Broken Heart
Página 1 de 1. • Compartir •
Broken Heart
Este es mi primer one-shot publicado (Osea mi debut en el internet -.-)de una pareja no tan conocida ¡Beaconshipping! (Volkner x Hikari/ Denji x Dawn)Tiene toques Ikari
Se aceptan criticas constructiva, balazos, golpes, puñetazos,abrazos, revistas yaoi y bananas mafiosas D:(?)Hace poco me converti en fan de esta pareja me parecio dulce pero me sigue gustando el Ikari ;D
Titulo: Broken Heart
Palabras: 700
Edad recomendada: +10
Shipping: Ikarishipping
Beaconshipping
Su corazón se rompió en miles pedazo al verla abrazada al entrenador que lo acababa de vencer, el mundo desapareció para él, nada importaba, nada…salió de allí sorprendiéndola pero no le dio importancia y siguió felicitando a aquel entrenador que ya era su novio.
Volkner seguía caminando, después de un largo tiempo por fin había llegado a su destino la playa, se sentó en una de las rocas cerca de la orilla, y se dedico a mirar el bello atardecer, el viento movía sus dorados cabellos, y en ese mismo instante sintió unos brazos que lo rodeaban por el abdomen, volteo y allí la encontró la causa de su insomnio, aquella que le robaba un suspiro.
-¿Por qué te fuiste tan rápido?-le pregunto ella, mirándolo con mucha curiosidad.
-¿Nos estabas con tu novio?-pregunto, evadiendo la pregunta anterior.
-Se fue al hotel, Volkner no evadas mi pregunta por favor.
-Esta bien te lo diré, me fui porque…-fue interrumpido
-¡Hikari!-grito el inoportuno de Satoshi
-¿Qué pasa Satoshi?-al hacer la pregunta rompió el abrazo y se acerco al de la gorra.
-Es que estamos haciendo una fiesta por la victoria de Shinji y la mía, Volkner tu también estas invitado.-dijo todo agitado.
-Esta bien, vamos Volkner.-lo agarro de la mano y salió corriendo junto a Satoshi llevando a rastras al rubio.
Hikari se mantenía abrazada a Shinji mientras él hablaba o mejor dicho discutía con Reiji, la de pelo azul oscuro reía ante la pelea de los hermanos. De vez en cuando Shinji le daba cortos besos en la boca, cosa que a Volkner le rompía el corazón, para la sorpresa del rubio ahí se encontraban todos los líderes de gimnasio, Roark se mantenía a su lado, hablando de no se que cosa, Gardenia jugaba y les daba de comer a sus pokemon, Maylene estaba al lado de Reiji, Crasher Waker gritaba a los cuatro vientos que él era el mejor, Fantina hablaba con algunas chicas, Byron estaba serio mirando los pasteles y Candice se unió a la charla de la entrenadora de Hearthome City
En una de esas que Volkner miraba a sus alrededores, vio algo que lo dejo en shock, su mirada se oscureció. Shinji y Hikari andaban fundidos en un apasionado beso.
El rubio salió a paso apresurado de ese lugar, fue otra vez a la playa, el sonido de las olas le transmitía tranquilidad, le hacía olvidar todo, le hacía olvidarse de ella y del desgraciado.
-¡Volkner!-oyó la dulce voz de su amada llamándolo.
-Joder…es que no voy a tener un momento de paz sin tener que oírla ¿Qué quieres?
-¡¿Por qué te fuiste así!? Me tenías preocupada.-le grito.
-Anda con tu noviecito que es con el que deberías estar.- le dijo sin interés.
-¡Volkner, Respóndeme!
-¿¡Sabes porque!? Porque odio verte con el tipejo ese, que te come con la mirada, que te trata a su antojo, por que odio cuando se besan, cuando se abrazan, cuando él es que te hace feliz y yo no, ¡Lo odio a él! Lo odio por que tiene algo que yo quiero, algo que nunca voy a tener.-le grito mirando el piso y haciendo sus manos en forma de puños.
El rubio se acerco a la sorprendida Hikari, paso un brazo por la cintura de ella y con su mano le levanto el mentón.
-Por que te amo Hikari, desde el momento que te vi lo he sabido.-y así el unió sus labios en un dulce e inocente beso.
Hikari seguía en shock, Volkner la amaba ¡La amaba! Y en ese mismo instante la estaba besando…y ella ahí sin hacer nada.
Pasó sus manos por el cuello del entrenador y correspondió aquel beso que unos segundos después fue roto por la falta de aire, sus respiraciones estaban agitadas.
-Te amo.-le dijo Volkner mirándola a los ojos.
-Yo también te amo.-le respondió sonrojada, Volkner por dentro saltaba de felicidad, como un niño pequeño que le acababan de comprar un nuevo juguete, estaba sumamente feliz.
Unió de nuevos sus labios en un dulce beso que paso ser a uno apasionado, una lucha de lenguas por la conquista del poder.
Sabia que estaba mal, muy mal pero nada le importaba ahora.
Gracia por leer dejen comentarios
Se aceptan criticas constructiva, balazos, golpes, puñetazos,abrazos, revistas yaoi y bananas mafiosas D:(?)Hace poco me converti en fan de esta pareja me parecio dulce pero me sigue gustando el Ikari ;D
Titulo: Broken Heart
Palabras: 700
Edad recomendada: +10
Shipping: Ikarishipping
Beaconshipping
Su corazón se rompió en miles pedazo al verla abrazada al entrenador que lo acababa de vencer, el mundo desapareció para él, nada importaba, nada…salió de allí sorprendiéndola pero no le dio importancia y siguió felicitando a aquel entrenador que ya era su novio.
Volkner seguía caminando, después de un largo tiempo por fin había llegado a su destino la playa, se sentó en una de las rocas cerca de la orilla, y se dedico a mirar el bello atardecer, el viento movía sus dorados cabellos, y en ese mismo instante sintió unos brazos que lo rodeaban por el abdomen, volteo y allí la encontró la causa de su insomnio, aquella que le robaba un suspiro.
-¿Por qué te fuiste tan rápido?-le pregunto ella, mirándolo con mucha curiosidad.
-¿Nos estabas con tu novio?-pregunto, evadiendo la pregunta anterior.
-Se fue al hotel, Volkner no evadas mi pregunta por favor.
-Esta bien te lo diré, me fui porque…-fue interrumpido
-¡Hikari!-grito el inoportuno de Satoshi
-¿Qué pasa Satoshi?-al hacer la pregunta rompió el abrazo y se acerco al de la gorra.
-Es que estamos haciendo una fiesta por la victoria de Shinji y la mía, Volkner tu también estas invitado.-dijo todo agitado.
-Esta bien, vamos Volkner.-lo agarro de la mano y salió corriendo junto a Satoshi llevando a rastras al rubio.
Hikari se mantenía abrazada a Shinji mientras él hablaba o mejor dicho discutía con Reiji, la de pelo azul oscuro reía ante la pelea de los hermanos. De vez en cuando Shinji le daba cortos besos en la boca, cosa que a Volkner le rompía el corazón, para la sorpresa del rubio ahí se encontraban todos los líderes de gimnasio, Roark se mantenía a su lado, hablando de no se que cosa, Gardenia jugaba y les daba de comer a sus pokemon, Maylene estaba al lado de Reiji, Crasher Waker gritaba a los cuatro vientos que él era el mejor, Fantina hablaba con algunas chicas, Byron estaba serio mirando los pasteles y Candice se unió a la charla de la entrenadora de Hearthome City
En una de esas que Volkner miraba a sus alrededores, vio algo que lo dejo en shock, su mirada se oscureció. Shinji y Hikari andaban fundidos en un apasionado beso.
El rubio salió a paso apresurado de ese lugar, fue otra vez a la playa, el sonido de las olas le transmitía tranquilidad, le hacía olvidar todo, le hacía olvidarse de ella y del desgraciado.
-¡Volkner!-oyó la dulce voz de su amada llamándolo.
-Joder…es que no voy a tener un momento de paz sin tener que oírla ¿Qué quieres?
-¡¿Por qué te fuiste así!? Me tenías preocupada.-le grito.
-Anda con tu noviecito que es con el que deberías estar.- le dijo sin interés.
-¡Volkner, Respóndeme!
-¿¡Sabes porque!? Porque odio verte con el tipejo ese, que te come con la mirada, que te trata a su antojo, por que odio cuando se besan, cuando se abrazan, cuando él es que te hace feliz y yo no, ¡Lo odio a él! Lo odio por que tiene algo que yo quiero, algo que nunca voy a tener.-le grito mirando el piso y haciendo sus manos en forma de puños.
El rubio se acerco a la sorprendida Hikari, paso un brazo por la cintura de ella y con su mano le levanto el mentón.
-Por que te amo Hikari, desde el momento que te vi lo he sabido.-y así el unió sus labios en un dulce e inocente beso.
Hikari seguía en shock, Volkner la amaba ¡La amaba! Y en ese mismo instante la estaba besando…y ella ahí sin hacer nada.
Pasó sus manos por el cuello del entrenador y correspondió aquel beso que unos segundos después fue roto por la falta de aire, sus respiraciones estaban agitadas.
-Te amo.-le dijo Volkner mirándola a los ojos.
-Yo también te amo.-le respondió sonrojada, Volkner por dentro saltaba de felicidad, como un niño pequeño que le acababan de comprar un nuevo juguete, estaba sumamente feliz.
Unió de nuevos sus labios en un dulce beso que paso ser a uno apasionado, una lucha de lenguas por la conquista del poder.
Sabia que estaba mal, muy mal pero nada le importaba ahora.
Gracia por leer dejen comentarios

Hilary- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 12/05/1997
Mi llegada: 31/07/2009
Mis Mensajes: 19
Listones: 2
Medallas: 2071
Re: Broken Heart
wowww que inesperado final
Un shipping que ni siquiera
sabia que existía
Te salió muy tierno!!! a pesar de ser tu debud
me encantó un monto, espero sigas escribiendo!!
De seguro tendras muchos lectores!!
Sigue adelante
oni-chan!!
Chaito y Sayo!!
Un shipping que ni siquiera
sabia que existía
Te salió muy tierno!!! a pesar de ser tu debud
me encantó un monto, espero sigas escribiendo!!
De seguro tendras muchos lectores!!
Sigue adelante
oni-chan!!Chaito y Sayo!!

Haru.chan- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 31/08/1993
Mi llegada: 08/11/2008
Mis Mensajes: 1634
Listones: 247
Medallas: 18289

nuncaa haia escuchado ese shipping antes :O
peroo aun asii te salioo superestupendoo (?
ajajaj continuaa escribiendoo, ten por seguroo que los leeria todos
besitoos y te cuidaas muchitoo amiguitaa
peroo aun asii te salioo superestupendoo (?
ajajaj continuaa escribiendoo, ten por seguroo que los leeria todos
besitoos y te cuidaas muchitoo amiguitaa

Caar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 31/03/1995
Mi llegada: 26/03/2009
Mis Mensajes: 2152
Listones: 231
Medallas: 4226
Haruka-chaan:
Esa era la idea ideosa (?) owo
Ves ves lo que aprende uno conmigo (?) xD
:O Arigatooooo (Gracias) wow! nunca pense que me saldria algo bien en el word es que cuando tengo una idea y me siento en la PC y abro el Word lasganas ideas se van T0T
Tratareeee~ y espero que tenga muchos :3
Seguire,correre saltare hacia adelante =D
Matta Ne! Onee-sama.
Carla:
Onee-chan *O*
Ahora ya lo has leido ;D
Tratare ;O;, YAY! :DDDD
Sayonara! Gracias por leer
:L
Esa era la idea ideosa (?) owo
Ves ves lo que aprende uno conmigo (?) xD
:O Arigatooooo (Gracias) wow! nunca pense que me saldria algo bien en el word es que cuando tengo una idea y me siento en la PC y abro el Word las
Tratareeee~ y espero que tenga muchos :3
Seguire,correre saltare hacia adelante =D
Matta Ne! Onee-sama.
Carla:
Onee-chan *O*
Ahora ya lo has leido ;D
Tratare ;O;, YAY! :DDDD
Sayonara! Gracias por leer
:L

-

hola****
me haz dejado con el suspenso
porfas pon conti
una pregunta que dice paul del beso?
conti xfas
me haz dejado con el suspenso
porfas pon conti
una pregunta que dice paul del beso?
conti xfas

yuuki- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 03/05/1995
Mi llegada: 27/08/2009
Mis Mensajes: 13
Listones: 0
Medallas: 2009
Hola! x3
Me alegra èwé muahahaha! xD
Es One-Shot asi que...no creo que haya xD pero puede ser que haga un epilogo. :L
Es un secreto sshhh -.-
Tratare Tratareee~
Bye Bee
Me alegre que hayas leido
Me alegra èwé muahahaha! xD
Es One-Shot asi que...no creo que haya xD pero puede ser que haga un epilogo. :L
Es un secreto sshhh -.-
Tratare Tratareee~
Bye Bee
Me alegre que hayas leido

-