Una dudita existencial
Página 1 de 1. • Compartir •
Una dudita existencial
Porfavor, alguien sabe si la pareja entre Gary y Dawn(no se si existe) tiene nombre?. Digo, porque la de Drew y May es contestshipping, y la de Ash y Misty es Pokeshipping. Si alguien lo sabe, porfa digamelo, gracias por su atencion

Cami- .::•ஜGallery~Contest.•★::.

-

Cumpleaños!!: 04/06/1999
Mi llegada: 21/11/2011
Mis Mensajes: 325
Listones: 26
Medallas: 768
Re: Una dudita existencial
Hola Cami-nee! (Puedo decirte así? :3)
Llegaste exactamente hace un mes al foro! *.* No recuerdo si te hablé.. En todo caso, Bienvenidaaaa!! :3 xD Aunque muy atrasada n_nU
Busqué en Internet! La pareja de Dawn y Gary es conocida como: Cavaliershipping. (Y déjame decirte que tienen bastantes imágenes O.o :3)
Saludos xD
Llegaste exactamente hace un mes al foro! *.* No recuerdo si te hablé.. En todo caso, Bienvenidaaaa!! :3 xD Aunque muy atrasada n_nU
Busqué en Internet! La pareja de Dawn y Gary es conocida como: Cavaliershipping. (Y déjame decirte que tienen bastantes imágenes O.o :3)
Saludos xD

*Sab--loid09*- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 09/07/1997
Mi llegada: 29/11/2009
Mis Mensajes: 1003
Listones: 61
Medallas: 2440
Re: Una dudita existencial
Mil gracias Sab--loid09, millones de gracias. Si me puedes llamar Cami-nee. Decime como te puedo llamar yo a vos, porque no se me ocurre. Otra duda, que significa "nee", porque yo de eso no se mucho. Gracias otra vez, ya mismo me pongo a buscar las imagenes. Queria saber porque yo adoro la pareja entre Gary y Dawn. Grax de nuevo

Cami- .::•ஜGallery~Contest.•★::.

-

Cumpleaños!!: 04/06/1999
Mi llegada: 21/11/2011
Mis Mensajes: 325
Listones: 26
Medallas: 768
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: