¡Hola a todos! n.n
Página 1 de 1. • Compartir •
¡Hola a todos! n.n
Bueno... Me llamo Laia y tengo 16 años, soy de Barcelona y um... Etto...
Bueno, ¡que soy una gran contestshipper! Aunque si no lo fuera no me hubiera registrado... Arg, ¡no se me dan nada bien las presentaciones! En fin, hace ya algún tiempo que descubrí esta página, pero no me planteé registrarme... ¡Aunque por fin me decidí! ¡Espero conocer a muchos más fans de esta gran pareja, y poder divertirme con todos! Ah, también escribo algunos fanfics, que por cierto los cuelgo en mi cuenta de FanFiction.net, pero que me animaré a subirlos aquí también! ¡Ah, y tenía que agradecer al administrador por aceptarme en el foro!
¡Realmente espero conocer a mucha gente y divertirme!
Matta nee~
Bueno, ¡que soy una gran contestshipper! Aunque si no lo fuera no me hubiera registrado... Arg, ¡no se me dan nada bien las presentaciones! En fin, hace ya algún tiempo que descubrí esta página, pero no me planteé registrarme... ¡Aunque por fin me decidí! ¡Espero conocer a muchos más fans de esta gran pareja, y poder divertirme con todos! Ah, también escribo algunos fanfics, que por cierto los cuelgo en mi cuenta de FanFiction.net, pero que me animaré a subirlos aquí también! ¡Ah, y tenía que agradecer al administrador por aceptarme en el foro! ¡Realmente espero conocer a mucha gente y divertirme!
Matta nee~

YourSoulSmile- **Nuevo*Miembros**

-

Cumpleaños!!: 27/11/1995
Mi llegada: 27/12/2011
Mis Mensajes: 1
Listones: 3
Medallas: 291
Re: ¡Hola a todos! n.n
Bienvenida a la familia Laia ¿Puedo llamarte haci?. Espero que la pases genial en el foro. yA QUIERO LEER TUS FICS¡¡¡

Cami- .::•ஜGallery~Contest.•★::.

-

Cumpleaños!!: 04/06/1999
Mi llegada: 21/11/2011
Mis Mensajes: 325
Listones: 26
Medallas: 768
Hace tiempo que no doy una bienvenida ._., bueh, veamos como sale
Nya! Laia-chan ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!! >w<
Espero la pases muy bien en este forito, todos son muy agradables y buenos owo, ya verás que pronto haras muchos amigos e.e
Yo soy aviday, pero me puedes llamar Avi o avi-chan, no tengo problemas con eso nwn
*Pero no la llames con otro nombre que no tenga que ver con Avi. no querrás verla enojada -.-
jejeje n.n' (?, bueno la de arriba es mi inner, Hizaki owo
Recuerda leerte las reglitas del foro, respetarlas y ser muy activa. Pero por sobretodo divertirte! e.e. Y eso owo
Mi se despide. Sayo...
Nya! Laia-chan ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!! >w<
Espero la pases muy bien en este forito, todos son muy agradables y buenos owo, ya verás que pronto haras muchos amigos e.e
Yo soy aviday, pero me puedes llamar Avi o avi-chan, no tengo problemas con eso nwn
*Pero no la llames con otro nombre que no tenga que ver con Avi. no querrás verla enojada -.-
jejeje n.n' (?, bueno la de arriba es mi inner, Hizaki owo
Recuerda leerte las reglitas del foro, respetarlas y ser muy activa. Pero por sobretodo divertirte! e.e. Y eso owo
Mi se despide. Sayo...

aviday- .::♡.Mod*Fan~Art.★::.

-

Cumpleaños!!: 20/12/1996
Mi llegada: 12/08/2010
Mis Mensajes: 272
Listones: 32
Medallas: 1585

Bienvenidaaaa! =)
Espero que la pases de maravillas en este foritoo!
Dime vere-chan o vere..no me molestaré (:
Espero que seas muy activa aquí! y como bien dijo mi onne avi...léete las reglitas para que no tengas ningún problema acá (:
Y yo también tengo una cuenta en fanfiction.net....
Espero que nos llevemos muy bien y que me digas tu cuenta para leer tus fics (: ...
Sayito♥
Espero que la pases de maravillas en este foritoo!
Dime vere-chan o vere..no me molestaré (:
Espero que seas muy activa aquí! y como bien dijo mi onne avi...léete las reglitas para que no tengas ningún problema acá (:
Y yo también tengo una cuenta en fanfiction.net....Espero que nos llevemos muy bien y que me digas tu cuenta para leer tus fics (: ...
Sayito♥

vere-chan- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 07/06/1996
Mi llegada: 11/09/2010
Mis Mensajes: 232
Listones: 41
Medallas: 1573
bienvenida laia-chan!!! ^w^
pasatela muy bien el foro... se q te sentiras como en casa a igual q mucho de aqui :3
ya te dijeron lo de las reglas asi q para q lo repito XD
yo soy lullaby pero puedes decirme lu, luby o como gustes... no tengo problemas con eso :3
espero q nos llevemos muy bien y al igual q tu adoro al contest X3 (pues a quien no?? XD)
hay muchos fic q te pueden gustar n.n y muchos temas interesantes ^^
espero verte en otra parte del foro n.n
nos vemos
pasatela muy bien el foro... se q te sentiras como en casa a igual q mucho de aqui :3
ya te dijeron lo de las reglas asi q para q lo repito XD
yo soy lullaby pero puedes decirme lu, luby o como gustes... no tengo problemas con eso :3
espero q nos llevemos muy bien y al igual q tu adoro al contest X3 (pues a quien no?? XD)
hay muchos fic q te pueden gustar n.n y muchos temas interesantes ^^
espero verte en otra parte del foro n.n
nos vemos

lullaby♪♪♪- .::•Mod~Contest*Fics•::.

-

Cumpleaños!!: 10/09/1993
Mi llegada: 02/06/2011
Mis Mensajes: 561
Listones: 76
Medallas: 1392
Cuanto tiempo sin dar bienvenida xD
Y te doy bienvenida solo porque te llamas Laia xD Me encanta el nombre <3 Yo no soy fan de la pareja xD Me registre por otra cosa que solo cierta persona sabe ¬w¬
Y ya no se que mas decir porque ya te lo dijeron todo xD Solo que me llames como quieras xD
PD: Lullaby deja de conectar e irte cuando miro el chat T.T Estoy por agregarte al msn solo para que dejes de hacer eso (?) xD
Y te doy bienvenida solo porque te llamas Laia xD Me encanta el nombre <3 Yo no soy fan de la pareja xD Me registre por otra cosa que solo cierta persona sabe ¬w¬
Y ya no se que mas decir porque ya te lo dijeron todo xD Solo que me llames como quieras xD
PD: Lullaby deja de conectar e irte cuando miro el chat T.T Estoy por agregarte al msn solo para que dejes de hacer eso (?) xD

Lock- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 12/09/1995
Mi llegada: 13/03/2011
Mis Mensajes: 117
Listones: 24
Medallas: 986
¡Hola, Laia! Bonito nombre (:
Bienvenida a la comunidad!
Espero que seas muy activa y te sientas a gusto aquí!
Y que seamos amigas, puedes decirme como quieras xD
Lee las reglas y pásate por los temas, hay muchos! :3
Saludos!
Bienvenida a la comunidad!
Espero que seas muy activa y te sientas a gusto aquí!
Y que seamos amigas, puedes decirme como quieras xD
Lee las reglas y pásate por los temas, hay muchos! :3
Saludos!

*Sab--loid09*- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 09/07/1997
Mi llegada: 29/11/2009
Mis Mensajes: 1003
Listones: 61
Medallas: 2440
Vaya cuanto tiempo sin pasarme por aqui xD, bueno creo que ya te han dicho de todo, solo me queda decirte... Bienvenidad a esta Grandiosa cominidad!!!!, espero que te diviertas bastante y no te preocupes estoy seguro que conoces a muchos Fans de esta linda pareja y no solo eso tambien haras Muchas amistades!!! Se bastante activa, en esta comunidad siempre encontraras algo que atraiga tu atencion

Hechizero- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 23/04/1994
Mi llegada: 18/09/2010
Mis Mensajes: 192
Listones: 39
Medallas: 1477

Uy llegue tarde, bueno
Laia! que lindo nombre... n.n
Espero que la pases genial aquí.
Se muy activa y recuerda las reglitas.
Y espero que te animes a subir tus fics, créeme, al principio te cuesta, pero al ver los comentarios de todos los user, te sentirás bien.
Espero poder llevarnos genial
Mi nombre es Xiomara, pero puedes decirme: Xio, Xiomi, Xio-chan, Xiomarita, Mara, Chio o como desees, no tengo problema en ello n.n
Pásatelo genial ¿si?
Laia! que lindo nombre... n.n
Espero que la pases genial aquí.
Se muy activa y recuerda las reglitas.
Y espero que te animes a subir tus fics, créeme, al principio te cuesta, pero al ver los comentarios de todos los user, te sentirás bien.
Espero poder llevarnos genial
Mi nombre es Xiomara, pero puedes decirme: Xio, Xiomi, Xio-chan, Xiomarita, Mara, Chio o como desees, no tengo problema en ello n.n
Pásatelo genial ¿si?

Xiomi♥'- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 30/05/1995
Mi llegada: 27/12/2009
Mis Mensajes: 2107
Listones: 114
Medallas: 2841
Laia... Laia... Por casualidad, ¿No serás la misma LaaiaCS?
Jajaja, creo que sí... ¡Te Pillé, bienvenida! LOL ^^
Uff, tampoco se me dan muy bien las Presentaciones x_x Bueno, a veces xDD
Me alegra mucho que hayas decidido unirte n_n éste Foro Contest es lo máximo
xDD
Well, sabes que cuentas con todo mi apoyo, y estoy segurísima que tus Fanfics serán bien valorados por acá
¡Besos!
Uff, tampoco se me dan muy bien las Presentaciones x_x Bueno, a veces xDD
Me alegra mucho que hayas decidido unirte n_n éste Foro Contest es lo máximo
Well, sabes que cuentas con todo mi apoyo, y estoy segurísima que tus Fanfics serán bien valorados por acá
¡Besos!

Sthefynice- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 22/01/1993
Mi llegada: 04/12/2011
Mis Mensajes: 151
Listones: 16
Medallas: 527

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: