Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Holaaaaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

animos Holaaaaaa

Mensaje por Malla-Selene el Dom 15 Ene - 15:38

Hola hola un gusto participar en este foro dedicado a mi pareja shipping favorita Very Happy espero que nos llevemos muy bien y que podamos ser best friends forever!!!!!!!!!

Malla-Selene
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Libra Femenino Sin bandera

Cumpleaños!!: 29/09/1994
Mi llegada: 15/01/2012
Mis Mensajes: 8
<b>Listones</b> Listones: 3
<b>Medallas</b> Medallas: 266

Ver perfil de usuario

animos Re: Holaaaaaa

Mensaje por saori.chan el Dom 15 Ene - 15:50

hola, yo tambieen espero que seamos best friends forever! cuentas con mi apoyo siempre chau

saori.chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Chile

Mi llegada: 16/12/2011
Mis Mensajes: 256
<b>Listones</b> Listones: 23
<b>Medallas</b> Medallas: 650

Ver perfil de usuario

Mensaje por lullaby♪♪♪ el Dom 15 Ene - 16:03

bienvenida a este lindo foro y a la vez a esta bonita y loca familia malla-chan :3 (puedo llamarte asi??)
me llamo lullaby pero si me quieres llamar lu o luby no hay problema con eso :3
espero q te diviertas mucho aqui ^^ hay muchas fic y otros temas muy interesantes y muy padres ;D
pero primero q nada debes leer las reglas del foro para q te no surga ningun problema :3 y de ahi hacer super activa X3
espero q nos llevemos muy bien y si ocupas algo puedes preguntarme n.n
nos vemos y diviertete mucho ^w^

lullaby♪♪♪
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 10/09/1993
Mi llegada: 02/06/2011
Mis Mensajes: 561
<b>Listones</b> Listones: 76
<b>Medallas</b> Medallas: 1392

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celeste el Dom 15 Ene - 18:00

Jajaja wow, hace mucho que no doy una bienvenida xD!

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa :3!! Te llamaré Malla-nee Smile (Si puedo verdad?)
Bueno, mi bienvenida no es tan buena por que hace mucho que no daba una u_U...
amm... Yo soy celeste (fernanda) xD! Puedes llamarme como se te de la gana :3 !!
Bueno, creo que eso es todo :3 Recuerda leer las reglas del foro, postear mucho y divertirte !!

Si nececitas ayuda puedes ir a Sugerencias y FAQ o preguntarle a cualquiera de nosotras Smile <3 !

Diviertete Smile <3

espero que seamos muy buenas amigas Wink <3

Celeste
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 14/07/1997
Mi llegada: 03/09/2011
Mis Mensajes: 91
<b>Listones</b> Listones: 12
<b>Medallas</b> Medallas: 658

Ver perfil de usuario

Mensaje por jose-chan el Dom 15 Ene - 18:14

hola malla-chan , espero que te diviertas mucho recorriendo todo este forito Smile , ahi muchas cosas en las que podes entrar y ojear un poquito . Recorda que si algun dia tenes duda de algo , solo conectate en el chat-box que seguramente alguien va a estar conectada XD . No te olvides divertirte (quien se olvida de divertirse? XD) y pasarla bien en esta graaaan familia de este forito

jose-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Argentina

Cumpleaños!!: 31/01/2000
Mi llegada: 08/12/2011
Mis Mensajes: 277
<b>Listones</b> Listones: 5
<b>Medallas</b> Medallas: 640

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sthefynice el Lun 16 Ene - 1:27

Welcomee Malla-Selene Very Happy Que bueno que hayas decidido unirte a éste Increíble Foro Cool Verás que hay un montón de Post y Fanfics que leer y comentar Very Happy!

Acá compartirás ideas contest-fans y de otros Shippings que tanto te gusten n_n

Si necesitas ayuda o algo, no dudes en escribir

Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Venezuela

Cumpleaños!!: 22/01/1993
Mi llegada: 04/12/2011
Mis Mensajes: 151
<b>Listones</b> Listones: 16
<b>Medallas</b> Medallas: 527

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Sthefynice

Mensaje por Shizu el Mar 17 Ene - 15:13

Wowowowowowo (?)
¡Bievenida al Forito Contest! Very Happy
Puedes llamarme Katie o Shizu, no importa xD
Sele-chan (me gusta mucho Selene, ¿te puedo llamar así? *w*~ desde ahora, eres parte de la Familia~ pues, lee el reglamento y sé activa (no como yo, que me pierdo cada mes uwu) espero que seamos amigas y pues~¡diviértete y postea mucho! x3

Shizu
.::ஜ.Mod~Perfiles.★::.
.::ஜ.Mod~Perfiles.★::.

Sagitario Femenino El Salvador

Cumpleaños!!: 14/12/1996
Mi llegada: 05/08/2011
Mis Mensajes: 70
<b>Listones</b> Listones: 15
<b>Medallas</b> Medallas: 672

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~kani14

Mensaje por Malla-Selene el Miér 25 Ene - 17:35

Muchas gracias por la calida bienvenida chicas no saben lo mucho que significa para mi:::::
Ok ahora si empecemos:

saori * sailor psyck *:
ten por seguro que lo seremos, por cierto te puedo llamar "sao"? es que agarre la maña de ponerles un diminutivo a todas mis amigas XD espero no te moleste. Es un placer conocerte

lullaby♪♪♪:
claro que me puedes llamar asi, jeje me han puesto muchos diminutivos aunque el que mas me gusta es "mally" pero si tu prefieres asi bueno tambien me gusta y me gustaria llamarte luby se me hace mas cuchi XD un placer conocerte.

Celeste:
por supuesto que me puedes llamar asi como dije arriba me han puesto muchos diminutivos yo te llamare "celes" te gusta? espero que seamos buenas amigas XD un placer conocerte.

josefina T.:
ten por seguro que lo hare jeje si aun cuando no era miembro me la pasaba aqui metida leyendo los fics y emocionandome con todos ellos, por cierto ame tu imagen de las evoluciones de eeve (sera porque todas se me hacen re-lindas?) jeje mi favorito es leafeon lo hallo tan elegante y mistico que me enamore de ese pokemon, sera que tienes algunas imagenes de ellos que puedas mandarme? te lo agradeceria mucho. Es un placer conocerte.

Sthefynice:
ok tendre muy en cuenta tu consejo muchas gracias por recibirme tan bien por cierto me puedes dar un diminutivo por el cual llamarte? no te ofendas
pero es que tu nombre lo hallo un poquito complicadoXD. un placer conocerte

Shizu:
uhmm me gusta mas shizu..uhmm si asi te llamare y por supuesto que me puedes llamar asi de hecho eres la primera que me llama por ese nombre sele es uno de mis diminutivos favoritos XD y tratare de no seguir tus pasos y no perderme por tanto tiempo XD jajaja un gusto conocerte...

Ahora un poquito sobre mi:
Mi nombre completo es Madalla Alexandra (el Selene es por mi diosa griega favorita), tengo 17 años, naci el 29 de septiembre de 1994(soy una Librana orgullosa) soy natural de Caracas en mi bella Venezuela; me gusta el contest desde que vi el capitulo en el que May y Drew se conocieron ( sienmpre me gusto esa relacion de rivalidad ya que del odio al amor solo hay un paso y siempre decia que me encantaria que terminaran juntos) pienso que es una de las parejas con mas base que he visto en esa serie ( aparte del pokeshipping). Me encantaria que nos mostraran que paso entre esos dos en Jhoto despues de que May se separo del grupo de Ash pero algo me dice que nos quedaremos con las ganas U.U no es justo la verdad pero que podemos hacer: solo dejar volar nuestra imaginacion y crear historias de lo que debio haber pasado verdad chicas?
bueno sin mas me retiro por hoy, pero volvere pronto porque estoy siguiendo una historia que me tiene pegada a esta pagina todos los dias XD see you later my friends

Malla-Selene
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Libra Femenino Sin bandera

Cumpleaños!!: 29/09/1994
Mi llegada: 15/01/2012
Mis Mensajes: 8
<b>Listones</b> Listones: 3
<b>Medallas</b> Medallas: 266

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: