Instrucciones: JUEGO DEL ROL 2.0!! [Act. 24/8/11]
Página 1 de 1. • Compartir •
Instrucciones: JUEGO DEL ROL 2.0!! [Act. 24/8/11]

Normas de Roll 2.0
"Las historias pueden estar basadas en algun anime, manga, dorama, serie de Tv, pelicula, libro, etc.... o simplemente originales ;D"
Mecánica de Sección
En esta sección solo pueden haber 10 temas abiertos, independitentemente de que usuarios los hayan abiertos, un 11° tema rerá retenido hasta que uno de los anteriores concluya.
Las Historias contarán con un máximo de 400post = 20páginas , después de eso la historia será considerada finalizada.
Si una historia es finalizada, el autor del tema no podrá volver a iniciar otro roll hasta después de las siguientes 2 Semanas.
Requisitos
Sus historias no deberán infringir el Reglamento del Foro, especialmente en cuestión de géneros (No: Yaoi, Yuri, Gore, Hentai x.x).
Las historias deberán contenter un leguaje adecuado para mayor entendimiento, evitemos el lenguaje Sms o Msn.
Sólo podrán participar un máximo de 8 usuarios en un roll (incluyendo al Autor).
Sólo se puede tener 1 historia abierta por usuario en la sección, no podrá abrir otra hasta terminar su roll.
Creación de un Rol
Contenido

- Spoiler:
- Nombre: el que deseen, sean originales
Apariencia: una o mas imágenes en spoiler
Personalidad: piénsenlo bien antes de escribirlo
Extra: características adicionales
[Review]"Aquí el mismo título del roll"
Recomendaciones

- Spoiler:
Los post dentro del tema debe contener solo partes de la historia, a excepción de la inscripción(fichas en las primeras páginas), no se permiten post respondiendo al mensaje anterior, para eso está el tema en review, a menos que sea antes o en la parte final de tu continuación de la historia.
El juego del roll es una historia narrada por varios usuarios, todo y cada uno, es importante en dicho rol, por lo que se debe evitar hacerse de mucho protagonismo, mensionar a todos los personajes, si es posible, en sus contiis. [Observación-Sugerencia]
ADVERTENCIAS:Las historias que estén inactivas por más de 1 mes serán cerradas.
CONTRA ADVERTENCIA:
Solo se puede reabrir temas mediante previo MP a alguno de los moderadores de estas
sección, deben ser al menos 3 de los integrantes de dicho rol los que se comprometan a continuarlo y mantener su actividad. Máx. 2 veces.

el infringuirlas significará el cierre
del roll o en último caso,
baneo temporal de la sección,
esperamos se
diviertan y a rolear se a dicho!!

Última edición por Haru.chan el Vie 13 Ene - 21:23, editado 33 veces (Razón : TOTALMENTE MODIFICADAS)

Haru.chan- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 31/08/1993
Mi llegada: 08/11/2008
Mis Mensajes: 1634
Listones: 247
Medallas: 18293

Re: Instrucciones: JUEGO DEL ROL 2.0!! [Act. 24/8/11]

Instrucciones: Juego del rol!!
----> Reelavoradas: 19/7/11 <---
"Se les agradecería que releean este tema, ha sido renovado totalmente nuevas notas y normas serán aplicadas en esta sección desde esta fecha.
Agradecemos su compresión"
Cualquier roll que esté incumpliendo estas reglas por haber sido creado antes del anuncio de las mismas, se le permite continuar hasta llegar a las 20pág. límite, tal y como se menciona, después de esto debe cumplirlas según corresponda.

-

Re: Instrucciones: JUEGO DEL ROL 2.0!! [Act. 24/8/11]

Instrucciones: Juego del rol!!
----> Reelavoradas: 24/9/11 <---
"2 Nuevos puntos cruciales se han agregado a las reglas por considerarse convenientes, el propósito es evitar el "efecto": abrir, cerrar, reabrir y crear nuevamente un nuevo roll cíclicamente, cuestión que transgrede el propósito de esta sección.
Agradecemos, una vez más, su compresión"

-

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: