Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Ano hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai~ 5 5 2

Ano hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ano hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai~

Mensaje por Raisa♥ el Jue 9 Feb - 14:17

AnoHana

"Tras páginas y páginas escritas conseguimos reflejar todo lo que sentimos;
pero ahora estoy bloqueado y no se cómo finalizar
"

~> Género
Drama, romance.

~> Capítulos
11

~> Historia

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo: Menma. Ahora Jintan, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jintan deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Todos juntos tienen que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo". Una serie llena de incertidumbres, sentimientos no correspondidos, romance, drama y comedia.

~> Personajes

Jintan — Menma

Yukiatsu — Tsuruko

Poppo — Anaru

~> Trailer
Spoiler:

~> Ending
Spoiler:

~> Comentario

En fin, ¿qué decir?, me la e acabado hace escasos minutos, solo me ha durado día y medio... y realmente me a dejado sin palabras -aunque al final pondré una parrafada alabándola que nadie tendrá en cuenta porque no se leerá- personalmente me atrapó desde el primer capítulo, y al llegar al onceavo me a dejado con ganas de más, de mucho más. Pues es una historia que tiene absolutamente de todo. Más compleja de lo que el resumen te muestra, no se centra enteramente en "traer a Sasuke de vuelta" (LoL), es decir... en "llevar a Menma al cielo", va pasando por todos, cada uno se echa la culpa a su manera.

Tal y como predije en un principio mi personaje favorito es Yukiatsu, no sé porque... ya que en parte es un jodido necrófilo psicótico, pero mola demasiado. No me entusiasma su "relación" con Menma -a decir verdad no me gusta nadie con Menma- pero luego se le van enredando cosas... y, tanto su historia como el resto se vuelven insufriblemente interesantes. Si no tenéis nada que ver os recomiendo esta... porque gustará sí o sí.

Y no os asustéis por el gran nombre. ¡Vale la pena!
Auff Windersehen♥

Raisa♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!!: 17/08/1996
Mi llegada: 20/12/2011
Mis Mensajes: 25
<b>Listones</b> Listones: 8
<b>Medallas</b> Medallas: 349

Ver perfil de usuario

Re: Ano hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai~

Mensaje por Haru.chan el Jue 9 Feb - 15:38

Bueno... pues yo sí me asusté con lo del nombre... increíblemente "corto" xD

Me ha parecido interesante y agregando tu comentario, aparte de que ahora sé que me espera una historia llena de enredos y que va más allá de la trama has hecho que me llame la atención aún más x3

Intentaré verla, Raisa♥ =D
Gracia por la recomendación

Haru.chan
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!!: 31/08/1993
Mi llegada: 08/11/2008
Mis Mensajes: 1634
<b>Listones</b> Listones: 247
<b>Medallas</b> Medallas: 18289

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YoruStudio

Mensaje por ~Kori el Jue 9 Feb - 21:25

asdasdasd, yo lo vi e.e
Copy pasteo lo que puse en otro foro y le agrego tonteras :3 :
Excelente animación, historia no muy compleja, poco confusa y bastante bien desarrollada, fanservice casi nulo, final bonito y conmovedor. Y en todo vas aprendiendo varias cosas importantes.
Sólo critico unas pocas cosas, que son algunas escenas algo cliché (la de cuando llega el gordo y pilla a los dos tipos en posición sospechosa) y que Menma me pareció un personaje ya demasiado común en el mundo del anime (chica hiperactiva que no daña ni una mosca y es medio torpe).
Todo lo demás está bien. Un anime absolutamente recomendable, cuyo final me hizo llorar.

Mi personajes favoritos fueron Tsuruko y el travesti sensualo (?). Anaru no sé por qué me recuerda a Highschool of the dead e.e

~Kori
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Chile

Cumpleaños!!: 07/09/1996
Mi llegada: 20/04/2011
Mis Mensajes: 61
<b>Listones</b> Listones: 4
<b>Medallas</b> Medallas: 865

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sthefynice el Vie 10 Feb - 11:41

OMG.... ¡Pero que nombre, jaja! .__.

xDD!

La Trama se ve muy buena Very Happy! Lástima que son sólo 11 capis :/ ¿No tendrá Manga? Smile jeje ahora tengo un nuevo anime pendiente para ver en los días de Carnaval xD! Domo Arigatto, Raisa-Chan ^^ Gracias por postearlo Wink

Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Venezuela

Cumpleaños!!: 22/01/1993
Mi llegada: 04/12/2011
Mis Mensajes: 151
<b>Listones</b> Listones: 16
<b>Medallas</b> Medallas: 527

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Sthefynice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: