Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

[DEBATE] Shippings Enemigos u.u 5 5 1

[DEBATE] Shippings Enemigos u.u

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [DEBATE] Shippings Enemigos u.u

Mensaje por Caar. el Sáb 14 Nov - 16:33

ajaja, no queria hacerte sentir mal lilith D:
perdoname, cambie de opinion en estos ultimos meses..pero nu se me habia ocurrido editar mi post xD

Caar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Argentina

Cumpleaños!!: 31/03/1995
Mi llegada: 26/03/2009
Mis Mensajes: 2155
<b>Listones</b> Listones: 233
<b>Medallas</b> Medallas: 4235

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyTrix el Mar 1 Dic - 19:01

A mi personalmente para mis parejas favoritas estos son los enemigos:

Para el IkariShipping
AgainstShipping: Bueno en realida a mi en lo personal, porque Zoey y Paul ya se conocieron ademas que algunos les gusta porque ellos dos son los rivales de los protagonistas (Ash/Paul, (Dawn/Zoey) y púes ademas odio a Zoey ¬¬ Paul es mio y de Dawn xD

PenguinShipping: Ugh! Simplemente ODIO esta pareja -.-, odio a Kenny, ademas la mayoria de los fans de esta pareja odian el Ikari -w- .

para el PokeShipping y ContestShipping :

AdvanceShipping: Esta pareja es un gran rival de ellos, talvez los Contest sean sus enemigos tambien pero la mayoria de los fans son mas anti Poke porque son mas fans de May, porque algunos les gusta Advance y Contest a la vez.

para mi creo que eso es todo, lamento si ofendi a alguien u.u

CrazyTrix
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Honduras

Cumpleaños!!: 11/02/1995
Mi llegada: 28/11/2009
Mis Mensajes: 10
<b>Listones</b> Listones: 0
<b>Medallas</b> Medallas: 1828

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xiomi♥' el Mar 29 Dic - 11:30

simplemente creo q el contest no tiene un gran rival...
supuestos rivales:
Advance: desde un principio se ve como a Ash le agrada May pero como una amiguita, o una hermana pequeña.
Hoen: esta pareja no la conosco mucho, solo e oido hablar de ella por los fanfic y las imagenes q encuentro pero nada más, pero si dicen q ellos son amigos de la infancia puede q ocurra algo, aunq yo creo q May solo ve a Brenan como un hermano más o un amigo muy cercano.
belleshipping,Brunettshipping,Farawayshipping y waterflowershipping: practicamente son invisibles, pongamonos serios....estas parejas jamas se han conocido y no digo q harian mala pareja (¬¬ la verdad si lo piensas. ò-ó shs...callate hehehe...)bueno de verdad son
imaginarias para mi.
cookieshipping: la verdad pienso q harly solo quiere a May pero como una hermanita q le encanta fastidiarla... nada más, ademaz q a May no le interesa para nada.
estos no son los unicos shipping q e visto, veo muchos más ('n_n pero no me acuerdo ahorita)

otro shipping muy iumportante para mi es el POKEshipping
es unico además de aver sido el primer shipping de la serie
rivales...
advance: como ya dije, ash ve a may como una hermana, nada más, una hermana y una amiga a la cual cuidar.
pearl: esta pareja particularmente no me agrada, hasta paso al advance, pero este no, ya q Dawn es mucho menor q Ash, es muy superficial y aunq congenia con Ash, el solo la ve como ve a May, una amiguita a la cual cuidar.
waterflowershipping: como ya dije este es practicamente invisible...
Orange: este si podria afectar en algo, ya q misty se ve mas seguido con tracy porq la va a visitar y ayudar al gimnacio, pero pienso q Misty solo lo ve como un gran amigo y punto.
y muchos mas q no recuerdo....(¬¬ y no sabes)
'n_n bien mi opnion es q Ash si a demostrado qle gusta Misty aunq no lo ha dicho. en muchas ocaciones el se a puesto muy celoso por misty. y ella tmbn por ash!
parejaz perfectas:
Contest: esta pareja es linda, se nota la quimik, y ademaz Drew es tan lindo y May tan ...tan...despistada, noc pero creo q se complentan
Poke: es unik nada maz puedo decir!
no puedo opinar en el ikari o penguin ya q digamos q todavia no me agrada mucho Dawn y si no me agrada como puedo opinar al respecto de su pareja. pero si me parecio una buena pareja la penguin: son amigos de la infancia y además q me gusta su actitud, y a Kenny oviament le gusta Dawn.
y el Ikari: bueno dicen q del amor al odio hay un solo paso no?
bien esto es todo lo q puedo decir....
'n_n otra vez me pase hablando!
Gomenasai!

Xiomi♥'

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!!: 30/05/1995
Mi llegada: 27/12/2009
Mis Mensajes: 2107
<b>Listones</b> Listones: 114
<b>Medallas</b> Medallas: 2846

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xiomi♥' el Miér 30 Dic - 13:12

lokura!!!! @_@
le comente a una de mis amigas sobre este debate y me dijo q su preja favortia era....
MAY y Kenny!!!
no esoty segura q shipping es....
pero bueno esa es su opnion!

Xiomi♥'

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!!: 30/05/1995
Mi llegada: 27/12/2009
Mis Mensajes: 2107
<b>Listones</b> Listones: 114
<b>Medallas</b> Medallas: 2846

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Angel el Mar 16 Feb - 22:32

Advanceshipping: pues no creo que funcione, su relacion es mas bien de amigos o hermanos (aun que tiene un monton de fans), ademas hay un episodio (no me acuerdo como se llama u.u) donde May ignora a Ash y se dirige a hablar con Drew (Es decir si a May le gustara Ash, no lo hubiera ignorado) esa es mi opinion u.u , no creo que esta pareja tenga futuro (por mas fans que tenga).

Belleshipping: este es de los shipping imaginarios, ya que drew solamente ve a draw por la televicion, es decir no se conocen para nada y su caracter no concuerda, pues Draw a mi parecer es muy superficial para nuetro querido peli verde, aleas lechugin

Cookieshipping: al principio pence que Harley gustaba de la castaña por que en un episodio Max dice: " si no conociera a Harley, creeria que gusta de mi hermana" (o algo haci), o en otro el peli morado le dice a May que se ve muy mona cuando se enoja, pero creo que es mas una relacion de rivales y que Harley ve a may y drew como pareja.

Waterflower: otra pareja inventada ya que ni siquiera se conocen, ni se vieron, ademas creo que Misty demostro estar interesada por Ash (en mi opinion, el poke tiene mucho mas futuro)

Dark Angel
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Argentina

Cumpleaños!!: 01/08/1993
Mi llegada: 31/01/2010
Mis Mensajes: 106
<b>Medallas</b> Medallas: 1699

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ el Sáb 20 Mar - 16:54

Hola!!!
Bueno eso es cierto exiten multiples gustos y cada quien es libre de elegir lo que sea.

Pero para mí los unicos rivales del Contest son

El Advance: eso unicamente por la gran cantidad de seguidores que tiene, ya que por más no existen pruebas.

El otro es el Hoenn o franticshipping que es su otro nombre: este shipping es el único que tiene pruebas veridicas de que existe una relacion, afortunadamente solo es en el manga, es una pareja oficial

Spoiler:

pero el pequeño detalle es que el manga nada tiene que ver con el anime y Brendan ni siquiera aprece como un personage en la serie, al igual que Drew no sale en el Manga, pese que hay un personage que en el videojuego y en el manga actua como tu rival, de cabellos verdes pero igual no tiene nada que ver con Drew, este es un niño enfermiso, y muy digamos educado para nada presumido, encima May es un personage opuesto hasta por el nombrese llama zafir, su actitud es ruda y sabaje al punto de no importarle su apariencia, claro tiene sus motivos. y Brendan cuyo nombre es Ruby, solo existe en el manga, ellos dos tinen su propia historia juntos. pero solo se puede tomar como una historia alterna. ya que el anime y el manga son dos historias diferentes en un 95%, ni el mismo Ash o satoshi existe como tal en el manga.

El anime se basó en una parte del manga y otra del videojuego, pero pese a que hay similitudes todos los personajes son dieferentes, de hecho el manga tiene varios personajes principales por region y Ash (Red en el manga) (todo lo contrario a Ash) no sale como protagonista en todas, algunas veces solo como relleno o parte de alguna mini saga donde se conocen todo los protagnistas de cada region.

Así que a fin de cuentas si existe pero es otra historia y otros personages. nada tiene que ver con el anime.

Yo en un principio odie a May por que habían cambiado a Misty y una compañera por ahi comento que segun esto era la nueva novia de Ash, cosa que me enfurecio, por que siempre me a gustado el poke, pero conforme vi la serie le tome cariño a May claro seguia sin gustarme la idea del Advance, aunque despues de que salió Drew en el trayecto de la serie me volví Contest 100% y lo confirme con ciertas pruebas. Con el tiempo me enamore del personaje de May así que quise buscar el manga, en mi ignoracia para verla a ella y a Drew. pero... Ohhhh!!! sorpresa me di cuentade que nada tiene que ver el anime con el manga así que derrepente desvié el camino por el Hoenn aunque solo en un 1%, ya que mi favorito siempre es y sera el Contest. y el Hoenn como otro shiping con dos personajes fuera del anime. no existe motivo para relacianara may con ruby ni a zafir con Drew, son otro shipping mas, como el poke en el anime.

Con respecto a los demás Shippings son fantasias de los fans, que bueno cada quien puede enamorarse del personaje que desee, todo siempre con respeto espero no ser grosera, es solo mi opinion.

y lo de Harley bueno... no se ve que sea tampoco un personaje muy masculino, pero tampoco que le guste mucho el yaoi, en todo caso siento que le facina fastidiar a May y si Drew fuera como May tambien a él, yo siento que a Harley tambien le gusta en Contest.

Bueno esa es mi opinion.

Bye Bye!!

Tani Chan

♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 11/11/1995
Mi llegada: 18/12/2009
Mis Mensajes: 48
<b>Listones</b> Listones: 12
<b>Medallas</b> Medallas: 1844

Ver perfil de usuario

Mensaje por yumy el Vie 9 Jul - 22:34

Al unico ke yo podria llamar rival es al:

hoenshipping: bueno este shipping me agrada eso lo tengo ke admitir pero solo lo consideraria un peligro para el contest. si brendan apareciera en los viajes de may, por ke asta ahora tenemos entendido ke may no conoce a brendan
pero es peligroso por ke ¿se imaginan lo ke pasaria si brendan apareciera?
1 el contest. perderia publico, es triste pero sierto
2 brendan siento ke seria un inmenso desafio para drew, por ke seguramente los productores lo pondrian como amigo de la infancia de may(pero bueno afortunadamente sabemos asta ahora ke no se conosen)

Los otros rivales, bueno si eske puedo llamarlos rivales XD.

Advance: bueno este shipping es un inmenso y gordo fake mas falso ke un billete de 3 dolares. ash y may solo son amigos y yo pienso ke este shipping fracaso no solo por la introduccion de drew sino tambien por max ¿por ke max? por ke may por obiedad le tenia mas confianza a su propio hermano y max casi nunca dejo solos a may y ash, ademas en el ultimo epi. de B.F. ash ignoro a may para charlar con max es decir max interrumpio la despedida de ash y may.
y max cuando drew estaba serca dejo muchas veses solos a may y drew, como ke max les dio mas privacidad por asi decirlo a may y drew y no se metia en sus conversaciones.

Cookieshipping: bueno este shipping me agrada(mas no me super encanta como el contest.) creo ke mas por harley ke por may por ke harley me agrada y me produce una risa inmensa(de la buena), pero la verdad no le veo futuro a este shipping,mas ke nada por la edad y porke la verdad aunke me agrada se me haria muyyy rara e ilogica esa relacion.
pero aun asi pienso ke may salvara a harley del camino incorrecto ke esta cruzando ya lo veo venir no creo ke harley le haga siempre la vida de cuadritos a may haciendole trampas.
pero por obiedad drew le gana a harley por mucho en posibilidades de ligar con may

Belleshipping: bueno esta es pura invencion de los fans ni sikiera se conocen en persona.me imagino ke como dawn salio en 2do. lugar en su 1er. GF. ahora me ban a salir las personas ke apoyan este shipping ke haria buena pareja con drew por ke a drew le paso lo mismo, si me salen con eso seria una reverenda tonteria.
tambien una vez vi ke una persona puso ke arian una buena pareja por ke el cabello de los 2 combina con sus ojos, osea ke revernda estupides solo por el cabello y los ojos, no manchen

Waterflower: hay ke tampoko se la ballen los fans XD mas imposible no creo ke pueda ser mas ni sikiera se conocen y siento ke misty no es el tipo de chica para drew y biseversa

farawayshipping: jajajajajaja(sin comentarios la risa sarcastica lo dice todo)

Admirationshipping: oh por favor drew jamas ba a pelar a brianna, ademas el supesto gran amor de brianna ke siente por drew es solo por su enfermo fanatismo asia drew pero como coordinador no como persona no por ke realmente lo ame enserio yo pienso ke brianna esta confundiendo el amor con fanatismo, deveras ke brianna es una fangirl

yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sin bandera

Mi llegada: 29/06/2010
Mis Mensajes: 175
<b>Listones</b> Listones: 36
<b>Medallas</b> Medallas: 1663

Ver perfil de usuario http://vam19.deviantart.com/

Mensaje por kim el Dom 5 Sep - 17:58

advance: es el eslabon mas debil de los 3 shippings involucrados con ash, si existe es por que tiene muchos fans por que la verdad es el menos fuerte de los 3, ademas may y ash NUNCA se tuvieton interes el uno por el otro, ademas si los juntaramos a los 2 esto pasaria
ash(torpe) + may(torpe)= desastre
puse esa formula por que ambos son tan parecidos que su relacion no funcionaria y se aburririan y acavaria en un inmenso desastre
ash y may necesitan a una persona lista en pocas palabras una persona que sea la voz de la razon
esa es una de las razones por lo que Drew quedaria mejor con May
sin Drew, May esta perdida.
otra cosa no me gustan los comentarios de los advance solo se la pasan hablando mal de Drew, pienso que ellos juegan de alguna manera sucio por que la gente contest no habla mal de ash por el asunto del shipping, en sus fics humillan a Misty y a Drew lo dejan como villano y a Ash el heroe que tiene que rescatar a May de la tirania de Drew.

Belleshipping, Waterflowershipping, y el farawayshipping: por favor nisiquiera se conocen en persona

Admirationshipping: jamas se hara realidad este shipping Drew jamas va pelar ni le va ser caso a Brianna primero por que es muy obio que a Drew le gusta May, en segunda por que Drew no se va fijar en una loca fangirl

kim
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin bandera

Cumpleaños!!: 25/08/1994
Mi llegada: 08/08/2010
Mis Mensajes: 50
<b>Listones</b> Listones: 1
<b>Medallas</b> Medallas: 1374

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeda Haraki Tsukihana el Miér 15 Sep - 14:47

YO LAS ODIO TODAAAAAAAAAAAAAS!!

DETESTO EL ADVANCE!!!! EL BELLE!! EL COOKIE!!! EL WATERFLOWER!!! Y EL QUE MAAAAS ODIO: (redoble de tambores) ¡¡¡¡¡¡¡EL PEARLSHIPPING!!!!!!

Maeda Haraki Tsukihana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 26/04/1997
Mi llegada: 17/03/2010
Mis Mensajes: 81
<b>Listones</b> Listones: 4
<b>Medallas</b> Medallas: 1706

Ver perfil de usuario http://narusaku.foros.ws

Mensaje por -Mayu- el Jue 21 Oct - 1:15

oh o_ou...vaya,buen tema x3, y bueno si concuerdo con los demas, los demas shippings no son gran rivalidad, nisiquiera hay contacto o quimica ;D...pero el que si es peligroso que apareciera es el HoenShipping, es decir imaginence si brendan llegase aparecer en la serie?, bueno en ciertas peliculas aparece, pero solo en batalla contra Lucas [es donde deoxys y raykuaza se pelean o algo asi],y la otra aparece al inicio de la pelicula de el templo del oceano o algo asi igual en batalla con su swampert >_>, eso ya es algo, pero igual, dejo mis puntos de vista de cada "rival" xD

Hoenshipping:Bueno pues, este si se puede decir que si sea un gran y unico rival contra el contest, y bueno creo que si llegase aparecer brendan o ruby,bueno pues...haha solo imaginen al Lechuguin, ósea seria como para que esta lechuga hagarre la onda y se decida de una ves por todas por el interes que tiene con May, y bueno soy honesta, el hoenshipping es digno de admirar para mi, y si me gusta ruby y saphire [en el manga obviamete,porque soy 100% contest xD]pero seria bueno que brendan llegara aparecer...bueno se perderia la popularidad en el contest y los hoen se sentirian poderosos (?),pero bueno seria excelente ver a Brendan en la serie xD.

AdvanceShipping:No pues...Orale, anteriores años atras fue rival duro para el contest,pero no ha muerto pero si ha caido bajo xD,y bueno de mi punto de vista no creo que Ash vea con otros ojos a May, creo que solo seria como su amiga o hermana que nunca tuvo xD...[dios Ash me da verguenza ajena...]y bueno se ha visto en muchas ocasiones que la chocolata [may(?)] lo ignora por ir con la lechuga (?),asi que en mi punto de vista no creo que tenga alguna probabilidad honestamente o_o

Brunettshipping:a chin...,no pues órale, ehm si vi ese cap. donde sale gary y esta presente may xD,pero bueno no le vi gran importancia siendo franca o_o,pero well...Gary al igual que Brendan,serian buenos para probocar al Lechuguin (?),pero en si no lo considero gran rival hacia el contest xD.

Farawayshipping:WTF?, eso es de otro planeta (?),creo que la unica manera en que esta chocolata y el cabeza de uva se conocieran es solo atraves de Fics xD...esto es totalmente fuera der orbita xD.

Bellesshipping:WTF?, oseaa...bueno creo que debido a que Solidad,Drew y Harley vieron el concurso de may en Sinno creo que debio ver a Dawn,pero no creo que le agradase estar con una chica tan Superficial como Dawn, no se soportarian uno al otro (?),mas que nada el Lechuguin no creo que soportara a Dawn mas sabiendo como es ella...simplemente el Bellesshipping es algo totalmente irreal xD.

cookieshipping:este si me da miedito xDu, bueno se veria raro o_o...aunque bueno si es cierto Max dijo en un capitulo "Si no conociera a Harley juraria que esta enamorado de mi hermana" y harley tambien le dijo una ves "esque te ves tan mona cuando te enojas >w

waterflower:este si es totalmente irrasional (?),aunque algo logico, el seria cabeza de lechuga y ella cabeza de zanahoria (?),okay no estamos debatando de ensaladas u_ú,a lo que voy es que el unico medio por donde se conocerian seria por las Cronicas [aunque lo dudo] y los fan fics solo eso xD.

Admiration: okay este si puede ser posible aunque bueno solo en sueños de la loca de Brianna -.-,el chiste es que drew le fue sincero en el cap. de combusken espontaneo, me refiero a eso de que dio una buena batalla y etc,pero en ningun momento se ha visto o analizado que tenga gran interes por la loquita (?),asi que este shipping puede ser tanto como irraseonal y razonal [aunque dudo lo de razonal (?)].

-Mayu-
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 28/01/1993
Mi llegada: 30/09/2010
Mis Mensajes: 14
<b>Listones</b> Listones: 1
<b>Medallas</b> Medallas: 1221

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruna (Mitsuru *¬*) el Vie 4 Feb - 8:56

Quienes son esos fans? x.x que se les ocurre cualquier cosa x.x son imposibles x.x por lo menos aqui no apollan el Advanceshipping y mi shipping enimigo tambie es el pearl x.x

Edito!*

el Admirationshipping es de una niña con pelo corto hasta los hombros y pelirroja que en un capitulo sale y como que se desmaya en frente de Shuu? x.x mejor muestro foto

Es esta? pues si fuera esa la odio x.x

Haruna (Mitsuru *¬*)
.::ஐFics~Moder.ஐ::.
.::ஐFics~Moder.ஐ::.

Aries Femenino Chile

Cumpleaños!!: 29/03/1998
Mi llegada: 03/02/2011
Mis Mensajes: 266
<b>Listones</b> Listones: 31
<b>Medallas</b> Medallas: 1238

Ver perfil de usuario http://kimochidesuu.activoforo.com/

Mensaje por Dark ZavalaTaker el Lun 28 Mar - 14:40

En serio, me da risa como mucha gente puede tomarse esto tan enserio, primero, tenemos a los 3 enemigos a muerte: Poke, Advance y Pearl, despues siguen otros que no recuerdo y algunos sonados como el Ikari, el Contest y el Penguin (ni se para que menciono esto, odio a Kenny desde la primera vez que lo vi), es como en Foros DZ, haciendo un tema guerra de shippings, ¿en serio se levantaron en armas por parejas ficticias en una serie ficticia?, mi intención no es ofender a nadie, solo que no hay que llegar a los extremos, por mi parte ni a favor ni en contra, he escrito de muchos shipping.

En fin, entre el Pokeshipping seria el unico rival serio del Contestshipping, ya que las pruebas son mas congruentes, el Belle es un imposible debido a que no se conocen, el cookie, ¿Harley es heterosexual?, el Hoennshipping (y mi favorito de todos) seria un fenomeno debido a sus contrapartes del manga, imaginen a Brendan, el todo - poderoso entrenador de Hoenn en el anime y que lo junten con May.

Última edición por Zavala del Rio el Mar 29 Mar - 17:56, editado 1 vez

Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mexico

Mi llegada: 04/03/2011
Mis Mensajes: 31
<b>Listones</b> Listones: 2
<b>Medallas</b> Medallas: 942

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robin☠ el Lun 28 Mar - 17:09

Let's see:

Advance: Amm ¿realmente hubo algo? creanme que no lo digo por ser Contest, pero por mas que busque y busque pruebas no encontre ninguna.

Belle: no es tan cierto que no se conocen bueno por lo menos Drew si conoce(de vista) a Dawn por la copa Wallace, pero honestamente no le veo futuro por que a Drew no me lo imagino sintiendo algo por una persona superficial(en el buen sentido) como lo es Dawn

Admiration: ¿por que sera que siento que los advance algun dia usaran este ship. para quitarse a Drew de encima?, personalmente pienso que el termino Admirationshipping es incorrecto por que para mi admiracion es una cosa y fanatismo es otra, Admiracion estener una Consideración especial que se tiene a una persona por sus cualidades y fanatismo es tener una consideracion exagerada por no decir enfermiso que se tiene a alguien, este ship. se deveria de llamar fanaticismshipping pero bueno siendo realistas no creo que Drew se fije en Brianna

Barry y May: no se como se llame esta pareja pero no me importa y no se a quien se le ocurrio semejante tonteria en lo personal detesto este ship. por causa del rubio que espero que May nunca lo conosca

Brunett, Faraway y Waterflower: solo voy a decir que si al advance no le encuentro pruebas menos a estos

Cookie:......

Hoen: amm aqui si habria peligro, si introdujera pokemon production
a Brendan no dudo que este ship. se llene de popularidad por lo de los alter egos de May y Brendan(Rubi&Sapphire) y tal vez si le podrian poner pruebas a este ship.

Robin☠
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Masculino Estados Unidos

Cumpleaños!!: 27/11/1993
Mi llegada: 28/03/2011
Mis Mensajes: 17
<b>Listones</b> Listones: 2
<b>Medallas</b> Medallas: 869

Ver perfil de usuario

Mensaje por Plushy el Sáb 2 Abr - 15:54

¿Harley es heterosexual?

A mi me gusta creer que es bi y por lo tanto puedes hacer un lindo coordinatorshipping en toda la extensión de la palabra *fangirl mode on*

Advance: Este shipping gira en torno a una relación kohai-sempai, en donde la pequeña y moe de May es acojida por el sabio (aja...) y experimentado de Ash, en donde ella se enamora apasionadamente del chico de pueblo paleta tras las experiencias de vida que le ha brindado o algo asi... en teoria es un shipping bonito porque habla de crecimiento personal (los que tengan un sempai sabran a lo que me refiero) y a una cooperación mutua, pero luego llegan los fanboys a decir que May se encuero en frente de Ash y se acaba la magia. Más que el shipping en si me disgusta la actitud de algunos fans from hell, aunque quitando esto, TODOS los shipping de ash terminan siendo más relaciones de hermanos y no soy demasiado afecta al incesto que digamos, Ash solo tiene ojos para pikachy y punto (?)

Hay... me acabo de dar cuenta que este tema no era solo rivales del contest estrictamente sino del shipping que te gusta... pero como a mi me gusta el rocket y eso aqui a nadie le importa y el otro que me gusta en teoria tiene de rival al contest no dire nada xD

Plushy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 22/01/1990
Mi llegada: 02/04/2011
Mis Mensajes: 30
<b>Medallas</b> Medallas: 885

Ver perfil de usuario

Mensaje por cinta el Miér 27 Jul - 12:40

AdvancedShipping:Mad

La relación de estos se basa en un lazo de hermandad y nada mas, May prefiere estar con Drew que con Ash se demostró en un capitulo. Pero no me acuerdo cual

Y ash es de Misty.

BelleShipping

Para nada, esta pareja es irracional, y hasta cierto punto boba, no se conocen en persona,

Solo Drew la vio por T.V. pero en mi opinión no le dio importancia porque también estaba May y de mirar a Dawn y mirar a May prefirió mirar a May.

No se ven bien juntos, y no hay fundamentos que la ayuden.

Además Dawn no es el tipo de chica para Drew, de hecho esta pareja es la que mas me desagrada, porque Drew es de May.

WaterflowerShipping:

No se conocen y no se ven bien juntos.

HoennShipping:

Dudo que conozca a May y si se conocen dudo que aparesca en el anime, y si aparese si mal tengo entendido que son AMIGOS desde pequeños y nada mas.

Brunettshippin

No le veo futuro, no se conocen y aunque suena atractivo el shipping, como que simplemente no encajan.

Farawayshipping:

Suena raro pero al mismo tiempo cómico

cinta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin bandera

Cumpleaños!!: 10/07/1989
Mi llegada: 12/07/2011
Mis Mensajes: 12
<b>Medallas</b> Medallas: 644

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annime el Sáb 6 Ago - 18:38

Hoenshipping: Bueno again, no confundir manga con anime, brendan no es un personaje de la serie , solo salio en la intro d una pelicula y nada mas. Ahora si es que por "x" razones meten a brendan en el anime, ojalá sea para que de una vez el lechugita lindo se le aviente a may con todo y ya se dejen de coqueteos y vayan de frente a ser pareja x Dios!! XDD

**jaja recuerdo cuando vi con unos amigos algunos cap contest en especial los de los finales de GF de hoenn y kanto; todos mis amigos decian com'on ya dejense d tonterias y besense de una vez q a nadie engañan ¬¬**

AdvanceShipping: Bah, no hay nada mas que amistad, se nota que a May le importa poco el mostaza en el terreno del amor y al mostaza igual o peor, ese solamente piensa en pokemon xD

Brunettshipping: mmm asi lo haya visto may, ni cruzaron palabras y no se noto nada de señas, asi q no creo.

Farawayshipping:WTF?!! never in this life XDD

Bellesshipping:RE- WTF? Noh! nada q ver >.< si asi fuera , pobre lechuga D: xD nah en serio no pegan y ni se conocen en persona :3

cookieshipping: no se pork no m puedo tomar a harley en serio XD, y no es q m caiga mal, me cae bien , m parece gracioso, pero no m imagino enamorado de may. incluso hasta podria imaginar q le gusta Drew antes que May XD

waterflower:Wtf igual q con el belle y el brunette , nada q ver! igual aunque se conocieran, Misty ama al mostaza y no lo olvida (miren q rechazar a giorgio *¬*) y Drew a May, igual con sus personalidades, convertirian al anime a gore XD

Admiration: Nah, es loca Briana no tiene ningun chance con el cabeza de pasto mas chances tengo yo (?) XDDD nah ya en serio, solo en los sueños de brianna :3

Annime
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Cumpleaños!!: 25/11/1989
Mi llegada: 16/12/2010
Mis Mensajes: 52
<b>Medallas</b> Medallas: 1104

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellshadow el Mar 27 Dic - 16:45

Yo digo los shippings que me traumatizaron y que solo puedo contestar con un: WTF?!?!
Blackdiamondshipping, Novelshipping, Farawayshipping. Los tres shippings me dejaron flipando en todos los colores del arcoíris. Yo soy Ikarishipper y no consiento que ese emo se vaya con otra que no sea Dawn/Hikari además todos son tan poco probables... pero aun así el que más me traumatizó fue el Comashipping.
De los que ya habéis puesto antes solo digo que existen porque la gente se aburre y empareja a todos con todos y que busca pruebas un tanto... sin sentido para apoyar esa extraña relación puesto que hay algunos que ni se conocen.

Hellshadow
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Cumpleaños!!: 23/03/1999
Mi llegada: 11/12/2011
Mis Mensajes: 70
<b>Listones</b> Listones: 7
<b>Medallas</b> Medallas: 430

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akira_Neechan el Mar 27 Dic - 20:46

Bien vamos enseguida al grano, antes de que olvide que...... iva a

Advanceshipping: Bueno aunque este shipping ya ha quedado muy claro de que no existe, aun siguen los fanaticos ciegos que buscan pruebas o señales, se ve que hay gente que no entiende -3-. Ademas de que ya dicho antes .3. a Ash le agrada may ( pero nunca tanto como a Drew ¬w¬) pero no va mas alla de una amistad, ademas de que a May no le importa mucho Ash ( si le importara no lo dejaria hablando solo, solo por seguir al brocoli .w.)

Hoennshipping: No metamos aqui el Frantic por que Ruby y Brendan son distintos >w< a Brendan esta claro que le gusta May, pero si se dan cuenta a Ruby le gusta Sapphire ( y aunque sean contraparte siguen siendo muy distinto -w-) Acepto que se Brendan hubiera tenido un aparecimiento en la serie, seria mas realista, pero como solo aparece en el juego ( que por cierto me aprendi de memoria lo que hay que hacer Very Happy) Podemos dejar en claro que es una relacion sin ninguna prueba -3-

Farawayshipping / Bellesshipping / Brunnetshipping / Waterflowershipping / hoennchampionshipping y los otros que son Crack No tienen sentido, nunca se conocieron, ademas estas no tienen ningna prueba ya que nunca se conocieron -.-

Ahora tengo ganas de colocar los enemigos de las otras parejas

Pokeshipping -> Orangeshipping --> Egoshipping --> Palletshipping --> Pearlshipping --> Advanceshipping --> Negaishipping.

Contestshipping ( ya fue dicho anteriormente -3-)

Ikarishipping --> Pearlshipping --> Penguinshipping --> Twileanfshipping --> Akatsukishipping --> girlpowershipping

Chesshipping --> Ferriswhelshipping

( no pondre las del manga por que son muy obvias ( Specialshipping / Oldrivalshipping / choosenshipping / Mangaquestshipping / Franticshipping y el triangulo amoroso de diamond, platinum & Pearl))

Akira_Neechan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Cumpleaños!!: 02/02/1998
Mi llegada: 31/08/2011
Mis Mensajes: 127
<b>Listones</b> Listones: 11
<b>Medallas</b> Medallas: 711

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba