Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Pretty Boy Songfic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Boy Songfic

Mensaje por saira el Sáb 4 Feb - 19:24

Bueno antes que nada se me ocurrió esta historia gracias a la usuaria Xiomi por un fic que leí los secretos de un dulce recuerdo donde mencionaba que las hermanas de Misty aveces obligaban a los chicos a participar en sus obras alocadas y de ahí se me ocurrió la historia.En fin comenten que les pareció.

En el gimnasio de ciudad Celeste una chica de cabello naranja de dieciséis años estaba en medio de una declaración.
—Ya no puedo seguir ocultando este sentimiento desde que nos conocimos todo cambio es que yo te… am….—estaba a punto de declararse la chica cuando la interrumpió el chico que estaba frente a ella colocando su dedo en los labios de la pelinaranja—Ya no digas mas mi princesa—dijo un chico de cabello verde y la abrazo—no puedo creer que por fin tu y yo podamos ser felices—la chica soltó unas lagrimas de alegría y se inclino hacia el rostro del chico para besarlo cuando……
—¡Corte! Ósea Misty de que se trata ponle más sentimiento—Grito una chica de cabello rosa ondulado. –¡Lily hago todo lo que puedo! Además todavía no entiendo porque tenias que llamar a todos mis amigos para actuar en la obra—Dijo Misty muy molesta señalando hacia donde estaban todos sus amigos que se encontraban repasando sus diálogos los cuales eran: Brock, Ash, May, Max, Dawn y hasta Paul.
–Ya Misty tranquila no nos molesta ayudarte a ti y a tus hermanas—dijo May acercándose a Misty animándola—además parece que Drew no le molesta ser el protagonista—
—Por supuesto que no, para mí no es nada difícil interpretar este papel—dijo el chico acomodándose su cabello
—Pero May tu deberías interpretar a la princesa, después de todo eres la novia de Drew—Dijo la peli naranja preocupada por su amiga –¡Eso no va a pasar!—interrumpió Lily –Esta es la primera obra que escribo y he decidido ya los personajes: Dawn y May serán tus damas de compañía, Brock será el rey, Ash el paje del príncipe que es Drew , como Paul se negó a todos los papeles que le di a elegir solo será un sirviente del rey que tiene como dos diálogos, Violet y Daisy las brujas malvadas que quieren apoderarse del reino. Tienen que aprender a ser profesionales chicos.
—Si Misty solo será un rato y esto no significa nada yo sé cuánto me quiere Drew—dijo la pelicastaña mirando a su novio provocando que este se sonrojara.
—¡Ya Misty tu puedes! todos nos esforzaremos para que todo salga bien—dijo Ash poniendo su mano en el hombro de Misty a lo cual provoco un leve sonrojo en la chica
—Si Misty se que te hubiera gustado que el príncipe fuera tu novio—dijo Lily señalando a Ash—pero no tendríamos el mismo público(en ese momento Ash se tiro al piso con los pies arriba), ya que la mayoría de chicas compraron las entradas al ver a Drew en el anuncio de la obra—¡Ella no es mi novia!—grito Ash y Misty solo miraba molesta–Osea hellooooo, hasta cuando lo piensan admitirlo ya tienen 16 años maduren, bueno volvamos al ensayo ¡todos a sus lugares!—Grito Lily

Una vez terminado el ensayo Misty se encontraba en su cuarto recostada en su cama, cuando escucho que tocaban la puerta toc-toc
—¡Adelante!—contesto Misty en eso entraron Dawn y May—¿Qué pasa chicas?—Estamos preocupadas por ti, sabemos que sientes algo por Ash y te afecta que el solo te vea como una amiga –Es que a veces no sé si Ash es o se hace el tonto cuando intento expresarle mis sentimientos—tristemente dijo Misty a punto de llorar y abrazando a su amiga Dawn—No llores, yo tampoco la tuve fácil con Paul me costaron lagrimas y sufrimiento que el admitiera sus sentimientos pero esa es otra historia—Si Misty el amor no es nada fácil pero nosotras tenemos un plan—dijo May pícaramente y cerrando un ojo.

La gran noche de la obra llego y todos estaban preparándose para comenzar con la obra repasando sus líneas, checando que el vestuario estuviera bien, las luces. La hermana de Misty estaba alterada pues deseaba que todo fuera perfecto.
—Ok chicos espero y sepan lo que esta obra significa para mí, ya que es la primera obra que escribo háganlo bien entienden ¡Los quiero!¡valen 1000!—dijo la chica de cabello rosa en un tono fresa.

—No sé ¿cómo me convenciste para participar en esta estúpida obra?—dijo Paul mirando a Dawn fríamente –Porque soy tu novia, debes apoyarme y no te quejes solo te tocan dos diálogos, ¿eh? Ya es mi turno pero antes…—antes de entrar a escena la peliazul le dio un pequeño beso en la mejilla a su novio para la suerte y el solo se sonrojo cosa que vio Ash y no pudo evitar reírse de la cara que puso Paul.
—¿Y tu de que te ríes?—pregunto Paul fríamente—nada solo de tu cara roja—dijo Ash con una sonrisa—Quisiera ver que car pondrías tu si tu amiguita de cabello naranja te besara de repente—Hablas de Misty solo es mi amiga—en ese momento Paul solo lo miro fijamente—Aparte de patético eres un despistado—dijo Paul y se marcho a otro lugar detrás del escenario; dejando a Ash un poco intrigado pero después miro hacia el escenario pues era el turno de Misty en ese momento Ash sonrió y se sorprendió al ver lo linda que se veía Misty no podía creer que esa fuera su amiga parecía toda una princesa.

La obra casi llegaba a su fin pero aun faltaba la parte en que la princesa le cantaba al amor de su vida.
—Muy bien llego el momento Misty ¡por favor no desafines! porque yo insistí que utilizaras playback pero tú te negaste así que ahora lo haces bien—Dijo Lily a su hermana pequeña
–Si Lily no te preocupes—después de decir eso Misty se acerco a Ash— por favor quiero que escuches con atención la canción—¡Si Misty claro que lo hare! Pero después quiero hablar contigo a solas—dijo Ash cuando la pelinaranja iba a preguntar la razón su hermana Lily llego a interrumpir—Misty vamos es tu turno ya está la pista de la canción—
Misty salió a escena, las luces se apagaron, iluminando solo a ella y comenzó a cantar:
(Perdón por el vídeo es que el oficial no lo podía subir y este fue el único que encontré subtitulado con audio decente)

I lie awake at night
See things in black and white
I only got you inside my mind
You know you have made me blind

En ese momento Lily se puso histérica—¡Queeeeeeeee! Esa no es la canción que ella debía cantar—Lo sentimos Lily es nuestra culpa después te explicamos—dijeron Dawn y May al mismo tiempo

I lie awake and pray
That you will look my way
I have all this longing in my heart
I knew it right from the start

Ash solo escuchaba sorprendido el sentimiento con el que Misty cantaba.

Oh my pretty pretty boy
I love you
Like I never ever loved no one before you
Pretty pretty boy you're mine
Just tell me you love me too
Oh my pretty pretty boy
I need you
Oh my pretty pretty boy I do
Let me inside
Make me stay
Right beside you

I used to write your name
I'll put it in a frame
And sometimes I think I hear you call
Right from my bedroom wall

You stay a little while
And touch me with your smile
And what can I say to make you mine
To reach out for you in time

Oh my pretty pretty boy
I love you
Oh my pretty pretty boy
I need you
Let me inside
Make me stay
Right beside you

Oh pretty boy
pretty boy
pretty boy~~
Say you love me too

Oh my pretty pretty boy
I love you
Oh my pretty pretty boy
I need you
Let me inside
Make me stay, right beside you.

Al acabar la canción Ash salió al escenario y se acerco a Misty— Perdón por no haberme dado cuenta antes, aunque creo que siempre lo supe pero temía que solo fuera mi imaginación –en ese momento Ash abrazo a su princesa y la beso.
Drew que se encontraba al frente también en escena no le quedo de otra que improvisar—Oh mi princesa puedo ver que yo no era el amor de tu vida, esas malvadas brujas te hechizaron para que creyeras que yo era tu príncipe para que despues ellas se apoderaran del reino—explico el príncipe Drew bla bla bla…………

Al terminar la obra Drew se acerco molesto a May—Porque no me dijiste el plan desde un principio no vez el trabajo que me costó inventar algo—Ya Drew perdón—en ese momento May beso a Drew para que este no estuviera molesto.
Ash abrazo a Misty y le dio un beso enfrente de sus amigos—Creo que ahora ya tengo novia al igual que ustedes chicos—dijo muy alegre, todos estaban felices hasta que.....—¡COMO SE ATREVEN!—grito Lily demasiado molesta con todos—en qué cabeza cabe que pueden cambiar mi obra como si fuera cualquier cosa—todos solo la miraban con miedo(excepto Paul) pues estaba demasiado molesta pero eso no le importaba ni Ash y Misty porque a partir de ahora los dos estarían juntos como novios.
FIN...............

Última edición por saira el Sáb 4 Feb - 22:59, editado 2 veces

saira
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 11/08/1993
Mi llegada: 02/12/2011
Mis Mensajes: 63
<b>Listones</b> Listones: 6
<b>Medallas</b> Medallas: 434

Ver perfil de usuario

Re: Pretty Boy Songfic

Mensaje por Santiago1202 el Sáb 4 Feb - 21:08

Me dio Mucha risa y me gusto aparte la cancion estuvo muy bonita

Santiago1202
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Masculino Perú

Cumpleaños!!: 29/01/1998
Mi llegada: 31/12/2011
Mis Mensajes: 126
<b>Listones</b> Listones: 8
<b>Medallas</b> Medallas: 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xiomi♥' el Sáb 4 Feb - 21:35

:O Me sorprendí mucho al estar mencionada en este Fic y me siento muy feliz de que mi Fic te haya servido de inspiración... _
De verdad...te quedo muy lindo♥
La canción, preciosa. Y me dio risa imaginarme a todos en una obra.
Muy buen trabajo, espero leer más de tus fic♥

Xiomi♥'
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!!: 30/05/1995
Mi llegada: 27/12/2009
Mis Mensajes: 2107
<b>Listones</b> Listones: 114
<b>Medallas</b> Medallas: 2841

Ver perfil de usuario

Mensaje por stef_espeon_12 el Sáb 25 Feb - 19:40

Me dio risa como cambiaron los guiones asi como asi xD muy bueno Saira ^^ jaja me encanto tu historia, varias chicas compraron el boleto solo por Drew?? xD

SayoO0!!!!!!!!!!!

stef_espeon_12
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino España

Cumpleaños!!: 27/01/2000
Mi llegada: 14/12/2011
Mis Mensajes: 628
<b>Listones</b> Listones: 43
<b>Medallas</b> Medallas: 1081

Ver perfil de usuario