Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Los rivales (amorosos) de Drew y May 5 2.3 6

Los rivales (amorosos) de Drew y May

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los rivales (amorosos) de Drew y May

Mensaje por cinta el Miér 27 Jul - 11:44

rivales de May :

-Briana: creo que esta chica esta obsecionada no enamorada de Drew, que es una gran diferencia, solo lo busca por su fisico.

Ademas Drew no se ve muy interesado en esta chica, la ve como otra loca admiradora o menos

-Solidad: Es muy amiga de Drew, y aunque dicen que para el amor no hay edad, para mi no quedan ambos son maduros, talentosos y demas pero no hay magia ni quimica, solo amistad

-Roselia: Para empesar creo que esta quiere ver a su amo con May, y en segunda no son de la misma especie

-Sabana: Es como una mezcla de Briana por lo fanGirl y Solidad por lo de la edad, ai que menos que menos arian pareja

Rivales de Drew:

-Sid: Es x en la vida de May, ademas Drew es mucho mas hermoso, bello y encantador, este nada que ver, seria algo asi como un pretendiente sin chanse.

-Ash: Buen amigo de May, pero se me figura que tienen una relacion de harmanos, y solo eso.

-Harley: Este les hecha un buen de carrilla a Drew y May con lo que son pareja, asi que dudo que alla futuro.

cinta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin bandera

Cumpleaños!!: 10/07/1989
Mi llegada: 12/07/2011
Mis Mensajes: 12
<b>Listones</b> Listones: 0
<b>Medallas</b> Medallas: 644

Ver perfil de usuario

Mensaje por **Haruka-hime** el Dom 31 Jul - 19:23

pienso que la principal rival de May por Drew es Brianna, pero tambien creo que al final Brianna se daria cuenta de que Drew y May se quieren mutuamente *_*

y Drew no creo que tenga ningun rival serio =P

**Haruka-hime**
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Piscis Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 21/02/1992
Mi llegada: 15/06/2011
Mis Mensajes: 3
<b>Medallas</b> Medallas: 687

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annime el Jue 4 Ago - 18:25

ahahaha bueno para mi sería:

Rivales de May:

-Briana: obvio, esa chica esta loca x Drew e.e xD
-Solidad: ya se que es muy mayor pero a mi m daria un poco de celos su cercania e.e ademas quien sabe pasan 10 años, drew tiene 22 y solidad 27 y no se notaria mucho la diferencia ò.ó

-Las demas Fangirls de Drew: Vamos que savannah y las madres pedofilas(?) no son las unicas fans, Drew tiene muchas fans incluso de su edad!!!
O acaso no recuerdan que hasta el equipo rocket vende sus fotos y videos xDD En fin, yo creo que debe haber varias fangirls de Drew que estan coladitas x él xD.
-Roselia: RosesShipping? xD la verdad creo que es nulo a menos que Drew sea pokefilico xD no creo asi que descartada y Roselia creo que si puede tenerle mucho afecto a Drew pero sin duda ella tmb es contestshipper =w=

-Rivales para Drew

-Ash: Quiera o no ahi esta el mostaza xDque ha sido compañero de viaje de may aunque igual solo creo que es un amigo ya que ese solo piensa en pokemon , pero igual Drew podria haberse puesto celoso a veces.
-Sid: el chico no es tan agraciado pero de repente se hace un cambio de look y va al gym (?) xD. No pues creo que seria el sgeundo rival si buscamos porque no hay otro xD

Lo de brendan esta en nada ya q el manga es otra cosa y en el anime ni se conocen y ahora lo de Harley mmm lo dudo, incluso a mi m parec que a harley le gusta Drew xDD ahahaha bueno tal vez quien sabe por eso odia a may ya q se dio cuenta q a Drew le gusta May (?) en todo caso Harley tmb es contest x3

Annime
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Cumpleaños!!: 25/11/1989
Mi llegada: 16/12/2010
Mis Mensajes: 52
<b>Listones</b> Listones: 4
<b>Medallas</b> Medallas: 1104

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noee el Mar 30 Ago - 20:12

yo no veo tan descabellado que a roselia le guste drew ni tampoco que a harley le guste drew todo puede pasar

Noee
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin bandera

Cumpleaños!!: 30/11/1998
Mi llegada: 22/07/2011
Mis Mensajes: 27
<b>Medallas</b> Medallas: 647

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hechizero el Sáb 31 Dic - 13:07

Robin☠ escribió: la verdad no tienen rivales
fin xD

Pues yo concuerdo totalmente con mi amigo aqui presente, un rival seria una persona que haga dudar a Drew o a May, sobre lo que sienten por el otro... Me explico:

En el caso de la relacion Drew - May - Ash (solo es un ejemplo) en este caso el rival de Drew seria Ash, solo en caso de que May tambien sintiera atraccion por Ash y esto la hicera dudar de lo que siente por Drew, ademas de que Ash tambien deberia pretender a May...

Ahora volviendo con lo del tema del amor, entrenador - pokemon, hummm... pues no creo que algun humano rechaze alguna relacion por su pokemon, aun que no veo tan descabellado que los pokemon se enamoren de sus entrenadores, hay casos en la vida real de animales que realmente se enamoran de alguna persona y son en extremo celosos, ademas creo que en el mismo mundo pokemon hay algunos que se enamoran de sus entrenadores al punto de esperar por ellos aun despues de su muerte...

Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Venezuela

Cumpleaños!!: 23/04/1994
Mi llegada: 18/09/2010
Mis Mensajes: 192
<b>Listones</b> Listones: 39
<b>Medallas</b> Medallas: 1481

Ver perfil de usuario http://planetaverde.myartsonline.com

Mensaje por Sthefynice el Vie 6 Ene - 18:27

Jajaja! Excelente Tema, Lilith Very Happy cat

Súper-de acuerdo con lo que has escrito, lograste hacerme reír bastante XD! Hasta... Que leí la parte de Ash u_u Ok, soñar no cuesta nada...

xD

Realmente Harley... Sí, el hecho de que sea Afeminado no quiere decir que sea por completo Gay XD! Pero aparte del "Trauma" que tuvo de pequeño con la Niña que se parece a May, no le da derecho a tratarla de ésa manera -.- Anyway xDD!

Jaja, me encantó mucho la Descripción de Brianna x3 En especial la parte de "A Brianna le falta toda una Vida para que Drew la respete cómo Coordinadora" XD XD

Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Venezuela

Cumpleaños!!: 22/01/1993
Mi llegada: 04/12/2011
Mis Mensajes: 151
<b>Listones</b> Listones: 16
<b>Medallas</b> Medallas: 531

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Sthefynice

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba