Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

¿Por qué apoyas el contestshipping? 5 4.2 10

¿Por qué apoyas el contestshipping?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por aiko-chan el Sáb 22 Oct - 19:27

pues porque he visto que es una pareja muy real y me di cuenta que el advance no era mas que una etapa pues Dawn aparecio y eso me desespero asi que comencé a ver la saga advance y vi que el contest era mucho mas real que el advance por lo tanto me cambie y a este hermoso shipping y vi que el pokeshipping tenia mas sentido y pues de dawn me gusta el ikarishipping ^^
esa es la razon por la que me gustya porque es real y es hermosa ^^

aiko-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Venezuela

Cumpleaños!!: 14/01/1998
Mi llegada: 21/10/2011
Mis Mensajes: 10
<b>Listones</b> Listones: 0
<b>Medallas</b> Medallas: 442

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cami el Mar 22 Nov - 17:50

Me encanta la pareja que hacen Drew y May. Siempre andan peleandose y recuerden ese dicho de "Los que se pelean se aman". Eso de las rosas que Drew le da May es re lindo, pero eso de que "son para Beatyfly" no se lo cree nadie. Estas son mis razones

Cami
.::•ஜGallery~Contest.•★::.
.::•ஜGallery~Contest.•★::.

Géminis Femenino Argentina

Cumpleaños!!: 04/06/1999
Mi llegada: 21/11/2011
Mis Mensajes: 325
<b>Listones</b> Listones: 26
<b>Medallas</b> Medallas: 772

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cami-Chan el Sáb 26 Nov - 19:47

Bueno, yo en realidad habia visto ContestShipping, vine influenciada >w<, La realidad es que soy Fan Yaoi perdida, pero esta pareja me genera.... Algo que me deja *¬*
esa es mi razon ^^

Cami-Chan
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Géminis Femenino Sin bandera

Cumpleaños!!: 13/06/1998
Mi llegada: 21/11/2011
Mis Mensajes: 1
<b>Listones</b> Listones: 3
<b>Medallas</b> Medallas: 365

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coordinoy1000 el Lun 5 Dic - 0:23

1.- porque Drew les da rosa por sus esfuerzos con diferentes escusas
2.- porque May se pone roja cuando Brianna le dice algo de Drew
3.- Drew apoya mucha a May
4.- porque se preocuparia por salvarla en la isla espejismo
5.- si se cain tan mal porque se alegro cuando lo vencio
6.- y no fomentan el shipping porque es una caricatura de combates

Coordinoy1000
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Capricornio Masculino Sin bandera

Cumpleaños!!: 27/12/1996
Mi llegada: 10/09/2011
Mis Mensajes: 6
<b>Listones</b> Listones: 2
<b>Medallas</b> Medallas: 524

Ver perfil de usuario

Mensaje por megapudin el Lun 5 Dic - 18:55

bueno, aunque me atrase un poquis en postear, aqui les va:
Exclamation Es la mejor pareja que existio,ha existio y siempre existira en el universo Arrow Todo lo que les pasa es tan romantico(se pierden los 2 juntitos en una isla desierta )
Question ¿que es mejor que el contest? Respuesta= NADA

bueno, esas son solo las 3 primeras de una larga lista que no puedo poner ya que no he hecho nada de la tarea y tengo que hacerla ahora.

bueno hasta la proxima

megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Cumpleaños!!: 30/06/1992
Mi llegada: 19/11/2011
Mis Mensajes: 32
<b>Listones</b> Listones: 8
<b>Medallas</b> Medallas: 409

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sthefynice el Jue 8 Dic - 1:32

OMG! Que geneal que hayan creado éste Tema >w< Well, mis razones del porqué apoyo a una de las mejores parejas del Mundo son:

1-Porque de todos los personajes femeninos, May es mi Favorita.

2-Porque la personalidad de Drew me FASCINA y me hace recordar a cierta persona que conozco.. XD

3-Porque nadie se tomaría tantas molestias en ver y apoyar las mejorías de su Rival. Más bien, le tendría que sabotear todos sus progresos, xq no le convendría que ganase en los Concursos XD

4-Porque la excusa d q esas Rosas son para Beautifly nadie se las cree... Ni siquiera él mismo y May solo lo apoya para q no se sienta nervioso al declarársele (? XD

5-Porque el típico dicho del "Amor al Odio hay un paso" es verdaderamente cierto.

6-Porque tenemos demasiada Base en confirmar que verdaderamente sí hubo algo más allá de "Rivalidad Amistosa" en todos los caps Contest.

7-Porque nunca se me van a olvidar las palabras de Solidad, "Drew me habló mucho de tí, de tus progresos... Lo estupenda Coordinadora que eres y a la final hablamos de tí, y de tí. Vaya, que lo tienes loco, chica. Cómo se nota que él sí que siente algo y no se atreve a confesártelo (? Jajaja ^^ XD

8-Porque cuando May y Drew se pierden en la Isla, (Uno de mis mejores caps Favoritos <3) me encantó cuando May volvía en su plan de "Las Aventuras de la Misteriosa May" y Drew le dijo tan cómicamente: "Vaya, se nota que no sales mucho, eh?" JAJAJAJJ, ¡Cómo me hizo reír! Y cuando ambos caen al río, May se preocupa mucho por Drew salvándolo, y cuando éste despierta le pregunta sorprendido q si la salvó y eso Okeii, me hubiesen gustado que tuvieran más momentos para que pudieran hablar sobre eso XD

9-Porque también estoy de acuerdo con ustedes en que ésta Pareja es la mejor que hay, y que de paso es la que tiene más probabilidades que terminen juntos. Y eso que hablamos de POKEMON, en donde hay de TODO menos Romance -.-

10-Porque cómo se notaba que Drew se preocupaba DEMASIADO por May para que se tomara la molestia de enfadarse y que le caiga mal Harley, solo porque éste no era honesto con May y sus pequeños celos eran evidentes ^^

11-Porque por primera vez vemos a Drew sonrojarse por un comentario de May, el de "Señor Rosas". Creánme que si fuera otro, él no se tomaría ése sarcástico cumplido tan en serio y ni se molestara en sonrojarse. Y más cuando Roselia nos da a entender que ella misma es testigo de eso, y él le llama la atención todo abornochado, juju XD XD

12-Porque que casualidad tan grande que May también vaya a competir en la Liga Johto solo para tomarse la "Molestia" de ver a Drew y que en realidad, ella se esforzaba en entrenar solo para poder verlo y tratar de no "Decepcionarlo" cuando peleaban en los concursos XD

13-Porque ya creo que con las razones anteriores (Y tengo más, pero despúes en serio no habrá quién me saque del Teclado -.-XD ) di a entender que ésta pareja la AMARÉ por siempre y estoy esperando que algún día transmitan nuevos caps en donde por fin aparezcan ellos y ya veremos cómo va la cosa <3

Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Venezuela

Cumpleaños!!: 22/01/1993
Mi llegada: 04/12/2011
Mis Mensajes: 151
<b>Listones</b> Listones: 16
<b>Medallas</b> Medallas: 531

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Sthefynice

Mensaje por kati406 el Dom 29 Ene - 19:44

Bueno me encanta ambas personalidades, desde el inicio parece haber interes mutuo, aparte de q es para mi el unico shipping de pokemon q tiene mas oportunidades de volverse canon. La actitud de Drew hacia May al principio si bien es arrogante hace que ella se supere mas como coordinadora, él se preocupa por ella (aparte de q le regala rosas, segun Drew para su beauterfly sehhh claro) y ella como se puso cuando brianna le pregunto si le gustaba Drew. simplemente son una pareja muy tierna y romantica y quien sabe que pasara en johto....

kati406
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Cumpleaños!!: 23/04/1995
Mi llegada: 29/01/2012
Mis Mensajes: 42
<b>Listones</b> Listones: 4
<b>Medallas</b> Medallas: 272

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba