ola!...soy nueva!
Página 1 de 1. • Compartir •
ola!...soy nueva!
soy nueva ni nick es kazumi-larouse, pense qe seria dibertido ser la prima del cabeza de lechuga osea drew! y qero se recibida aki .... tambien escribire historias dibertidas salidas de mi loca cabeza y si alguien me puede ayudar a conocer este foro se lo agradeceria de corazon!

kazumi-larouse- **Nuevo*Miembros**

-

Cumpleaños!!: 07/04/1997
Mi llegada: 20/01/2012
Mis Mensajes: 4
Listones: 3
Medallas: 251
Re: ola!...soy nueva!
bienvenida al foro kazu-chan!!!
me llamo lullaby pero si quieres puedes llamarme lu o luby o como quieras no tengo problemas con eso
primero q nada recuerda leer las reglas del foro para q tu estadia aqui sea mucho mejor y puedas picarle mejor al foro ;D y tambien pasate por los tutoriales q son muy utiles n.n
bueno el foro esta divido en muchas secciones por ejemplo: en la parte de contest fics encontraras oneshots, song fics y fan fic de esta linda parejita :3, en la seccion pokeshipping encontraras fic, oneshots, fanarts, videos, etc de esta otra linda parejita :3, en la seccion de anime y manga encotraras recomendaciones de diversos animes y mangas y asi sucesivamente es cada seccion segun el titulo q lleve ;D
ponte a turistiar el foro sin miedo :3 con el tiempo todo se acostumbra y se vuelve muy facil ;D y si ocupas ayuda puede preguntarme y espero q nos llevemos muy bien ^^
nos vemos y divierte mucho :3
me llamo lullaby pero si quieres puedes llamarme lu o luby o como quieras no tengo problemas con eso
primero q nada recuerda leer las reglas del foro para q tu estadia aqui sea mucho mejor y puedas picarle mejor al foro ;D y tambien pasate por los tutoriales q son muy utiles n.n
kazumi-larouse escribió:si alguien me puede ayudar a conocer este foro se lo agradeceria de corazon!![]()
bueno el foro esta divido en muchas secciones por ejemplo: en la parte de contest fics encontraras oneshots, song fics y fan fic de esta linda parejita :3, en la seccion pokeshipping encontraras fic, oneshots, fanarts, videos, etc de esta otra linda parejita :3, en la seccion de anime y manga encotraras recomendaciones de diversos animes y mangas y asi sucesivamente es cada seccion segun el titulo q lleve ;D
ponte a turistiar el foro sin miedo :3 con el tiempo todo se acostumbra y se vuelve muy facil ;D y si ocupas ayuda puede preguntarme y espero q nos llevemos muy bien ^^
nos vemos y divierte mucho :3

lullaby♪♪♪- .::•Mod~Contest*Fics•::.

-

Cumpleaños!!: 10/09/1993
Mi llegada: 02/06/2011
Mis Mensajes: 561
Listones: 76
Medallas: 1392
¡Bienvenida, kazumi-larouse!
Que geneal que planees escribir historias/fanfics Contest, yeah
También estoy escribiendo una, y ya pronto te darás cuenta que hay diversos fanfics que leer y apoyar *-*
Y sí, cómo dijo lullaby-chan, Es mejor leer las Reglas del Foro y ya empezar a "Turistiar" sin problemas
Resulta muy cool, jaja
Cualquier cosa, también cuentas con mi apoyo!!
Greets!
Y sí, cómo dijo lullaby-chan, Es mejor leer las Reglas del Foro y ya empezar a "Turistiar" sin problemas
Cualquier cosa, también cuentas con mi apoyo!!
Greets!

Sthefynice- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 22/01/1993
Mi llegada: 04/12/2011
Mis Mensajes: 151
Listones: 16
Medallas: 527

ola kazumi chan! eres bienvenida aqui y yo podria ayudarte en este foro y si quieres podemos ser grandes amigas! escribe un fic pronto para que lo lea
pasate por el reglamento del foro para que no tengas problemas con los administradores, los bonus, los campos, etc.
recuerda poner tu avatar para que te identifiques mejor
pd: recuerda, quentas con todo mi apoyo en todo y en lo que nececites y seremos muy buenas amigas ok ?
pasate por el reglamento del foro para que no tengas problemas con los administradores, los bonus, los campos, etc.
recuerda poner tu avatar para que te identifiques mejor
pd: recuerda, quentas con todo mi apoyo en todo y en lo que nececites y seremos muy buenas amigas ok ?

saori.chan- **Fan*Contest**

-

Mi llegada: 16/12/2011
Mis Mensajes: 256
Listones: 23
Medallas: 650
Hola!!!! (mas vale tarde que nunca)
Bienvenida Kazumi-chan (te puedo llamar asi?) Que bien que estes pensando en escribir un fic y si claro que cualquier duda me dices. Bueno como dicen las demas lo mejor seria que vieras las reglas, espero que te diviertas mucho y tambien que seamos amigas.
bye
Bienvenida Kazumi-chan (te puedo llamar asi?) Que bien que estes pensando en escribir un fic y si claro que cualquier duda me dices. Bueno como dicen las demas lo mejor seria que vieras las reglas, espero que te diviertas mucho y tambien que seamos amigas.
bye

stef_espeon_12- **Alma*Contest**

-

Cumpleaños!!: 27/01/2000
Mi llegada: 14/12/2011
Mis Mensajes: 628
Listones: 43
Medallas: 1081
bienvenida kazumi-chan .
te recomiendo que consigas una tutora(yo tengo y me ayuda muchísimo en el foro)
asi que te dejo el link:
http://www.contestshipping.net/t2069-infoquiero-un-tutora
que te diviertas mucho
te recomiendo que consigas una tutora(yo tengo y me ayuda muchísimo en el foro)
asi que te dejo el link:
http://www.contestshipping.net/t2069-infoquiero-un-tutora
que te diviertas mucho

Lily-Chan- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 20/12/1998
Mi llegada: 09/12/2011
Mis Mensajes: 348
Listones: 16
Medallas: 819
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: