.
Podría ponerme a escuchar música para evitar escuchar ese ruido molesto...
Y eso estoy haciendo...
Pero uno de los auriculares que tengo no anda xD.
Es una mezcla interesante el ruido de la bordeadora con When I'm Gone de Three Doors Down xDD
Sé que mientras leen esto
No lo niego xD. Yo también creo lo mismo que ustedes y con orgullo xD
¿Se dieron cuenta de lo popular que se volvió el XD? Nadie puede dejar de usarlo xD
Estoy cansada de las típicas discusiones políticas y morales del facebook. O, al menos a mí me pasa que ahora están discutiendo siempre por el tema de las Islas Malvinas. El tema va así: Inglaterra entró en guerra con Argentina en 1982, quedándose con las Islas. En mi país, se puso de moda una musculosa que tiene la bandera del Reino Unido y ahora están varios diciendo "¿Por qué no ponen una bandera Argentina?" "¿Por qué usan la bandera de los que nos quitaron las islas" "Antinacionalistas que no aman a Argentina" Blablabla.
Incluso una chica subió una foto en facebook quemando la remera esa, y hay opiniones a favor de ella y en contra. (Es obvia mi postura).
Ahora díganme...¿Qué corno tienen que ver la pobre Escocia e Irlanda? Al parecer esta clase de gente no sabe diferenciar la bandera de Inglaterra con la de Gran Bretaña. Y gente ignorante como esa después te vienen a hablar de política e ideales. ¿En qué mundo vivo por Dios? xD
Creo que también es obvio que no me metí en ninguna de esas discusiones sin sentido xD.
A veces, leyendo los ADV de Asco de Vida, me da pena ver la crisis por la que pasa España por las malas decisiones del gobierno y sus "recortes".
Argentina no está muy lejos de entrar en crisis de nuevo por las pésimas medidas tomadas por el gobierno. Y mientras tanto la gente discute por unas Islas que, cuando las tomaron los ingleses, estaban abandonadas...
Dejando estos temas tan aburridos de lado, pasemos por otros más interesantes de mi vida diaria (?. Soy adicta total a las mentitas de menta, para mí que le ponen droga (?...o sea, no pueden ser tan adictivas xD
Mis dulces favoritos son las gomitas.
Quiero unas gomitas ahora y no tengo.
El 14 de Febrero debería llamarse el: Día Internacional de Forever Alone.
Con suerte ese día voy a estar con unos amigos :B
Y si no puedo, seré una Forever Alone y voy a estar con mi amante la pc (? xD
Hablando de mi pc, es hombre y algo viejo xD. O al menos eso lo probé cuando habló. (Si no entienden hay un tema en el foro, creo que en Informática o en Curiosidades o en Libre, que te dice el género de tu pc)
Confieso algo grave...Nunca me gustó Dragon Ball. (No me maten por favor xD)
Siempre quise tener la divina habilidad de Haru que todas las cosas que le hace al foro quedan lindas xD.
Me acuerdo cuando una vez tuve un foro...fue horrible xD. No entendía nada xD.
Aburrida puse "Camis16" en google, no todas las usuarios con ese nombre son míos...tampoco soy una musculosa violeta de una marca de ropa extranjera xD
A veces me pongo a pensar de la vida de mis ancestros bien bien lejanos, ¿qué habrán sido? XD
Es obvio que en esos momentos tengo que estar muy al pedo xD
Cuando tengo calor, y estoy aburrida, pongo el ventilador al máximo y me acuesto en el piso a escuchar música. El piso es más fresco que mi cama xD
Hoy mi mamá y mi hermano comenzaron a discutir por las carreras que uno debería estudiar en la facultad. Yo el año que viene empiezo la facultad y no tengo ni la más remota idea de que estudiar. Este año va a ser un año de decisiones difíciles...
Igual ninguna decisión fue más difícil que elegir entre Charmander, Bulbasaur y Squirtle en pokémon xD
Recién caigo en la cuenta que el foro tiene Twitter y cuenta de Youtube. Soy una estúpida xD.
La corto porque siempre me extiendo y dudo que sea bueno xD. Me di cuenta que conté puras estupideces y nada interesante. La próxima vez prometo confesar algo mejor xD
Camis16- **Alma*Contest**

-

Cumpleaños!!: 03/05/1995
Mi llegada: 07/12/2008
Mis Mensajes: 623
Listones: 153
Medallas: 2608
Aburrido xD
Confieso que..
- Tengo ganas de correr hasta el infinito solo para estar mas tranquilo xD
- Yo tambien soy adicto a CuantoCabron xD
- Soy lento (? Siempre me entero de casi todo mas tarde xD
- Soy un general de ejercito (? El otro día iban a tirar un objeto que facilmente mancha, dije "Cuerpo a tierra" y todos se agacharon. Lo mejor es que gracias a eso nadie se manchó xD
- No utilizo el Face :/
- Ni twitter, cuentas fantasmas xD
- Estoy harto de que mi padre hable de crisis cada vez que ve un amigo... me estresa u.u
- A veces soy radical, para llegar a mi meta no importa el proceso.
- Tengo el secreto de no engordar! xD Como y como siempre me mantengo xD
- Tengo miedo del 14 de Febrero... Tantas parejas... Necesito algo mas que unas gafas de sol D:
- Camis es tan torpe que yo mismo tuve que buscarla los links de descarga del resident evil. Ojo, 100% intercambiables y todo xD
- Hoy tengo que estudiarme un temario del ADN en 3 horas, creo que no parare hablar de genética hasta en la comida transgenica (? xD
- Echo de menos a una persona y no se digna a aparecer -.- Se va a enterar.
- Soy fan del Final Fantasy *w* Intento pasarme el XIII-2 por completo ^^
- No, no haré la guia, no soy bueno en eso xD
- Mi hermano es un hombre hecho para el humor. En el Call of Duty se llamó "Comando Pikachu" xDDD
- El otro sin embargo, estudia demasiado -w- y yo soy el perdedor que esta en medio xD Vago pero listo (?
- Soy de los que acumulan cosas con la excusa de "Algun dia servira" o "Son buenos recuerdos" hasta que mi madre me trae una bolsa de basura XL xD
- Me voy a jugar ahora el Final Fantasy x3
- Me gustó como quedó el foro xD
Confieso que..
- Tengo ganas de correr hasta el infinito solo para estar mas tranquilo xD
- Yo tambien soy adicto a CuantoCabron xD
- Soy lento (? Siempre me entero de casi todo mas tarde xD
- Soy un general de ejercito (? El otro día iban a tirar un objeto que facilmente mancha, dije "Cuerpo a tierra" y todos se agacharon. Lo mejor es que gracias a eso nadie se manchó xD
- No utilizo el Face :/
- Ni twitter, cuentas fantasmas xD
- Estoy harto de que mi padre hable de crisis cada vez que ve un amigo... me estresa u.u
- A veces soy radical, para llegar a mi meta no importa el proceso.
- Tengo el secreto de no engordar! xD Como y como siempre me mantengo xD
- Tengo miedo del 14 de Febrero... Tantas parejas... Necesito algo mas que unas gafas de sol D:
- Camis es tan torpe que yo mismo tuve que buscarla los links de descarga del resident evil. Ojo, 100% intercambiables y todo xD
- Hoy tengo que estudiarme un temario del ADN en 3 horas, creo que no parare hablar de genética hasta en la comida transgenica (? xD
- Echo de menos a una persona y no se digna a aparecer -.- Se va a enterar.
- Soy fan del Final Fantasy *w* Intento pasarme el XIII-2 por completo ^^
- No, no haré la guia, no soy bueno en eso xD
- Mi hermano es un hombre hecho para el humor. En el Call of Duty se llamó "Comando Pikachu" xDDD
- El otro sin embargo, estudia demasiado -w- y yo soy el perdedor que esta en medio xD Vago pero listo (?
- Soy de los que acumulan cosas con la excusa de "Algun dia servira" o "Son buenos recuerdos" hasta que mi madre me trae una bolsa de basura XL xD
- Me voy a jugar ahora el Final Fantasy x3
- Me gustó como quedó el foro xD

Lock- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 12/09/1995
Mi llegada: 13/03/2011
Mis Mensajes: 117
Listones: 24
Medallas: 986
es la primera vez que me confieso asi que a confesarse!
me encanta llamar a mi primo ne-chan aun que es mas pequeño que yo(deveria ser otōto o Onii-san)
soy tan torpe que puedo chocar con cosas dos vezes (en el mismo dia)
me encanta decir "nya"
odio con toda mi alma a las arañas y a todos los insectos(incluido mariposas y mariquitas)
soy muy miedica ya que me dan miedo: las arañas,las alturas,las agujas
me e desmaiado mas de 6 vezes
suelo ser una persona muy dulze
soy muy sensivle
una de las cosas que mas odio es que quando voy con mi madre se encuentr a una amiga y se pasen 3 horas hablando para despues quedar
suelo ser vergonzosa
amo las chicas de anime con el pelo largo
a parte de pokemon me e visto muchisimos animes completos(incuiendo ovas y especiales)
me suelen decir que soy una chica "happy flowers"
y me encanto confesarme
hasta pronto
me encanta llamar a mi primo ne-chan aun que es mas pequeño que yo(deveria ser otōto o Onii-san)
soy tan torpe que puedo chocar con cosas dos vezes (en el mismo dia)
me encanta decir "nya"
odio con toda mi alma a las arañas y a todos los insectos(incluido mariposas y mariquitas)
soy muy miedica ya que me dan miedo: las arañas,las alturas,las agujas
me e desmaiado mas de 6 vezes
suelo ser una persona muy dulze
soy muy sensivle
una de las cosas que mas odio es que quando voy con mi madre se encuentr a una amiga y se pasen 3 horas hablando para despues quedar
suelo ser vergonzosa
amo las chicas de anime con el pelo largo
a parte de pokemon me e visto muchisimos animes completos(incuiendo ovas y especiales)
me suelen decir que soy una chica "happy flowers"
y me encanto confesarmehasta pronto

Lily-Chan- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 20/12/1998
Mi llegada: 09/12/2011
Mis Mensajes: 348
Listones: 16
Medallas: 819
Ow~ Qué confesiones owo
Me toca a mí nwn
Cuando estoy nerviosa, triste o enojada, lo que más me tranquiliza es lavar los platos. Por eso siempre es lo que pido cuando todos terminamos de comer.
Hasta ahora no me ha dolido la muerte de alguna persona, pero sí perder la amistad de mi mejor amigo :'( (Solo llevo dos horas de haber perdido algo tan importante y aún lo extraño)
Solo una vez he dedicado una canción, y creo que no le prestaron atención T.T
Solo escribo cuando estoy triste, (y a veces cuando estoy inspirada) y aun así salen cosas alegres o melancólicas.
Cuando estoy emocionada suelo mover demasiado las manos.
Nunca me sale mi aegyo T.T
Soy algo fría, pero dulce con la gente que amo.
Se me hace difícil decir "te amo", por eso siempre digo "te re adoro" x'D
Amo poner caritas en cada cosa que digo D: Y si no lo hago me siento incompleta y me empiezan a doler las manos ewe
Antes cuando la gente se quedaba callada decía "cri cri", ahora cuando eso pasa empiezo a cantar "We are the world..."
Estoy loca uwu
Y eso es todo x'D
Nos vemos~
Me toca a mí nwn
Cuando estoy nerviosa, triste o enojada, lo que más me tranquiliza es lavar los platos. Por eso siempre es lo que pido cuando todos terminamos de comer.
Hasta ahora no me ha dolido la muerte de alguna persona, pero sí perder la amistad de mi mejor amigo :'( (Solo llevo dos horas de haber perdido algo tan importante y aún lo extraño)
Solo una vez he dedicado una canción, y creo que no le prestaron atención T.T
Solo escribo cuando estoy triste, (y a veces cuando estoy inspirada) y aun así salen cosas alegres o melancólicas.
Cuando estoy emocionada suelo mover demasiado las manos.
Nunca me sale mi aegyo T.T
Soy algo fría, pero dulce con la gente que amo.
Se me hace difícil decir "te amo", por eso siempre digo "te re adoro" x'D
Amo poner caritas en cada cosa que digo D: Y si no lo hago me siento incompleta y me empiezan a doler las manos ewe
Antes cuando la gente se quedaba callada decía "cri cri", ahora cuando eso pasa empiezo a cantar "We are the world..."
Estoy loca uwuY eso es todo x'D
Nos vemos~

Musae- .::•★Cumplex~Moder.•★::.

-

Cumpleaños!!: 26/06/1996
Mi llegada: 09/08/2010
Mis Mensajes: 451
Listones: 74
Medallas: 1732

ay caray pues me toco confesarme....
confieso que....
-perdi el año y lo tengo que repetir TT . TT
-no me he metido mucho al foro
-deberia estar haciendo tareas en este momento XD
-dejo que mi gata duerma conmigo (no le cuenten a mis padres)
-desde de que duerme conmigo me han salido ronchas
-extrño las noches donde tranoschaba estando en la compu
-estoy apenas estoy leyendo fairy tail (lo se muy tarde) me quedo con cara de wow!!!!
-me acabo de dar cuenta que en realidad no tengo tareas y ya las habia hecho O.O
-estoy enganchada con HOMESTUCK un wed comic esta ingles muy avanzado pero con ver los dibujos me conformo LOL
-he intentado abrir un tema acerca de homstuck pero por alguna razon se borra todo lo que escribo ...TT.TT
-lo volvi a leer desde el principio (y no habia terminado) pero esta vez con el traductor no es una traduccion buena pero me enganche mas!!!!! *.*
eso es todo no se ocurre mas
confieso que....
-perdi el año y lo tengo que repetir TT . TT
-no me he metido mucho al foro
-deberia estar haciendo tareas en este momento XD
-dejo que mi gata duerma conmigo (no le cuenten a mis padres)
-desde de que duerme conmigo me han salido ronchas
-extrño las noches donde tranoschaba estando en la compu
-estoy apenas estoy leyendo fairy tail (lo se muy tarde) me quedo con cara de wow!!!!
-me acabo de dar cuenta que en realidad no tengo tareas y ya las habia hecho O.O
-estoy enganchada con HOMESTUCK un wed comic esta ingles muy avanzado pero con ver los dibujos me conformo LOL
-he intentado abrir un tema acerca de homstuck pero por alguna razon se borra todo lo que escribo ...TT.TT
-lo volvi a leer desde el principio (y no habia terminado) pero esta vez con el traductor no es una traduccion buena pero me enganche mas!!!!! *.*
eso es todo no se ocurre mas
Última edición por prussien el Lun 13 Feb - 19:08, editado 1 vez (Razón : mala ortografia)

prussien- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 15/08/1995
Mi llegada: 04/01/2011
Mis Mensajes: 84
Listones: 7
Medallas: 1115
Confieso que:
-Hace tiempo no participo en nigun juego del foro.
-Estoy jugando todos los temas de la zona de Ocio.
-Es la 1:02am y no tengo sueño.
-Estoy hablando con mi mejor amigo
-Estoy escuchando música deprimente xD
-Ayer no ayude a limpiar mi casa
-No me acorde del cumple de mi primo hermano de USA hasta q le cantaron Happy Birthay por videollamada xD
-Tuve un mal día hasta que visite a mi mejor amiga.
-Le hago creer a otra de mis mejores amigas que soy un fantasma.
-Ando buscando un regalo para mi OTRA mejor amiga xD
-Confieso que tengo 6 mejores amigas ( 5 chicas y un chico que pasa por chica XD)
-Confieso que lo ultimo no es cierto, él dice ser hombre xD
-Confieso que me cansé de confesar y confesaré luego
-Hace tiempo no participo en nigun juego del foro.
-Estoy jugando todos los temas de la zona de Ocio.
-Es la 1:02am y no tengo sueño.
-Estoy hablando con mi mejor amigo
-Estoy escuchando música deprimente xD
-Ayer no ayude a limpiar mi casa
-No me acorde del cumple de mi primo hermano de USA hasta q le cantaron Happy Birthay por videollamada xD
-Tuve un mal día hasta que visite a mi mejor amiga.
-Le hago creer a otra de mis mejores amigas que soy un fantasma.
-Ando buscando un regalo para mi OTRA mejor amiga xD
-Confieso que tengo 6 mejores amigas ( 5 chicas y un chico que pasa por chica XD)
-Confieso que lo ultimo no es cierto, él dice ser hombre xD
-Confieso que me cansé de confesar y confesaré luego

Xiomi♥'- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 30/05/1995
Mi llegada: 27/12/2009
Mis Mensajes: 2107
Listones: 114
Medallas: 2841
¡OH! siempre eh querido hacer esto >w
Confieso~
Soy una fanática de pokémon como no tienes idea ._., es tanto así que mis amigos suelen decirme Pikachu. xD
Nunca me gustaron las barbies ._., siempre que me daban una las colgaba del ventilador del techo y lo prendía e.e.....¡cuerpos de muñecas decapitados por doquier! (Era MUY divertido para mi xD).
De pequeña me daban miedo los juguetes en forma de bebes -w-
Nunca tuve miedo a la oscuridad ._.
AMO el cereal :3
Soy fan de Cuantocabron, Cuantarazon, Vf, ADV, TQD y de desmotivaciones también.
Aunque siempre me la paso en Cuantocabron *--*
Una de mis extrañas fantasías es ir al cine y ver una película de comedia, reírme hasta el punto de que me salga el refresco por la nariz y que por gracia le caiga a una pija. Algún día se hará realidad e.e
Mi madre no me deja maquillarme....aun así lo hago e.e. Pero claro con un tono natural. No quiero verme con un maquillaje Nutella ._.
Bueno, lo admito, no me maquillo.....me maquillan, no tengo pulso para hacerlo (mejorare, lo juro T-T)
Compré el Final Fantasy XV-II para mi Play, después de habérmelo pasado completo recordé que no tenia la memory card. FAIL (Si, me pase todo un día y una noche en acabármelo y si, me duele en el alma ;_
Después de haberme comprado el Pokémon Blanco para mi Ds, después de haber derrotado a 3 lideres de gimnasio, haber vencido a cheren y a punto de llegar a ciudad Mayolica.......Se trabo el maldito Juego al llegar al centro pokémon._. . No eh podido jugar mas T-T
¿ Recuerdan lo de Pikachu? bueno, en mis amigos todos somos fanáticos de pokémon (y Digimon) a tal punto de que cada uno es un pokémon e.e la cosa va así: hasta ahora tenemos a : Pikachu, Squirtle, Flareon, Charizard, Charmander, Bulbasaur, Flygon, Sheldon, Butterfly y un entrenador Pokémon en el grupo ._. (Si, hacemos batallas pokémon entre nosotros ._.)
Hace 4 años murió mi padre, al principio pensé que yo tenia la culpa ya que, antes de que el saliera de casa a su trabajo, yo sostenía fuerte su mano y le pedía una y otra vez "No te vayas, quédate y juega conmigo" pienso que de haberlo detenido un minuto más, no lo hubieran asesinado. Hoy en día no dejo de pensar de que si lo hubiera entretenido un minuto más esto no hubiera pasado.
mi hermano también se sentía culpable de su muerte, esto era porque mi papá (que trabajaba de taxista) quedo en irlo a buscar a la universidad una vez que mi hermano terminara las clases. La hora llego y el no aparecía, mi hermano comenzó a llamarlo y no respondía el celular. Para ese momento, el ya estaba en el auto con el asesino en el asiento del copiloto apuntándole. Mi hermano cree que de no haberle insistido en ir a buscarle, no lo hubieran asesinado.
Confieso que tengo la extraña habilidad de presentir minutos antes cuando una persona se va a acercar a mí ._.
Soy una llorona, casi siempre yo misma me recuerdo lo inútil y patética que soy al llorar por nada y eso, solo me hace llorar aun más.
La mayoría de las veces no recuerdo si tuve un sueño mientras dormía ._.
Estoy a punto de terminar Soul Eater, voy por el capitulo 48 y el vídeo no funciona :FFFFUUUU: -.-
esta semana, tengo exámenes, maquetas, exposiciones e informes hasta decir basta......todos yo sola D:
Soy bipolar ._.
Quiero jugar Pokémon D:
Ya no se que confesar así que aquí acaba xD.
Fue divertido n.n
Se despide~
Confieso~
Soy una fanática de pokémon como no tienes idea ._., es tanto así que mis amigos suelen decirme Pikachu. xD
Nunca me gustaron las barbies ._., siempre que me daban una las colgaba del ventilador del techo y lo prendía e.e.....¡cuerpos de muñecas decapitados por doquier! (Era MUY divertido para mi xD).
De pequeña me daban miedo los juguetes en forma de bebes -w-
Nunca tuve miedo a la oscuridad ._.
AMO el cereal :3
Soy fan de Cuantocabron, Cuantarazon, Vf, ADV, TQD y de desmotivaciones también.
Aunque siempre me la paso en Cuantocabron *--*
Una de mis extrañas fantasías es ir al cine y ver una película de comedia, reírme hasta el punto de que me salga el refresco por la nariz y que por gracia le caiga a una pija. Algún día se hará realidad e.e
Mi madre no me deja maquillarme....aun así lo hago e.e. Pero claro con un tono natural. No quiero verme con un maquillaje Nutella ._.
Bueno, lo admito, no me maquillo.....me maquillan, no tengo pulso para hacerlo (mejorare, lo juro T-T)
Compré el Final Fantasy XV-II para mi Play, después de habérmelo pasado completo recordé que no tenia la memory card. FAIL (Si, me pase todo un día y una noche en acabármelo y si, me duele en el alma ;_
Después de haberme comprado el Pokémon Blanco para mi Ds, después de haber derrotado a 3 lideres de gimnasio, haber vencido a cheren y a punto de llegar a ciudad Mayolica.......Se trabo el maldito Juego al llegar al centro pokémon._. . No eh podido jugar mas T-T
¿ Recuerdan lo de Pikachu? bueno, en mis amigos todos somos fanáticos de pokémon (y Digimon) a tal punto de que cada uno es un pokémon e.e la cosa va así: hasta ahora tenemos a : Pikachu, Squirtle, Flareon, Charizard, Charmander, Bulbasaur, Flygon, Sheldon, Butterfly y un entrenador Pokémon en el grupo ._. (Si, hacemos batallas pokémon entre nosotros ._.)
Hace 4 años murió mi padre, al principio pensé que yo tenia la culpa ya que, antes de que el saliera de casa a su trabajo, yo sostenía fuerte su mano y le pedía una y otra vez "No te vayas, quédate y juega conmigo" pienso que de haberlo detenido un minuto más, no lo hubieran asesinado. Hoy en día no dejo de pensar de que si lo hubiera entretenido un minuto más esto no hubiera pasado.
mi hermano también se sentía culpable de su muerte, esto era porque mi papá (que trabajaba de taxista) quedo en irlo a buscar a la universidad una vez que mi hermano terminara las clases. La hora llego y el no aparecía, mi hermano comenzó a llamarlo y no respondía el celular. Para ese momento, el ya estaba en el auto con el asesino en el asiento del copiloto apuntándole. Mi hermano cree que de no haberle insistido en ir a buscarle, no lo hubieran asesinado.
Confieso que tengo la extraña habilidad de presentir minutos antes cuando una persona se va a acercar a mí ._.
Soy una llorona, casi siempre yo misma me recuerdo lo inútil y patética que soy al llorar por nada y eso, solo me hace llorar aun más.
La mayoría de las veces no recuerdo si tuve un sueño mientras dormía ._.
Estoy a punto de terminar Soul Eater, voy por el capitulo 48 y el vídeo no funciona :FFFFUUUU: -.-
esta semana, tengo exámenes, maquetas, exposiciones e informes hasta decir basta......todos yo sola D:
Soy bipolar ._.
Quiero jugar Pokémon D:
Ya no se que confesar así que aquí acaba xD.Fue divertido n.n
Se despide~

michi- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 11/06/1996
Mi llegada: 23/08/2011
Mis Mensajes: 101
Listones: 23
Medallas: 706
Me he viciado últimamente con los Memes xD Son demasiado chistosos xD
Soy feliz >w< Al fin Subieron el vídeo de: "Fantastic Baby" de Big bang *.* (Ojo aun no lo he visto pero ya lo voy a ver - se va a verlo xD -
Confieso que... ¡Amé ese MV! Si ya de por si me encantó la canción solita ese MV me hizo amarla más >w<
También estoy viciada con el "Bom shakalaka" (Idioma marciano xD) de esa canción *w* xD
Me quedé Media chafada con una parte Daesung, SeungRi y Taeyang muestran pero G-Dragon y T.O.P ¡Nada! Voy a hacer demanda ¬¬ xD
Hoy es el cumple de mi mamí nOn habrá pastel >w< ¡VIVA! ;w; Pero no podré comer mucho TT.TT - Estoy enferma xD -
llevo tres o cuatro días no recuerdo con esta gripe que no me deja en paz y sé que me durara la buena temporada xD
Por otro lado Tengo una alegría por Mi grupo favo TVfXQ♥ ¡Artista con más fans! KYA~ >w< Tengo una emoción enorme ;w; - Solo espero que algún día vuelvan como antes TT.TT -
Tengo claro que hay cuatro cosas que nunca soportaré en la vida y son: 1.- Reggaeton, 2.- Verduras, 3.- Bichos de mal aspecto xD y 4 .- Tener gripe -.-"
Aun sigo escuchando "Fantastic Baby" y no me canso xD
Me doy cuenta de que cuando las personas cumplen años yo solo me emociono porque habrá dulces y lo saben muchos xD
Después de ver una Peli recomendada por Nii-san le cogí más terror a los peces del que ya les tenía xD
Ahora espero a los próximos MV del Mini album de Big bang >w<
hablando de eso... También me emocioné cuando la canción "Blue" - Si de Big Bang xD - Se colocó en tercer lugar solo a poquitos días de ser estrenada en el Mundial de la Música >w<
Y no tengo ¡Nunca! Nada razonable que confesar x'D 
Silvy- .::♡.Moder*Contest.♡::.

-

Cumpleaños!!: 03/08/1996
Mi llegada: 30/06/2010
Mis Mensajes: 720
Listones: 145
Medallas: 2010
Hace mucho q no me confieso asi que empiezo XD
Siempre me duermo cuando voy en un carro XD... no se como que me arrulla XD
Me baño con shampoo de caballo (? es en serio XD... es q dicen que ayuda a que te crezca el pelo .w.U yo he notado muy poco la diferencia pero mi hermana dice que si lo siente mas largo y que tiene mas .w.
Hoy fui al club de conversacion de ingles en la uni y me gusto mucho >w< hablamos de gustos, pelis y programas, y yo me explayaba de mas X'D, ademas la que dirijio la conversacion (la q sacaba los temas y eso XD) es de inglaterra y adoro el acento britanico *.* aunque batalllo para entenderlo XD pero me gusta mucho x3
He practicado como hacer la trenza tejida y ya me sale mejor >w<... ya no estoy tan mensa para hacerme trenzas XD
Me esta yendo muy bien en japones X3... saque mi primer 10 en un examen >w< pero ese era examen chiquito .w.U y el mero mero ya se acerca Dx, pero ya entiendo mejor X3 antes me quedaba con la duda colgando XD y me sacaba puros sietes en el semestre pasado ^^U
Voy a empezar a nadar otra vez *.*, pero tengo que esperar hasta la proxima semana ya que todavia no abren la alberca .w.U pero ya quiero q la abran >.<
Mi tia esta de visita en mi casa X3... la quiero mucho y siempre me da excelentes consejos :'3 ademas su comida es deliciosa *,*
Me tarde como meses para juntar cosas que puediera confesar y siempre me quedo corta XD... ademas de que siempre se me olvidan unas ^^U
Me voy pero me quedo con la sensacion que algo se me olvido confesar XD
Aah!! ya me acorde de una XD... mi papa me esta vendiendo un iphone 4 *.* pero a 300 dolares -.-"... y a penas llevo 100 -.-""... se paso mi papa, por que en dolares, tengo que ir a la casa de cambio para que me cambien los pesos y pierdo mucho dinero por que el dolar esta bien caro ¬¬***
Ahora si ya me voy XD... pero me sigue quedando la duda que se me olvida algo .w.U... ya que!! sera para la proxima XDD
Siempre me duermo cuando voy en un carro XD... no se como que me arrulla XD
Me baño con shampoo de caballo (? es en serio XD... es q dicen que ayuda a que te crezca el pelo .w.U yo he notado muy poco la diferencia pero mi hermana dice que si lo siente mas largo y que tiene mas .w.
Hoy fui al club de conversacion de ingles en la uni y me gusto mucho >w< hablamos de gustos, pelis y programas, y yo me explayaba de mas X'D, ademas la que dirijio la conversacion (la q sacaba los temas y eso XD) es de inglaterra y adoro el acento britanico *.* aunque batalllo para entenderlo XD pero me gusta mucho x3
He practicado como hacer la trenza tejida y ya me sale mejor >w<... ya no estoy tan mensa para hacerme trenzas XD
Me esta yendo muy bien en japones X3... saque mi primer 10 en un examen >w< pero ese era examen chiquito .w.U y el mero mero ya se acerca Dx, pero ya entiendo mejor X3 antes me quedaba con la duda colgando XD y me sacaba puros sietes en el semestre pasado ^^U
Voy a empezar a nadar otra vez *.*, pero tengo que esperar hasta la proxima semana ya que todavia no abren la alberca .w.U pero ya quiero q la abran >.<
Mi tia esta de visita en mi casa X3... la quiero mucho y siempre me da excelentes consejos :'3 ademas su comida es deliciosa *,*
Me tarde como meses para juntar cosas que puediera confesar y siempre me quedo corta XD... ademas de que siempre se me olvidan unas ^^U
Me voy pero me quedo con la sensacion que algo se me olvido confesar XD
Aah!! ya me acorde de una XD... mi papa me esta vendiendo un iphone 4 *.* pero a 300 dolares -.-"... y a penas llevo 100 -.-""... se paso mi papa, por que en dolares, tengo que ir a la casa de cambio para que me cambien los pesos y pierdo mucho dinero por que el dolar esta bien caro ¬¬***Ahora si ya me voy XD... pero me sigue quedando la duda que se me olvida algo .w.U... ya que!! sera para la proxima XDD

lullaby♪♪♪- .::•Mod~Contest*Fics•::.

-

Cumpleaños!!: 10/09/1993
Mi llegada: 02/06/2011
Mis Mensajes: 561
Listones: 76
Medallas: 1392
•Confieso que me chocó ver el roll de: Desaparecidos en el Desierto.
Pues me hizo acordar un tema anterior.... -Campamento de Inners- Y recordé que mis inners se esfumaron así como algún día llegaron y solo me quede con una que de a pocos aparece asumiendo el comportamiento de todos
•Confieso que espero que se conecte mi mejor amigo para hablar con él, antes de irme a dormir, ya que mañana tengo que madrugar.
•Confieso que ME ENCANTA mis cursos de la universidad, aunque me tengo que levantar muy temprano :C
•Confieso que ...no sé que más hacer xD
Pues me hizo acordar un tema anterior.... -Campamento de Inners- Y recordé que mis inners se esfumaron así como algún día llegaron y solo me quede con una que de a pocos aparece asumiendo el comportamiento de todos
•Confieso que espero que se conecte mi mejor amigo para hablar con él, antes de irme a dormir, ya que mañana tengo que madrugar.
•Confieso que ME ENCANTA mis cursos de la universidad, aunque me tengo que levantar muy temprano :C
•Confieso que ...no sé que más hacer xD

Xiomi♥'- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 30/05/1995
Mi llegada: 27/12/2009
Mis Mensajes: 2107
Listones: 114
Medallas: 2841
Y llego la hora de las confesiones!!! Y valla que si hay °o°
- Por alguna razon me he sentido poderosa xD
- Siento que estudio en Hogwarts XD
- Adoro los pokemons y soy pokemon master.. He atrapado un Miguel un Carlos y un Fernando salvajes con ayuda de mi Pokemon Daynna xDDD
- Hoy hicieron una campaña de vacunas en la escuela y cuando me toco a mi quise llorar del dolor xD
- Desde que me uni al foro, mi vida ha mejorado :B Me volvi mas popular y me pasan cosas buenas xD envidienme niñas presumidas del salon xDDDD
- Me encanta el anime y todos los del salon menos los que si son mis amigos dicen que el anime apezta.. Locos todos ellos!!! ¬¬
- Sentia que el profesor de Educacion Fisica me odiaba, y justo cuando le dije.. AL DIA RENUNCIO!!! Y creo que lo voy a extrañar xDDD
- ODIO a mi nueva profesora ¬¬ xDD
- Ayer vivi una mentira de parte de mi mama xDD
- Solo publico cosas estupidas en facebook LOOL xDD
-Soy un Pokemon en facebook: Azurill Azurii xD
Y eso es todoxDD
- Por alguna razon me he sentido poderosa xD
- Siento que estudio en Hogwarts XD
- Adoro los pokemons y soy pokemon master.. He atrapado un Miguel un Carlos y un Fernando salvajes con ayuda de mi Pokemon Daynna xDDD
- Hoy hicieron una campaña de vacunas en la escuela y cuando me toco a mi quise llorar del dolor xD
- Desde que me uni al foro, mi vida ha mejorado :B Me volvi mas popular y me pasan cosas buenas xD envidienme niñas presumidas del salon xDDDD
- Me encanta el anime y todos los del salon menos los que si son mis amigos dicen que el anime apezta.. Locos todos ellos!!! ¬¬
- Sentia que el profesor de Educacion Fisica me odiaba, y justo cuando le dije.. AL DIA RENUNCIO!!! Y creo que lo voy a extrañar xDDD
- ODIO a mi nueva profesora ¬¬ xDD
- Ayer vivi una mentira de parte de mi mama xDD
- Solo publico cosas estupidas en facebook LOOL xDD
-Soy un Pokemon en facebook: Azurill Azurii xD
Y eso es todoxDD

-

Tengo ganas de confesarme xD
Uh... Hoy si he estado activa en el foro, me siento tan orgullosa de mi que me daré un premio (? ¡Mamí linda bella preciosa hermosa! ¡Quiero chocolate! - puchero xD -
Mamí: ¡No!
Yo: TwT
Bien no tuve recompensa TwT, pero mañana la consigo +-+
Estos días ando en mi onda antigua, todo es a blanco y negro xD, me fui a comprar cosas para la entrada del colegio, moños diademas, cintillos, Zapatos y cosas que me da vergüenza mencionar en público xD, la cosa es que si no eran de color blanco o negro o los dos combinados. ¡No me gustaba! xD.
Hay veces en las que me siento la idiota más grande del mundo xD
Mi suerte es estúpida, que a mi misma me da miedo ¬¬"
Estuve bailando (Oh Yeah! Puro K-Pop♥) Y ahora mismo estoy como si me hubieran echado dos baldes de agua encima xD
Mientras me refresco para irme a la ducha, me pongo a confesar cosas que no tienen el más mínimo sentido xD
Me dieron ganas de tomar un juguito o3o
Y como no hay Juguito tendré que conformarme con agua -.-"
Justo ahora me dicen que ya salga de la compu~ Yo como buena hija lo haré quizás en... ¿15 minutos?
Nah... Ya me voy xD
Uh... Hoy si he estado activa en el foro, me siento tan orgullosa de mi que me daré un premio (? ¡Mamí linda bella preciosa hermosa! ¡Quiero chocolate! - puchero xD -Mamí: ¡No!
Yo: TwT
Bien no tuve recompensa TwT, pero mañana la consigo +-+
Estos días ando en mi onda antigua, todo es a blanco y negro xD, me fui a comprar cosas para la entrada del colegio, moños diademas, cintillos, Zapatos y cosas que me da vergüenza mencionar en público xD, la cosa es que si no eran de color blanco o negro o los dos combinados. ¡No me gustaba! xD.
Hay veces en las que me siento la idiota más grande del mundo xD
Mi suerte es estúpida, que a mi misma me da miedo ¬¬"
Estuve bailando (Oh Yeah! Puro K-Pop♥) Y ahora mismo estoy como si me hubieran echado dos baldes de agua encima xD
Mientras me refresco para irme a la ducha, me pongo a confesar cosas que no tienen el más mínimo sentido xD
Me dieron ganas de tomar un juguito o3o
Y como no hay Juguito tendré que conformarme con agua -.-"
Justo ahora me dicen que ya salga de la compu~ Yo como buena hija lo haré quizás en... ¿15 minutos?
Nah... Ya me voy xD 

-

Waaa un tema para desahogarme!!
- Ha diferencia de la mayoria yo no le tengo fobia a los insectos, pero si sufro de ornitofobia (miedo a las aves) lo se es patetico =/
-Me pongo nerviosa cada vez que entro a un ascensor porque pienso que se va a malograr y me quedare atrapada por siempre
-Me da miedo equivocarme al escoger mi carrera para la universidad, a pesar de que se lo que quiero muchos me dicen que estudie medicina, derecho, etc, y no hacen mas que desanimarme.
-No piedo pintarme las uñas!! cada vez que lo hago termiño pintandome todo el dedo ¬¬
-No se silbar y para mi es frustrante porque a pesar de que lo intento no me sale!!
-Amo los dibujito antiguos!! =D
-Antes pensaba que los animes y los dramas coreanos eran horribles pero despues de ver un poco acabe enviciada con todo
-Suelo llorar por rabia y/o frustracion, algo que hace que me de mas rabia
-Cuando me averguenzo me pongo roja y no puedo disimular xD
mmm si se me ocurren mas los pongo xD
- Ha diferencia de la mayoria yo no le tengo fobia a los insectos, pero si sufro de ornitofobia (miedo a las aves) lo se es patetico =/
-Me pongo nerviosa cada vez que entro a un ascensor porque pienso que se va a malograr y me quedare atrapada por siempre
-Me da miedo equivocarme al escoger mi carrera para la universidad, a pesar de que se lo que quiero muchos me dicen que estudie medicina, derecho, etc, y no hacen mas que desanimarme.
-No piedo pintarme las uñas!! cada vez que lo hago termiño pintandome todo el dedo ¬¬
-No se silbar y para mi es frustrante porque a pesar de que lo intento no me sale!!
-Amo los dibujito antiguos!! =D
-Antes pensaba que los animes y los dramas coreanos eran horribles pero despues de ver un poco acabe enviciada con todo
-Suelo llorar por rabia y/o frustracion, algo que hace que me de mas rabia
-Cuando me averguenzo me pongo roja y no puedo disimular xD
mmm si se me ocurren mas los pongo xD

kati406- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 23/04/1995
Mi llegada: 29/01/2012
Mis Mensajes: 42
Listones: 4
Medallas: 268
Hola!!!
Larissa viene a confesar de Nuevo!!!~~~ :B
----------------------------------------------------------------
- Hace casi 2 semanas, me encontré 200 $ en la calle, y se me perdieron. Soy tan estúpida ._.
- Le tengo una GRAN fobia a los Mimos.
- Mi hámster me odia x3
-Mi mamá siempre se niega a comprarme un perrito DDx
- En mi house hay plaga de tijerillas O.o
- Ayer, iba bajando de las escaleras, y vi una cucaracha. Luego me asusté y rodé escaleras abajo ._.
- Me empiezan a caer mejor las niñas del salón…. Pero no les prometo nada xD
- Me siento algo tonta contando esto :{
- Exagero demasiado al felicitar personas por cumpleaños…. >.<
- Es lo único coherente que puedo decir ahora (?
----------------------------------------------
Ahí tan mis…. ¿raras? Sí, raras confesiones ._.
Larissa viene a confesar de Nuevo!!!~~~ :B
----------------------------------------------------------------
- Hace casi 2 semanas, me encontré 200 $ en la calle, y se me perdieron. Soy tan estúpida ._.
- Le tengo una GRAN fobia a los Mimos.
- Mi hámster me odia x3
-Mi mamá siempre se niega a comprarme un perrito DDx
- En mi house hay plaga de tijerillas O.o
- Ayer, iba bajando de las escaleras, y vi una cucaracha. Luego me asusté y rodé escaleras abajo ._.
- Me empiezan a caer mejor las niñas del salón…. Pero no les prometo nada xD
- Me siento algo tonta contando esto :{
- Exagero demasiado al felicitar personas por cumpleaños…. >.<
- Es lo único coherente que puedo decir ahora (?
----------------------------------------------
Ahí tan mis…. ¿raras? Sí, raras confesiones ._.

-

Me quiero confesar n.n
Estoy Feliz~ Muajajaja Mi mejor amiga aceptó que los sur coreanos son Guapos~ Y es que ni una terca como ella lo puede negar~ El que más le gustó fue Micky♥ No el ratón (Aunque también le dicen ratoncito x3) Sino Yoochun♥ Puedo ponerme a decir taaaantas cosas de él pero sé que aburriré aunque yo esté más de lo feliz describiéndolo y diciendo cuanto lo amo~♥xD
Este también es de mi mejor amiga xD Era tan obvio que se le iban a pegar las canciones de K-Pop♥, especialmente los coros, hasta escribiré uno por uno de los que se le quedaron xD:
- Fantastic Baby - Big Bang "Wow Fastantic baby, I wanna dandandandan dance, Bomshakalaka Bomshakalaka (Bis xD)"
- Sorry Sorry - Super Junior "Sorry Sorry Sorry Sorry, Naega naega naega munjuh, Nehgae nehgae nehgae bbajuh bbajuh bbajuh party baby"
- Mirotic - DBSK "Neon nareul weonhae neon naege bbajyeo neon naege michyeo, He eonal su eobseo I got you- Under my skin"
- Ring Ding Dong - SHINee "Ring ding dong, Ring ding dong, Ring diggi ding diggi, Ding ding ding (x2)"
Y estas son solo 4 de las canciones más pegadizas del K-Pop >w<
Sé que los dos primeros puntos solo me emocionan a mi pero... ¡Tenía que decirlo! xD
Acabo de ayudar a mi mamí a bajar un espejo y... Creí que moriría ._.
Creo que cada día me vuelvo más paranoica
Ahora me he viciado con la canción "Hello Hello" de Ft.Island
Mi familia AMA... que ama... ADORA el chisme, por eso yo he salido tan curiosa xD
Tengo un calor insoportable -w-u quiero bañarme T3T
Mañana me voy a la playa! >w< En ese hotel con apariencia de castillo :me gusta:
Estos días me he sentido algo encerrada en la casa... Hasta creo que regresar al cole no es tan mala idea D: ¡Rápido quiero un Psicólogo! ¡Ahora! (?
He prometido no entrar a ningún rol desde mediados de Marzo... Ya que estoy segura que cuando entre al cole no los podré seguir ¡Jamás!
¡Quiero ver Titanic aunque sea solo una vez en la vida! ¡Así no sea en 3D pero quiero verla!
ya me cansé y me están corriendo -w-
Mi cuarto quedó hermoso luego del arreglo *0*
Ahora si, Me voy ._.
Estoy Feliz~ Muajajaja Mi mejor amiga aceptó que los sur coreanos son Guapos~ Y es que ni una terca como ella lo puede negar~ El que más le gustó fue Micky♥ No el ratón (Aunque también le dicen ratoncito x3) Sino Yoochun♥ Puedo ponerme a decir taaaantas cosas de él pero sé que aburriré aunque yo esté más de lo feliz describiéndolo y diciendo cuanto lo amo~♥xD
Este también es de mi mejor amiga xD Era tan obvio que se le iban a pegar las canciones de K-Pop♥, especialmente los coros, hasta escribiré uno por uno de los que se le quedaron xD: - Fantastic Baby - Big Bang "Wow Fastantic baby, I wanna dandandandan dance, Bomshakalaka Bomshakalaka (Bis xD)"
- Sorry Sorry - Super Junior "Sorry Sorry Sorry Sorry, Naega naega naega munjuh, Nehgae nehgae nehgae bbajuh bbajuh bbajuh party baby"
- Mirotic - DBSK "Neon nareul weonhae neon naege bbajyeo neon naege michyeo, He eonal su eobseo I got you- Under my skin"
- Ring Ding Dong - SHINee "Ring ding dong, Ring ding dong, Ring diggi ding diggi, Ding ding ding (x2)"
Y estas son solo 4 de las canciones más pegadizas del K-Pop >w<
Sé que los dos primeros puntos solo me emocionan a mi pero... ¡Tenía que decirlo! xD
Acabo de ayudar a mi mamí a bajar un espejo y... Creí que moriría ._.
Creo que cada día me vuelvo más paranoica
Ahora me he viciado con la canción "Hello Hello" de Ft.Island
Mi familia AMA... que ama... ADORA el chisme, por eso yo he salido tan curiosa xD
Tengo un calor insoportable -w-u quiero bañarme T3T
Mañana me voy a la playa! >w< En ese hotel con apariencia de castillo :me gusta:
Estos días me he sentido algo encerrada en la casa... Hasta creo que regresar al cole no es tan mala idea D: ¡Rápido quiero un Psicólogo! ¡Ahora! (?
He prometido no entrar a ningún rol desde mediados de Marzo... Ya que estoy segura que cuando entre al cole no los podré seguir ¡Jamás!
¡Quiero ver Titanic aunque sea solo una vez en la vida! ¡Así no sea en 3D pero quiero verla!
ya me cansé y me están corriendo -w-
Mi cuarto quedó hermoso luego del arreglo *0*
Ahora si, Me voy ._.

-

[b]Ando de malas y quiero confesarme ¬¬
* Mi hermana cumplio 8 anios ayer, y hoy le hicieron una fiesta Y ,LE DIERON UN IPOD TOUCH!!!!!!!!!! Estoy que me muero de celos ¬¬ No puedo crees que a una ninia de 8 anios tenga un Ipod Touch y una de 12 NO!
* Ando matándome haciendo mi fic “Pokemon Academy”
* Estoy escuchando Im Elmo and I know it xD
* No dejo de pensar en ese Ipod Touch que debio haber sido MIO!!!!
* El sábado me van a Dar una Perrita Chihuahua mini pelo largo *-* Y le pondré Crystal x3
Y eso es todo lo que puedo confesar ahora,
Chaoo ¬¬[/b]
* Mi hermana cumplio 8 anios ayer, y hoy le hicieron una fiesta Y ,LE DIERON UN IPOD TOUCH!!!!!!!!!! Estoy que me muero de celos ¬¬ No puedo crees que a una ninia de 8 anios tenga un Ipod Touch y una de 12 NO!
* Ando matándome haciendo mi fic “Pokemon Academy”
* Estoy escuchando Im Elmo and I know it xD
* No dejo de pensar en ese Ipod Touch que debio haber sido MIO!!!!
* El sábado me van a Dar una Perrita Chihuahua mini pelo largo *-* Y le pondré Crystal x3
Y eso es todo lo que puedo confesar ahora,
Chaoo ¬¬[/b]

-

A contar algo como pasatiempo xD
- Tengo un serio problema en cuanto a relacion entre tareas y tiempo. Es fisicamente imposible terminar todo.
- Odio a mis compañeros por mentirosos :3 Dicen que suspenden y aprueban... Espera! Lo mejor es suspender haciendo trampas xD
- Desde que volvi de viaje, tengo una pila de tareas que no se acaban literalmente
- Tal vez soy insensible, mis compañeros se deprimen por suspender y yo sigo igual de feliz, o soy idiota o ellos exageran xD
- Caar me molesta (? Me voy a suicidar xD
- Fui un mal tio. No vigile bien a los niñatos que, indirectamente los mayores me dieron la tarea de cuidar, y mi sobrino recibio un pedrazo (? osea un golpe con una piedra xD
- Este niño no aprende, lo trato bien y el no =/
- Sí, la gente me pisotea, sobre todo Caar xD y por ello me llaman la paciencia en persona. Quizas eso solo en apariencia xD
- Y ya me largo e.e Tengo muchas cosas que hacer aunque hoy sea viernes entre ellas hacer lo que mis papas no pueden xD
- Tengo un serio problema en cuanto a relacion entre tareas y tiempo. Es fisicamente imposible terminar todo.
- Odio a mis compañeros por mentirosos :3 Dicen que suspenden y aprueban... Espera! Lo mejor es suspender haciendo trampas xD
- Desde que volvi de viaje, tengo una pila de tareas que no se acaban literalmente
- Tal vez soy insensible, mis compañeros se deprimen por suspender y yo sigo igual de feliz, o soy idiota o ellos exageran xD
- Caar me molesta (? Me voy a suicidar xD
- Fui un mal tio. No vigile bien a los niñatos que, indirectamente los mayores me dieron la tarea de cuidar, y mi sobrino recibio un pedrazo (? osea un golpe con una piedra xD
- Este niño no aprende, lo trato bien y el no =/
- Sí, la gente me pisotea, sobre todo Caar xD y por ello me llaman la paciencia en persona. Quizas eso solo en apariencia xD
- Y ya me largo e.e Tengo muchas cosas que hacer aunque hoy sea viernes entre ellas hacer lo que mis papas no pueden xD

Lock- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 12/09/1995
Mi llegada: 13/03/2011
Mis Mensajes: 117
Listones: 24
Medallas: 986
Debo Ser Un Trauma Grande Como Una Casa Si Me Nombraste Dos Veces Por Que Te Rompo Las Pelotas & Te Pisoteo xD
. Odio a Kaname Kuran. Esta Bien Que Suene Estúpido Por Que Lo Es Pero Es De Esas Personas a Las Que Me Dan Ganas De Escupirle En La Cara xDD
. Me Encantan Que Me Bardeen♥ Me Hace Sentir De Lo Más Importante Por Que Esa Persona Se Pasa Horas Pensando En Mi & asjaksjasjsk :B
. No Me Gusta La Leche. Gran Confesión (?) Pero Tengo Una Cosa Onda Edward Elric Que Veo Leche & Me Agarra No Se Qué xD
. Soy PÉSIMA Para Administrar Mi Tiempo. Nunca Llego a Terminar Lo Que Tengo Que Hacer Pero Por Que Me La Paso Pelotudeando xDD
. Me Encanta Molestarte Lock. Hacerte Miserable Me Hace Feliz xDDD
. Paso Más Horas Hablando Con Camis Que Con Mi Mamá xDD
. Soy Terriblemente Insensible.
. Soy Propensa a Los Accidentes xDDD Más Que Nada a Cortarme Con Cosas Pelotudas Como Latas De Atún (?).
. Hablando De Mis Accidentes Por Eso Mis Tíos Ya No Quieren Dejarme Cuidar a Mi Primo. Por Que Tienen Miedo De Lo Que Mate En Uno De Mis Épicos Accidentes Caseros xDD
. Intenté Buscar Mi Casa Con El Google Earth xDDD
. Cada Ves Que Bajo La Escalera De Mi Habitación a Los Pedos Me Doy La Cabeza Contra Uno De Los Escalones xD
. Por Culpa De Camis Probé El Frapu De Frutilla Creme De Starbucks. Ahora Cada Ves Que Voy al Shopping Tengo Que Comprarlo.
. Soy Tan Pelotuda Que Cada Ves Que Veo Una Cucaracha Empiezo a Gritar Como Loca De Mierda, Me Subo a La Silla & Hasta Que No La Maten No Puedo Estar En Paz. Si La Matan & Yo No Veo Su Miserable Cadáver No Puedo Dormir (?)
. Tengo Claustrofóbia xDD
. Soy Talasémica :B (Para Los Que No Sepan Es Un Anémia Permamente Que Viene De Los Europeos (?) Osea No Se Que Onda Eso Conmigo)
. Siendo Talasémica Puede Que No Me Venga a Buscar Un Vampíro De Noche (?) Pero Los Mosquitos De Mierda Me Quieren a Montones Por Lo Que Me Hace Pensar Que Capas No Sea Tan Bueno (?).
. Jamás Me Estreso xDD No Tengo Idea De Que Es Estar Estresado xDDD
. Por Eso Mi Mamá Se Estresa Por Mi & Por Ella xD
. El 14 De Febrero (Como Dijo Camis xDDD) Es El Día Del Forever Alone (?)
. Me Molesta Que La Gente Discuta En Frente Mio. Me Enferma Por Que Siempre Que Se Ponen a Pelear Es Por Boludeces Sin Sentido xDD
. Amo Mi Celular (?) Digo Que Es Como Mi Hijo & Mi Mamá No Duda En Decirme Que Soy Una Pelotuda xDD
. Lo Que No Sabe Es Lo Que Me Costó & Que Toda La Guita La Puse Yo xDD
. Soy Alérgica a El Polvo xDD Simplemente Empiezo a Estornudar Como Una Loca xDD
. AMO El Café. Es Más Ahora Voy a Hacerme Uno.
. Me Encanta Mi País♥ Esto De Que Todos Hagan Lo Que Se Les Canta El Upite Me Parece De Lo Más Groso xDDD (Sería Más Enriquecedor Si No Trajera Tantos Quilombos xD)
. También Me Encanta La Fama Que Tenemos Internacionalmente xDDD (Supongo Que Es Por Que Me Gusta Que Me Bardeen xD)
. Mi Suerte Es Un Asco xDDD
. Tengo Buenas Notas Hasta Ahora Pero No Sé Como Hice xDD
. Cuando Termine La Escuela Me Voy a Estados Unidos a Comprar Porquerias (?)
. Tengo Que Elegir Una Carrera Pero No Tengo Ni Idea De Que Voy a Seguir & Tengo Que Apurarme En Elegiiiiiiiiiir xD
. Podría Seguir Toda la Vida Pero Mejor Paro xDDD
. Odio a Kaname Kuran. Esta Bien Que Suene Estúpido Por Que Lo Es Pero Es De Esas Personas a Las Que Me Dan Ganas De Escupirle En La Cara xDD
. Me Encantan Que Me Bardeen♥ Me Hace Sentir De Lo Más Importante Por Que Esa Persona Se Pasa Horas Pensando En Mi & asjaksjasjsk :B
. No Me Gusta La Leche. Gran Confesión (?) Pero Tengo Una Cosa Onda Edward Elric Que Veo Leche & Me Agarra No Se Qué xD
. Soy PÉSIMA Para Administrar Mi Tiempo. Nunca Llego a Terminar Lo Que Tengo Que Hacer Pero Por Que Me La Paso Pelotudeando xDD
. Me Encanta Molestarte Lock. Hacerte Miserable Me Hace Feliz xDDD
. Paso Más Horas Hablando Con Camis Que Con Mi Mamá xDD
. Soy Terriblemente Insensible.
. Soy Propensa a Los Accidentes xDDD Más Que Nada a Cortarme Con Cosas Pelotudas Como Latas De Atún (?).
. Hablando De Mis Accidentes Por Eso Mis Tíos Ya No Quieren Dejarme Cuidar a Mi Primo. Por Que Tienen Miedo De Lo Que Mate En Uno De Mis Épicos Accidentes Caseros xDD
. Intenté Buscar Mi Casa Con El Google Earth xDDD
. Cada Ves Que Bajo La Escalera De Mi Habitación a Los Pedos Me Doy La Cabeza Contra Uno De Los Escalones xD
. Por Culpa De Camis Probé El Frapu De Frutilla Creme De Starbucks. Ahora Cada Ves Que Voy al Shopping Tengo Que Comprarlo.
. Soy Tan Pelotuda Que Cada Ves Que Veo Una Cucaracha Empiezo a Gritar Como Loca De Mierda, Me Subo a La Silla & Hasta Que No La Maten No Puedo Estar En Paz. Si La Matan & Yo No Veo Su Miserable Cadáver No Puedo Dormir (?)
. Tengo Claustrofóbia xDD
. Soy Talasémica :B (Para Los Que No Sepan Es Un Anémia Permamente Que Viene De Los Europeos (?) Osea No Se Que Onda Eso Conmigo)
. Siendo Talasémica Puede Que No Me Venga a Buscar Un Vampíro De Noche (?) Pero Los Mosquitos De Mierda Me Quieren a Montones Por Lo Que Me Hace Pensar Que Capas No Sea Tan Bueno (?).
. Jamás Me Estreso xDD No Tengo Idea De Que Es Estar Estresado xDDD
. Por Eso Mi Mamá Se Estresa Por Mi & Por Ella xD
. El 14 De Febrero (Como Dijo Camis xDDD) Es El Día Del Forever Alone (?)
. Me Molesta Que La Gente Discuta En Frente Mio. Me Enferma Por Que Siempre Que Se Ponen a Pelear Es Por Boludeces Sin Sentido xDD
. Amo Mi Celular (?) Digo Que Es Como Mi Hijo & Mi Mamá No Duda En Decirme Que Soy Una Pelotuda xDD
. Lo Que No Sabe Es Lo Que Me Costó & Que Toda La Guita La Puse Yo xDD
. Soy Alérgica a El Polvo xDD Simplemente Empiezo a Estornudar Como Una Loca xDD
. AMO El Café. Es Más Ahora Voy a Hacerme Uno.
. Me Encanta Mi País♥ Esto De Que Todos Hagan Lo Que Se Les Canta El Upite Me Parece De Lo Más Groso xDDD (Sería Más Enriquecedor Si No Trajera Tantos Quilombos xD)
. También Me Encanta La Fama Que Tenemos Internacionalmente xDDD (Supongo Que Es Por Que Me Gusta Que Me Bardeen xD)
. Mi Suerte Es Un Asco xDDD
. Tengo Buenas Notas Hasta Ahora Pero No Sé Como Hice xDD
. Cuando Termine La Escuela Me Voy a Estados Unidos a Comprar Porquerias (?)
. Tengo Que Elegir Una Carrera Pero No Tengo Ni Idea De Que Voy a Seguir & Tengo Que Apurarme En Elegiiiiiiiiiir xD
. Podría Seguir Toda la Vida Pero Mejor Paro xDDD

Caar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 31/03/1995
Mi llegada: 26/03/2009
Mis Mensajes: 2152
Listones: 231
Medallas: 4226
Hellloww!!! Ya estoy mas calmada y vengo a librarme de mis pecados xD
- Mi hermana tiene un muñeca de porcelana, y les tengo una gran muy estúpida Fobia TTTTOTTTT
- Ya quiero que sea sábado! Quiero conocer a mi perrita!
-El lunes comienzan mis clases ._. Bueh y entro con exámenes, valla bienvenida
- Odio a mi maestra, saben?
-Me choca cuando me gusta un chico y luego todas empiezan a decir, Oh que feoo!!! Y por dentro se derriten por el ¬¬
- He escuchado el Watashi Makenai! Y me encanta, ya me lo aprendí (la letra :3)
Y por ahora, es lo mass coherente que puedo decir ahora,
Me voy a pasear perros XD
Chaoo *-*
- Mi hermana tiene un muñeca de porcelana, y les tengo una gran muy estúpida Fobia TTTTOTTTT
- Ya quiero que sea sábado! Quiero conocer a mi perrita!
-El lunes comienzan mis clases ._. Bueh y entro con exámenes, valla bienvenida
- Odio a mi maestra, saben?
-Me choca cuando me gusta un chico y luego todas empiezan a decir, Oh que feoo!!! Y por dentro se derriten por el ¬¬
- He escuchado el Watashi Makenai! Y me encanta, ya me lo aprendí (la letra :3)
Y por ahora, es lo mass coherente que puedo decir ahora,
Me voy a pasear perros XD
Chaoo *-*

-

Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4