Loqueras!!! xDDD
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Loqueras!!! xDDD
Hola de nuevoo!!
Bueno, como verán, a cada rato se me ocurre un juego, y no puedo evitar postearlo xDD
Bien.. Éste juego trata de postear una frase, oración o palabra loca y sin sentido xDDD
Ejm: El perro se comió el filete hecho de perejil que hizo la vecina de una vecina de la tía de mi amigo. xDDD
Ejm 2: Hohsla soy la locuacia!! (Hola soy la loca xDDD)
Bueno espero que les guste el juego y que se diviertan!!
Empiezooooo!!!:
Drew hizo ejercicio y se cortó y peinó el cabello para ir a deprimirse en un callejón oscuro y sin salida que tenía una salida que nadie ha visto, sólo la amiga de un amigo del amigo de mi tío que se fue a vivir a París hace tres años y no ha regresado entonces no sabemos cual es la salida del callejón.... (xDDDDDD)
Bueno, como verán, a cada rato se me ocurre un juego, y no puedo evitar postearlo xDD
Bien.. Éste juego trata de postear una frase, oración o palabra loca y sin sentido xDDD
Ejm: El perro se comió el filete hecho de perejil que hizo la vecina de una vecina de la tía de mi amigo. xDDD
Ejm 2: Hohsla soy la locuacia!! (Hola soy la loca xDDD)
Bueno espero que les guste el juego y que se diviertan!!
Empiezooooo!!!:
Drew hizo ejercicio y se cortó y peinó el cabello para ir a deprimirse en un callejón oscuro y sin salida que tenía una salida que nadie ha visto, sólo la amiga de un amigo del amigo de mi tío que se fue a vivir a París hace tres años y no ha regresado entonces no sabemos cual es la salida del callejón.... (xDDDDDD)
Última edición por *Vocaloid09* el Mar 9 Feb - 18:09, editado 1 vez

*Sab--loid09*- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 09/07/1997
Mi llegada: 29/11/2009
Mis Mensajes: 1003
Listones: 61
Medallas: 2440
Re: Loqueras!!! xDDD
Ayer vi a Drew volando encima de un hipopotamo rosado
y recogia a May y juntos volaron por el mar verde!! *nOn*
jaja soy muy loca xD
y recogia a May y juntos volaron por el mar verde!! *nOn*
jaja soy muy loca xD

Mariale- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 11/05/1995
Mi llegada: 23/12/2009
Mis Mensajes: 286
Listones: 9
Medallas: 1791
Cuando iba caminando por la calle, vi a Harley con un vestido rosa y blanco con zapatillas de ballet y pensé que era un flamenco..

-

Ayer cuando salí del trabajo (si claro -.-U), enfurecida, con una tranquilidad que todos hubieran pensado que tenía fiebre, de pronto empezarón a llover picachus que cuando golpearon mi cabeza me congelarón con rayo de hielo
xD
xD

Haru.chan- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 31/08/1993
Mi llegada: 08/11/2008
Mis Mensajes: 1634
Listones: 247
Medallas: 18289

Ayer cuando regrese de comer abejas me meti a una piscina llena de gelatian de tutti-fruti y en el fondo me encontre unas monedad de oro que salian de un arcoiris negro y derepente llego la mafia y me quiso detener pero yo me escape por el mundo de Naruto para convertirme en ninja

★Rousє Fαвuℓσus Fιяєвιя∂☆- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 19/06/1994
Mi llegada: 27/05/2009
Mis Mensajes: 346
Listones: 18
Medallas: 1678

leyendo miles de cosas encontre una fantasia hecha realidad y comenzaron a salir del papel frente a mi y antes que lo notara chocolate comenzo a llover y me encotnre en medio del mar, viendo a algunos monos bucear xD

Antu-chan- **Alma*Contest**

-

Cumpleaños!!: 23/07/1995
Mi llegada: 17/07/2009
Mis Mensajes: 978
Listones: 42
Medallas: 2316
Veo por la ventana que está haciendo calor, así que voy derechita a mi armarió y saco la casaca más abrigadora que tengo junto a mi chalina y mi paraguas
Al salir a la caye las personas me empezaban a ver raro, susurraban:
"¿cómo puede ir tan desabrigada con tanto calor?"
Yo empezaba a sentir más y más calor, tanto así que templaba.}
@.@
Al salir a la caye las personas me empezaban a ver raro, susurraban:
"¿cómo puede ir tan desabrigada con tanto calor?"
Yo empezaba a sentir más y más calor, tanto así que templaba.}
@.@

-

Las estrellas de caramelo cayeron en mi cabeza, y las flores de chocolate crecieron y se acercaron y al final terminaron en mi desayuno x333

-

xDDDD Muy lindas y locas frases x333!!!
Gracias por jugar chicas!! Creí que nadie jugaría!! Pero veo que sí..!! n.n
---------------
Era una chica tan loca pero tan loca, que de tan loca que estaba se volvió loca (Yo xD) [Si alguien lo recuerda.. Ésta frase aparecía anteriormente en mi firma :3]
Gracias por jugar chicas!! Creí que nadie jugaría!! Pero veo que sí..!! n.n
---------------
Era una chica tan loca pero tan loca, que de tan loca que estaba se volvió loca (Yo xD) [Si alguien lo recuerda.. Ésta frase aparecía anteriormente en mi firma :3]

-

Iba caminando por el cielo cuando un elefante de unos 30 cm de largo se me lanzó ensima y me tumbó, me lamió la cara como fiel amigo
Yo respondí, cielos Dumbo.... -lo levanté con dos de mis dedos
¿Que bebes que estas tan devil? ¬.¬
-//-U
Yo respondí, cielos Dumbo.... -lo levanté con dos de mis dedos
¿Que bebes que estas tan devil? ¬.¬
-//-U

-

estaba en mi baño dubujando con jabon en mi croquera pensando que hablo mucho silencio entonces decidi gritar pero nadie me oia entonces susurre "me siento muda" y mi papa me dijo ¡no hables tan fuerte!

RitsuUsa-chan- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 09/06/1997
Mi llegada: 11/07/2009
Mis Mensajes: 409
Medallas: 1710
pos..hoy nos sacaron a todos por fila y comenzamos
a imitar a un trencito, luego de bajar las gradas nos pusimos en círculo y nos pusims a bailar un juego llamado Niña pomponte y después nos cansamos y nos fuimos a la cancha de basket a tejer sueteres XDD
a imitar a un trencito, luego de bajar las gradas nos pusimos en círculo y nos pusims a bailar un juego llamado Niña pomponte y después nos cansamos y nos fuimos a la cancha de basket a tejer sueteres XDD

Katiie- .::•★Cumplex~Moder.•★::.

-

Cumpleaños!!: 14/12/1996
Mi llegada: 19/01/2010
Mis Mensajes: 368
Listones: 5
Medallas: 1519
en la mañana desperte colgando de una soga entonces me di cuenta que no desperte que estaba soñando que habia despertado pero en realidad me encontraba comiendo un helado(banana split) con mi querido amigo volvasor entonces el lanzo un latigo sepa y golpio al mesero y me tiro helado y amaneci en heladolandia y me puse a jugar carreras con la tortuga y del cielo calleron cerditos y corri tan tan lejos que llegue a un departamento de dulces y me comi la tv y luego tuve que pedir limosna porque me habia qedado sin casa al rato desperte del sueño que crei era realidad pero al fin solo fue un sueño el cual quiero recordar como una realidad

keylove14- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 27/10/1994
Mi llegada: 02/01/2010
Mis Mensajes: 227
Listones: 2
Medallas: 1829
Ayer estaba escuchando rock, cuando pensé en estrellas de chocolate que no son comestibles, pero tampoco tóxicas, me sentí enferma al saber de ésto, luegó me asomé por la ventana y ví nubes en el suelo y la tierra volando y mis audífonos de 100 años de atigüedad se cayeron por la ventana y se elevaron a la tierra flotante. Luego viajé instantáneamente a Saturno y me quedé jugando con los anillos de éste planeta.. Logré salir.. Entre a la tierra, pero todo estaba como en Pokémon.. Capturé 2 pokémon.. Me desperté y los liberé imaginariamente creyendo que estaban allí y pensando en plantas con ADN de animales.. Luego entré al foro, postee y borré mis mensajes.. Luego corrí por el cielo y me dormí en una Luna que estaba dentro de la Tierra.

-

estaba oliendo la tv cuando escuche que mi perro me veia entonces le ladre y el perro me miro y me dio que mala educación jovencita, aprende modales 0w0

RitsuUsa-chan- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 09/06/1997
Mi llegada: 11/07/2009
Mis Mensajes: 409
Medallas: 1710
Estaba leyendo los comments en mi fic, cuando se me ocurrió visitar a Xio-chan, pero como vivimos en países diferentes, y no tengo dinero para pagar el viaje ni tengo el permiso de nadie, intenté teletransportarme pero no funcionó, cuando en una de esas, me caí por el balcón y tomé vuelo.. Pero me caí de nuevo y al llegar al suelo rodé y rodé por unos gatitos de chocolate que se volvieron de verdad y me colmaron de regalos.. Luego me fui a mi casa, y hablé por messenger con Xio-chan.. Y me traje un gatito conmigo.. Que se volvió de chocolate otra vez y me lo comí..
TOT Soy muy cruel..
TOT Soy muy cruel..

-

Mientras veia en YouTube
un AMV de los sacrificios humanos de Alicia
Harley vino a vissitarme y me dio mucho dimero ocn el cual pude comprarme un pegaso xD
un AMV de los sacrificios humanos de Alicia
Harley vino a vissitarme y me dio mucho dimero ocn el cual pude comprarme un pegaso xD

Mariale- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 11/05/1995
Mi llegada: 23/12/2009
Mis Mensajes: 286
Medallas: 1791
Estaba en uno de mis refrescantes baños de chocolate, mientras Blanca Nieves estaba bebiendo de ahi [?], pero luego llego Pinocho y con su gran nariz aparecio Mariale, yo furiosa y apenada gritaba, pero llego Buzz Light Year y a todos nos llevo al espacio ^^

Hasumi- .::♡.Moder*Contest.♡::.

-

Cumpleaños!!: 26/11/1996
Mi llegada: 28/05/2009
Mis Mensajes: 363
Listones: 4
Medallas: 1989
Estaba super nerviosa y tranquilamente me meti a una empanada de caramelo salada sobre una plancha de tiburon y luego sali toda espantada por que estuve a punto de volverme rosa como una fresa de champurrado

★Rousє Fαвuℓσus Fιяєвιя∂☆- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 19/06/1994
Mi llegada: 27/05/2009
Mis Mensajes: 346
Listones: 18
Medallas: 1678

Estaba durmiendo sobre mi cama de algodón y al despertar note que estaba en una nube rumbo al sol, me tire para evitar quemarme pero llegue derretida a la tierra xD

-

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: