One-Short Observándote (Drama, Romance) Ikarishipping
Página 1 de 1. • Compartir •
One-Short Observándote (Drama, Romance) Ikarishipping
Hola a todos, bueno luego de una dudita mia Haruka Chan creo este foro, así que lo voy a estrenar poniendo mi primer one-short que hice y que por primera vez en la vida no es gore.
Aquel era un sentimiento muy nuevo para mí, jamás lo imaginé y aún me pregunto si es un sueño, pero no, es la realidad que me tortura.
Esa realidad se llamaba…Dawn.
¿Quién me podía explicar el por qué algo tan tierno era tan letal?
Siempre fui precavido, nunca me permití sentir el amor ya que lo consideraba absurdo, pero me atacó por detrás con una espada llamada…Dawn.
Jamás imaginé al amor tan doloroso, cuando veía a los demás llorar por un corazón roto creía que eran débiles más así me siento yo ahora, al ver que mi fuerza se ha derrumbado y ha caído en un vacío, encarcelado y maltratado por el amor que me carcome, aquel no correspondido, ese amor que siento hacia una persona llamada… Dawn.
Quisiera que aquel ángel dejara de lastimarme, pero eso es imposible porque ya estoy prisionero, sin poder escapar de aquella cruda realidad, que me carcome por dentro y que me tienta a lo lejos, con su dulce sonrisa que me vuelve loco.
Tanto tiempo ha pasado desde la primera vez que me ha hecho sentir, siempre intentando mejorar día a día con sus pequeñas actuaciones que yo siempre veía.
Ella notó aquella presencia, que siempre la observaba y la amaba, aún así no se dio cuenta que provenía del insensible que ahora estaba atrapado en esa prisión donde solo la luz de verla un día más me anhelaba a vivir.
Creyó que era de su amigo, su compañero y su sensei que poco a poco lo fue amando con cada mirada que le lanzaba cada minuto mientras yo observaba a lo lejos, sintiendo cómo mi corazón se moría.
Si le hubiera dicho mi sentir, tal vez jamás esto hubiera pasado pero yo fui débil y la dejé seguir, temiendo a ser rechazado.
Debí haber seguido el consejo de mi abuela, el de librarme de lo que siento pero no me atreví y ahora lo lamento queriendo volver el tiempo atrás.
Ojala existiera una máquina que me llevara lejos porque yo fui el idiota que nunca por su nombre la llamó.
Maldito orgullo que ya ni tengo, que no me permitió vivir, pues ahora estoy solo, tanto que ni se para qué seguir.
Si supiera que alguien la amó, que la observaba cada noche al dormir, que la imaginaba a su lado apoyando sus labios sobre los míos, que la quería ver sonreír y que dejaría todo para hacerla feliz, ningún desgraciado la quiso tanto, yo fui el único, y aún así me quedé solo por no permitir liberar mi sentir.
Permití que mi corazón latiera lo más que pudo imaginando su sonrisa pero ahora ya no más porque no hay vuelta atrás ya que todo está acabado.
Aún decidiendo mi partida quise verla sonreír una vez más por eso la observé una vez más, solo con mi desgraciada alma, por aquella ventana del hospital, donde mi dulce amada acunaba a un bebé morocho de ojos azules.
Pero algo me lo impidió, ya que ella me sonrío a mí.
Mi corazón volvió a latir, y mi posibilidad de vivir se iluminó, pero era muy escasa. Ella estaba casada y tenía un hijo el cual no era mío aunque hubiera deseado que lo sea.
Se levantó de la cama, y con pasos débiles caminó lentamente hacia la ventana, yo seguía inmóvil sin saber que hacer.
“¿Cuánto tiempo sin verte Shinji? La verdad necesito alguna compañía ¿Quieres quedarte?” Esas palabras me volvieron en sí, haciéndome sentirme feliz otra vez.
Sin pensarlo salté por la ventana para adentrarme a la habitación.
Ella me sonrió y con un movimiento suave acunó al bebe que se encontraba en sus brazos.
Yo solo la observaba como tantas veces que lo había hecho, pero me sentía distinto ya que no recibía la misma mirada de enojo, si no una de confianza.
“¿Dónde se encuentra Ash, tal vez quiera ver a su hijo ya que el no pudo entrar a la habitación?” Aquellas palabras estúpidas fue lo primero que pude decir, me sentía pésimamente al tener mi dulce amada a unos centímetros y hablar de su esposo en vez de animarme y decirle lo que siento.
Para peor, ella comenzó a derramar lágrimas, jamás la había visto así y eso que todos los días yo la observaba.
Abrazó a su bebé y se intentó calmar un poco fallando en el intento pero al menos no lloraba tan desconsoladamente, aún así mi corazón se encontraba destrozado de nuevo al hacer que mi único amor se encontrara derramando lágrimas por lo que había dicho.
“Hace unas horas me informaron que Ash no se encuentra más aquí, la noticia de su bebé lo emocionó y partió rápidamente hacia el hospital aún siendo de noche, finalmente chocó con un conductor que se encontraba alcoholizado”.(N/A: Cuantas veces quise escribir que se murió Ash XD ).
Cuando quise responder una enfermera entró y se llevó al bebé para hacerle unos estudios y luego acostarlo en una cuna del hospital para que pase la noche, me miró con un feo gesto intentando echarme de la habitación pero Dawn le dijo que me necesitaba en ese momento de luto haciéndome sentir por primera vez importante en su vida, aunque sea siendo de pañuelo.
Luego de irse, la peliazul me miró profundamente con aquellos ojos azules que se encontraban cristalinos por las lágrimas, yo la senté en la cama y sin decir ninguna palabra la abracé.
Ella se lo tomó un poco de sorpresa pero al instante correspondió al abrazo llorando en mi pecho.
Así pasó toda una noche en la cual no nos dijimos nada pero nos mantuvimos unidos, esa fue mi primera mejor noche de toda mi vida, en la cual pude estar con la persona que amo.
Así nació una amistad con Dawn en la cual yo la ayudé en sus peores momentos y me encargué de cuidar a Satoshi, el cual era sumamente inquieto.
Los años pasaron y aunque me sentía mejor estando con ella, no me atrevía a decirle mis sentimientos, como ya les he dicho soy un débil cobarde. Solamente me trataba como un amigo, que se convirtió en el padrino de su hijo y también en varias ocasiones en su niñero, igualmente yo la amaba y la observaba, mientras jugaba con su hijo, cocinaba, reía, sonreía, lloraba, cantaba, bailaba, limpiaba o cuando dormía placidamente mientras yo espiaba con la puerta entreabierta (vivíamos en la misma casa).
Cuando mi querido hijastro Satoshi cumplió los 3 años, me atreví a la noche hablarle a Dawn, imagínense lo nervioso que estaba ya que de por sí se lo debía decir desde que tenía 13 años y lo fui posponiendo 10 años, por lo tanto mi corazón andaba a 300 k/m por hora.
¿Qué puedo decir ahora? Que soy el hombre más afortunado en el mundo (N/A: Cuantas veces se habrá dicho eso en los fics o one-shorts), ya que ahora Dawn es mi queridísima esposa y también porque me encuentro observándola por la ventana del hospital, solo de nuevo, mirando como abrazaba y sonreía tiernamente a una niñita de cabello violeta y ojos azules.
Espero que les haya gustado aunque me agrada más el segundo que hice.
Sayônara
Observándote
Aquel era un sentimiento muy nuevo para mí, jamás lo imaginé y aún me pregunto si es un sueño, pero no, es la realidad que me tortura.
Esa realidad se llamaba…Dawn.
¿Quién me podía explicar el por qué algo tan tierno era tan letal?
Siempre fui precavido, nunca me permití sentir el amor ya que lo consideraba absurdo, pero me atacó por detrás con una espada llamada…Dawn.
Jamás imaginé al amor tan doloroso, cuando veía a los demás llorar por un corazón roto creía que eran débiles más así me siento yo ahora, al ver que mi fuerza se ha derrumbado y ha caído en un vacío, encarcelado y maltratado por el amor que me carcome, aquel no correspondido, ese amor que siento hacia una persona llamada… Dawn.
Quisiera que aquel ángel dejara de lastimarme, pero eso es imposible porque ya estoy prisionero, sin poder escapar de aquella cruda realidad, que me carcome por dentro y que me tienta a lo lejos, con su dulce sonrisa que me vuelve loco.
Tanto tiempo ha pasado desde la primera vez que me ha hecho sentir, siempre intentando mejorar día a día con sus pequeñas actuaciones que yo siempre veía.
Ella notó aquella presencia, que siempre la observaba y la amaba, aún así no se dio cuenta que provenía del insensible que ahora estaba atrapado en esa prisión donde solo la luz de verla un día más me anhelaba a vivir.
Creyó que era de su amigo, su compañero y su sensei que poco a poco lo fue amando con cada mirada que le lanzaba cada minuto mientras yo observaba a lo lejos, sintiendo cómo mi corazón se moría.
Si le hubiera dicho mi sentir, tal vez jamás esto hubiera pasado pero yo fui débil y la dejé seguir, temiendo a ser rechazado.
Debí haber seguido el consejo de mi abuela, el de librarme de lo que siento pero no me atreví y ahora lo lamento queriendo volver el tiempo atrás.
Ojala existiera una máquina que me llevara lejos porque yo fui el idiota que nunca por su nombre la llamó.
Maldito orgullo que ya ni tengo, que no me permitió vivir, pues ahora estoy solo, tanto que ni se para qué seguir.
Si supiera que alguien la amó, que la observaba cada noche al dormir, que la imaginaba a su lado apoyando sus labios sobre los míos, que la quería ver sonreír y que dejaría todo para hacerla feliz, ningún desgraciado la quiso tanto, yo fui el único, y aún así me quedé solo por no permitir liberar mi sentir.
Permití que mi corazón latiera lo más que pudo imaginando su sonrisa pero ahora ya no más porque no hay vuelta atrás ya que todo está acabado.
Aún decidiendo mi partida quise verla sonreír una vez más por eso la observé una vez más, solo con mi desgraciada alma, por aquella ventana del hospital, donde mi dulce amada acunaba a un bebé morocho de ojos azules.
Pero algo me lo impidió, ya que ella me sonrío a mí.
Mi corazón volvió a latir, y mi posibilidad de vivir se iluminó, pero era muy escasa. Ella estaba casada y tenía un hijo el cual no era mío aunque hubiera deseado que lo sea.
Se levantó de la cama, y con pasos débiles caminó lentamente hacia la ventana, yo seguía inmóvil sin saber que hacer.
“¿Cuánto tiempo sin verte Shinji? La verdad necesito alguna compañía ¿Quieres quedarte?” Esas palabras me volvieron en sí, haciéndome sentirme feliz otra vez.
Sin pensarlo salté por la ventana para adentrarme a la habitación.
Ella me sonrió y con un movimiento suave acunó al bebe que se encontraba en sus brazos.
Yo solo la observaba como tantas veces que lo había hecho, pero me sentía distinto ya que no recibía la misma mirada de enojo, si no una de confianza.
“¿Dónde se encuentra Ash, tal vez quiera ver a su hijo ya que el no pudo entrar a la habitación?” Aquellas palabras estúpidas fue lo primero que pude decir, me sentía pésimamente al tener mi dulce amada a unos centímetros y hablar de su esposo en vez de animarme y decirle lo que siento.
Para peor, ella comenzó a derramar lágrimas, jamás la había visto así y eso que todos los días yo la observaba.
Abrazó a su bebé y se intentó calmar un poco fallando en el intento pero al menos no lloraba tan desconsoladamente, aún así mi corazón se encontraba destrozado de nuevo al hacer que mi único amor se encontrara derramando lágrimas por lo que había dicho.
“Hace unas horas me informaron que Ash no se encuentra más aquí, la noticia de su bebé lo emocionó y partió rápidamente hacia el hospital aún siendo de noche, finalmente chocó con un conductor que se encontraba alcoholizado”.(N/A: Cuantas veces quise escribir que se murió Ash XD ).
Cuando quise responder una enfermera entró y se llevó al bebé para hacerle unos estudios y luego acostarlo en una cuna del hospital para que pase la noche, me miró con un feo gesto intentando echarme de la habitación pero Dawn le dijo que me necesitaba en ese momento de luto haciéndome sentir por primera vez importante en su vida, aunque sea siendo de pañuelo.
Luego de irse, la peliazul me miró profundamente con aquellos ojos azules que se encontraban cristalinos por las lágrimas, yo la senté en la cama y sin decir ninguna palabra la abracé.
Ella se lo tomó un poco de sorpresa pero al instante correspondió al abrazo llorando en mi pecho.
Así pasó toda una noche en la cual no nos dijimos nada pero nos mantuvimos unidos, esa fue mi primera mejor noche de toda mi vida, en la cual pude estar con la persona que amo.
Así nació una amistad con Dawn en la cual yo la ayudé en sus peores momentos y me encargué de cuidar a Satoshi, el cual era sumamente inquieto.
Los años pasaron y aunque me sentía mejor estando con ella, no me atrevía a decirle mis sentimientos, como ya les he dicho soy un débil cobarde. Solamente me trataba como un amigo, que se convirtió en el padrino de su hijo y también en varias ocasiones en su niñero, igualmente yo la amaba y la observaba, mientras jugaba con su hijo, cocinaba, reía, sonreía, lloraba, cantaba, bailaba, limpiaba o cuando dormía placidamente mientras yo espiaba con la puerta entreabierta (vivíamos en la misma casa).
Cuando mi querido hijastro Satoshi cumplió los 3 años, me atreví a la noche hablarle a Dawn, imagínense lo nervioso que estaba ya que de por sí se lo debía decir desde que tenía 13 años y lo fui posponiendo 10 años, por lo tanto mi corazón andaba a 300 k/m por hora.
¿Qué puedo decir ahora? Que soy el hombre más afortunado en el mundo (N/A: Cuantas veces se habrá dicho eso en los fics o one-shorts), ya que ahora Dawn es mi queridísima esposa y también porque me encuentro observándola por la ventana del hospital, solo de nuevo, mirando como abrazaba y sonreía tiernamente a una niñita de cabello violeta y ojos azules.
Espero que les haya gustado aunque me agrada más el segundo que hice.
Sayônara

Camis16- **Alma*Contest**

-

Cumpleaños!!: 03/05/1995
Mi llegada: 07/12/2008
Mis Mensajes: 623
Listones: 154
Medallas: 2609
Re: One-Short Observándote (Drama, Romance) Ikarishipping
aaaah!!! me encantooooo!!!!
pero se nota que lo escribiste tu, solo tu matarias a ash asi xD
fue muy tierno ^~^
pero se nota que lo escribiste tu, solo tu matarias a ash asi xD
fue muy tierno ^~^

kamila- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 28/01/1995
Mi llegada: 28/11/2008
Mis Mensajes: 67
Listones: 4
Medallas: 1983
estuvo muy bonito ^~^, me empieza a gustar más el ikarishipping
, ash se murió?.... O.o, ya era hora xD, ok no jeje es que por ser el protagonista siempre gana xD, bueno me gusto mucho el one shot, espero que postes el otro <=) , ahora si me voy a poner la nota x3, Saludos y Chaito!!
, ash se murió?.... O.o, ya era hora xD, ok no jeje es que por ser el protagonista siempre gana xD, bueno me gusto mucho el one shot, espero que postes el otro <=) , ahora si me voy a poner la nota x3, Saludos y Chaito!!
Haru.chan- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 31/08/1993
Mi llegada: 08/11/2008
Mis Mensajes: 1634
Listones: 247
Medallas: 18289

wow te quedo muy bueno
Muy conmovedor al final
adoro el ikarishippig!!
Muy conmovedor al final
adoro el ikarishippig!!

katara- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 05/12/1993
Mi llegada: 12/11/2008
Mis Mensajes: 38
Listones: 4
Medallas: 2553
Si... te kedo muy lindo...
recien ahora me esta empezando a gustar...
[antes no le ponia tanta atencion] xD
sigue haciendo mas fic y ones-shots!
adios!
recien ahora me esta empezando a gustar...
[antes no le ponia tanta atencion] xD
sigue haciendo mas fic y ones-shots!
adios!

alesandrix- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 03/02/1995
Mi llegada: 03/12/2008
Mis Mensajes: 93
Listones: 3
Medallas: 2485
esta muy bonito
me encanto
exepto por la tragica muerte
de ash -_-
pero estaba muy cvr
sigue asi
me encanto
exepto por la tragica muerte
de ash -_-
pero estaba muy cvr
sigue asi

alexa kaome- .::♡.Moder*Contest.♡::.

-

Cumpleaños!!: 30/07/1996
Mi llegada: 10/03/2009
Mis Mensajes: 48
Listones: 0
Medallas: 2350
muy buenoo
me gusta el ikari ^^
ash se murio??!! =S
nunca me lo hubiera imaginado XD
jeje sigue escribiendo ^^
me gusta el ikari ^^
ash se murio??!! =S
nunca me lo hubiera imaginado XD
jeje sigue escribiendo ^^

Caar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

-

Cumpleaños!!: 31/03/1995
Mi llegada: 26/03/2009
Mis Mensajes: 2153
Listones: 231
Medallas: 4227
Muerto Ash que lindo!! ^w^ xD
Bueno en realidad no me molesta pero bue…
Tampoco es que me agrade el chico x3
Estuvo muy bonito n_n, aunque raro, muy raro o.O
Porque lo narraba Paul jeje
Bueno sigue asi!!!!
Bueno en realidad no me molesta pero bue…
Tampoco es que me agrade el chico x3
Estuvo muy bonito n_n, aunque raro, muy raro o.O
Porque lo narraba Paul jeje
Bueno sigue asi!!!!

lola.~- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 18/02/1995
Mi llegada: 24/08/2009
Mis Mensajes: 14
Listones: 2
Medallas: 2020
A mi tambien me esta gustando el ikari
Realmente se nota que lo hiciste tú, estuvo genial
Bye
Realmente se nota que lo hiciste tú, estuvo genial
Bye

Antu-chan- **Alma*Contest**

-

Cumpleaños!!: 23/07/1995
Mi llegada: 17/07/2009
Mis Mensajes: 978
Listones: 42
Medallas: 2316
Me encanto One shot

**romina**- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 04/02/1997
Mi llegada: 29/08/2009
Mis Mensajes: 277
Listones: 12
Medallas: 2022

agradable one shot
mataron a Ash - jaja, ese no es motivo para decir un jaja, o...-
bueno es que ese Ash, no se es algo baka
pero solo en los fics pearl.. .
Camis16 te gusta escribir ones.. creo

marisol-_.- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 19/11/1994
Mi llegada: 11/11/2009
Mis Mensajes: 455
Listones: 5
Medallas: 1897
ay que lindo este one shot me gusto mucho ademas...
sabes... este fue el primer one shot que leei en esta paguina ah.. y perdon soy nueva !¨
tienes talento escribiendo!

sabes... este fue el primer one shot que leei en esta paguina ah.. y perdon soy nueva !¨
tienes talento escribiendo! - Spoiler:
- Duele amar,
cuando no eres correspondido,
cuando todas las cosas,
se quedan en el olvido.
Duele amar,
a la persona equivocada,
de la que siempre te dijo,
que mucho te amaba.
Duele amar,
sin ser amado,
pero duele más,
estar equivocado.
Por eso,
y por muchas cosas más,
verdad que duele amar......
nose porque te extraño,
si te vi antes de ayer,
veo que me estoy enamorando,
de tu dulce querer.
porque se llama el camaleon camaleon porque ni es una cama ni un leon=D

Hanyuu-g1- **Nuevo*Miembros**

-

Cumpleaños!!: 06/12/1995
Mi llegada: 17/02/2010
Mis Mensajes: 9
Listones: 0
Medallas: 1655
Hanyuu-g1 me agrado ese texto que
tipeaste en spoiler (creo que es un verso .. bueno no se ¿? )
em .. .la parte de no eres correspondido ..
me recuerda un poco al one-shot al inicio .

marisol-_.- **Fan*Contest**

-

Cumpleaños!!: 19/11/1994
Mi llegada: 11/11/2009
Mis Mensajes: 455
Listones: 5
Medallas: 1897
Kawaa Camis-chan *w*
Me encantó >w<
Yo también quiero matar a Ash TwT
Satoshi xDDD Hikaru, el dinero $3$
Hikaru: Tch .-. *da la pasta*
Muajajajaja xDDD Y una niña *W* Hi~ka~ru~
Hikaru: Que si, que si, toma el dinero -.-*** *le da la pasta x2 xDDDDD*
Yey!!!! Paul is da best!!! *W* Buen trabajo nWn
HikaruWinter se despide =P
Me encantó >w<
Yo también quiero matar a Ash TwT
Satoshi xDDD Hikaru, el dinero $3$
Hikaru: Tch .-. *da la pasta*
Muajajajaja xDDD Y una niña *W* Hi~ka~ru~
Hikaru: Que si, que si, toma el dinero -.-*** *le da la pasta x2 xDDDDD*
Yey!!!! Paul is da best!!! *W* Buen trabajo nWn
HikaruWinter se despide =P

HikaruWinter- **Alma*Contest**

-

Cumpleaños!!: 23/06/1993
Mi llegada: 06/09/2009
Mis Mensajes: 746
Listones: 29
Medallas: 2162
a i me encanta qe ash se mueraa ¬_¬ JIJII

hikari- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 28/06/1996
Mi llegada: 13/04/2010
Mis Mensajes: 23
Listones: 2
Medallas: 1566

¡¡KYAAAAA!! Te quedo de pelicula Cami-chan
Me ha encantado ... emocionado ... ofuuu no se que palabras usar xD
Es la primera vez que veo que Ash muere :O ... pero bueeno ...
¡¡Viva el ikari!!
Me ha encantado ... emocionado ... ofuuu no se que palabras usar xD
Es la primera vez que veo que Ash muere :O ... pero bueeno ...
¡¡Viva el ikari!!

Saiya-chan- **Alma*Contest**

-

Cumpleaños!!: 09/07/1995
Mi llegada: 06/04/2010
Mis Mensajes: 510
Listones: 73
Medallas: 2024
Ame tu one
me encanto
fue el primero que lei aca
pero no lo comente porque no estaba registrada
fue tan lindo ^.^
me encanto
fue el primero que lei aca
pero no lo comente porque no estaba registrada
fue tan lindo ^.^

Aiko-San- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 13/07/1995
Mi llegada: 15/09/2010
Mis Mensajes: 33
Listones: 1
Medallas: 1272
jaja al fin puedo comentar este one-short fue lo que me hizo que me uniera estan lindo romantico y y lindo yyy romantico en fin creo que no sobran palabras

prussien- **Miembro*Contest**

-

Cumpleaños!!: 15/08/1995
Mi llegada: 04/01/2011
Mis Mensajes: 84
Listones: 7
Medallas: 1115
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: