Ayuda para buscar una hermosa imagen
Página 1 de 1. • Compartir •
Ayuda para buscar una hermosa imagen
Jejejeje otra vez de nuevo yo pidiendo imagenes ^^U, pero es que esta de plano no la encuentro ni si quiera ubico al autor =_=, chicas contest por favor ayudenme, la imagen es esta:

Sospecho que es un dounjinshi coloreado,pero no estoy segura, por favor si la tienen agradeceria que la postearan =D
y bueno como no nada mas me la voy a pasar de "pediche" XDDD, si ustedes tambien quieren una imagen diganme =) y les dejo esta web para buscar:
http://www.pix.net/tags.php?tag=%E3%82%B7%E3%83%A5%E3%82%A6%E3%83%8F%E3%83%AB
Se llama pixiv, yo tengo cuenta ahi es como el deviantart pero version de los japos, dense una vuelta encontraran bellos contest *O*
Sospecho que es un dounjinshi coloreado,pero no estoy segura, por favor si la tienen agradeceria que la postearan =D
y bueno como no nada mas me la voy a pasar de "pediche" XDDD, si ustedes tambien quieren una imagen diganme =) y les dejo esta web para buscar:
http://www.pix.net/tags.php?tag=%E3%82%B7%E3%83%A5%E3%82%A6%E3%83%8F%E3%83%AB
Se llama pixiv, yo tengo cuenta ahi es como el deviantart pero version de los japos, dense una vuelta encontraran bellos contest *O*
Última edición por Lilith Ichijouji el Dom 1 Ene - 17:11, editado 3 veces

Lilith Ichijouji- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 20/03/1986
Mi llegada: 05/09/2009
Mis Mensajes: 66
Listones: 7
Medallas: 2084
Re: Ayuda para buscar una hermosa imagen
¡Hola! Bueno, encontré la imagen en grande, acá la tenés

Es de un doujinshi, estoy buscando el nombre de éste y el autor (creo que es Ami_Mizuno, si buscás en internet, aparece una página de su livejournal y hay una opción que dice doujinshis pero no me carga la pág así que no te lo puedo asegurar u.u), así que quizás edite comentándolo si lo encuentro; también quiero encontrar ese bendito doujinshi!
Por cierto, me gustó mucho la página que diste, está llena de fan arts que jamás había visto!
Saludos

Es de un doujinshi, estoy buscando el nombre de éste y el autor (creo que es Ami_Mizuno, si buscás en internet, aparece una página de su livejournal y hay una opción que dice doujinshis pero no me carga la pág así que no te lo puedo asegurar u.u), así que quizás edite comentándolo si lo encuentro; también quiero encontrar ese bendito doujinshi!
Por cierto, me gustó mucho la página que diste, está llena de fan arts que jamás había visto!
Saludos

Camis16- **Alma*Contest**

-

Cumpleaños!!: 03/05/1995
Mi llegada: 07/12/2008
Mis Mensajes: 623
Listones: 153
Medallas: 2608
Gracias por la imagen Camis >w<, aun que no me pusiste bien el nombre de la "autora" es UMI_MIZUNO no Ami_Mizuno T________T
Me pase horas buscando "Ami_Mizuno" y no me salia nada =_= hasta que descubri que se llama: UMI no AMI y pues...
Nunca llegue al famoso blog donde tienes los doujinshis, agradeceria que me dieras la dirrecion por favor.
Por otro lado, ya investigue y esa imagen , NO ES DIBUJADA POR UMI MIZUNO, se trata de una hoja de doujinshi que ella coloreo, el doujinshi se llama: Shake Hands pero no lohe podido encontrar =/, la autora es Alice Suzumi pero su web ya murio desde el 2009.

Lilith Ichijouji- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 20/03/1986
Mi llegada: 05/09/2009
Mis Mensajes: 66
Listones: 7
Medallas: 2084
Muevo tema a Galerías

Silvy- .::♡.Moder*Contest.♡::.

-

Cumpleaños!!: 03/08/1996