La historia de Drew (segun yo :3)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: La historia de Drew (segun yo :3)
Vaya... ¡Excelente Tema! 
Caray, Lilith... Así bien parecido me lo imaginaba .__.
De hecho, en mi Fic aprovecharé y escribiré mi verdadera opinión de ésa teoría... Pero en casi todo, concordamos jaja
Y sí, nos quedamos con la imagen semi-permanente de que Marion es la bendita hermana de él x__x
Aunque yo opino que es hijo único. Si tuviera algún herman@, por lo menos él sería un poco más amable
Aunque fuese con los más jóvenes xDD!
Caray, Lilith... Así bien parecido me lo imaginaba .__.
De hecho, en mi Fic aprovecharé y escribiré mi verdadera opinión de ésa teoría... Pero en casi todo, concordamos jaja
Y sí, nos quedamos con la imagen semi-permanente de que Marion es la bendita hermana de él x__x
Aunque yo opino que es hijo único. Si tuviera algún herman@, por lo menos él sería un poco más amable

Sthefynice- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 22/01/1993
Mi llegada: 04/12/2011
Mis Mensajes: 151
Listones: 16
Medallas: 531

jeje , para mi eso es de verdad , siempre lo imagine hací , rici (y anti-social XD) . Por sierto , para mi es rico porque mmm... me parece que era en el primer capitulo que May estaba practicando y el "los corrio" porque era una playa privada , y el estaba hospedado en ese hotel (como decirlo...valia muchisimo todo eso! $$$$) . Bueno , por eso pienso que el es rico

jose-chan- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 31/01/2000
Mi llegada: 08/12/2011
Mis Mensajes: 278
Listones: 5
Medallas: 644
WOW muy interesante tu teoria bueno sobre lo de mover su flequillo para realzar su confianza es algo q si me he dado cuenta como cuando fue acosado por las MPP (mamás para pokemon) y una de ella le pidio un autografo y el pobre estaba medio avergonzado entonces movio su cabello (baba xD) y con un tono mas confiado y algo arrogante dijo q él no era de hacer esas cosas.

kati406- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 23/04/1995
Mi llegada: 29/01/2012
Mis Mensajes: 42
Listones: 4
Medallas: 272
Ni Hao
A mi me parece una historia muy acertada xD
adoro tu teoría <3
nunca se me hubiera ocurrido esa xD