•INDICE: One~Shot/ Song~Fic/ Drabble!♥
Página 1 de 1. • Compartir •
•INDICE: One~Shot/ Song~Fic/ Drabble!♥

Leyenda: [One-Shot] [Song-Fic] [Drabble]

Título: Ahora Solo Siento un Dolor sin Fin.
Género: Romance, Tragedia.
Clasificación: APT
Sinopsis: Drew nos cuenta una de sus tragedias en la vida, como se sienta sin aquel ser amado.
Título: Amores Confusos
Genero: Aventura, comedia, drama, romance.
Sinopsis: May cometió un error, por una confusión, del cual ahora se arrepiente pero Ash, como buen amigo no la dejara sola, tendrá este apoyo incondicional alguna consecuencia en los amigos de esta pareja, un poco confuso pero si lo leen les quedara claro, Advertencia de insinuación de Advance-shipping.
Título:¡¡...~♥Ayer la vi♥~...!!
Genero: algo de comedia, romance.
Sinopsis: Drew va ha la playa y se encuentra con May luego de cinco años y bla..bla..bla... léanlo y sabrán Razz x3
Título: Baúl Contestshipping
Genero: General
Sinopsis: Una serie de 10 drabbles sobre esta pareja.
Título: ☆Because You Live/Porque Vives ☆
Genero: drama, romance
Sinopsis: Cuando lo que más quieres es morir, llega un alguien que te hace vivir.
Título: Boba niña nice
Genero: Romance.
Sinopsis: Es un song fic en el cual May relatá como es su experiencia cuando Drew decide terminar con ella.
Título: Burlesque
Genero: romance
Sinopsis: May va a buscar a Drew, y nos deleitara con unas lindas canciones.
Título: Carta del destino
Sinopsis: May encuentra una carta que le da el valor para confesar su amor.
Título: ~Cαscαdαs~
Género: Romance, Fantasía, Drama
Sinopsis: El éxito es una ilusión si se toma por el camino rápido, el éxtasis siempre lleva a malas deciciones, un ángel enseña a su protegido que pasará si va por la vida persiguiendo cascadas.
Titulo: Caprichos.
Género: SongFic
Sinopsis: Ella ya no aguantaba más, odiaba esos tontos caprichos que le hacía por cualquier insignificancia que no funcionara en la casa, porque han de saber que Drew y May llevan dos meses casados. Dos meces que parecen años.
Título: Cielo
Genero: Drama/Romance
Sinopsis: Es casi el amanecer, Drew camina por las calles esta muy abatido, al parecer May le acaba de romper el corazon...O eso es lo que él cree.
Título: Como declarar mi amor
Género: Romance
Sinopsis: May no sabe como declarar su amor por drew.
Título: "Complicado"
Clasificación: APT.
Título: Copo de Nieve
Género: romance, trágedia
Sinopsis: May se encontrará triste al no saber nada de su novio, hasta que un día se entera de que esta gravemente enfermo en el hospital, causándole un mayor dolor
Titulo: Cosas que odio
Género: Song*Fic
Clasificación: Para todas las edades
Sinopsis: ¿Que me pasa, porque no dejo de pensar en su tonta sonrisa de ganador?
Titulo: Cuando el amor es duradero.
Genero: comedia, romance .
Clasificacion: APT
Sinopsis: May y Drew no se ven desde hace algunos años después del último concurso, un encuentro inesperado los unirá ;D
Titulo: Cuando me dijiste "Te Amo".
Genero: comedia, romance .
Sinopsis: Una confesión inesperada, ¿Qué pasará? ¬w¬
Título: Cuando me enamoro ♥
Sinopsis: Drew es un chico que trata de no mostrar sus sentimientos y al no hacerlo se siente afligido, y se lo decide contar a May!
Título: Desde cuando.. ♫
Genero: Romance, algo de drama
Sinopsis: ¿Que sucedera cuando Drew y May se encuentren despues de no verse por años? ¿Que sorpresas traeran? ¿Que cosas han cambiado?
Título: Desde Hoy
Genero: Comedia,Romance,Drama.
Sinopsis: este pues es lo tipico de may y drew,pero bueno ahora se ven mas grandes de edades y maduros...disque maduros y grandes de edades...xD...

Título: El destino contra el amor.
Genero: drama, romance.
Sinopsis: Trata de lo que el a vivido ase solo dos años..ahí un dicho que dice “si a un chico le gusta una chica y no se lo dice pronto mas vale q le quiten a la chica y le llamen tonto”.
Título: El mejor día de nuestras vidas -One-shot-
Género: Romance y un poco de comedia.
Sinopsis: May se encuentra en una playa de Hoenn, pero llega una visita inesperada.. ¿Qué ocurrirá?
Titulo: Entre la Vida y la Muerte.
Género: drama, romance.
Sinposis: May se siente traicionada porque Drew se marcho sin ninguna explicación, ahora, buscará venganza...
Título: Esclavo y amo
Sinopsis:Todos los días pedía incansablemente olvidarse de ella, y al despertar solo pedía verla de nuevo para contemplar su bella sonrisa.

Título: Fin de la rutina
Sinopsis: Drew y May, dos puntos de vista muy parecidos...
Título: Helado de Limón.
Sinopsis: A Drew le gusta mucho el helado de Limón 
Título: I'd Lie
Genero:Romance
Sinopsis:May nos cuenta hacerca de su amor platónico.
Titulo: If we ever meet again
Genero: Romance
clasificacion: APT
sipnosis: Drew es un ladron que roba joyas...y por casuailades del destino conoce a may...y desea volver a encontrarse con ella...lo que no sabe es que por culpa de ella... el es acusado de 2 robos seguidos...xD
Título: Infeccion de Lagrimas [Tears Infection].
Genero: drama, romance.
Sinopsis: Este one nos platica, como seria la vida de Shuu, si Haruka muriera,One-shot, inspirado en la cancion de Tears infection, de la Seiyuu de May, [Kaori].
Título: Infraganti.
Genero: Romance / Comedia.
Título: Inmortal
Género: Ciencia ficción, romance, drama .
Sinopsis: “La eternidad una simple palabra con un significado de infinito”“El simple hecho de ser inmortal no te garantiza tener todo”
“La inmortalidad no es una repetición de lo vivido cuando se cruza con la mortalidad”“Los mortales… ¿Son solo una extensión de lo inmortal?”
“Se nace, se muere, se reencarna”
“La inmortalidad no es una repetición de lo vivido cuando se cruza con la mortalidad”“Los mortales… ¿Son solo una extensión de lo inmortal?”
“Se nace, se muere, se reencarna”

Título: Kiss the Girl
Genero: Drama y Romance.
Sinopsis: Trata sobre un chico... que esta enamorado de una chica y la invita a un lugar para por fin besarla y confesarle su amor... y luego el cumpleaños de la chica... y su casamiento...

Título: ♪Labios Rotos♪
Sinopsis: May y Drew se vuelven a encontrar después de tener fracaso en sus relaciones anteriores.
Título: ~La Bella y La Bestia~
Género: Tragedia.
Clasificación: APTMay y Drew han crecido juntos y se casaron. Los dos se amaban, pero después de un tiempo, suceden desgracias.. Entonces.. ¿Qué habrá ocurrido con ellos dos?
Título: La culpa la tiene cupido
Género: SongFic
Sinopsis: Mi nombre es Drew Larousse uno de los mejores coordinadores de Hoen, provengo de una familia adinerada y bien prestigiada de toda la región...Pero todos, inclusive yo tienen un defecto...
Título: La pradera de las rosas celosas
Genero:romance
Sinopsis:Drew lleva a May a una pradera llena de rosas y ahí se da cuenta de que May puede traerle sorpresas inesperadas para él.
Título: Limón
Genero:Comedia/Romance
Estado:Terminado
Sinopsis: May quiere que Drew la deje tranquila, pero no tiene en cuenta que a el le encanta el sabor a limon.
Título: Lloro por ti
Sinopsis:Despues de cortar con may, drew decide arruinar su vida pero una noche lo cambia todo
Título: Loco, borracho, perdido
Sinopsis: Es una historia sobre Drew y May y no cuento más que sino seguro que la acabo contando entera xD si quereis saber de que es.
Título: Lo que siento por tí
Sinopsis: Drew solo tiene una forma de averiguar si sus sentimientos son correctos... Y no piensa desaprovechar.
Título: Love is war
Género:Romance
Sinopsis: El amor es guerra y May no piensa perder...
Título: Love Is A Battlefield
Sinopsis:May cuenta como ha sido su vida con Drew, de como la trata como hermana cuando ella quiere ser algo más
Título: Love the way you lie
Genero: Drama, con muy poco de romance.
Sinopsis: Drew y May siempre están peleándose y gritándose, a pesar de ser pareja. Ellos saben que esa relación es enfermiza y les está
haciendo daño, pero aún así no quieren terminar. Es un song-fic breve
que trata de como se sienten ambos.
Título: Luces de Gozo
Género: Romántico
Sinopsis: May y Drew ve un gran espectáculo
Título: Luna Llena
Sinopsis: Mediante una cancion, May decide dejar atras su pasado, pero inesperadamente siente la necesidad de cambiar dicha decision.
Título: Manos amarillas [song-fic]
Género: Tragedia, romance
Tipo: terminado
Sinopsis: May ayudara a que Drew deje la droga luego de unas tragedias
Titulo: Me Gustas Mucho
Género: No especificado
Sinopsis: Diario de May: Querido diario, hoy te contare como fue cambiando mi relación con Drew…
Título: Meet Me Halfway
Genero: Romance,Fantasía
Sinopsis:Despuésde años de no verse ellos dos van a encontarse a la mitad del camino, pero para lograrlo deberán tener fe y fuerza para llegar a la estrella que los ayudará a reunirse de nuevo.
Título: Mi Angel
Género: Romance, Drama, religioso.
Sinopsis: May aparece en la vida de Drew, y con pasar los años este cambia de actitud, pero un insidente los separa.
Título: Mi compromiso ideal
Género: romance
Sinopsis: La historia trata de los sentimientos que tuvo Drew antes del matrimonio.
Título: Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?
Genero:Drama,romance.
Título: Mi secreto revelado
Sinopsis: al encontrarse May y Drew descubrirán su verdadero sentimiento hacia el otro.
Título: Momentos
Genero: Drama, Romance
Sinopsis: Lamentablemente las cosas no siempre salen como cuento de hadas, aunque sucede lo peor del mundo nunca podremos olvidar aquellos momentos que pasas con tus seres queridos...eso es lo que Drew averiguara en esta historia.
Título: No diré que es amor
Sinopsis: May niega rotundamente su amor por Drew
Título: No pares de bailar
Sinopsis: Drew no quiere que May pare de bailar.
Título: No todo es cuestion de Cordura..
Genero:drama,romance
Sinopsis: Drewy May discutieron. Pero una pelea que para el peliverde era tipica,acabo separandolos, provocando un "desequilibrio" dentro del ojiverde. ¿Que sucedera cuando la respuesta a todos sus "raros comportamientos" toque a su puerta? ¿decidira abrirle su corazon a aquella tan ahnelada respuesta?
Título: Nos volveremos a ver
Genero: Romance/Drama
Sinopsis: May y Drew se encuentran paseando por la ciudad LaRousse, lamentablemente ocurrira una trajedia, llevandose la vida de uno de ellos.
Título: Nunca más me vallas a dejar
Genero: drama, romance
Sinopsis: Drew se va a la guerra, pero antes de eso le confiesa sus sentimientos aMay. Esta sin saber lo que siente por él todavía, no le responde. May tiene que enfrentar los días sin él y vivir con la pequeña esperanza de que siga vivo.
Título: Nunca me dejes...
Genero: Aventura (? supongo), comedia (poquitita), romance
Sinopsis: Drew se muda, May no lo quiere dejar ir..asegurate de construir tu casa ladrillo por ladrillo aburrido o los lobos la derrumbaran. -Pero May... lo lamento, no puedo hacer nada
-Puedes quedarte!!, no me dejes asi por favor Drew
-Ya te dije, no es que te deje, es que me mudo, no creo que esto funcione así
-Como sabes que no?!, ¿a donde te mudas? ni siquiera me has dicho eso
-Mis padres no me lo han dicho, pero dicen que no me preocupe, que no sera muy lejos, que podre seguir con mi vida igual
-Ya vives lejos!!, ahora te alejaras mas....., pero, si tus padres dicen que no cambiara tu vida, ¿porque intentas cambiarla?

Título: Palabras ~
Género: Romance, Drama, Situaciones de la Vida.
Estado: En Proceso
Sinopsis: Serie de Pequeñas Historias Que Se Haran a Pedido del Lector.
Título: Pequeña Curiosa
Genero: Comedia, Romance.
Sinopsis: Porque lo niños pequeños siempre son curiosos
Título: Pobre Estúpida
Genero: Romance,Comedia
Título: Pop Princess
Genero:Romance♪
Sinopsis:May es una Estrella Pop... Drew siempre vivo enamorado de ella... se separaron y por cosas del destino se rencuentran y aparece el verdadero amor ♥
Titulo: "Promesa sin cumplir"
Título: Puro amor
Genero:Romance, tristeza y drama
Sinopsis: Drew y May lo dejaron.. al cabo de 3 años el va a verla y descubre que está en el hospital con una grave enfermedad
Título: ¿Qué arias?
Sinopsis: ¿Que arias si te quedaras sin sentidos?
Título: Quererte Para Perderte
Sinopsis: Drew se va a cumplir sus sueños sin pensar en que sera de may.
Título: Rasguña las piedras - Estaras en mi corazón
Genero: Romance con un toque de Drama
Sinopsis: Una boda, el comienzo de una vida feliz... pero por las cosas del destino... no todo sera un final feliz ¿o si?
Título: Reloj.
Género: Drama.
Sinopsis: “Tic Tac Tic Tac” los segundos se antojan largos y pesados incluso para mí. Pero may cierra los ojos y se deleita con el paso del tiempo. 
Título: Sabes
Sinopsis: "Nunca me ha gustado la noche, sus demonios me absorben en forma de recuerdos.... pero desde hace algún tiempo que gracias a ti ya no es así, la noche brilla… el mundo es bueno… si me faltases… no quiero ni pensar que seria si tu me faltases… "
Título: Sakura
Sinopsis: May extraña a Drew en primavera...
Título: Siete Rosas
Genero: Romance, Drama.
Sinopsis: El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente definitivamente algo de lo que siempre me arrepentiré...
Título: Solidad Siempre tiene la razón.
Estado: Completo
Sinopsis: Solidad y Drew hablan mucho, pero nunca de algo así.
Título: Sol,playa y amor xD[one-shot]
Tipo: terminado
Sinopsis: Un dia en la playa, un concurso y una confesion!!!!
Título: Sólo un minuto más
Clasificacion:♥ APT
Genero:♥ Romance, drama (algo parecido xD)
Sinopsis:♥ Drew sufre de una enfermedad y solo quiere un minuto más para amar...TToTT
Título: Something about the sunshine
Título:Te compro a tu novia
Genero: comedia, romance
Sinopsis: Al probre Drew le juegan una broma y nos es nada menos que May!
Título: Te esperaré [song-fic]
Género:Romance
Sinopsis: May es una princesa que espera por su amor Drew
titulo:Te siento.
genero : romance drama.
Título: The One That Got Away!!~~~
Género: Romence, tragedia
Clasificación: Apto para todos
Tipo: Terminado!
Sinopsis: May y Drew llevaban una hermosa vida como pintores... Pero un dia un tragico accidente los separara
Título: Último día
Género: Comedia, Romance
Sinopsis: May nos cuenta su último día de clases en un presente y pasado a la vez
Titulo: Un amor de locos
Género: No especificado
Sinopsis: El nombre de mi novio es Drew Laroousee, el chico más guapo y popular del instituto dueño de los ojos esmeralda más bellos que se hayan visto jamás, y de su cabellera verde cien por ciento natural.
Título: Un amor prohibido
Genero: romance, fantasía
Sinopsis: Un joven de ojos esmeraldas, explorando un bosque se topa con un lago; en el cual descubrirá al maor de su vida... pero por desgracia para ambos aquel amor esta prohibido
Titulo: Una simple rosa.
Estado: Terminado
Sipnosis: May se queda pensando sobre su antigua flor mas odiada, la cual ahora paso a ser su flor favorita ¿Cuál fue la razón por la que cambió su
gusta tan repentinamente?
Título: Una dura experiencia me hizo descubrir el amor
Género: One-shot
Sinopsis: La madre de Drew muere pero siempre May estuvo a su lado.
Título: Una historia de navidad
Sinopsis: ¿Una historia dentro de un dorama? Eso sí suena extraño... Pero así es.Quizás entre cámaras y líneas descubran lo que en verdad sienten... Algo que no es actuación. Para nada. Feliz Navidad Drew...

Titulo: "Verdades entre canciones"
Sipnosis: A travez de una simple cancion, May le dara a entender a Drew lo que sentia por el y lo mucho que le duele que el la haga sufrir.

Título: Y se fue
Genero: Drama
Sinopsis: Cometí muchas cosas en el pasado y aun así, ella hace como si no hubiera pasado nada. La tengo que alejar... no es por mi, es por su bien.
Título: Ya es tarde
Género: Romance, drama
Sinopsis: Una historia con un descenlace que no esperarian, y con una leccion "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"
Título: You got me
Sinopsis: A May le cuesta expresar sus sentimientos, por suerte cuenta con sus dos amigas para ayudarla en el amor.
Título: ~2 de noviembre
Género: romántico, sobrenatural
Sinopsis: may y drew han estado separados por muchos años, pero todo cambiara este dos de noviembre
Título: 11 de marzo
Genero: romance y tragedia.
Sinopsis: triste historia de amor T-T
Título: 12 Rosas.
Genero: Tragedia.
Sinopsis:Tras 1 año sin May, Drew envia 12 Rosas a May con una nota, despues se quita la vida.

Haru.chan- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 31/08/1993
Mi llegada: 08/11/2008
Mis Mensajes: 1634
Listones: 247
Medallas: 18289

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: