Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Saludos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos~

Mensaje por Luka Megurine el Sáb 4 Feb - 8:53

Hola a todos los que estén leyendo esta presentación~

Je, no sé que escribir. Este es mi primer foro, sorprendentemente, encontré este lugar mientras buscaba imágenes contest para intentar distraerme. Cuando vi que se trataba de un foro me picó la curiosidad y entré, el resultado fue que me gustó este sitio por muchas razones, sus secciones contest entre ellas.

Esa es toda la historia, estuve un tiempo mirando el foro y me decidí a registrarme.

Pues... me gusta Vocaloid, para ser más exactos soy fan de Luka Megurine y mi canción favorita suya es Ragnarok.

Tengo 18 años y estudio en la universidad de Salamanca, mi área es la nutrición. Mi sueño es llegar a ser una buena nutricionista.

Luka Megurine
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino España

Cumpleaños!!: 25/05/1993
Mi llegada: 03/02/2012
Mis Mensajes: 39
<b>Listones</b> Listones: 4
<b>Medallas</b> Medallas: 272

Ver perfil de usuario

Re: Saludos~

Mensaje por Sthefynice el Sáb 4 Feb - 9:12

WIII!! FAN DE VOCALOID!! *Le da una Bienvenida con un súper abrazo de Oso* cheers

¡Que alegría que te hayas registrado a ésta fantástica Comunidad Contest! ^^ Ya de por sí tu Nick habla por sí sólo de tus gustos (? XD!

Yo también soy mega-fan de VOCALOID! Aunque soy más fan de Hatsune Miku x3 Tengo apenas 12 Discos descargados, pero pude bajarme los 2 primeros discos de Luka y cantan muy bien cat Mmm, veré si en google escucho y veo la canción Ragnarok sub, tnx Very Happy

De hecho, tengo el Programa Vocaloid2 en Spanish ^^.... Aunque igual no lo sé utilizar scratch Mmm, algún día (? XD!

Jaja, yo también me uní al Foro por ésa misma razón y de por sí, por los buenos fanfics que hay en ésta Comunidad Si también te gusta leer fanfics de ésta pareja y de otros Shippings... Has venido al lugar indicado

xD!

Me alegra mucho que ya estés en la Uni tratando de cumplir tu Sueño Ser Nutricionista es toda una responsabilidad, pero es cool y vale la pena Wink Evitas mucha desnutrición y enfermedades con eso

xD!

Cuentas conmigo para lo que necesites Wink Puedes leer las Normas del Foro para una estadía más segura :3 Incluso, hasta puedes tener tu propia Tutora personal que te ayudará paso a paso en todas las dudas que tengas Es cool, you know (?

XD!

Greets from Venezuela!

Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Venezuela

Cumpleaños!!: 22/01/1993
Mi llegada: 04/12/2011
Mis Mensajes: 151
<b>Listones</b> Listones: 16
<b>Medallas</b> Medallas: 527

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Sthefynice

Mensaje por Luka Megurine el Sáb 4 Feb - 9:39

¡Muchas gracias por la bienvenida! Creí que nadie respondería al mensaje, me he llevado una grata sorpresa.

Me alegra que hayan otras Fans de Vocaloid, la verdad es que me debato mucho entre Miku y Luka, pues ambas me gustan, aunque la voz de Luka me resulta más dulce.

Aquí te dejo Ragnarok, de Luka. Por si te apetece escucharla: http://www.youtube.com/watch?v=X3wu7OHFQgo&feature=player_detailpage

Supongo que nos llevaremos muy bien Sthefy ^^

Es una casualidad que nos hayamos metido en el foro por la misma razón. Y sí, me gusta leer los fics, de este y otros shippings ^^ Realmente llegué al lugar idóneo.

Y muchas gracias por darme animos, y supongo que puede llegar a ser algo cool. Gracias ^^

Ya estuve ojeando las tutorías y seguramente pida un tutor en este momento, puesto que soy nueva en el manejo de foros y me cuesta entender varias cosas. Y sobre las normas no te preocupes, ya las leí ^^

Luka Megurine
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino España

Cumpleaños!!: 25/05/1993
Mi llegada: 03/02/2012
Mis Mensajes: 39
<b>Listones</b> Listones: 4
<b>Medallas</b> Medallas: 272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sthefynice el Sáb 4 Feb - 9:51

Vale, que geneal, Luka-Chan Very Happy ¿Te puedo llamar así, verdad? ^^

Y Don´t Worry Wink Nosotr@s damos las Bienvenidas ^^.... Que la Diferencia de Horarios sea más o menos grande y que respondamos "tarde", es otra cosa

xDD!

Y gracias por el Link :3 (Aunque no me acuerdo si ése tipo de cosas están prohibidas ._. I Mean, los links de descargas sí, pero no recuerdo si éstos también) xD! Pero bueh, Ambas Vocaloids también me gustan :3 y he escuchado uno que otro dúo de ambas... Hermoso xD!

Me alegra que ya éstes ojeando bien el Foro :3 Ten por seguro que (Al igual que yo), te costará despegarte de él Muajaja... XD!

Sí, nos llevaremos muy bien Bueno, cualquier cosa también existe la función de enviar mensajes a otros Usuarios Smile es malo hacer doble post y SPAM x3!

Y pss, si deseas leer Fics Contest, hace horas me animé a publicar mi primer Contest en el Foro aparte que te puedo recomendar unos que... *Suspiro*

XD!

Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Venezuela

Cumpleaños!!: 22/01/1993
Mi llegada: 04/12/2011
Mis Mensajes: 151
<b>Listones</b> Listones: 16
<b>Medallas</b> Medallas: 527

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Sthefynice

Mensaje por lullaby♪♪♪ el Sáb 4 Feb - 17:04

otra del 93 X3 super!!!
bienvenida al foro luka-chan ^^ (puedo llamarte asi??)
yo soy lullaby pero si me quieres llamar de otra manera no hay problema :3
tambien tengo 18 años y estoy en la univesidad ^w^ pero yo estudio enseñanza del ingles pero me da mucho gusto que otra universitaria se una al foro X3
no olvides pasarte por la reglas del foro para que tu estadia aqui sea mucho mejor :3 y tambien por los tutoriales que son de mucha ayuda para el manejo del foro n.n
espero que nos llevemos muy bien y diviertete mucho
nos vemos

lullaby♪♪♪
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 10/09/1993
Mi llegada: 02/06/2011
Mis Mensajes: 561
<b>Listones</b> Listones: 76
<b>Medallas</b> Medallas: 1392

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xiomi♥' el Lun 6 Feb - 13:43

Hola Luka.
Espero que te diviertas mucho en este Forito, aquí somos más que que un foro... somos una GRAN FAMILIA♥!
Ya verás que muy pronto te sentirás como en casa.
Mi nombre es Xiomara, pero puedes decirme: Xio, Xiomi, Xio-chan o como desees, no tengo problema con ello n.n
Diviértete mucho, se supere activa y lee las reglitas.
Espero poder ser buenas amigas y espero que puedas convertirte en una GRAN nutricionista Smile
Que bueno que hayas decidido entrar Very Happy

Xiomi♥'
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!!: 30/05/1995
Mi llegada: 27/12/2009
Mis Mensajes: 2107
<b>Listones</b> Listones: 114
<b>Medallas</b> Medallas: 2841

Ver perfil de usuario

Mensaje por *Sab--loid09* el Miér 8 Feb - 16:02

¡Hola y bienvenida al foro! :3

Como ya debieron decirte xD Y seguro ya hiciste pero igual lo digo xD Lee las reglas, es de suma importancia :3
Veo que ya te estás acostumbrando al foro, y con bastante rapidez, eso es genial ;3

Ahora, fuera de cordialidades xD..... *Toma aire*
¡¡MI VOCALOID FAVORITA ES LUKA!! =D
Ella me encata, es demasiado cool xD Y su voz es preciosa :3
Bueno, ya ves, tenemos algo en común :3

Jajajajaja, bueno, ¡Diviértete! ¡Nos leemos por allí!.

¡Saludos!

*Sab--loid09*

Cáncer Femenino Venezuela

Cumpleaños!!: 09/07/1997
Mi llegada: 29/11/2009
Mis Mensajes: 1003
<b>Listones</b> Listones: 61
<b>Medallas</b> Medallas: 2440

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba